Área de Supervivencia para el Alma
+18
anaim
kolibry
Arwen
Angelitomaki
tabaxxco
SOLDELUZ
energias.
grande
kRITZKYA
crisisdefe
Sarah
marcosweb
morgana_sol
luztransparente
helena
sandokan
Nathalia
Natha
22 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: AREA DE TECNOLOGIA Y SUPERVIVENCIA :: Area de supervivencia
Página 12 de 15.
Página 12 de 15. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15
Re: Área de Supervivencia para el Alma
kolibry escribió:"El más hermoso de todos los idiomas es la lengua angelical". Va para tí Natha, por ser grandísima anfitriona del hilo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Muchisimas Gracias Kolibry, eres un sol... Me ha gustado mucho...
Un beso linda [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Natha- Buen usuario
El Sendero del Mago, de Deepak Chopra.
Un abrazo.
Un abrazo.
Natha- Buen usuario
Natha escribió:El Sendero del Mago, de Deepak Chopra.
Un abrazo.
¡Que bello! Reconforta mi corazon a un mes de despedir a mi madre que partio a la luz. Gracias
Marinali- Usuario habitual
Marinali escribió:Natha escribió:El Sendero del Mago, de Deepak Chopra.
Un abrazo.
¡Que bello! Reconforta mi corazon a un mes de despedir a mi madre que partio a la luz. Gracias
Un abrazo Marinali, mucho ánimo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Natha- Buen usuario
"Solo el amor es real" Brian Weiss
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nos enseñan que el dinero, el poder, el prestigio y las posesiones materiales son de suma importancia y a veces incluso el motor de nuestras vidas.
Nos enseñan que para ser felices tenemos que lograr que los demás nos aprecien y nos respeten. Estar solo, nos dicen, es ser desgraciado.
En realidad somos seres inmortales que nunca se separan energéticamente de los que aman.
Tenemos almas gemelas y familias espirituales que son eternas.
Los espíritus guardianes nos guían y nos aman siempre. Nunca estamos solos.
Al morir no nos llevamos las ‘cosas’ que poseemos. Nos llevamos nuestros actos y nuestras obras, los frutos de la sabiduría de nuestro corazón.
Cuando despertamos a la idea de que todos somos seres espirituales, cambian nuestros valores.
Y por fin podemos ser felices y estar en paz.
Todo es amor... todo es amor. Con el amor llega la comprensión. Con la comprensión llega la paciencia. Y entonces el tiempo se detiene. Y todo es ahora. Comprendí al instante la autenticidad de estos pensamientos.
La realidad es el presente. Morar en el pasado o en el futuro es insano y doloroso. La paciencia detiene el tiempo. El amor de Dios lo es todo.
Enseguida caí en la cuenta de que estos pensamientos estaban dotados de un poder terapéutico. Empecé a comprender.
El amor es la respuesta primordial. No es una abstracción, sino una energía real, o una gama de energías, que tú mismo puedes crear y conservar dentro de tu ser. Se trata simplemente de amar. Estás empezando a alcanzar a Dios dentro de ti. Siente el amor, y exprésalo.
El amor hace que el miedo se desvanezca. No puedes sentir ningún temor si sientes amor. Como todo es energía y el amor abarca todas las energías, todo es amor. Ésta es la clave de la naturaleza de Dios.
Cuando amas y no tienes miedo, eres capaz de perdonar. Puedes perdonar a los demás y también perdonarte a ti mismo. Así empiezas a ver las cosas desde la perspectiva apropiada. El sentimiento de culpabilidad y la rabia son reflejos del mismo temor. La culpa es una rabia sutil que diriges hacia dentro. Perdonando disuelves la culpa y la ira, que son sentimientos innecesarios, emociones nocivas. Perdona. Es un acto de amor.
El orgullo es un obstáculo para el perdón, una manifestación del ego, que es el yo falso y transitorio. Tú no eres tu cuerpo, ni tu cerebro, ni tu ego. Eres más poderoso que todos ellos. Necesitas que tu ego sobreviva en el mundo tridimensional, pero sólo la parte que procesa
información. El resto, el orgullo, la arrogancia, la desconfianza, el miedo, son sentimientos totalmente innecesarios. Estos aspectos del ego te alejan de la sabiduría, de la felicidad y de Dios. Has de trascender el ego y encontrar tu verdadero yo, que es permanente, la parte más profunda de ti, tu parte sabia, llena de amor, la que te proporciona confianza y te da felicidad.
