MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Área de Supervivencia para el Alma

+18
anaim
kolibry
Arwen
Angelitomaki
tabaxxco
SOLDELUZ
energias.
grande
kRITZKYA
crisisdefe
Sarah
marcosweb
morgana_sol
luztransparente
helena
sandokan
Nathalia
Natha
22 participantes

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Área de Supervivencia para el Alma - Página 11 Empty CLAVES DELOS HERMANOS HOPI PARA VIVIR EN EL AMOR INCONDICIONAL

Mensaje por luztransparente Miér Abr 06, 2011 8:33 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Eres único, diferente de todos los otros.
Sin reserva ni duda, permito que estés en el mundo como eres, sin un pensamiento o palabra de juicio...
No veo error alguno en las cosas que puedas decir, ni hacer, sentir y creer porque entiendo que te estás honrando a ti mismo al ser y hacer lo que es verdad para ti.
No puedo recorrer la vida con tus ojos ni verla a través de tu corazón.
No he estado donde tú has estado ni experimentado lo que has experimentado, viendo la vida desde tu perspectiva única.
Te aprecio exactamente como eres, siendo tu propia y singular chispa de la Conciencia Infinita, buscando encontrar tu propia forma individual de relacionarte con el mundo.
Sin reserva ni duda, te permito cada elección para que aprendas de la forma que te parezca apropiada.
Es vital que seas tu propia persona y no alguien que yo u otros piensen que "deberías" ser.
En la medida de mi capacidad, sin denigrarme o ponerme en un compromiso, te apoyaré en eso.
No puedo saber que es lo mejor para ti, lo que es verdad o lo que necesitas, porque no sé lo que has elegido aprender, cómo has elegido aprenderlo, con quien o en qué periodo de tiempo.
Solo tú puedes sentir tu excitación interna y escuchar tu voz interna, yo sólo tengo la mía.
Reconozco que, aunque sean diferentes entre sí, todas las maneras de percibir y experimentar las diferentes facetas de nuestro mundo, todas son válidas.
Sin reserva ni duda admito las elecciones que hagas en cada momento.
No emito juicio sobre esto porque es imprescindible que honre tu derecho a tu evolución individual, porque esto da poder a ese derecho para mí y para todos los otros.
A aquellos que elegirían un camino que no puedo andar o que no andaría, y aunque puede que elija no añadir mi poder y mi energía a ese camino, nunca te negaré el regalo de amor que Dios me ha concedido para toda la Creación.
Como te amo, así seré amado.
Así como siembro, recogeré.
Sin reserva ni duda, te permito el derecho universal de libre albedrío para andar tu propio camino, creando etapas o manteniéndote quieto cuando sientas que es apropiado para ti.
No puedo ver siempre el cuadro más grande del Orden Divino y así no emitiré juicio sobre si tus pasos son grandes o pequeños, ligeros o pesados o conduzcan hacia arriba o hacia abajo, porque esto sólo sería mi punto de vista.
Aunque vea que no haces nada y juzgue que esto es indigno, yo reconozco que puede que seas el que traiga una gran sanación al permanecer en calma, bendecido por la Luz de Dios.
Porque es el derecho inalienable de toda vida el elegir su propia evolución, y sin reserva ni duda, reconozco tu derecho a determinar tu propio futuro.
Con humildad, me postro ante la comprensión de que el camino que veo es mejor para mi, no significa que sea también correcto para ti, que lo que yo creo no es necesariamente verdad para ti
Sé que eres guiado como yo lo soy, siguiendo tu entusiasmo interno por conocer tu propio camino.
Sé que las muchas razas, religiones, costumbres, nacionalidades y creencias en nuestro mundo nos traen una gran riqueza y nos procuran los beneficios y enseñanzas de tal diversidad

Sé que cada uno de nosotros aprende en nuestra manera única para devolver ese amor y sabiduría al TODO.

Entiendo que si sólo hubiese una forma de hacer algo, sólo necesitaría haber una persona.

Apreciaré tu luz interna única te comportes o no de la manera en la que considero que deberías, aunque creas en cosas que yo no creo.

Entiendo que eres verdaderamente mi hermano y mi hermana, aunque puede que hayas nacido en un lugar diferente y creas en diferentes ideales.

El amor que siento es por absolutamente todo lo que ES.

Sé que cada cosa viva es una parte de una conciencia y siento un amor profundo por cada persona, animal, árbol, piedra y flor, por cada pájaro, río y océano y por todo lo que es en el mundo.

Vivo mi vida en servicio amoroso, siendo el mejor yo que pueda, haciéndome más sabio en la perfección de la Verdad Divina, haciéndome más feliz, más sano, y cada vez más abundante y gozoso.

Aunque a lo largo del camino puede que me gustes, sienta indiferencia por ti, o me disgustes, no voy a dejar de amarte, de honrar tu singularidad y de permitirte ser tú.

