MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEÑALES DE ADVERTENCIA Y AVISOS EN LOS VOLCANES

+9
gatuna
russi
lupitadic2012
Cepheus
Pitufo30
Luz de Luna
javivi100
Mundoalerta
stelaplateada
13 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

SEÑALES DE ADVERTENCIA Y AVISOS EN LOS VOLCANES Empty SEÑALES DE ADVERTENCIA Y AVISOS EN LOS VOLCANES

Mensaje por stelaplateada Sáb Mayo 05, 2012 8:26 pm

Primera Señal en el volcán Iztaccihuatl (mujer dormida)
Marzo 2003


…y señales (advertencias) en la Tierra. (Lucas 21:25)

SEÑALES DE ADVERTENCIA Y AVISOS EN LOS VOLCANES 6
Fue la noche del 30 de Marzo del año 2003, una noche por demás recordada como la más fría en muchos años, cuando en el volcán mexicano llamado Iztaccihuatl, ocurrió que varios testigos informaron a los medios de comunicación que –se veían– varias luces sobrevolando su cumbre. Gran sorpresa la mañana del 31 de Marzo cuando con una claridad sorprendente, todos los residentes de la Ciudad de Puebla, localidad con vista a la parte Oriente de dicho volcán, despertaron asombrados al poder mirar unos como símbolos que aparecieron en esa montaña.
Gracias a un exhaustivo estudio sobre este tema ordenado por el ufólogo, y mundialmente reconocido investigador, licenciado Jaime Maussan, mismo que duró alrededor de tres meses, este dio como resultado, que:
Aun y cuando las características climatológicas en las que se da esta señal, no coinciden con la primavera:
1. La fecha 31 de marzo es importantísima, es la clave del mensaje.
2. No son símbolos, son caracteres de escritura hebrea.
3. Es una advertencia.
4. Una vez traducido el mensaje, este es sobre un acontecimiento que tendrá lugar en un tiempo determinado.

SEÑALES DE ADVERTENCIA Y AVISOS EN LOS VOLCANES 2
Muy importante: Note usted la claridad del diseño de esta imagen, es único:
Primero, la escritura hebrea se lee de derecha a izquierda.
Segundo, esta lengua es totalmente consonántica, no hay vocales.
Tercero, la primera letra y la última van a formar dos aseveraciones cada una.
Cuarto, la primera letra, la TET (a la derecha), equivale al número 9; pero no sólo eso, sino que además para poder convertirse en TET, forzosamente hay que unir los tres puntos que se encuentran junto a esta, mismos que, después de comparados, estos coinciden fielmente con el orden del cinturón formado con las tres estrellas de Orión.
Esta situación repite los mismos tres puntos aparecidos en el agrograma de fecha 15 de agosto del año 2002, al lado de Un Ser con un disco en código binario, en donde, aun y cuando los más estudiosos del tema aseveran que son las tres puntas de sus dedos, éstos, después de ser comparados, afirmo: Coinciden perfectamente con el cinturón de Orión. A continuación, usted podrá apreciar las imágenes que harán aún más clara su percepción sobre lo sustentado previamente. Así que, por favor, ponga toda su atención a los tres puntos que se aprecian en las tres imágenes que en seguida se muestran. En primer lugar, la imagen de la derecha corresponde a la del Ser que apareció en los campos de trigo de Inglaterra, al lado opuesto del círculo se ubican tres puntos, asimismo, en el cuadro del centro donde se distinguen los símbolos hebreos, en la primera letra del lado derecho también se localizan tres puntos; y finalmente, en la imagen de la izquierda observe que se aprecian las tres estrellas que corresponden al cinturón de Orión.
Dese cuenta que de manera perfecta, ¡todos coinciden!
SEÑALES DE ADVERTENCIA Y AVISOS EN LOS VOLCANES 3

