MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Triple agujeros en el cielo...Estrañas Nubes..

+15
Arwen
Verónicacuartaregión
Jose Luis Oliva Sanchez
elfinito
Linx
sandokan
Astrid
trebujena
SION_
Tofu
adelapasa
ARCANOX
nibiru2012
diogenes
gatuna
19 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Triple agujeros en el cielo...Estrañas Nubes.. - Página 2 Empty Re: Triple agujeros en el cielo...Estrañas Nubes..

Mensaje por sandokan Jue Ene 20, 2011 2:09 am

Camarada Linx:Has descrito el proceso de formacion de los halos esos circulos que rodean al sol y se ven iridiscentes(de colores)por ser cirroestratos,pero es un buen punto voy a investigar màs.
sandokan
sandokan
Usuario destacado
Usuario destacado

Triple agujeros en el cielo...Estrañas Nubes.. - Página 2 Empty Re: Triple agujeros en el cielo...Estrañas Nubes..

Mensaje por elfinito Jue Ene 20, 2011 2:20 am

Son interesantes estos agujeros, de ser reales hay fotografias videos y muchisimos testigos, lo mas seguro es que sea algun fenomeno meteorologico porque sino.... LA OSTIA!!!!
bueno yo hace tiempo estuve indagando y la explicación mas logica que encontre es que podrian ser fragmentos de meteorito que al atravesar la nube a gran velocidad y a una temperatura bastante elevada crea el fenomeno observado espeeo que sea algo asin y no la ira de los dioses ni señales del apocalipsis ni historias catastrofistas, saludos Wink
elfinito
elfinito
PIRULAS NIBIRUS

Triple agujeros en el cielo...Estrañas Nubes.. - Página 2 Empty Agujeros en el cielo.

Mensaje por Jose Luis Oliva Sanchez Jue Ene 20, 2011 4:00 am

Hola a todos,esta es la explicación de La Nasa :

Considerado como un misterio por muchos años, ponche nubes agujero aparecer en raras ocasiones en todo el mundo, a veces atrae la atención general, por ejemplo, la famosa nube de OVNI en Moscú de 2009. Recientemente, los meteorólogos han penetrado el misterio: perforaciones se forman cuando los aviones vuelan a través de capas delgadas de nubes de gran altitud. Si las gotas de agua en la nube son súper (por debajo de cero, pero aún líquida), que puede transformarse de repente a la nieve cuando se sorprendió por el paso del avión. Este mini-tormenta de nieve se produce sobre un área circular mucho más amplio que el propio avión.

No todos los vuelos a través de bancos de nubes que producen nieve. Según la revista Wired, sólo alrededor del 7,8 por ciento de la superficie de la Tierra está cubierta de nubes a la altura correcta para formar gotas súper. Debido a que los aviones no suelen crucero a esas altitudes, que sólo pueden formar nubes perforadora-cuando despegar o aterrizar.

La aparición de tres raras nubes agujeros en una pequeña área sugiere un espacio aéreo ocupado alrededor de Myrtle Beach. De hecho, el Myrtle Beach International Airport está a sólo kilómetros de donde se tomó la foto. O tal vez punzón nubes hoyos son un poco más de un misterio después de todo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Saludos, Shocked Question
Jose Luis Oliva Sanchez
Jose Luis Oliva Sanchez
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Verónicacuartaregión Jue Ene 20, 2011 4:18 am

mmmmmmm digamos que para variar todo es "normal"!!! nada nuevo bajo el sol, plop!!! como la que postearon en otro apartado del blog y que Technolican (chuta perdón por no recordar bien como se escribe) dijo que era imposible como químico que es él que algunos pájaros murieran por emborracharse al comer ollejos de uva, así lo habían afirmado, al final siguen encubriendo cosas, noticias, etc. Saludos fraternos. Verónica. cat
Verónicacuartaregión
Verónicacuartaregión
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Arwen Jue Ene 20, 2011 10:21 am

Pues a mi me parecen preciosos Very Happy
Arwen
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por alagide Jue Ene 20, 2011 2:04 pm

Impresiona verlas, supongo que quien las grabo quedo mas impresionado al verlas en vivo.

De siempre las nubes han adquirido formas caprichosas, pero esos circulos (aparentemente iluminados incluso) son algo que no habia visto EN MI VIDA nada similar.

Mas misterios para los pobres humanos de a pie.

Buen post.
alagide
alagide
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por helena Jue Ene 20, 2011 5:26 pm

alagide escribió:Impresiona verlas, supongo que quien las grabo quedo mas impresionado al verlas en vivo.

De siempre las nubes han adquirido formas caprichosas, pero esos circulos (aparentemente iluminados incluso) son algo que no habia visto EN MI VIDA nada similar.

Mas misterios para los pobres humanos de a pie.