Esta es la llave de la paz y armonía en nuestras vidas y en nuestra Tierra porque es la piedra central del Amor Incondicional.

luztransparente
luztransparente
Buen usuario
Buen usuario

Área de Supervivencia para el Alma - Página 11 Empty Re: Área de Supervivencia para el Alma

Mensaje por Natha Miér Abr 06, 2011 10:53 am

Muy hermoso el escrito Luz, Gracias.
Natha
Buen usuario
Buen usuario

Área de Supervivencia para el Alma - Página 11 Empty Re: Área de Supervivencia para el Alma

Mensaje por luztransparente Miér Abr 06, 2011 11:02 am

Aunque a lo largo del camino sienta indiferencia por ti, o me disgustes, no voy a dejar de amarte, de honrar tu singularidad y de permitirte ser tú.

creo Natha que esto es lo mas dificil y lo que mas nos separa a todos de ese amor universal no cres??? AMAR LO QUE NOS DISGUSTA..
luztransparente
luztransparente
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Natha Miér Abr 06, 2011 12:43 pm

luztransparente escribió:Aunque a lo largo del camino sienta indiferencia por ti, o me disgustes, no voy a dejar de amarte, de honrar tu singularidad y de permitirte ser tú.

creo Natha que esto es lo mas dificil y lo que mas nos separa a todos de ese amor universal no cres??? AMAR LO QUE NOS DISGUSTA..

Si soy honesta Luz, te diré que desde el principio hasta el final del escrito he sentido que aún no estoy en ese estado de comprensión y libertad, aunque empiece a vislumbrarlo y lo anhele con toda mi alma...

Para mí lo mas importante en este momento es el deseo de beber del amor incondicional, y dentro de éste, el ser capaz de dar la libertad al otro para que pueda elegir expresarse tal y como desee y sienta sin intentar modificarlo, ni influir sobre él. Basicamente trabajar la honestidad.

Pero siento que esta búsqueda del "Amor incondicional" contiene un espectro muy amplio del que ni siquiera somos conscientes, hemos sido educados y crecido en un ambiente con creencias de la búsqueda de "La verdad" a través de la razón, haciendo nuestro un tipo de verdad, reafirmandolo para no perder la identidad que hemos ido forjando con los años y tratando de expresarla para crear alianzas que nos demuestren que no estamos equivocados...
A estas alturas para mi es importante permitirme el margen de la duda, del error y de la no acción o la acción apegada, de alguna manera es necesario mostrarnos tal cual somos, comenzar a desdibujar ese personaje que creamos a través de las experiencias y las ideas inculcadas y simplemente permitirnos ser... Comenzar por amarnos a nosotros y tratarnos con el mayor amor y respeto del que seamos capaces y al que podamos llegar, para luego revertirlo en aquello que contemplamos, amamos o incluso aquello que nos disgusta.
Nuevamente para mí el trabajo comienza en el interior. Pero que bendición, que la luz y la sabiduría de otros, como la de este Indio Hopi nos pueda alumbrar para encontrar lo que resuena con cada una de las células de nuestra verdadera esencia.
Un abrazo.
Natha
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Marinali Miér Abr 06, 2011 3:03 pm

Natha escribió:
luztransparente escribió:Aunque a lo largo del camino sienta indiferencia por ti, o me disgustes, no voy a dejar de amarte, de honrar tu singularidad y de permitirte ser tú.

Si soy honesta Luz, te diré que desde el principio hasta el final del escrito he sentido que aún no estoy en ese estado de comprensión y libertad, aunque empiece a vislumbrarlo y lo anhele con toda mi alma...

Para mí lo mas importante en este momento es el deseo de beber del amor incondicional, y dentro de éste, el ser capaz de dar la libertad al otro para que pueda elegir expresarse tal y como desee y sienta sin intentar modificarlo, ni influir sobre él. Basicamente trabajar la honestidad.

Pero siento que esta búsqueda del "Amor incondicional" contiene un espectro muy amplio del que ni siquiera somos conscientes, hemos sido educados y crecido en un ambiente con creencias de la búsqueda de "La verdad" a través de la razón, haciendo nuestro un tipo de verdad, reafirmandolo para no perder la identidad que hemos ido forjando con los años y tratando de expresarla para crear alianzas que nos demuestren que no estamos equivocados...
A estas alturas para mi es importante permitirme el margen de la duda, del error y de la no acción o la acción apegada, de alguna manera es necesario mostrarnos tal cual somos, comenzar a desdibujar ese personaje que creamos a través de las experiencias y las ideas inculcadas y simplemente permitirnos ser... Comenzar por amarnos a nosotros y tratarnos con el mayor amor y respeto del que seamos capaces y al que podamos llegar, para luego revertirlo en aquello que contemplamos, amamos o incluso aquello que nos disgusta.
Nuevamente para mí el trabajo comienza en el interior. Pero que bendición, que la luz y la sabiduría de otros, como la de este Indio Hopi nos pueda alumbrar para encontrar lo que resuena con cada una de las células de nuestra verdadera esencia.
Un abrazo.

Muchas gracias por sus reflexiones que comparto y este escrito hopi. La verdad de sus palabras se siente en el corazon.
Abrazos amigas co-listeras!
Marinali
Marinali
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Marinali Miér Abr 06, 2011 3:08 pm

A ver si logro subir correctamente estas dos canciones!!! (videos en yuotube) Jeje!!

Ahi van los vinculos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Otro bellisimo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Marinali
Marinali
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por sandokan Miér Abr 06, 2011 7:38 pm

Camaradas:Espero que les guste:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sandokan
sandokan
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por fran cisco Miér Abr 06, 2011 10:33 pm

Natha escribió:Les dejo algo que vi hace tiempo y que me encantó y que ahora por esas casualidades de la vida regresó para hacerme sonreir.
Un abrazo. I love you

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

bounce !Es Genial¡
fran cisco
fran cisco
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por fran cisco Miér Abr 06, 2011 10:42 pm

luztransparente escribió:
¡¡ Me encanta este tema !! .. Cuantos recuerdos Very Happy
fran cisco
fran cisco
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Marinali Miér Abr 06, 2011 11:52 pm

Amo esta banda, y les comparto estas canciónes.
Saluditos a todos
Marinali
Marinali
Usuario habitual
Usuario habitual

Área de Supervivencia para el Alma - Página 11 Empty Azul de Tierra en tí.

Mensaje por Natha Dom Abr 10, 2011 12:55 pm

Les dejo un poema de Julia de Burgos que resuena en mi alma, se titula Azul de tierra en tí.

Parece mar, el cielo

donde me he recostado a soñarte?

Si vieras mi mirada,

como un ave, cazando horizontes y estrellas.

El universo es mío desde que tú te hiciste

techo de mariposas para mi corazón.

Es tan azul el aire cuando mueves tus alas,

que el vuelo nace eterno en repetida ola sin cansancio.

No sé si en ola o nube abrirme la ternura

para rodarme al sueño donde duermes.

Es tan callado el viento,

que he podido lograrte entre los ecos.

Soy toda claridad para estrecharte?

Te he visto con los ojos vivos

como los ojos abiertos de los bosques,

figurándome en risas y quebradas nadando hasta el océano.

Te he recogido en huellas de canciones marinas

donde una vez dejaste corazones de agua enamorados.

Te he sacado del tiempo?

¡Cómo te he levantado en un lirio de luz

que floreció mi mano al recordarte !

¿Por qué me corre el mar ?

Tú eres vivo universo contestándome?
Natha
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Marinali Dom Abr 10, 2011 3:09 pm

Natha escribió:Les dejo un poema de Julia de Burgos que resuena en mi alma, se titula Azul de tierra en tí.

Parece mar, el cielo

donde me he recostado a soñarte?

Si vieras mi mirada,

como un ave, cazando horizontes y estrellas.

El universo es mío desde que tú te hiciste

techo de mariposas para mi corazón.

Es tan azul el aire cuando mueves tus alas,

que el vuelo nace eterno en repetida ola sin cansancio.

No sé si en ola o nube abrirme la ternura

para rodarme al sueño donde duermes.

Es tan callado el viento,

que he podido lograrte entre los ecos.

Soy toda claridad para estrecharte?

Te he visto con los ojos vivos

como los ojos abiertos de los bosques,

figurándome en risas y quebradas nadando hasta el océano.

Te he recogido en huellas de canciones marinas

donde una vez dejaste corazones de agua enamorados.

Te he sacado del tiempo?

¡Cómo te he levantado en un lirio de luz

que floreció mi mano al recordarte !

¿Por qué me corre el mar ?

Tú eres vivo universo contestándome?

Hermoso. Conmovedor. Gracias
Marinali
Marinali
Usuario habitual
Usuario habitual

Área de Supervivencia para el Alma - Página 11 Empty FELIZ SEMANITA....A TODOS LOS DEL FORO....

Mensaje por luztransparente Lun Abr 11, 2011 8:58 am

EMPECEMOS LA SEMANA CON BUENAS VIBRACIONES EN AMOR, PAZ Y UNION...

luztransparente
luztransparente
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Invitado Jue Abr 14, 2011 3:36 pm

jaja mirar este vídeo...ya sabeis que me gustan muchiiiiiiiiiiiiisimo los animales, pero creo que es una alegría para cualquier alma ver estos mimos y estas muestras de verdadero amor!!! I love you

Es muy cortito!!!

pongo el enlace porque no me deja subirlo

[youtube][/youtube]
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por kolibry Dom Abr 17, 2011 9:51 pm

"El más hermoso de todos los idiomas es la lengua angelical". Va para tí Natha, por ser grandísima anfitriona del hilo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
kolibry
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente