Malaysia se hunde
+30
juanmi
gatuna
kleotherine
Ror
tenochiclan
Eucaris Malavé
bitxo.75
adelapasa
Natha
stelaplateada
CERIA
darkaxel
lithiorel
masknijo_99
sandokan
soho
Charlyx22
Nicolas Ignacio
franquelo
agamenon22
Tofu
Rosacruz
marcosweb
javivi100
grande
Casiopea
Mundoalerta
luztransparente
Verónicacuartaregión
Al Behrens
34 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: SEGUIMIENTO Y MONITOREO DEL CLIMA y/o METEOROLOGIA
Página 5 de 13.
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13
Re: Malaysia se hunde
[quote="Admin"]
Yo lo he visto tres veces ya y me parece perfectamente que el mar se mete en tierra, y las olas se ven y cuando el sonido se pierde ya ha salido toda la escena
Ni yo tampoco , ni siquiera de lluvias, por eso insistía a Morfeo, porqué sabía la fecha y quien había denunciado, porque creo que se estaba precipitando.vitania escribió:A ver.. yo después de ver los vídeos, no veo lógico que sea por desbordamiento de un ríoMORFEO escribió:la unica inundacion no natural que he encontrado fue por la rotura de una presa y fue en 2009
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pues con lo que comentas y no estando el río desbordado..........igual te has precipitado, o al menos es mi impresión desde el principio. Si fuese el vídeo de 2009, podría ser por la presa, pero igualmente lo lógico es que cogiera el cauce del río. No??
Yo lo he visto tres veces ya y me parece perfectamente que el mar se mete en tierra, y las olas se ven y cuando el sonido se pierde ya ha salido toda la escena
Invitado- Invitado
Puede que sea un video de cuando el tsunami de 2004?
puede que sea despues de unas horas o dias y por eso no se ve el rio desbordado?
no lo se, solo se que ese video no es de ahora
puede que sea despues de unas horas o dias y por eso no se ve el rio desbordado?
no lo se, solo se que ese video no es de ahora
Invitado- Invitado
mirad bien el video
aunque sea por accion directa del mar o que la isla se hunde el agua ha sobrepasado el rio con creces y sin embargo no se ve desbordado
aunque sea por accion directa del mar o que la isla se hunde el agua ha sobrepasado el rio con creces y sin embargo no se ve desbordado
Invitado- Invitado
Camaradas:Pues aqui en Mexico el golfo de Mexico esta comiendose las playas y avanzando tierra adentro miren esto:
sandokan- Usuario destacado
MORFEO escribió:mirad bien el video
No del todo porque el agua puede estar entrando según se ve por la derecha de la desembocadura
Invitado- Invitado
he leido el articulo y dice " 30 metros de playa en diez años "
aqui se ven cientos de metros en ?????????????????????? horas?
ADMIN yo no "denuncio" el video "denuncio" lo que se dice de el
es igual solo intento que la gente no lo pase mal por leer lo que se dice del video
( malasya se hunde )
aqui se ven cientos de metros en ?????????????????????? horas?
ADMIN yo no "denuncio" el video "denuncio" lo que se dice de el
es igual solo intento que la gente no lo pase mal por leer lo que se dice del video
( malasya se hunde )
Invitado- Invitado
aunque entre por un costado de la desenbocadura recorre cientos de metros y en algun punto se deberia de ver parte del rio desbordado
Invitado- Invitado
No necesariamente, depende del terreno, ahí puede haber hondonada, digo :puede.MORFEO escribió:aunque entre por un costado de la desenbocadura recorre cientos de metros y en algun punto se deberia de ver parte del rio desbordado
Invitado- Invitado
Vamos a esperar haber que se consigue, no saquemos concluciones apresuradas, ademas otra cosa donde dice eso de que se unde tan rapido? lo dice dentro del video, porque lo que el puso con el video es que "al parecer" la tierra se hunde bajo las olas y no dice nada de que haya gente muriendo.
Puede que tenga que ver con la noticia que puse sobre el volvan que se hundia 5 metros por dias y quizas esto sea como este quedando pero no veo que se diga que esto sucedio de golpe.
Mejor esperemos y si es falso o antiguo ya se aclarara todo.
Puede que tenga que ver con la noticia que puse sobre el volvan que se hundia 5 metros por dias y quizas esto sea como este quedando pero no veo que se diga que esto sucedio de golpe.
Mejor esperemos y si es falso o antiguo ya se aclarara todo.
hmmm looks like the actual land is is sinking... sinking below the waves. maybe thats what all those earthquakes mean. the plate is going down
hm parecer que la tierra se hunde toda.... bajo las olas. que es por eso de los temblores. Esa placa bajando
no playa no arena, todo inundado...por mar no lluvia!
agamenon22- Usuario habitual
bueno yo lo dejo aqui
podriamos estar asi dias, solo espero que sea falso,pero no por tener razon, si no porque si es cierto estamos ante el principio de alguna profecia y segun lo que he leido por hay despues de toda esa parte del globo le sigue america del sur y del norte luego europa, en fin que sea lo que dios quiera
y volver a reiterar que si la informacion es cierta pedirle mil perdones a este compañero que lo colgo aqui
gracias
podriamos estar asi dias, solo espero que sea falso,pero no por tener razon, si no porque si es cierto estamos ante el principio de alguna profecia y segun lo que he leido por hay despues de toda esa parte del globo le sigue america del sur y del norte luego europa, en fin que sea lo que dios quiera
y volver a reiterar que si la informacion es cierta pedirle mil perdones a este compañero que lo colgo aqui
gracias
Invitado- Invitado
al menos le hemos dado un poco de vida al blog por que hoy estaba bastante apagadillo
Invitado- Invitado
Yo me voy a dormir, que son las 01:28 y a las 07:00 me voy a currar.. buenas nochesMORFEO escribió:al menos le hemos dado un poco de vida al blog por que hoy estaba bastante apagadillo
Mundoalerta- Admin
Y levantandote a esas horas estás aquí,Admin escribió:Yo me voy a dormir, que son las 01:28 y a las 07:00 me voy a currar.. buenas nochesMORFEO escribió:al menos le hemos dado un poco de vida al blog por que hoy estaba bastante apagadillo
venga adormir!!
Invitado- Invitado
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13