Malaysia se hunde
+30
juanmi
gatuna
kleotherine
Ror
tenochiclan
Eucaris Malavé
bitxo.75
adelapasa
Natha
stelaplateada
CERIA
darkaxel
lithiorel
masknijo_99
sandokan
soho
Charlyx22
Nicolas Ignacio
franquelo
agamenon22
Tofu
Rosacruz
marcosweb
javivi100
grande
Casiopea
Mundoalerta
luztransparente
Verónicacuartaregión
Al Behrens
34 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: SEGUIMIENTO Y MONITOREO DEL CLIMA y/o METEOROLOGIA
Página 6 de 13.
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13
Re: Malaysia se hunde
MORFEO escribió:vitania de que prte de españa eres
De una muy fria, muy fria..jjjaa
Por cierto llevas razón ojalá que sea falso
Invitado- Invitado
bueno si no quieres decirme de donde eres no boy ha insistir tus motivos tendras
Invitado- Invitado
MORFEO escribió:vamos a ver luz transparente cada uno puede ceer lo que quiera eso que vaya por encima de todo, pero tu sabes cuanta gente ha visto el video
sabes que ultimamente estamos todos un poco mosqueados por lo que esta pasando en nuestro planeta y lo estamos pasando bastante mal, si ha eso le sumamos videos de desastres
( el video no es falso si no la aseveracion de que una isla llena de personas se hunde)
habra muchas personas con mucho mas miedo,a eso me refiero no ha otra cosa
el que inserto el video es asiatico pero no lo ve todos los dias como tu dices pues esta afincado en usa, o al menos eso dice su perfil
Y DIRE LO QUE PIENSE AUNQUE ME AHOGUE
un cordial saludo
P.D.
si quereis que le demos un voto de confianza por mi o hay problema
Te dejo un par de referencias de islas que se han hundido de manera no tan natural:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Digan que es normal, que es el calentamiento global, para mi son las placas las que son las responsables. Cada quien por miedo o convicción puede creer lo que le paresca.
masknijo_99- PIRULAS NIBIRUS
Si, no lo tomes a malMORFEO escribió:bueno si no quieres decirme de donde eres no boy ha insistir tus motivos tendras
Invitado- Invitado
por lo que veo vivo en el pasado aqui recien son las 23:34
Lo que me llama la atención de esa foto es que el agua es tranquila, si estuviera entrando el mar deberian haber olas o no? quien me saca de esa duda de ante mano gracias !
Lo que me llama la atención de esa foto es que el agua es tranquila, si estuviera entrando el mar deberian haber olas o no? quien me saca de esa duda de ante mano gracias !
Nicolas Ignacio- PIRULAS NIBIRUS
Encontre esta noticia del 2007, hace referencia de un diluvio de proporciones en esa epoca que azoto a Jakarta - Indonesia.
Pienso que el video es de esa epoca, bueno hay imagenes justo en ese link
Saludos
Pienso que el video es de esa epoca, bueno hay imagenes justo en ese link
Saludos
lithiorel- PIRULAS NIBIRUS
Hay que estar seguro de las cosas antes de publicarlas.....por cosas como estas luego dicen que la informacion de internet es falsa......y uno no sabe que creer.
Corroboren las noticias antes de publicarlas,si esto fuera cierto se habria dicho algo en prensa por mucho que quisieran encubrir.........
Por lo menos no lo pongan en primera plana si no estan seguros de que es cierto
Hay gente susceptible que puede asustarse por esta clase de noticias falsas y no es de recibo que se publique en el foro de esta manera en la 1ª pagina...............un poquito de seriedad ,para conservar la credibilidad.
salu2
Corroboren las noticias antes de publicarlas,si esto fuera cierto se habria dicho algo en prensa por mucho que quisieran encubrir.........
Por lo menos no lo pongan en primera plana si no estan seguros de que es cierto
Hay gente susceptible que puede asustarse por esta clase de noticias falsas y no es de recibo que se publique en el foro de esta manera en la 1ª pagina...............un poquito de seriedad ,para conservar la credibilidad.
salu2
darkaxel- PIRULAS NIBIRUS
Francamente, me mosquea.... No me creo nada. Lo siemto. Seré mal pensada, pero este forero Al Behrens me parece que no es quien dice ser, como primera medida, (me recuerda a alguien que tampoco era quien decía ser y que por arte de birle-birloque desapareció y apareció transformado). Se que alguien más sospecha lo mismo que yo. Lo dicho, que no me gusta que me tomen el pelo.
Y lo del hundimiento puede ser, pero si no hay fuentes más fiables.....
POS NO
Y lo del hundimiento puede ser, pero si no hay fuentes más fiables.....
POS NO
CERIA- PIRULAS NIBIRUS
Inundaciones en Malasia causan muertos y miles de evacuados |
10 de enero de 2011, 11:31Kuala Lumpur, 10 ene (PL) Al menos tres muertos y más de tres mil 300 evacuados suman hoy los damnificados por las inundaciones sufridas en el noroeste de Malasia, a consecuencia de las intermitentes lluvias que desde noviembre último azotan el país. De acuerdo con el Departamento Policial del estado de Kelantan, fronterizo con Tailandia, un niño de ocho años, una niña de 10 y un adolescente de 17 integran la lista de los primeros fallecidos por las intensas precipitaciones. El gobierno por su parte ordenó el establecimiento de centros de desplazados para albergar a las familias afectadas por las riadas. La Organización Meteorológica Mundial indicó recientemente que el fenómeno de La Niña es el causante de estas inundaciones que mantienen anegadas varias zonas de Indonesia, Filipinas, Malasia, Australia, Tailandia y la parte norte de Suramérica. lac/dav FUENTE [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
grande- Usuario habitual
lunes 10 de enero de 2011
Al menos tres mil evacuados por inundaciones en Malasia
09 de Ene. 2011
Al menos tres mil personas fueron evacuados en Malasia, víctimas de las recientes inundaciones provocadas por las precipitaciones que afectan el país y otras naciones asiáticas, reportaron hoy fuentes oficiales.
Las autoridades anunciaron el establecimiento de varios centros para damnificados y revelaron que, en algunas zonas, aún el nivel del agua permanece hasta 9,9 metros de alto mientras varios ríos tienen estado de alerta.
Pese a las ligeras mejoras del tiempo, con algunas horas de sol, aún advierten peligro de incremento de las inundaciones, pero no se reportan aún fallecidos.
Según la Organización Meteorológica Mundial, el fenómeno de La Niña es el causante de las fuertes lluvias que azotan Indonesia, Malasia, Australia y la parte norte de Suramérica.
Al menos tres mil evacuados por inundaciones en Malasia
09 de Ene. 2011
Al menos tres mil personas fueron evacuados en Malasia, víctimas de las recientes inundaciones provocadas por las precipitaciones que afectan el país y otras naciones asiáticas, reportaron hoy fuentes oficiales.
Las autoridades anunciaron el establecimiento de varios centros para damnificados y revelaron que, en algunas zonas, aún el nivel del agua permanece hasta 9,9 metros de alto mientras varios ríos tienen estado de alerta.
Pese a las ligeras mejoras del tiempo, con algunas horas de sol, aún advierten peligro de incremento de las inundaciones, pero no se reportan aún fallecidos.
Según la Organización Meteorológica Mundial, el fenómeno de La Niña es el causante de las fuertes lluvias que azotan Indonesia, Malasia, Australia y la parte norte de Suramérica.
grande- Usuario habitual
Inundaciones causan 3 muertes en Malasia
var id = 0;
var rating = 0;
savedRatings[id] = rating;
vota:
javascript:DisplayStarsAjax(628380,5, rating);
| Existen 0
votos- EFE
- 10-Enero-2011
La Policía del estado malasio de Kelantan indicó a la agencia oficial Antara, que las tres víctimas mortales -un chico de 17 años, una niña de 10 años y un niño de 8 años- fueron arrastradas por una crecida el pasado sábado
yahooBuzzArticleHeadline = "Inundaciones causan 3 muertes en Malasia"; yahooBuzzArticleId = window.location.href;
vanguardia_118: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tres adolescentes han muerto y otras 3 mil 300 personas se han visto obligadas a abandonar sus casas a causa de las inundaciones que se registran en el noreste de Malasia, indicaron hoy fuentes oficiales.
La Policía del estado malasio de Kelantan indicó a la agencia oficial Antara, que las tres víctimas mortales -un chico de 17 años, una niña de 10 años y un niño de 8 años- fueron arrastradas por una crecida el pasado sábado.
Las autoridades de Kelantan han creado 22 centros de acogida en los que están albergadas casi un millar de familias, todas ellas de pequeñas aldeas rurales próximas a la frontera con Tailandia.
Según el Servicio Nacional de Meteorología, durante los próximos días las copiosas lluvias continuarán en la zona del noreste de Malasia, donde las inundaciones son intermitentes desde el pasado noviembre, cuando en teoría concluye la estación de los monzones.
También las intensas lluvias han inundado zonas de la provincia tailandesa de Narathiwat, colindante a la malasia de Kelantan y donde el número de personas damnificadas asciende a 36 mil, señaló el gobernador, Thanon Vejkornkanont.
grande- Usuario habitual
este foro no esta para insultar a nadie esta para informar y contrastar noticias
esto es igual que television, si no te gusta o apagas la tv o cambias de canal
sin faltar al respeto a nadie
yo creo que el admin hace una muy buena labor, el simplemente cuelga la noticia y los demas la comentamos
ademas estoy seguro que si despues de saber si esta noticia es cierta o no tomara las medidas oportunas
EXPON TU OPINION SIN AGREDIR A NADIE
UN SALUDO
esto es igual que television, si no te gusta o apagas la tv o cambias de canal
sin faltar al respeto a nadie
yo creo que el admin hace una muy buena labor, el simplemente cuelga la noticia y los demas la comentamos
ademas estoy seguro que si despues de saber si esta noticia es cierta o no tomara las medidas oportunas
EXPON TU OPINION SIN AGREDIR A NADIE
UN SALUDO
Invitado- Invitado
27 muertos en Sri Lanka por inundaciones
Les pido disculpas si ya ha sido publicada esta noticia
14-Enero-2011
Las condiciones meteorológicas causaron 320 mil desplazados, muchos de ellos cobijados en los 581 campamentos instalados por el Gobierno
Veintisiete personas han muerto, 320 mil se han visto desplazadas y más de un millón han resultado afectadas por las inundaciones que sufre Sri Lanka, donde las autoridades confían en que la situación meteorológica mejore en las próximas horas.
"La mejora no es determinante, pero sí ligera. Continuamos distribuyendo los artículos de primera necesidad, y esperamos que, como dice Meteorología, deje de llover", manifestó el portavoz del Centro ceilanés de Gestión de Desastres, Pradeep Kodippily.
En un comunicado oficial, el Departamento meteorológico predijo que el tiempo mejorará a partir de hoy en todo el país, después de semanas de lluvia que han causado graves inundaciones en el este y el centro de la zona insular.
Hasta ayer, las lluvias habían causado 320 mil desplazados, muchos de ellos cobijados en los 581 campamentos instalados por el Gobierno.
Los distritos más afectados son Batticaloa, Ampara, y Trincomalee, en el este del país, y Anuradhapura, Polonnaruwa, Kandy, Nuwara Eliya, Badulla, Moneragala y Kegalle, en el centro.
"Las lluvias en las áreas de Batticaloa y Kandy se han reducido desde ayer, y se prevé que la situación retorne a la normalidad en los próximos días", destacó el Departamento Meteorológico.
Las lluvias torrenciales se deben sobre todo a la condición meteorológica conocida como "La Niña", vigente de acuerdo con el Gobierno ceilanés, en el océano Pacífico desde abril desde 2010.
"La población de Sri Lanka ha sufrido un conflicto armado, un tsunami y ahora estas inundaciones", lamentó el portavoz de UNICEF en el país, Mervyn Fletcher.
Su organización ha enviado siete camiones de suministros para afrontar la situación causada por las lluvias, que según la organización "han convertido en un lago parte del este del país".
Las autoridades ceilanesas han comenzado ahora a prepararse para afrontar posibles epidemias causadas por las aguas contaminadas.
Buen día a tod@s
14-Enero-2011
Las condiciones meteorológicas causaron 320 mil desplazados, muchos de ellos cobijados en los 581 campamentos instalados por el Gobierno
Veintisiete personas han muerto, 320 mil se han visto desplazadas y más de un millón han resultado afectadas por las inundaciones que sufre Sri Lanka, donde las autoridades confían en que la situación meteorológica mejore en las próximas horas.
"La mejora no es determinante, pero sí ligera. Continuamos distribuyendo los artículos de primera necesidad, y esperamos que, como dice Meteorología, deje de llover", manifestó el portavoz del Centro ceilanés de Gestión de Desastres, Pradeep Kodippily.
En un comunicado oficial, el Departamento meteorológico predijo que el tiempo mejorará a partir de hoy en todo el país, después de semanas de lluvia que han causado graves inundaciones en el este y el centro de la zona insular.
Hasta ayer, las lluvias habían causado 320 mil desplazados, muchos de ellos cobijados en los 581 campamentos instalados por el Gobierno.
Los distritos más afectados son Batticaloa, Ampara, y Trincomalee, en el este del país, y Anuradhapura, Polonnaruwa, Kandy, Nuwara Eliya, Badulla, Moneragala y Kegalle, en el centro.
"Las lluvias en las áreas de Batticaloa y Kandy se han reducido desde ayer, y se prevé que la situación retorne a la normalidad en los próximos días", destacó el Departamento Meteorológico.
Las lluvias torrenciales se deben sobre todo a la condición meteorológica conocida como "La Niña", vigente de acuerdo con el Gobierno ceilanés, en el océano Pacífico desde abril desde 2010.
"La población de Sri Lanka ha sufrido un conflicto armado, un tsunami y ahora estas inundaciones", lamentó el portavoz de UNICEF en el país, Mervyn Fletcher.
Su organización ha enviado siete camiones de suministros para afrontar la situación causada por las lluvias, que según la organización "han convertido en un lago parte del este del país".
Las autoridades ceilanesas han comenzado ahora a prepararse para afrontar posibles epidemias causadas por las aguas contaminadas.
Buen día a tod@s
stelaplateada- Buen usuario
stelaplateada
muy buen trabajo, esto es informacion
aqui en ESPAÑA no salio nada en las noticias o al menos yo no las vi
seguramente salio algo en la prensa o en las emisoras de radio pero no en tv
aqui nada mas que ponen basura e informan poco de lo que de verdad merece la pena
muy buen trabajo, esto es informacion
aqui en ESPAÑA no salio nada en las noticias o al menos yo no las vi
seguramente salio algo en la prensa o en las emisoras de radio pero no en tv
aqui nada mas que ponen basura e informan poco de lo que de verdad merece la pena
Invitado- Invitado
mipoya escribió:claro q se puede esperar d un tio q cuanto mas friki y mas catastrofista seas se te premia,es lo q kiere el administrador pos toma leña pa el pelo,admin.d pacotilla,uy q se acaba el mundo q la tierra se hunde,tu tambien te vas hundir,ya lo veras.,
Vaya Xester! que bien q te hayas cambia2 el nombre sobre to2 ahora q eres más grosero q antes...
Q no...q a mi no me la cuelas....x tu forma de hablar se te denota....ay! lobo con piel de cordero...
Casiopea- Buen usuario
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13