El intelecto es importante en el mundo tridimensional, pero la intuición lo es aún más....
Natha- Buen usuario
Buenisimo. Gracias por compartir. Abrazos de osoNatha escribió:
"Solo el amor es real" Brian Weiss
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Marinali- Usuario habitual
vitania escribió:jaja mirar este vídeo...ya sabeis que me gustan muchiiiiiiiiiiiiisimo los animales, pero creo que es una alegría para cualquier alma ver estos mimos y estas muestras de verdadero amor!!!
Es muy cortito!!!
pongo el enlace porque no me deja subirlo
[youtube][/youtube]
BUENIIIISIMO¡¡¡¡¡¡ con el dia tan malo que he tenido hoy... por fin una sonrisa.... hay que alivio una preciosidad, a mi esto es loq ue mas me alimenta el alma... es pura ternura [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
helena- Usuario notable
Camaradas:
[]Dicha
de cerrar los ojos
y recordar el camino
lejano- como en un sueño-
que recorrí siendo un niño.
Mi infancia fue muy dichosa
porque tuvo aquel camino:
corto para mis carreras,
largo para mi silbido,
húmedo y gris en invierno,
azul y ardiente en estío.
Me iba por él, andando,
como al andar canta el río;
acá trepábame a un árbol
para reparar un nido
y allá cortaba una rama
que, asegurándola al cinto,
sería el arma potente
para vencer los peligros
creados por mis temores
en mi corazón de niño.
Lo bueno que hay en mi vida
lo tengo de aquel camino;
sueños de largas andanzas
por rumbos desconocidos,
mi estímulo a los que parten,
mi esperanza en lo imprevisto
Por eso cierro los ojos
y recuerdo aquel camino.
En él recorro mi infancia;
oigo mi propio silbido
que despierta muchas cosas
dormidas en el olvido,
y haciendo saltar del alma
la herrumbre del pesimismo,
vuelvo a comprender la vida
con mi corazón de niño. [
[]Dicha
de cerrar los ojos
y recordar el camino
lejano- como en un sueño-
que recorrí siendo un niño.
Mi infancia fue muy dichosa
porque tuvo aquel camino:
corto para mis carreras,
largo para mi silbido,
húmedo y gris en invierno,
azul y ardiente en estío.
Me iba por él, andando,
como al andar canta el río;
acá trepábame a un árbol
para reparar un nido
y allá cortaba una rama
que, asegurándola al cinto,
sería el arma potente
para vencer los peligros
creados por mis temores
en mi corazón de niño.
Lo bueno que hay en mi vida
lo tengo de aquel camino;
sueños de largas andanzas
por rumbos desconocidos,
mi estímulo a los que parten,
mi esperanza en lo imprevisto
Por eso cierro los ojos
y recuerdo aquel camino.
En él recorro mi infancia;
oigo mi propio silbido
que despierta muchas cosas
dormidas en el olvido,
y haciendo saltar del alma
la herrumbre del pesimismo,
vuelvo a comprender la vida
con mi corazón de niño. [
Última edición por sandokan el Vie Abr 29, 2011 11:35 pm, editado 1 vez (Razón : corregir ortografia)
sandokan- Usuario destacado
Pero bueno Sandokan estás hecho todo un poeta. Gracias por compartirlo
kolibry- Usuario habitual
Camarada Kolibri:El poema es de Luis Canè:
sandokan- Usuario destacado
helena escribió:vitania escribió:jaja mirar este vídeo...ya sabeis que me gustan muchiiiiiiiiiiiiisimo los animales, pero creo que es una alegría para cualquier alma ver estos mimos y estas muestras de verdadero amor!!!
Es muy cortito!!!
pongo el enlace porque no me deja subirlo
[youtube][/youtube]
BUENIIIISIMO¡¡¡¡¡¡ con el dia tan malo que he tenido hoy... por fin una sonrisa.... hay que alivio una preciosidad, a mi esto es loq ue mas me alimenta el alma... es pura ternura [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Como me alegro Helena aunque solo haya servido subir el vídeo para alegrarte una pizquita a ti el día...para mi es.....muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A mi también me alegro, ver esa ternura entre dos seres tan tan diferentes
Invitado- Invitado
Un día por otro se me olvidaba compartir esta pagina de terapias con sonidos, que a mí en su día
me ayudo muchísimo.
Hay muy muy buenos...uno de mis preferidos es la terapia con sonidos de ballenas y delfines,
escucharlo en un buen baño relajante. No se que tiene pero te quedas como nuev@.
Los de tormentas, pajaros, selva....bueno a mi me gustas todos.
Espero que los disfruteis como yo
Ahh y para hipnosis y desdoblamiento.
me ayudo muchísimo.
Hay muy muy buenos...uno de mis preferidos es la terapia con sonidos de ballenas y delfines,
escucharlo en un buen baño relajante. No se que tiene pero te quedas como nuev@.
Los de tormentas, pajaros, selva....bueno a mi me gustas todos.
Espero que los disfruteis como yo
Ahh y para hipnosis y desdoblamiento.
Invitado- Invitado
[quote="sandokan"]Camarada Kolibri:El poema es de Luis Canè:
Ups!!.....perdone usted mi ignorancia. No lo conocía
Ups!!.....perdone usted mi ignorancia. No lo conocía
kolibry- Usuario habitual
Comparto algo que escribio mi maestro de Reiki Noah Capo, y que me llegó...
Si un cuervo tocara tu pelo y un rey escarlata se sentara en la empinada escalera del corazón. Entonces, las vistas que ahí verías... El cristal se rompe bajo una mirada azul clara de agua viva. Un mirada absolutamente brillante, de ardientes ojos de plan de vida, de estanques de aguas profundas Rodéate con tus brazos y escucha el latido del tiempo que te indica que estás viv@ que puedes ser feliz Puedes rodear si lo prefieres tu castillo inexpugnable de rosas silvestres y espinas, pero la vida te encontrará.
No te resistas a ella, es dulce y hermosa su fragancia si vuelves a respirar con alegría, enfréntate a tus miedos. Llénala hasta el borde, no digas basta, hártate de beber, y vuelve a hacerlo cada día, escucha el latido del mundo presta atención, respira, como las olas que se van meciendo en la arena a un ritmo constante y perfecto. La vida quiere que sigas llenando tu copa con alegrías y sonrisas, compartiendo entusiasmo, felicidad, caminos con nosotros, tus compañeros de viaje.
Manos de nuez delicadas te indican el camino de vuelta al presente, los ojos de un oso que miran adentro donde la verdad se encuentra frente a ti, y se vislumbra el destino de aquello que eres y vas a llegar a ser. Podrias encontrar si prestaras atención tu parte de león vital, guerrer@ de ti mismo, dominando miedos y frustraciones si quisieras, yo te enseñaría a hacerlo. Está en ti esa energía, en todos los seres vivos, pero apenas la recuerdas. El fuego de la pasión por la vida siempre mantiene a raya al frío de la apatía y el aburrimiento, al hastío. VIVE !
La llama que quema, la música y el canto interior de la alegría que mata las penas, el sufrimiento, la cobardía de no vivir la vida que siempre soñaste, tu vida. Cuando escuhas los latidos del tiempo, estos sin duda alguna te guian, basta con apagar el ruido un ratito y prestar atención a tus dias, a tu día a día. Deja que el pánico te persiga por el laberinto de ti mism@, que osadía, no sabe que aquel que vive en su propio latido y ritmo siempre está a salvo de las oscuridad porque siempre vive en la luz de la vida.
Llena hasta el borde tu vida de ilusión, de fantasía, como cuando éramos niños divinos, siempre en universos del aquí y ahora siempre ocupados en disfrutar de la vida. Pon los dedos en tus labios para acallar lo que no eres y sentir de nuevo a tu corazón No te quejes, imprime velocidad, acción a tus días, muévete por el sol y aléjate de tus propias sombras. Deja de escuchar promesas incumplidas de ti mism@ y actua en consecuencia con lo que eres y lo que potencialmente eres capaz de ser, no te aflijas, trabaja tu vida.
Mientras despiertas, mientras te frotas los ojos y ahuyentas la razón, y ves la realidad de tu vida, me tienes a tu lado lo suficientemente cerquita para extender tus manos y abrazarme, sentir que te doy mi vida si la necesitas, ratitos de sonrisas, alegrías, descubrimientos personales en viajes que empiezan y acaban en ti mism@, en apenas un suspiro, pero que sobre todas las cosas te llevan mensajes de amor y motivación por vivir feliz la vida, TU VIDA !
Para ti, para tu vida...
Noah Capo
Si un cuervo tocara tu pelo y un rey escarlata se sentara en la empinada escalera del corazón. Entonces, las vistas que ahí verías... El cristal se rompe bajo una mirada azul clara de agua viva. Un mirada absolutamente brillante, de ardientes ojos de plan de vida, de estanques de aguas profundas Rodéate con tus brazos y escucha el latido del tiempo que te indica que estás viv@ que puedes ser feliz Puedes rodear si lo prefieres tu castillo inexpugnable de rosas silvestres y espinas, pero la vida te encontrará.
No te resistas a ella, es dulce y hermosa su fragancia si vuelves a respirar con alegría, enfréntate a tus miedos. Llénala hasta el borde, no digas basta, hártate de beber, y vuelve a hacerlo cada día, escucha el latido del mundo presta atención, respira, como las olas que se van meciendo en la arena a un ritmo constante y perfecto. La vida quiere que sigas llenando tu copa con alegrías y sonrisas, compartiendo entusiasmo, felicidad, caminos con nosotros, tus compañeros de viaje.
Manos de nuez delicadas te indican el camino de vuelta al presente, los ojos de un oso que miran adentro donde la verdad se encuentra frente a ti, y se vislumbra el destino de aquello que eres y vas a llegar a ser. Podrias encontrar si prestaras atención tu parte de león vital, guerrer@ de ti mismo, dominando miedos y frustraciones si quisieras, yo te enseñaría a hacerlo. Está en ti esa energía, en todos los seres vivos, pero apenas la recuerdas. El fuego de la pasión por la vida siempre mantiene a raya al frío de la apatía y el aburrimiento, al hastío. VIVE !
La llama que quema, la música y el canto interior de la alegría que mata las penas, el sufrimiento, la cobardía de no vivir la vida que siempre soñaste, tu vida. Cuando escuhas los latidos del tiempo, estos sin duda alguna te guian, basta con apagar el ruido un ratito y prestar atención a tus dias, a tu día a día. Deja que el pánico te persiga por el laberinto de ti mism@, que osadía, no sabe que aquel que vive en su propio latido y ritmo siempre está a salvo de las oscuridad porque siempre vive en la luz de la vida.
Llena hasta el borde tu vida de ilusión, de fantasía, como cuando éramos niños divinos, siempre en universos del aquí y ahora siempre ocupados en disfrutar de la vida. Pon los dedos en tus labios para acallar lo que no eres y sentir de nuevo a tu corazón No te quejes, imprime velocidad, acción a tus días, muévete por el sol y aléjate de tus propias sombras. Deja de escuchar promesas incumplidas de ti mism@ y actua en consecuencia con lo que eres y lo que potencialmente eres capaz de ser, no te aflijas, trabaja tu vida.
Mientras despiertas, mientras te frotas los ojos y ahuyentas la razón, y ves la realidad de tu vida, me tienes a tu lado lo suficientemente cerquita para extender tus manos y abrazarme, sentir que te doy mi vida si la necesitas, ratitos de sonrisas, alegrías, descubrimientos personales en viajes que empiezan y acaban en ti mism@, en apenas un suspiro, pero que sobre todas las cosas te llevan mensajes de amor y motivación por vivir feliz la vida, TU VIDA !
Para ti, para tu vida...
Noah Capo
Natha- Buen usuario
Página 12 de 15. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15