La relación entre estas dos señales no debe generar en usted ninguna duda, pues la constelación de Orión, entre otras, es referida en La Biblia en diversas ocasiones, por ejemplo, el texto que así ha estado escrito en Job 9:9, a la letra, dice: …Mi SEÑOR ES EL CREADOR del Orión, del Arcturo (conjunción de la Osa Mayor y la Osa Menor), de las Pléyades y de las Híadas (cúmulo de estrellas de la constelación de Tauro)… La aseveración de esta referencia es fatal para todos aquellos que niegan la relación tan estrecha existente entre La Biblia y lo extraterrestre, ya que no sólo señala a Orión, sino también a la Osa Mayor, la Osa Menor, las Pléyades, y el cúmulo de estrellas de nombre Híadas, pertenecientes a la constelación de Tauro. ¿Verdad que la relación es sorprendente?, y sobre todo si está plasmada en el manuscrito considerado como el más antiguo de todos los que conforman La Biblia.
No obstante que muchos se querrán disculpar, diciendo: “No lo sabía”, esto no justifica el haber olvidado que DIOS, en SU LEY, ordenó a los hombres que el mes de Abib (Abril), eternamente y de manera forzosa, debe ser para toda la humanidad el primero de los meses de cada año, por ser el mes en que DIOS le dio a SU Pueblo la libertad de la esclavitud; y esto se confirma en las siguientes citas que a continuación se describen, pues así ha estado escrito en Éxodo 12:2, que a la letra dice: …Este mes será para ustedes el primero de los meses de cada año… Igualmente, así ha estado escrito en Éxodo14:4, que a la letra dice: …Ustedes salen hoy en el mes de Abib (Abril)…; por lo que, siendo precisos: Si este mensaje aparecido en el volcán Iztaccihuatl se plasma el día 31 de Marzo, quiere decir que la cuenta empieza a partir del día 1 de Abril.
En aquel entonces, infinidad de personas aseguraron que si Abril era el primer mes, en consecuencia el noveno era diciembre; por lo que este señalamiento causó gran inquietud ya que curiosamente este volcán desde años atrás a esta señal, en los meses de diciembre intensifica su actividad. Casualmente en dicho mes. ¡nada sucedió!, por lo que al día de hoy ya todos olvidaron este maravilloso acontecimiento, pero no se han dado cuenta de que ahora es peor, pues, si al año 2003 sumamos el número nueve que representa la letra TET, el resultado es 2012; y esto sin tomar en cuenta que el noveno mes es diciembre; por tanto, diciembre del 2012 coincide con la fecha profetizada por los Mayas, por el contactado Sixto Paz Wells, por el contactado joven Stan Romanek, etcétera.
El mensaje es más que claro. ¡Ah! pero esto sólo es el principio, porque después de la letra TET, tenemos la palabra YILUD, formada con las letras también hebreas: Yud, Lamed, Vav y Dalet, que juntas quieren decir: Parirá. Y por último, se forma la palabra LAA, con las letras hebreas: Lamed y Ayin, que igualmente juntas significan: Dragón. Sin embargo, la sorpresa mayor que nos tiene esta parte final, es que también intercaladamente se encuentra la letra hebrea Tzadi-Sofit, la cual, unida también a la letra Lamed, se pronuncia LATZ, y significa: Súbitamente, sinónimo de violentamente, bruscamente y repentinamente.
De manera lamentable, amable lector, esto no es todo, pues quiero informarle que además de ser el hebreo la lengua más hermosa que haya podido escuchar, ésta tiene la peculiaridad de que cada una de sus letras tienen una equivalencia numérica y una representación gráfica, y detallaré letra por letra con la firme intención de que pueda usted darse cuenta del profundo alcance del significado de dicha señal.
SEÑALES DE ADVERTENCIA Y AVISOS EN LOS VOLCANES 4
SEÑALES DE ADVERTENCIA Y AVISOS EN LOS VOLCANES 5
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Segunda Señal en el volcán Popocatepetl, 9 años después

Ninguna imagen del Popocatepetl aparecia en el reporte del día 2 de abril 2012, busque en la galeria de CENAPRED y del 1 de abril se saltaba al 3 de abril

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Imagenes de los últimos días Marzo 27, 2012 Marzo 28, 2012 Marzo 28, 2012 Marzo 28, 2012 Marzo 29, 2012 Marzo 29, 2012 Marzo 30, 2012 Marzo 31, 2012 Marzo 31, 2012 Abril 1, 2012 Abril 3, 2012 Abril 3, 2012 Abril 3, 2012 Abril 4, 2012 Abril 4, 2012 Abril 4, 2012

tenia claro que a pesar de la nubosidad de ese día si se podia apreciar la actividad del volcán, (en el rato que estuve observandolo pude captar algunas imagenes), entonces fue que desperto en mi la curiosidad de saber cual era el motivo por el cual no se publicarón ningunas imagenes, y observando cada una de las imagenes que habia guardado me di cuenta que de nueva cuenta volvio a aparecer algo extraño en el volcán, al lado izquierdo a la altura del crater se pueden apreciar lo que parece ser una palabra....

"Éx-o"


SEÑALES DE ADVERTENCIA Y AVISOS EN LOS VOLCANES Scaled.php?server=826&filename=abril2poposur1

al ver esto lo primero que pense fue que se trataba de Éxodo luego me di a la tarea de investigar, encontre que esa palabra significa "salida" y no me convencio yo sabia que debia haber algo mas, que relación podria tener el volcán con esa palabra? Dios! de que se trata,de pronto empeze a ver con mas claridad, tenia que ver con los sueños que últimamente he tenido, la videncia del volcán que tuve de niña..y la biblia

De los sueños, de unos meses a la fecha mis sueños han tenido mucho parecido, suelo mojado, oscuridad, hambre, casas en ruinas, zombies, hace cuatro noches soñe lo que dentro del sueño sabia era U.S.A un pais que lo veia padecer grandes desastres a causa del agua, el agua se habia llevado todo, los campos de siembra estaban anegados, no habia granos y los pocos que hay alguien me los entrega, los observo, menos de diez granos de maiz en la palma de mi mano amarillos como el oro, no se pueden comer estan contaminados por la radiación..

de la videncia del volcán, la tuve en mi niñez

no son ideas mias ni mucho menos que me atreva a inventar sabiendo lo delicado que puede ser, que mi intención es solo alertar para que se tomen las medidas preventivas, continuo..

Tengo claro que es dificil dar credito a algo que no se puede comprobar y eso me hace buscar mas, y es que no me cabe en la cabeza que solo yo pueda ver lo que pueda suceder, y lo que veo después de las señales que he recibido no es otra cosa mas que la afectación de un tsunami, aunada a una o varias erupciones volcanicas, asi que en eso me base y busque según lo que a mi mente vino, Éxodo, tsunami, erupción volcanica y vaya sorpresa la mia cuando encontre que efectivamente habia alguien mas que hablaba de esto..

PROFECIA SOBRE UN TSUNAMIS Y EL POPOCATEPETL


un tsunami en Puebla? scratch no es posible a menos que sea muy grande y después de ver este video(abajo) vi que si podia ser, ya sucedio antes y volverá a suceder..y va a ser en todo el planeta, cuando? no lo sé, pero creo que esta muy cerca



El Éxodo Descifrado corrobora el relato Bíblico
Documental que cuenta con la producción Ejecutiva y narración parcial del director ganador del Oscar, James Cameron. "El Éxodo descifrado" producido en 2006 por Simcha Jacobovici, un cineasta canadiense judío, argumenta que el Éxodo tuvo lugar en tiempos del faraón Ahmosis I (entorno 1525-1500 a.C.) y que el Éxodo estaría relacionado con la erupción volcánica de Thera en el mar Egeo hace 3.500 años. El documental, que es relatado por el director James Cameron (Director de la película "Titanic"), también trata de explicar "la ubicación" del Monte Sinaí.

La película cargada de efectos especiales y que ha tenido un coste de 3,5 millones de dólares, fue difundida a través del canal Discovery Channel, y en el Festival cinematográfico de Jerusalén.

Video subido a You tube por tercermilenio el día 24 de abril 2012



Primera señal, "Dentro de nueve años, en el noveno mes parirá súbitamente el Dragón"
Segunda señal, el noveno mes es..
DICIEMBRE 2012!!


Sigui investigando, con eso de que la imagen del Popocatepetl no esta muy clara y queriendo estar segura que se trata del Éxodo, me puse a ver que me decian los números

2012-04-02, 03:34:01

empiezo por la derecha, la hora 03:34:01

observo que hay dos respuestas y que se encuentran en la Biblia, los : asi me lo indican pues se repiten dos veces


13:3, 13:4, vere que dice en el Libro del Éxodo, ya que con esto comprobare si "Éx-o" se relaciona con Éxodo como creo es..

Libro del Éxodo, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

13:3 Dijo, pues, Moisés al pueblo: "Acordaos de este día en que salisteis de Egipto, de la casa de servidumbre, pues Yahveh os ha sacado de aquí con mano fuerte; y no comáis pan fermentado.

13:4 Salís hoy, en el mes de Abib.




vamos a ver la fecha, a ver que dice , aqui se trata de sumar y empiezo con el número de la derecha

2012-04-02

02 día
0+2=2, segundo mensaje y advertencia

0+2+2+0+1+2+0+4= 11, para unos muy bueno, para otros muy malo

11, =1,1, el año y meses daran el mismo resultado

años que deben pasar o ya pasarón a partir del primer mensaje
2003 al 2012 son 9 años,

la suma del mes y año debe darme el mismo resultado, el número 9

0+4+2+0+1+2= 9, correcto

ya con esto para mi es suficiente, ahora si que ahi esta la información y cada quien que saque su conclusión


Gracias y bendiciones


regreso a publicar el tercer mensaje que aparecio el 23 de Marzo
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

SEÑALES DE ADVERTENCIA Y AVISOS EN LOS VOLCANES Empty Re: SEÑALES DE ADVERTENCIA Y AVISOS EN LOS VOLCANES

Mensaje por Mundoalerta Sáb Mayo 05, 2012 8:41 pm

Gracias por tus aportaciones Stela
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

SEÑALES DE ADVERTENCIA Y AVISOS EN LOS VOLCANES Empty Quien es el Dragón del que se habla en el primer mensaje?

Mensaje por stelaplateada Sáb Mayo 05, 2012 8:57 pm


Por favor observen bien la imagen del Popocatepetl y comparenla con la de arriba, lo ven? es Kukulkán, Quetzalcoatl, Dragón Luminoso etc.

SEÑALES DE ADVERTENCIA Y AVISOS EN LOS VOLCANES Images81

SEÑALES DE ADVERTENCIA Y AVISOS EN LOS VOLCANES 23marzopopotlamacas2

el sello Kan que acompaña la imagen de Kukulkán, es el mensaje



Es Quetzalcoatl, el Dragón luminoso


En las tierras de América precolombina, surgió como un rayo luminoso la figura de Quetzatlcoatl, Héroe, profeta, Maestro de sabiduría, gobernante, el súper hombre por excelencia que vino a traer el mensaje salvador a los pueblos de esta región de meso América, los cuales se debatían entre el auge de los sacrificios humanos, el abandono de los principios espirituales, la pobreza y la desesperanza.

Cuentan las tradiciones antiguas que se pierden en la noche de todos los siglos que el sacerdote rey Quetzatlcoatl fue hijo de una virgen llamada Chimalmat (escudo de la Tierra)y sacerdote Dios Mixcouatl (La vía Láctea) Fue criado por los sabios ancianos y llegó a ser un hombre de gran conocimiento, que se convirtió en rey de Tollán.

Hay una leyenda muy difundida que afirma que el Señor Quetzatlcoatl fue un hombre rubio, barbado, alto, blanco, poseedor de grandes conocimientos religiosos y científicos que trasmitió a los antiguos toltecas. Quetzatlcoatl les enseñó la orfebrería, astrología, la ciencia sagrada de la religión y prohibió los sacrificios humanos, les dio lecciones de ética y elevó cultural, material y filosóficamente a estos pueblos toltecas.

Trajo como símbolo de gran veneración la cruz, motivo por la que ciertos estudiosos de religiones cristianas enfatizan la idea que este gran ser era el mismo Maestro “Jesús Cristo resucitado” que vino a traer el mensaje salvador a estos pueblos de la América precolombina, otros opinan que se trataba de alguno de los discípulos del gran Maestro Jesús.

El pensamiento de Quetzalcóatl traspasa las barreras del conocimiento, y marca una división de las culturas del México antiguo en “antes o después de Quetzatlcoatl. Se cuenta que después de elevar en todos los sentidos a su pueblo, se inició una época de paz y abundancia. Quetzatcóatl construyó un impresionante centro ceremonial, amaba a su pueblo, y hacía obras benéficas a favor de sus discípulos y vasallos.

“Quetzalcóatl, traducido a nuestra lengua, significa "serpiente emplumada". Es el Dragón Luminoso de los nahuas, es el mismo dios Harpocrates de los egipcios. El Kundalini es la serpiente Quetzalcóatl de los aztecas, el fuego del Espíritu Santo, la serpiente ígnea de nuestros mágicos poderes. Quetzalcóatl es un Logos platónico, es el Demiurgo griego, es el Verbo, es la palabra. Juan precisamente, en su Evangelio, dice: "En el principio era el

verbo, y el verbo estaba con Dios y el verbo era Dios; por él todas las cosas fueron hechas y sin él nada de lo que es hecho, hubiera sido hecho".


mas en.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

yo, Quetzalcoatlpluma teñida con sangre de serpientes, he renacido. A mí mismo me hice en la batalla, allá, donde se ensanchasen las aguas y el tiempo queda detenido. Así llegué a ser mi propio padre, y llegué a conocer los ciclos del destino.

Sólo vine a prepararme un camino; ahora he de marchar. Mas, no teman, no me voy para siempre: eternamente escucharan mi voz. No lloren por el príncipe partido, porque les he dejado mis palabras y mis joyas.

¡Alegrence! Se acerca un nuevo día, el día magnífico, de radiante hermosura, cuando a mi rostro tenga que regresar. ¡Entonces me verán! En ese día comprenderán las razones divinas, levantaré mi cosecha y recogeré lo sembrado. Entonces desaparecerá para siempre el animal maligno y ustedes podrán caminar en paz.

Y se abrirán las puertas de oro, y vendrán en matrimonio los pueblos de la tierra al templo de los cuatro rumbos, donde se les pedirá que no se descalcen. Y se manifestará la Señal de la unidad en un árbol erguido. El mundo habrá de verlo cuando ocurra, porque es el amanecer de Ometeotl.

Poder de bondad viene a ustedes para vivificarlos, para extirpar del mundo todo temor. Poder de unidad, poder del Corazón del Cielo, de Aquel que, al recibirlos, no recibe sino a su propio ser. ¡Rindan devoción a la verdad, crean en su poder! ¡Aviven la luz de sus corazones, oh hermanos! Amanecerá el mundo para quienes comprendan.

A la distancia de un grito, a la distancia de un día de camino está ya su hombre, su hermano mayor, el de los verdes jades, las barbas y el báculo de peregrino.

¡Recibanlo! El tiempo se acerca, la hora viene, nace la humanidad del nuevo Sol. ¡Contemplen su señal ahora! ¡Erguid el madero!



(6 videos) que recomiendo los escuchen, ahi se daran cuenta de quien fue Quetzalcoatl, y muchas cosas mas que deben saber

Desde la distante Tulan
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

p.d
Apenas entro este año tuve el llamado de Quetzalcoatl, mi encuentro con El, fue en la Piramide del Sol en Cholula Pue., fue maravilloso! me hizo ver muchas cosas

Bendiciones
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

SEÑALES DE ADVERTENCIA Y AVISOS EN LOS VOLCANES Empty Re: SEÑALES DE ADVERTENCIA Y AVISOS EN LOS VOLCANES

Mensaje por Mundoalerta Sáb Mayo 05, 2012 8:58 pm

stelaplateada escribió:
Por favor observen bien la imagen del Popocatepetl y comparenla con la de arriba, lo ven? es Kukulkán, Quetzalcoatl, Dragón Luminoso etc.


SEÑALES DE ADVERTENCIA Y AVISOS EN LOS VOLCANES Images81

SEÑALES DE ADVERTENCIA Y AVISOS EN LOS VOLCANES 23marzopopotlamacas2
el sello Kan que acompaña la imagen de Kukulkán, es el mensaje



Es Quetzalcoatl, el Dragón luminoso


En las tierras de América precolombina, surgió como un rayo luminoso la figura de Quetzatlcoatl, Héroe, profeta, Maestro de sabiduría, gobernante, el súper hombre por excelencia que vino a traer el mensaje salvador a los pueblos de esta región de meso América, los cuales se debatían entre el auge de los sacrificios humanos, el abandono de los principios espirituales, la pobreza y la desesperanza.

Cuentan las tradiciones antiguas que se pierden en la noche de todos los siglos que el sacerdote rey Quetzatlcoatl fue hijo de una virgen llamada Chimalmat (escudo de la Tierra)y sacerdote Dios Mixcouatl (La vía Láctea) Fue criado por los sabios ancianos y llegó a ser un hombre de gran conocimiento, que se convirtió en rey de Tollán.

Hay una leyenda muy difundida que afirma que el Señor Quetzatlcoatl fue un hombre rubio, barbado, alto, blanco, poseedor de grandes conocimientos religiosos y científicos que trasmitió a los antiguos toltecas. Quetzatlcoatl les enseñó la orfebrería, astrología, la ciencia sagrada de la religión y prohibió los sacrificios humanos, les dio lecciones de ética y elevó cultural, material y filosóficamente a estos pueblos toltecas.

Trajo como símbolo de gran veneración la cruz, motivo por la que ciertos estudiosos de religiones cristianas enfatizan la idea que este gran ser era el mismo Maestro “Jesús Cristo resucitado” que vino a traer el mensaje salvador a estos pueblos de la América precolombina, otros opinan que se trataba de alguno de los discípulos del gran Maestro Jesús.

El pensamiento de Quetzalcóatl traspasa las barreras del conocimiento, y marca una división de las culturas del México antiguo en “antes o después de Quetzatlcoatl. Se cuenta que después de elevar en todos los sentidos a su pueblo, se inició una época de paz y abundancia. Quetzatcóatl construyó un impresionante centro ceremonial, amaba a su pueblo, y hacía obras benéficas a favor de sus discípulos y vasallos.

“Quetzalcóatl, traducido a nuestra lengua, significa "serpiente emplumada". Es el Dragón Luminoso de los nahuas, es el mismo dios Harpocrates de los egipcios. El Kundalini es la serpiente Quetzalcóatl de los aztecas, el fuego del Espíritu Santo, la serpiente ígnea de nuestros mágicos poderes. Quetzalcóatl es un Logos platónico, es el Demiurgo griego, es el Verbo, es la palabra. Juan precisamente, en su Evangelio, dice: "En el principio era el

verbo, y el verbo estaba con Dios y el verbo era Dios; por él todas las cosas fueron hechas y sin él nada de lo que es hecho, hubiera sido hecho".


mas en.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

yo, Quetzalcoatlpluma teñida con sangre de serpientes, he renacido. A mí mismo me hice en la batalla, allá, donde se ensanchasen las aguas y el tiempo queda detenido. Así llegué a ser mi propio padre, y llegué a conocer los ciclos del destino.

Sólo vine a prepararme un camino; ahora he de marchar. Mas, no teman, no me voy para siempre: eternamente escucharan mi voz. No lloren por el príncipe partido, porque les he dejado mis palabras y mis joyas.

¡Alegrence! Se acerca un nuevo día, el día magnífico, de radiante hermosura, cuando a mi rostro tenga que regresar. ¡Entonces me verán! En ese día comprenderán las razones divinas, levantaré mi cosecha y recogeré lo sembrado. Entonces desaparecerá para siempre el animal maligno y ustedes podrán caminar en paz.

Y se abrirán las puertas de oro, y vendrán en matrimonio los pueblos de la tierra al templo de los cuatro rumbos, donde se les pedirá que no se descalcen. Y se manifestará la Señal de la unidad en un árbol erguido. El mundo habrá de verlo cuando ocurra, porque es el amanecer de Ometeotl.

Poder de bondad viene a ustedes para vivificarlos, para extirpar del mundo todo temor. Poder de unidad, poder del Corazón del Cielo, de Aquel que, al recibirlos, no recibe sino a su propio ser. ¡Rindan devoción a la verdad, crean en su poder! ¡Aviven la luz de sus corazones, oh hermanos! Amanecerá el mundo para quienes comprendan.

A la distancia de un grito, a la distancia de un día de camino está ya su hombre, su hermano mayor, el de los verdes jades, las barbas y el báculo de peregrino.

¡Recibanlo! El tiempo se acerca, la hora viene, nace la humanidad del nuevo Sol. ¡Contemplen su señal ahora! ¡Erguid el madero!



(6 videos) que recomiendo los escuchen, ahi se daran cuenta de quien fue Quetzalcoatl, y muchas cosas mas que deben saber

Desde la distante Tulan
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

p.d
Apenas entro este año tuve el llamado de Quetzalcoatl, mi encuentro con El, fue en la Piramide del Sol en Cholula Pue., fue maravilloso! me hizo ver muchas cosas

Bendiciones
Shocked Shocked Shocked Shocked Es exactamente LA MISMA IMAGEN Stela... Shocked
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

SEÑALES DE ADVERTENCIA Y AVISOS EN LOS VOLCANES Empty Re: SEÑALES DE ADVERTENCIA Y AVISOS EN LOS VOLCANES

Mensaje por stelaplateada Sáb Mayo 05, 2012 9:06 pm

Admin escribió:
stelaplateada escribió:


Shocked Shocked Shocked Shocked Es exactamente LA MISMA IMAGEN Stela... Shocked

Si, es El, mi amado Quetzalcoatl, el me hace ver los mensajes y me ha enseñado a leer en los números y muchas cosas mas

stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

SEÑALES DE ADVERTENCIA Y AVISOS EN LOS VOLCANES Empty Re: SEÑALES DE ADVERTENCIA Y AVISOS EN LOS VOLCANES

Mensaje por Mundoalerta Sáb Mayo 05, 2012 9:08 pm

Y esta imagen ¿ que significa ??
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

SEÑALES DE ADVERTENCIA Y AVISOS EN LOS VOLCANES Empty Re: SEÑALES DE ADVERTENCIA Y AVISOS EN LOS VOLCANES

Mensaje por javivi100 Sáb Mayo 05, 2012 9:30 pm

Gracias stela. Tambien me gustaria saber mas acerca de Quetzalcoalt, y lo que significa.

Por cierto he publicado este articulo, en terremotos. Podrias dar tu opinion, porque tambien hablan alli de Quetzalcoalt, y no lo entiendo muy bien. Pongo el enlace.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

SEÑALES DE ADVERTENCIA Y AVISOS EN LOS VOLCANES Empty Re: SEÑALES DE ADVERTENCIA Y AVISOS EN LOS VOLCANES

Mensaje por stelaplateada Dom Mayo 06, 2012 8:58 am

Admin escribió:Y esta imagen ¿ que significa ??

esa imagen representa la Semilla ="Kan" y en el video esta su significado y mensaje

y ese mensaje es para todos nosotros, viene ya el tiempo de levantar la cosecha y debemos estar preparados

los que no se preparen quedaran atrapados en la oscuridad y ahi todo es dolor



"es importante que se lea bien todo lo anterior que he publicado en este post, incluyendo el contenido de los videos, para llegar a un mejor entendimiento de los mensajes"

gracias y Bendiciones
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

SEÑALES DE ADVERTENCIA Y AVISOS EN LOS VOLCANES Empty Re: SEÑALES DE ADVERTENCIA Y AVISOS EN LOS VOLCANES

Mensaje por stelaplateada Dom Mayo 06, 2012 9:30 am

javivi100 escribió:Gracias stela. Tambien me gustaria saber mas acerca de Quetzalcoalt, y lo que significa.

Por cierto he publicado este articulo, en terremotos. Podrias dar tu opinion, porque tambien hablan alli de Quetzalcoalt, y no lo entiendo muy bien. Pongo el enlace.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

en cualquier momento puede suceder, he visto la tierra cubierta de espesas nubes unas eran ocasionadas por lo que venia de dentro de ella, fuego, terremotos, otras por lo que venia de fuera tormentas, meteoritos,(cuando vi esto el número 5 vi también) la cercania de otro cuerpo celeste era quien causaba toda esta turbulencia, después de todo esto veo la Cruz en lo alto de la montaña

aqui lo vi, tal vez tu lo puedas también ver
SEÑALES DE ADVERTENCIA Y AVISOS EN LOS VOLCANES Mapopo11

este es también un mensaje celestial, y anuncia grandes cambios en la tierra a partir de este mes de Mayo

Quetzalcoatl, quien es? por favor escucha con atención los videos que recomende, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bendiciones
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

SEÑALES DE ADVERTENCIA Y AVISOS EN LOS VOLCANES Empty Re: SEÑALES DE ADVERTENCIA Y AVISOS EN LOS VOLCANES

Mensaje por Luz de Luna Dom Mayo 06, 2012 5:33 pm

Desaparece lago dentro del volcán Gorely en Rusia: podría indicar próxima erupción








Investigadores del Instituto de Vulcanología y Sismología del Lejano Oriente de Rusia, observaron la ausencia del lago al visitar el volcán esta primavera

PETROPAVLOSK, Rusia – El lago que se encontraba dentro del cráter del volcán Gorely, ubicado en la oriental y lejana Kamchatka, ha desaparecido sin dejar rastro. Los vulcanólogos creen que esto podría ser indicio de una próxima gran erupción, informa la prensa local.

Investigadores del Instituto de Vulcanología y Sismología del Lejano Oriente de Rusia, observaron la ausencia del lago al visitar el volcán esta primavera [otoño en el hemisferio Sur], y descubrieron además grandes cambios en su cráter. Por ello, piensan que el volcán se estaría preparando para una nueva erupción.

En el cráter del volcán se encontraba un pintoresco lago de ácido, que apareció después de la erupción de 1986. Durante el invierno el lago desapareció y en su lugar se formó un campo de fumarolas de gran tamaño.

Del lugar escapan gases calientes que se encuentran a una temperatura de 900º y partículas de cenizas volcánicas. La estación sismológica local reportó además un potente temblor volcánico y las observaciones de los satélites señalan un recalentamiento.



Sobre el volcán

En Kamchatka existen 29 volcanes activos [ver galería de fotos], Gorely es uno de ellos. Se encuentra a 75 km de la ciudad de Petropavlovsk de Kamchatka. Su altura es de 1.829 metros sobre el nivel del mar.

La cima del volcán está formada por tres conos que fusionan 11 cráteres superpuestos unos sobre otros.

La ciudad de Petropavlovsk, así como muchos pueblos del distrito de Yelizovo, están expuestos a la precipitación de cenizas cuando el volcán entra en erupción.

La Península de Kamchatka solo tiene límites terrestres por el norte. Se encuentra en el extremo oriente ruso en el Océano Pacífico con el Mar Okhost al Oeste. Su zona de volcanes fue declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1996

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Luz de Luna
Luz de Luna
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

SEÑALES DE ADVERTENCIA Y AVISOS EN LOS VOLCANES Empty Re: SEÑALES DE ADVERTENCIA Y AVISOS EN LOS VOLCANES

Mensaje por javivi100 Dom Mayo 06, 2012 10:09 pm

stelaplateada escribió:
javivi100 escribió:Gracias stela. Tambien me gustaria saber mas acerca de Quetzalcoalt, y lo que significa.

Por cierto he publicado este articulo, en terremotos. Podrias dar tu opinion, porque tambien hablan alli de Quetzalcoalt, y no lo entiendo muy bien. Pongo el enlace.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

en cualquier momento puede suceder, he visto la tierra cubierta de espesas nubes unas eran ocasionadas por lo que venia de dentro de ella, fuego, terremotos, otras por lo que venia de fuera tormentas, meteoritos,(cuando vi esto el número 5 vi también) la cercania de otro cuerpo celeste era quien causaba toda esta turbulencia, después de todo esto veo la Cruz en lo alto de la montaña

aqui lo vi, tal vez tu lo puedas también ver
SEÑALES DE ADVERTENCIA Y AVISOS EN LOS VOLCANES Mapopo11

este es también un mensaje celestial, y anuncia grandes cambios en la tierra a partir de este mes de Mayo

Quetzalcoatl, quien es? por favor escucha con atención los videos que recomende, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bendiciones

Gracias stela por tu respuesta, me vere los videos cuando tenga un momento. Mucha luz a ti tambien.
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

SEÑALES DE ADVERTENCIA Y AVISOS EN LOS VOLCANES Empty Re: SEÑALES DE ADVERTENCIA Y AVISOS EN LOS VOLCANES

Mensaje por Mundoalerta Dom Mayo 06, 2012 10:50 pm

Un post muy interesante...
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

SEÑALES DE ADVERTENCIA Y AVISOS EN LOS VOLCANES Empty Re: SEÑALES DE ADVERTENCIA Y AVISOS EN LOS VOLCANES

Mensaje por stelaplateada Lun Mayo 07, 2012 1:00 pm

Admin escribió:Un post muy interesante...



Curiosa imagen de Popocatepetl, se ve una cabeza de un ser, apenas y se nota jaja
SEÑALES DE ADVERTENCIA Y AVISOS EN LOS VOLCANES Poposur2
...............................................aquí

Gracias!!
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

SEÑALES DE ADVERTENCIA Y AVISOS EN LOS VOLCANES Empty Re: SEÑALES DE ADVERTENCIA Y AVISOS EN LOS VOLCANES

Mensaje por stelaplateada Mar Mayo 08, 2012 1:47 am

aún hay muchos mensajes, sigo los pasos..que me van marcando

Parravicini, en una de sus profesias nombra a los cráteres

"La Pirámide dirá de los fuegos, de las aguas a llegar. Hablarán los cráteres."

SEÑALES DE ADVERTENCIA Y AVISOS EN LOS VOLCANES Imagen106e

SEÑALES DE ADVERTENCIA Y AVISOS EN LOS VOLCANES Abril2poposur1
El cráter del Popocatepetl y su mensaje

"ISRAEL AMENAZA CON UN 'ARMAGEDÓN' NUCLEAR AL MUNDO"
Publicado: 06 may 2012 | 10:59 MSK
Última actualización: 06 may 2012 | 12:16 MSK

Israel es el único país que ha amenazado con sumir a todo el planeta en “un 'Armagedón' nuclear” si algo pone en peligro su existencia, declaró Mark Glenn del movimiento de la Solidaridad de la Medialuna y la Cruz en una entrevista concedida a Press TV iraní.

“Actualmente no existe otro país en el mundo que prácticamente ha dicho esto: 'Si tenemos que dejar de existir, nos llevaremos a todo el mundo con nosotros”, señaló Glenn.


Artículo completo en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

saludos
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

SEÑALES DE ADVERTENCIA Y AVISOS EN LOS VOLCANES Empty Re: SEÑALES DE ADVERTENCIA Y AVISOS EN LOS VOLCANES

Mensaje por stelaplateada Mar Mayo 08, 2012 8:14 am

en el próximo post, el resultado de mi analisis (mas completo) a la imagen que anuncia grandes cambios



stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

SEÑALES DE ADVERTENCIA Y AVISOS EN LOS VOLCANES Empty Re: SEÑALES DE ADVERTENCIA Y AVISOS EN LOS VOLCANES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.