Buen post.
a mi me pasa lo mismo EN MI VIDA he visto algo parecido ni en fotos y mira que salgo mucho al campo y observo mucho el cielo pero nunca jamas vi algo ni siquiera parecido
si lo llegara a ver te aseguro que se me ponen los pelos como escarpias jajaja
por cierto NASA como siempre y en su linea se esta ganando la desconfianza del publico en general,
esto para los de la nasa Razz
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por KAZA Jue Ene 20, 2011 5:42 pm

Como esas nunca vi,pero si como estas,son chulisimas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
KAZA
KAZA
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por sandokan Jue Ene 20, 2011 5:53 pm

Camaradas:Se que no me van a creer por no tener fotos ni video,pero hace 1 año cuando viajaba por el municipio de Janos Chihuahua vi como se forman esos hoyos,se forman en segundos,recuerdo que me baje de mi camionetita a regar las flores y de pronto se vio como una red de destellos en las nubes y formò el hoyo y logico se filtrò la luz del sol,los bordes son iridicentes y el efecto optico de la luz pasando por el tunel en la nube da cosa sientes como si fuera a salir el depredador,alien o los parientes de Daniloes,la nube donde se formò el hoyo era un Cb cumulunimbos de tormenta negro como el de esta imagen:
sandokan
sandokan
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por bitxo.75 Jue Ene 20, 2011 6:30 pm

que pasada de fotos, las de los agujeros son como minimo inquietantes y las de el compañero kaza preciosas, es increible que la naturaleza use el cielo como su propio lienzo para dibujarnos una sonrisa en las caras Very Happy

salud.
bitxo.75
bitxo.75
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por elfinito Jue Ene 20, 2011 6:32 pm

sandokan escribió:Camaradas:Se que no me van a creer por no tener fotos ni video,pero hace 1 año cuando viajaba por el municipio de Janos Chihuahua vi como se forman esos hoyos,se forman en segundos,recuerdo que me baje de mi camionetita a regar las flores y de pronto se vio como una red de destellos en las nubes y formò el hoyo y logico se filtrò la luz del sol,los bordes son iridicentes y el efecto optico de la luz pasando por el tunel en la nube da cosa sientes como si fuera a salir el depredador,alien o los parientes de Daniloes,la nube donde se formò el hoyo era un Cb cumulunimbos de tormenta negro como el de esta imagen:

de ser cierto siendo exactamente el mismo fenomeno habiendo un testigo presencial y no habiendo avistado ningun avion u objetos extraños sobrevolando la zona y habiendose formado repentinamente en segundos, de ser totalmente cierto la información de sandokan la teoria de los aviones se va a tomar por c... y si asi fuere me c... en la NASA y podria dar a creer que su sistema funcionaria algo asi:

1 - Equipo cientifico: ingenieros mecanicos astonomos tecnicos etc....

2 - el resto: empleados etc....

3 - Su secreto mayor guardado !!!!!!!! Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Grupo ultrasecreto de chimpances modificados geneticamente con un CI de 85 para inventarse excusas absurdas a cambio de platanos transgenicos con nicotina y unas vacaciones en las islas Canarias.

PD: uhuhuh, ahahaha, AHHHHHGHHH, AGHHHHHHH
elfinito
elfinito
PIRULAS NIBIRUS

Triple agujeros en el cielo...Estrañas Nubes.. - Página 2 Empty NUBES ASPERATUS

Mensaje por Invitado Jue Ene 20, 2011 6:46 pm

hechar un vistazo al tema NUBES ASPERATUS esas fotos las hice yo con un movil
la verdad esque dan un poco de yuyu
bueno las pongo aquiTriple agujeros en el cielo...Estrañas Nubes.. - Página 2 Dsc00166aw

Triple agujeros en el cielo...Estrañas Nubes.. - Página 2 Dsc00168dn

Triple agujeros en el cielo...Estrañas Nubes.. - Página 2 Dsc00169yx
que os parece, comentarme lo que opineis
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por bitxo.75 Jue Ene 20, 2011 6:48 pm

lo siento morfeo no se si sera mi cacharro pero no puedo verlas le pasa a alguien mas?

edit:listo si jeje dan un poco yuyu pero a mi me gustan
bitxo.75
bitxo.75
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Invitado Jue Ene 20, 2011 6:52 pm

son fotos minimizadas tienes que esperar un poquito que carguen
no como hacer para que se vean normal y luego hacerlas grandes
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ene 20, 2011 6:57 pm

y aqui os pongo algunas fotos de chemtrail

Triple agujeros en el cielo...Estrañas Nubes.. - Página 2 Dsc00157t

Triple agujeros en el cielo...Estrañas Nubes.. - Página 2 Dsc00158vo

Triple agujeros en el cielo...Estrañas Nubes.. - Página 2 Dsc00159gp
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente