Malaysia se hunde
+30
juanmi
gatuna
kleotherine
Ror
tenochiclan
Eucaris Malavé
bitxo.75
adelapasa
Natha
stelaplateada
CERIA
darkaxel
lithiorel
masknijo_99
sandokan
soho
Charlyx22
Nicolas Ignacio
franquelo
agamenon22
Tofu
Rosacruz
marcosweb
javivi100
grande
Casiopea
Mundoalerta
luztransparente
Verónicacuartaregión
Al Behrens
34 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: SEGUIMIENTO Y MONITOREO DEL CLIMA y/o METEOROLOGIA
Página 1 de 13.
Página 1 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Malaysia se hunde
Video from Plane passing over there:
video de avion pasar alli:
hmmm looks like the actual land is is sinking... sinking below the waves. maybe thats what all those earthquakes mean. the plate is going down
hm parecer que la tierra se hunde toda.... bajo las olas. que es por eso de los temblores. Esa placa bajando
no playa no arena, todo inundado...por mar no lluvia!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pasar lo mismo en Jakarta / Yakarta
No prensa, no noticieros nadie decir nada de esto. Eso ser Cover UP
video de avion pasar alli:
hmmm looks like the actual land is is sinking... sinking below the waves. maybe thats what all those earthquakes mean. the plate is going down
hm parecer que la tierra se hunde toda.... bajo las olas. que es por eso de los temblores. Esa placa bajando
no playa no arena, todo inundado...por mar no lluvia!
Pasar lo mismo en Jakarta / Yakarta
No prensa, no noticieros nadie decir nada de esto. Eso ser Cover UP
Última edición por Al Behrens el Lun Ene 17, 2011 3:09 am, editado 1 vez (Razón : fix link)
Al Behrens- PIRULAS NIBIRUS
Re: Malaysia se hunde
Dios mío!!!!!!! Me he quedado sin palabras.................
Gracias por la noticia.
Gracias por la noticia.
Invitado- Invitado
Es peor, ver todos comparativa Google Maps contra Video tomado en avion y puesto de Youtube: la flecha marcar linea actual de mar
Al Behrens- PIRULAS NIBIRUS
Impresionante!!!!!!!!! y como nadie ha informado de esto todavía! acá en los noticiarios muestran lo mínimo de lo que ha estado sucediendo en algunas partes como en Australia o Brasil, pero no le dan mayor cobertura a las noticias, que haremos cuando no tengamos internet???? gracias a este blog me informo de lo que acontece en el mundo.gracias Admin por crear este blog y a todos los que aportan con sus noticias. saludos fraternos. Verónica.
Verónicacuartaregión- PIRULAS NIBIRUS
muy sencillo veronica por q a los gobiernos nos les interesa q la gente sepa nada es parte de la política de de desinformacion, Australia les llego casi de improviso y no tuvieron tiempo para ocultarlo en el caso de indonesia lo sabían con bastante tiempo y solo decía lo de las lluvias pero no sacan imagenes ....pero a medida q se mueven las placas tectónicas de esos sitios habrá grandes inundaciones y hundimientos por eso es tan peligroso vivir cerca de la costa y eso va para todas las regiones del mundo
un saludo
un saludo
luztransparente- Buen usuario
Vaya tela...
Saludos es impresionante ver esas imagenes y esto es solo el principio no? por mi parte ir dando la razon en parte a luz transparente pues algo asi publico nuestra amiga en este foro si bien las fechas no son clavadas y solamente lo que queda por venir dira si clavo el resto de la noticia.
Saludos
Saludos
Invitado- Invitado
Muy buena informacion Al,
Hay luzecita como estes en lo cierto me compro ya el traje de neopreno y las aletas.
Hay luzecita como estes en lo cierto me compro ya el traje de neopreno y las aletas.
grande- Usuario habitual
Acabo de informarlo a un buen amigo , que es periodista y trabaja en una emisora de radio,que emite para toda España.. Va a informarse...
Mundoalerta- Admin
Admin escribió:Acabo de informarlo a un buen amigo , que es periodista y trabaja en una emisora de radio,que emite para toda España.. Va a informarse...
Eso está genial Admin, de esa forma podemos contrastar la información...los periodistas tienen muchas fuentes
Casiopea- Buen usuario
Impresionante. Madre mia, la que nos espera y esto no ha hecho nada mas que empezar.
javivi100- Reportero total
Ola admin espero que tu fuente nos de una rapida respuesta. De todas formas yo creo que esto ya no se mantiene por si mismo y alguien tiene que salir ha decir algo, lo que sea.
Por ejemplo aqui en españa si esto llegara a pasar (Dios no quiera) , si es verdad que podia pasar en las costas se pueden salvar muchas vidas avisando con antelacion y biniendo hacia el interior del pais, la gente de madrid (como yo) castilla la mancha,etc...ayudariamos y se salvarian muchas vidas.
porque no hacen esto en estos paises y salvan vidas o no interesa salvar segun que vidas
un saludo a todos
Por ejemplo aqui en españa si esto llegara a pasar (Dios no quiera) , si es verdad que podia pasar en las costas se pueden salvar muchas vidas avisando con antelacion y biniendo hacia el interior del pais, la gente de madrid (como yo) castilla la mancha,etc...ayudariamos y se salvarian muchas vidas.
porque no hacen esto en estos paises y salvan vidas o no interesa salvar segun que vidas
un saludo a todos
Invitado- Invitado
yo busco y busco info sobre esto y solo encuentro algunas cosas relacionadas conun anterior tsunami, pero de tiempo atras
marcosweb- Buen usuario
MORFEO escribió:Ola admin espero que tu fuente nos de una rapida respuesta. De todas formas yo creo que esto ya no se mantiene por si mismo y alguien tiene que salir ha decir algo, lo que sea.
un saludo a todos
Ay! MOrfeo! que esto es lo de siempre....interese ocultos....
Casiopea- Buen usuario
Página 1 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13