MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Malaysia se hunde

+30
juanmi
gatuna
kleotherine
Ror
tenochiclan
Eucaris Malavé
bitxo.75
adelapasa
Natha
stelaplateada
CERIA
darkaxel
lithiorel
masknijo_99
sandokan
soho
Charlyx22
Nicolas Ignacio
franquelo
agamenon22
Tofu
Rosacruz
marcosweb
javivi100
grande
Casiopea
Mundoalerta
luztransparente
Verónicacuartaregión
Al Behrens
34 participantes

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Malaysia  se hunde - Página 7 Empty Re: Malaysia se hunde

Mensaje por grande Mar Ene 18, 2011 1:06 pm

mipoya escribió:claro q se puede esperar d un tio q cuanto mas friki y mas catastrofista seas se te premia,es lo q kiere el administrador pos toma leña pa el pelo,admin.d pacotilla,uy q se acaba el mundo q la tierra se hunde,tu tambien te vas hundir,ya lo veras.,
URGENCIAS PSIQUIÁTRICAS
Malaysia  se hunde - Página 7 Link_azul CONCEPTO
Se define la urgencia psiquiátrica como la situación en la que el trastorno del pensamiento, del afecto o de la conducta son en tal grado disrruptivos, que el paciente mismo, la familia o la sociedad, consideran que requiere atención inmediata. Pueden presentarse en condiciones que:
a. Son manifestaciones de una alteración psicológica aguda (ansiedad, pánico, depresión, trastornos de adaptación).
b. Implican riesgo de daño personal o interpersonal (agresión suicidio, homicidio).
c. Evidencian un comportamiento profundamente desorganizado (psicosis, delirio).
ELEMENTOS DE LA URGENCIA PSIQUIÁTRICA
En la aproximación a la urgencia psiquiátrica debe considerarse cuatro elementos:
a) El paciente, con su cuadro clínico, que requerirá de estudio cuidadoso, exámenes pertinentes y el tratamiento necesario.
b) El ambiente humano circundante, que debe ser evaluado en su influencia para la acción procedente.
c) El ambiente físico, que debe ser examinado por el médico para identificar peligros o facilidades potenciales.
d) El médico que, como experto, habrá de resolver la urgencia. Su competencia profesional y personalidad jugarán un papel decisivo.
Tel 112
grande
grande
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Casiopea Mar Ene 18, 2011 1:16 pm

mipoya escribió:y quien te a dixo q no soy yo?aber si leems todos los post...q bueno lo d la psiquiatria,claro q toy loco sino kien cojones iba aguantar tanta gilipollez y locos compañeros cn su fin dl mundo,j.j..os kiero ermans nunc me olvideis,j.j.j.,

Ja,ja,ja...a mi no me das miedo...y si lo que te gusta y exita es esto de meterte en un foro de gente q es lo suficientemente seria para hablar de temas sin llevar a nadie a una secta- kos q tu siempre estás diciendo- pues te recomiendo q vayas x la web buscando otro lugar....
Sabes? el kaso tuyo es el normal de un niño kon trauma de la infancia q necesita ser el centro del mundo en todos los lados pues xico...q baja tienes la autoestima q lo único q puedes mostrar al mundo es la mentira de tu exageración en el tamaño de tu pene....
Casiopea
Casiopea
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Natha Mar Ene 18, 2011 1:21 pm

grande escribió:
mipoya escribió:claro q se puede esperar d un tio q cuanto mas friki y mas catastrofista seas se te premia,es lo q kiere el administrador pos toma leña pa el pelo,admin.d pacotilla,uy q se acaba el mundo q la tierra se hunde,tu tambien te vas hundir,ya lo veras.,
URGENCIAS PSIQUIÁTRICAS
Se define la urgencia psiquiátrica como la situación en la que el trastorno del pensamiento, del afecto o de la conducta son en tal grado disrruptivos, que el paciente mismo, la familia o la sociedad, consideran que requiere atención inmediata. Pueden presentarse en condiciones que:
a. Son manifestaciones de una alteración psicológica aguda (ansiedad, pánico, depresión, trastornos de adaptación).
b. Implican riesgo de daño personal o interpersonal (agresión suicidio, homicidio).
c. Evidencian un comportamiento profundamente desorganizado (psicosis, delirio).
En la aproximación a la urgencia psiquiátrica debe considerarse cuatro elementos:
a) El paciente, con su cuadro clínico, que requerirá de estudio cuidadoso, exámenes pertinentes y el tratamiento necesario.
b) El ambiente humano circundante, que debe ser evaluado en su influencia para la acción procedente.
c) El ambiente físico, que debe ser examinado por el médico para identificar peligros o facilidades potenciales.
d) El médico que, como experto, habrá de resolver la urgencia. Su competencia profesional y personalidad jugarán un papel decisivo.
Tel 112

Grande, y digo yo, tu que sabes de estas psicopatías... ¿En algún momento se le acabará la cuerda, no?...
Natha
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Casiopea Mar Ene 18, 2011 1:30 pm

Amigos foreros:
Ante la actitud insana de este Individuo? os recomiendo q lo IGNOREIS...
Casiopea
Casiopea
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por marcosweb Mar Ene 18, 2011 1:30 pm

mipoya escribió:cuando me aburra ya q el administrador no me exar,al final me tendre q borrar yo,pero siempre os seguire d cerca y siempre os podre vigilar dsd otro nombre ya creado o me creare.j,j..

eso de la falta de amigos puede ser muy muy grave... Rolling Eyes
marcosweb
marcosweb
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por adelapasa Mar Ene 18, 2011 1:34 pm

mipoya escribió:cuando me aburra ya q el administrador no me exar,al final me tendre q borrar yo,pero siempre os seguire d cerca y siempre os podre vigilar dsd otro nombre ya creado o me creare.j,j..

Querido Admin. como ves a individuos como este no es sufientes con banearles, hay que bloquear su ID.
Amig@ forer@s, NI CASO Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
adelapasa
adelapasa
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por grande Mar Ene 18, 2011 1:46 pm

Natha escribió:
grande escribió:
URGENCIAS PSIQUIÁTRICAS
Tel 112

Grande, y digo yo, tu que sabes de estas psicopatías... ¿En algún momento se le acabará la cuerda, no?...

Estos no se callan ni debajo del agua, supongo que no se habra tomado la medicacion, lo mejor es ignorarlo y que el Admi bloque su Id como dice Adela
grande
grande
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por marcosweb Mar Ene 18, 2011 1:51 pm

comprension hermanos y hermanas!!! comprension!!!! este pobre ser es un niño atormentado!!! solo quiere que lo quieran!!! que lo apapachen y le den golpecitos en el hombro Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

su falta de empatia solo es respuesta del maldito sistema capitalista leninista anarquista sioniesta imperante!! aagh!!!!! affraid
marcosweb
marcosweb
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por bitxo.75 Mar Ene 18, 2011 2:31 pm

jeje completamente de acuerdo contigo marcosweb, esta triste persona solo busca que lo quieran pero... le sugiero que mejor busque el amor en otro sitio un lugar mas afin con su falta de ideas o donde se le comprenda mejor por su manera de expresarlas, en fin ...

ah y bueno solo decirte que este sistema sera todo menos anarquista jejeje (con todos mis respetos)

salud! Very Happy
bitxo.75
bitxo.75
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por marcosweb Mar Ene 18, 2011 2:35 pm

bitxo.75 escribió:ah y bueno solo decirte que este sistema sera todo menos anarquista jejeje (con todos mis respetos)

jejejejejejejejjee Twisted Evil FARSO FARSO FARSO cyclops cyclops

el sistema capitalista es sumamente anarquista en tiempos de vacas y gordas y sumamente comunista en tiempo de vacas flacas.... Cool
marcosweb
marcosweb
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Tofu Mar Ene 18, 2011 2:36 pm

Casiopea escribió:Amigos foreros:
Ante la actitud insana de este Individuo? os recomiendo q lo IGNOREIS...

+1
Este tipo de individuos no hacen otra cosa mas que molestar y tocar los huevos a uno.
Que eres el mas malote de tu barrio? Eres mas malo por poner 3-4 insultos por comentario y faltarle el respeto a los demás?

Así va el mundo con gente como tú.
Tofu
Tofu
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por franquelo Mar Ene 18, 2011 2:43 pm

compañeros , vamos a seguir con nuestras noticias, que es lo que nos interesa a todos,Casiopea chiquilla me recuerdas a mis amigas de Málaga
. Very Happy Very Happy Very Happy
franquelo
franquelo
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Invitado Mar Ene 18, 2011 3:07 pm

alguna noticia nueva sobre este tema?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Eucaris Malavé Mar Ene 18, 2011 3:41 pm

mipoya escribió:y quien te a dixo q no soy yo?aber si leems todos los post...q bueno lo d la psiquiatria,claro q toy loco sino kien cojones iba aguantar tanta gilipollez y locos compañeros cn su fin dl mundo,j.j..os kiero ermans nunc me olvideis,j.j.j.,

como diríamos en Venezuela: éste esta mal de la pensadora, se le fundió el cpu, jajaja
Smile Smile Smile Smile Smile
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Al Behrens Mar Ene 18, 2011 4:05 pm

CERIA escribió:Francamente, me mosquea.... No me creo nada. Lo siemto. Seré mal pensada, pero este forero Al Behrens me parece que no es quien dice ser, como primera medida, (me recuerda a alguien que tampoco era quien decía ser y que por arte de birle-birloque desapareció y apareció transformado). Se que alguien más sospecha lo mismo que yo. Lo dicho, que no me gusta que me tomen el pelo.

Y lo del hundimiento puede ser, pero si no hay fuentes más fiables.....

POS NO

Twisted Evil Twisted Evil

Damn, Who are you instead?
Yo Ser Al Behrens!

more news:
BERITAJAKARTA.COM - 1/17/2011 6:41:04 PM

Malaysia  se hunde - Página 7 Rumah_diterjang_ombak_ist

Olas de hasta 2,5 metros destruyeron decenas de casas en Kampung Marunda Pulo, unidad de vecindad (RT) 03/Community Unidad (RW) 07, pueblo Marunda urbano, Cilincing sub-distrito, el norte de Yakarta, el lunes (01.17), obligando a 30 familias de 152 personas a evacuar.

De un total de 30 casas dañadas, cinco de ellos han sido arrasados. Las cinco casas se sabe que pertenecen a ERTI, Sanín, Asmawi, Roni, y Asdi. Además de destruir viviendas, las olas también han devastado 10 granjas de mejillones verdes. Las olas furiosas también han arrastrado los informes, dos camiones cisterna cargados de carbón de hasta 200 metros de la playa.

Un residente local, Cecilia (56) dijo que las olas junto con los fuertes vientos se produjeron unos 30 minutos. Incluso, las olas de alto alcanzado el techo de las casas en Kampung Marunda Pulo, añadió.

"Fue un accidente horrible, al igual que el tsunami. Todos inmediatamente huyó presa del pánico", dijo Cecilia a beritajakarta.com, lunes (17/01).

Mientras tanto, Cilincing Sub-Distrito de Vice Jefe Dedi Tarmizi dijo que había hecho el inventario de casas dañadas. Los residentes afectados han sido evacuados a refugios temporales instalado en el patio de Marunda apartamentos de bajo costo.

"Además de la asistencia en forma de tiendas de campaña, los refugiados también se han provisto de alimentos y medicinas", agregó Dedi. Según el presidente de RW Bogor 07 Aman, las olas grandes azotó la zona a las 8 am.

Traductor: halim

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Al Behrens
Al Behrens
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente