MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Área de Supervivencia para el Alma

+18
anaim
kolibry
Arwen
Angelitomaki
tabaxxco
SOLDELUZ
energias.
grande
kRITZKYA
crisisdefe
Sarah
marcosweb
morgana_sol
luztransparente
helena
sandokan
Nathalia
Natha
22 participantes

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Área de Supervivencia para el Alma - Página 10 Empty Re: Área de Supervivencia para el Alma

Mensaje por tabaxxco Dom Mar 27, 2011 3:34 am

kRITZKYA escribió:

Presuposiciones por Fred Dodson

* Presuposiciones de la psicoterapia en comparación con la realidad

La psicoterapia: El pasado es la causa de los problemas.
La realidad: El pasado no existe.

La psicoterapia: La atención a los problemas (hablar sobre ellos, recordarlos) resuelve los problemas.
La realidad: La atención a los deseos y las intenciones resuelve los problemas.

La psicoterapia: Algo está mal con el cliente; está enfermo.
La realidad: El cliente es un ser multidimensional, infinito y eterno.

La psicoterapia: Yo soy un experto y puedo resolver los problemas del cliente.
La realidad: El cliente puede resolver sus propios problemas.

La psicoterapia: La curación toma mucho tiempo.
La realidad: La curación puede ocurrir aquí y ahora.

* Presuposiciones de la psicología de la motivación y el éxito en comparación con la realidad

El coach [entrenador]: Puedes lograr cualquier cosa si estableces metas.
La realidad: Puedes llegar a ser receptivo a tus deseos.

El coach: Tienes que hacer más por tus metas.
La realidad: Haz menos; sé más.

El coach: ¡Lo lograrás!
La realidad: No puedo decirte si lo vas a lograr o no. Decidir eso depende de ti.

El coach: Sin dolor no hay ganancia.
La realidad: Lo semejante atrae a lo semejante. Si se siente bien para ti, es bueno para ti.

El coach: Tienes que superar tus miedos.
La realidad: Tienes un sistema de guía emocional que te indica cuál es el camino correcto o inadecuado para ti. El miedo es un indicador útil.

El coach: Si haces X, obtendrás Y.
La realidad: Si eres X, obtendrás X.

El coach: Necesitas un plan de acción.
La realidad: Haz lo que estarías haciendo si tu visión ya se hubiese realizado.

* Presuposiciones de la Nueva Era y la espiritualidad en comparación con la realidad.

La nueva era: Dirígete al subconsciente, al ser superior, a los ángeles, a los extraterrestres, al gurú para encontrar una solución.
La realidad: Todo es uno y tú eres ese uno. Tú eres la autoridad espiritual.

La nueva era: La atención a la magia crea dinero.
La realidad: La atención a la riqueza crea dinero.

La nueva era: Él está irradiando energía negativa [- hay que "protegerse"].
La realidad: Los demás no tienen nada que ver con cómo te sientes.

La nueva era: Yo creo la realidad.
La realidad: Yo soy la realidad.

La nueva era: El mundo debe mejorar.
La realidad: Al mejorarme a mí mismo, mejoro al mundo.

La nueva era: Busco.
La realidad: Juego.

La nueva era: Con este ritual de magia, X funcionará.
La realidad: A través de mí, este ritual de magia funcionará.

La nueva era: Necesito una curación.
La realidad: Soy capaz de sanarme.

La nueva era: Yo soy un sanador.
La realidad: Todos somos sanadores.

La nueva era: Tengo que pensar en positivo.
La realidad: Me siento positivo.

La nueva era: Tengo que controlar mis pensamientos.
La realidad: Me siento positivo.

La nueva era: Tengo que ascender.
La realidad: Aprecio el aquí y ahora.

La nueva era: Con afirmaciones y visualizaciones, X funciona.
La realidad: A través de mí, las afirmaciones y las visualizaciones funcionan.

La nueva era: Nada es importante. Todo es bueno. No tengo que hacer nada.
La realidad: Elijo lo que es importante y bueno. Soy responsable y disfruto de las acciones que se alinean con mi verdadero yo.

La nueva era: Somos todos iguales.
La realidad: Todos somos aspectos diferentes y únicos del uno.

La nueva era: Tengo que amar lo que no me gusta.
La realidad: Pongo mi atención en lo que ya amo.

La nueva era: Haz lo que quieras.
La realidad: Haz lo que quieras con integridad.

La nueva era: Hacer - Tener – Ser.
La realidad: Ser - Hacer – Tener.

La nueva era: Mis vidas pasadas me dicen quién soy.
La realidad: Cómo me siento hoy me dice quién soy.

El budismo: Los deseos nos llevan al sufrimiento. Debo renunciar a mis deseos.
La realidad: Los deseos son el motor de la expansión de la conciencia y el lenguaje del alma.

El budismo: La vida es una ilusión, la iluminación es real.
La realidad: Todo es real; todo es una ilusión. Las diferencias radican en la frecuencia vibratoria.

El budismo: Quiero alcanzar la iluminación.
La realidad: No hay un estado final, hay sólo muchas iluminaciones y trillones de variaciones de la felicidad.

El budismo: Tengo que reencarnar.
La realidad: Puedes reencarnar, pero no tienes que hacerlo. También puedes reencarnar en otro lugar o permanecer sin forma.

La nueva era: Existen siete niveles (o 12 o 18…)
La realidad: Hay un número infinito de niveles, planos, dimensiones, planetas, realidades, universos, variaciones…

La nueva Era: Tienes que repetirlo con la suficiente frecuencia para que se convierta en realidad.
La realidad: Es cierto, pero el atajo se encuentra simplemente en serlo [ - es decir en ser como quieres ser o sentirte como que ya tienes aquello que deseas tener].

La nueva era: Existen poderes secretos esclavizando a este mundo.
La realidad: Lo que temes o aquello en lo que te enfocas, puede esclavizarte. Lo que no temes o aquello en lo que no te enfocas, no puede esclavizarte.

La espiritualidad: Tengo que ser una persona disciplinada.
La realidad: La vida es divertida.

La espiritualidad: Practico la negación de los placeres mundanos.
La realidad: Practico la expresión de mis placeres.

La espiritualidad: Nada importa. Nos entregamos a la voluntad del universo.
La realidad: Soy completamente responsable.

~ Frederick E. Dodson
©️ Todos los derechos reservados
Extraído de su libro en inglés: PARALLEL UNIVERSES OF SELF
(Universos Paralelos del Ser – el libro no se ha traducido al español)
Traducción de este extracto: Pilar del mar -

(SE PROHÍBE MODIFICAR ESTE MENSAJE O EXCLUIR O MODIFICAR EL TEXTO, LA FUENTE O COPYRIGHT DEL ESCRITO EN MODO ALGUNO.)

ADVERTENCIAS IMPORTANTES: Todas las citas y mensajes de este grupo tienen derechos reservados. Si reenvían cualquiera de las citas de este grupo a otros grupos, sitios o personas, éstas deben incluir la fuente COMPLETA, tal como se muestra al final de todas las citas: (A) el nombre del autor con la dirección de su sitio web (si tiene uno) y los derechos de autor/copyright; (B) el nombre del libro y el número del capítulo o sesión (o el nombre del seminario/taller y su fecha); (C) el nombre del traductor.

*** SE PROHÍBE EXCLUIR O MODIFICAR LA FUENTE O EL 'COPYRIGHT' o '(c)' DE LAS CITAS.*** La fuente siempre debe ir COMPLETA. Es muy importante para los autores de la citas y para las propietarias de este club, que por favor sigan estas instrucciones (A,B,C) al pie de la letra.

ADVERTENCIAS ADICIONALES: 1) NO cambiar el texto de las citas o mensajes en modo alguno. Hay sólo una excepción respecto a eso: NO PUBLICAR ninguna dirección de correo electrónico de los miembros de este grupo en ningún otro sitio, con excepción de los grupos Yahoo amigos de éste. 2) NO reenviar ninguno de los mensajes de las "historias personales" de los miembros con la ley de la atracción o cualquier otro asunto PERSONAL a NINGÚN otro grupo,ni tampoco los copien en su sitio web si tienen uno, sin la autorización del remitente de la historia personal en particular. Gracias por su cooperación. Administración.

Respecto a este escrito-presuposicion-opinion de este señor.

Pregunto: o mejor dicho me gustaria preguntar al que lo escribio.

¿que es la realidad?

¿quien puede asegurar que esa realidad a la que él se refiere sea la autentica realidad?

Decia el gran Nagarjuna:

" todo existe, o no existe, o existe y no existe, o ni existe ni no existe"

" no la unidad, no multiplicidad, no el ir, no el venir, no el surgir, no el cesar, no la aniquilacion, no la persistencia, esta es la inmortal enseñanza de todos los budas"

en el pensamiento hay placer, dolor, tristeza, alegria, encuentro, desencuentro, pero en la antesala, anterior al manantial de donde surgen los pensamientos, allí solo hay paz, quietud, calma profunda.

no analices, no interpretes, manten tu mente en su estado natural

el buda gautama (ultimo o historico) predico el Dharma motivado por la compasion* para liberarnos de todas las opiniones

P.D. No soy-ni estoy budista (pero he picado porque esto al fin y al cabo es una opinion, con lo bien que estaba yo en mi nirvana) crash
tabaxxco
tabaxxco
PIRULAS NIBIRUS

Área de Supervivencia para el Alma - Página 10 Empty Libros gratis para descargar

Mensaje por tabaxxco Dom Mar 27, 2011 3:41 am

Que para eso venia yo aqui para poner este enlace y me habeis despistao pfffff

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

XXXD
tabaxxco
tabaxxco
PIRULAS NIBIRUS

Área de Supervivencia para el Alma - Página 10 Empty El Cuerpo Habla lo que la boca calla...

Mensaje por kRITZKYA Lun Mar 28, 2011 11:03 pm

El cuerpo habla lo que la boca calla...

de Medicina Bioenergética, el Domingo, 27 de marzo de 2011

El resfrío aparece cuando el cuerpo no llora!
El dolor de garganta obstruye cuando no es posible comunicar las aflicciones!
El estómago arde cuando las rabias no consiguen salir!
La diabetes invade cuando la soledad duele y no sabes recibir amor!

El cuerpo engorda cuando la insa ...tisfacción aprieta!
El dolor de cabeza deprime cuando las dudas aumentan!
El corazón desiste cuando el sentido de la vida parece terminar!
La alergia desaparece cuando el perfeccionismo se vuelve intolerable!

Las uñas se quiebran cuando las defensas se ven amenazadas!
El pecho se comprime cuando el orgullo esclaviza!
El corazón se infarta cuando sobreviene la ingratitud.
Las neurosis paralizan cuando "el niño interno" Tiraniza!

La fiebre quema cuando las defensas derriban las fronteras de la inmunidad!
La plantación es libre, la cosecha, obligatoria!
Preste atención a lo que está plantando, porque eso mismo será lo que cosechará!
¡Sea Feliz!!

La invitación para esta semana es a escuchar tu cuerpo... a dedicar 5 (cinco) minutos (contado por reloj), aunque te cueste.. y escuchar cada dolor, cada alarma que se está disparando... y a preguntarte...
¿Cuál será la relación de este dolor con mi cuerpo emocional?

Que tengas una feliz semana... procurando ser feliz, anda lento y dale a tu cuerpo y alma fe, alegria, agradecimiento, caricias y ...
RECUERDA QUE LOS MÚSCULOS Y LOS ÓRGANOS TIENEN MEMORIA!
kRITZKYA
kRITZKYA
Buen usuario
Buen usuario

Área de Supervivencia para el Alma - Página 10 Empty Re: Área de Supervivencia para el Alma

Mensaje por kolibry Lun Mar 28, 2011 11:21 pm

kRITZKYA escribió:

El cuerpo habla lo que la boca calla...

de Medicina Bioenergética, el Domingo, 27 de marzo de 2011

El resfrío aparece cuando el cuerpo no llora!
El dolor de garganta obstruye cuando no es posible comunicar las aflicciones!
El estómago arde cuando las rabias no consiguen salir!
La diabetes invade cuando la soledad duele y no sabes recibir amor!

El cuerpo engorda cuando la insa ...tisfacción aprieta!
El dolor de cabeza deprime cuando las dudas aumentan!
El corazón desiste cuando el sentido de la vida parece terminar!
La alergia desaparece cuando el perfeccionismo se vuelve intolerable!

Las uñas se quiebran cuando las defensas se ven amenazadas!
El pecho se comprime cuando el orgullo esclaviza!
El corazón se infarta cuando sobreviene la ingratitud.
Las neurosis paralizan cuando "el niño interno" Tiraniza!

La fiebre quema cuando las defensas derriban las fronteras de la inmunidad!
La plantación es libre, la cosecha, obligatoria!
Preste atención a lo que está plantando, porque eso mismo será lo que cosechará!
¡Sea Feliz!!

La invitación para esta semana es a escuchar tu cuerpo... a dedicar 5 (cinco) minutos (contado por reloj), aunque te cueste.. y escuchar cada dolor, cada alarma que se está disparando... y a preguntarte...
¿Cuál será la relación de este dolor con mi cuerpo emocional?

Que tengas una feliz semana... procurando ser feliz, anda lento y dale a tu cuerpo y alma fe, alegria, agradecimiento, caricias y ...
RECUERDA QUE LOS MÚSCULOS Y LOS ÓRGANOS TIENEN MEMORIA!
Totalmente de acuerdo con la aplicación de la terapia bioenergética. Es un campo todavía por explorar, con un montón de posibilidades y resultados sorprendentes. Ya hacía falta recordar lo sabio que es el cuerpo y la de información que almacena.
kolibry
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Natha Jue Mar 31, 2011 1:24 pm

Les dejo un texto que hoy he reencontrado (No sé quien es el autor, pero dejo un link de una página que lo contiene).

Un abrazo.

Sea lo que fuere que ansías, estás anhelando más sentido en tu vida.

Sea cual fuere el nombre de lo que tu anhelo te pide, lo que realmente ansías es amor, más amor.

Si es un coche nuevo lo que tanto deseas, una casa nueva, un vestido nuevo, otra talla de vestido, el amor de tu vida, hijos, salud, riqueza, felicidad, todo es una búsqueda de amor, para sostener el amor, para probar que eres amado, y amado más que antes, incluso que ayer. Es como si sintieras que debes acumular amor, pues de alguna manera el amor te ha estado faltando. De alguna manera el amor que te fue dado era anémico, insuficiente, escaso. Eres un Ser que debe conocer al amor. Estás buscando evidencia en el mundo de que eres, verdaderamente, amado y que eres, realmente, digno de amor y capaz de amar.

El mundo podría enviarte centuriones. Podría enviarte mil globos. Podría arrojar coronas sobre ti y ramilletes inconmensurables. El mundo podría arrodillarse a tus pies y ponerte en las tapas de las revistas. Podría designarte el ser más favorecido del mundo, pero eso todavía no sería suficiente para ese lazo de añoranza dentro de ti -este rayo de añoranza dentro de ti que sabe que toda la aprobación del mundo no es suficiente- y, no importa cuántas pruebas te sean dadas, no estás ni convencido ni satisfecho.

Todas Mis palabras que repiten cuán amado eres, cuán querido y cuán esencial eres para Mi, cuán bendito eres, que eres Mío y Único te dejan deseando todavía más. Debe ser que ni crees ni aceptas. Creo que casi no Me escuchas, amado.

O tus oídos Me escuchan, pero la profundidad y la magnitud de la completitud de Mi amor por ti no penetran a través de tu grueso cráneo, amado. Incluso te puedes decir a ti mismo "Dios me ama. Me ama, aquí y ahora. Me ama." Pero lo dices más como una afirmación, un deseo que quizás si lo repitieras lo suficiente, se volvería realidad. La cosa es: Ya es cierto. Nunca fue mentira.

Las marcas en tu corazón deben borrarse para que tu corazón pueda sentir la sangre de Mi amor corriendo. Obediente a tu mente indiferente tu corazón sigue echándose atrás. Tu mente pone pequeñas compuertas en tu corazón con el fin de que el amor se ponga en marcha y se detenga, pues quieres medir el amor que circula en tu corazón.

Amado, todo Mi amor ya está en tu corazón. Sin Mi amor en tu corazón, no estarías vivo en la Tierra. ¿Realmente imaginas que sea de otra manera? Piensa en lo que significaría para ti y para el mundo si tan sólo pudieras reconocer que todo el amor en el Universo y más allá aguarda en tu corazón. Este amor espera tu reconocimiento. No puede provenir del exterior, amado. Lo mejor que el mundo ofrece todavía es muy poco.

Todo el amor reside dentro de ti. El amor exterior no es más que un chasquido de los dedos. Dura un momento breve. No puede quedarse. Lo mejor que puede hacer es señalar a un pedacito de tu corazón y despertarlo.

A esta altura ya sabes que el modo para que bebas profundamente de este amor que ya es tuyo es que lo des. Es Mi amor llenando tu corazón, y todo lo que tienes que hacer para llenar tu corazón hasta que desborde es dar amor. Cuánto más lo ansías, más debes darlo. Y si no hay nadie en este preciso momento a quien puedas darle tu amor, entonces prueba devolvérmelo, y mira lo que sucede.

Última edición por Natha el Jue Mar 31, 2011 1:25 pm, editado 1 vez (Razón : Formato del texto)
Natha
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por kRITZKYA Vie Abr 01, 2011 11:37 pm

Les comparto esta oración parque recibi, para quien sienta su necesidad:

PERDONO A TODOS LOS SERES Y PIDO PERDON PARA ELLOS ..ESTA ORACION DA FUERZA Y PODER ....
Yo Soy Luz,
Yo Soy Amor,
Yo Soy Energía,
Yo Soy Abundancia,
Yo Soy Plenitud.

Hoy Confío en la Vida.
Hoy Vivo Tranquilo y en Paz.
Hoy Soy Feliz.
Hoy Soy Amable y Respetuoso con Todos los Seres.
Hoy Realizo mi Trabajo Honestamente.
Hoy Doy Gracias por los Dones que me Brinda la Vida.
Hoy Es un Día Maravilloso, Lleno de Paz y Amor para Todos.

Que los Maestros Ascendidos de Reiki nos Protejan,
Yo Invoco su Energía,
Doy Gracias por Recibirla,
Y me Pongo a Su Servicio.

A ser LUZ; AMOR, COMPASION,
Enviarla desde el centro del corazon

Saludos y un gran abrazo, gracias por existir Like a Star @ heaven
kRITZKYA
kRITZKYA
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por fran cisco Dom Abr 03, 2011 9:18 pm

Natha escribió:Les dejo un texto que hoy he reencontrado (No sé quien es el autor, pero dejo un link de una página que lo contiene).

Un abrazo.

Sea lo que fuere que ansías, estás anhelando más sentido en tu vida.

Sea cual fuere el nombre de lo que tu anhelo te pide, lo que realmente ansías es amor, más amor.

Si es un coche nuevo lo que tanto deseas, una casa nueva, un vestido nuevo, otra talla de vestido, el amor de tu vida, hijos, salud, riqueza, felicidad, todo es una búsqueda de amor, para sostener el amor, para probar que eres amado, y amado más que antes, incluso que ayer. Es como si sintieras que debes acumular amor, pues de alguna manera el amor te ha estado faltando. De alguna manera el amor que te fue dado era anémico, insuficiente, escaso. Eres un Ser que debe conocer al amor. Estás buscando evidencia en el mundo de que eres, verdaderamente, amado y que eres, realmente, digno de amor y capaz de amar.

El mundo podría enviarte centuriones. Podría enviarte mil globos. Podría arrojar coronas sobre ti y ramilletes inconmensurables. El mundo podría arrodillarse a tus pies y ponerte en las tapas de las revistas. Podría designarte el ser más favorecido del mundo, pero eso todavía no sería suficiente para ese lazo de añoranza dentro de ti -este rayo de añoranza dentro de ti que sabe que toda la aprobación del mundo no es suficiente- y, no importa cuántas pruebas te sean dadas, no estás ni convencido ni satisfecho.

Todas Mis palabras que repiten cuán amado eres, cuán querido y cuán esencial eres para Mi, cuán bendito eres, que eres Mío y Único te dejan deseando todavía más. Debe ser que ni crees ni aceptas. Creo que casi no Me escuchas, amado.

O tus oídos Me escuchan, pero la profundidad y la magnitud de la completitud de Mi amor por ti no penetran a través de tu grueso cráneo, amado. Incluso te puedes decir a ti mismo "Dios me ama. Me ama, aquí y ahora. Me ama." Pero lo dices más como una afirmación, un deseo que quizás si lo repitieras lo suficiente, se volvería realidad. La cosa es: Ya es cierto. Nunca fue mentira.

Las marcas en tu corazón deben borrarse para que tu corazón pueda sentir la sangre de Mi amor corriendo. Obediente a tu mente indiferente tu corazón sigue echándose atrás. Tu mente pone pequeñas compuertas en tu corazón con el fin de que el amor se ponga en marcha y se detenga, pues quieres medir el amor que circula en tu corazón.

Amado, todo Mi amor ya está en tu corazón. Sin Mi amor en tu corazón, no estarías vivo en la Tierra. ¿Realmente imaginas que sea de otra manera? Piensa en lo que significaría para ti y para el mundo si tan sólo pudieras reconocer que todo el amor en el Universo y más allá aguarda en tu corazón. Este amor espera tu reconocimiento. No puede provenir del exterior, amado. Lo mejor que el mundo ofrece todavía es muy poco.

Todo el amor reside dentro de ti. El amor exterior no es más que un chasquido de los dedos. Dura un momento breve. No puede quedarse. Lo mejor que puede hacer es señalar a un pedacito de tu corazón y despertarlo.

A esta altura ya sabes que el modo para que bebas profundamente de este amor que ya es tuyo es que lo des. Es Mi amor llenando tu corazón, y todo lo que tienes que hacer para llenar tu corazón hasta que desborde es dar amor. Cuánto más lo ansías, más debes darlo. Y si no hay nadie en este preciso momento a quien puedas darle tu amor, entonces prueba devolvérmelo, y mira lo que sucede.

Pura esencia...
fran cisco
fran cisco
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Marinali Dom Abr 03, 2011 11:10 pm

vitania escribió:Dejo esta canción porque cuando la realidad me supera y quiero rendirme...suele darme un empujoncito,
si a veces os pasa lo mismo, puede que os ayude como a mí. Smile

Gracias por subir esta camción, tiene mucha fuerza!
Gracias a Natha y Francisco por la idea de este apartado, me encanta. Lo acabo de descubrir. Este foro no tiene desperdicios, y contiene en si, como en un caleidoscopio, las distintas miradas de nuestro tiempo.
Marina
Marinali
Marinali
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Invitado Dom Abr 03, 2011 11:43 pm

Me alegra que te gustara Marinali Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Natha Dom Abr 03, 2011 11:56 pm

SOLDELUZ escribió:Gracias a todos los seres transparentes que con su luz ayudan a iluminar a sus hermanos...
Gracias a todos los hermanos que escuchan a su corazón y saben lo que es verdad...
Gracias a todos por compartir y sentir la hermandad...

cheers cheers cheers
Natha
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Natha Lun Abr 04, 2011 12:12 am

Marinali escribió:
vitania escribió:Dejo esta canción porque cuando la realidad me supera y quiero rendirme...suele darme un empujoncito,
si a veces os pasa lo mismo, puede que os ayude como a mí. Smile

Gracias por subir esta camción, tiene mucha fuerza!
Gracias a Natha y Francisco por la idea de este apartado, me encanta. Lo acabo de descubrir. Este foro no tiene desperdicios, y contiene en si, como en un caleidoscopio, las distintas miradas de nuestro tiempo.
Marina

Gracias Marinali, se creó con el deseo de compartir lo que hacía vibrar el corazón y ha sido maravillosa la respuesta y la aportación de todos... Y aunque me arriesgo a que me falte alguno, me gustaría agradecer a Nathalia, Sandokan, Luztransparente, Kritzkya, soldeluz, energías,Vitania, Francisco, Helena, Morgana Sol, Marquitos, crisis de fe, Grande, Tabaxxco, Arwen, kolibry y nuestro último fichaje Mrinali. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un abrazo.
Natha
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Marinali Lun Abr 04, 2011 12:44 am

Otra canción que es un himno o una oración, ahi va:

Marinali
Marinali
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por kRITZKYA Lun Abr 04, 2011 8:43 am

Buenos dias, y feliz Lunes...
Comparto, un poco largo, pero acaricia el alma

QUE ES EL AMOR CONCIENTE Y SUS DISTINTOS NIVELES

El Amor es el Sentimiento de Unidad y Conciencia que está dentro de tu Corazón.
Podemos vivir la vida desde distintos niveles de conciencia. Cuanto más profundo es el nivel de conciencia en el cual vivamos, más profunda y gratificante será nuestra vida.

Amar no es desear, atraer o sufrir, amar es expandir nuestra propia conciencia.
Amar Conscientemente es una de las experiencias más maravillosas que podamos imaginar, porque sin conciencia, el amor queda reducido a un acto animal que agota, mientras que vivido con conciencia, desde el corazón es fuente de felicidad y energía.

Amar es estar por encima de la separabilidad, de la dualidad, del temor y del miedo. San Agustín decía: “Ama y haz lo que quieras”. Ello quiere decir que cuando amas eres libre y puedes hacer lo que quieras. También puedes hacer lo que quieres (o lo que crees que quieres) sin amor; pero entonces estás reaccionando y el verdadero amor, el Amor Consciente, no es reacción, sino continua creación.

El amor es lo que nos proporciona la alegría de vivir, es la sal de la vida y ello por una razón muy sencilla, a saber, que la vida es expansión de la conciencia. Sin amor, la vida está bloqueada, no tiene sentido, o al menos no tiene sentido para el que no ama. Parecería como si sin amor viviéramos en tinieblas.

Cuando amamos estamos transmitiendo aquello que todo el mundo está consciente o inconscientemente, buscando; por ello mismo cuando amamos se nos abren las puertas de los milagros. Todos podemos vivir una vida amorosa más rica y plena si aprendemos a amar con más conciencia. No se trata de llegar a una meta determinada, sino de crecer, de crecer por dentro, irradiando aquello que está en el interior de todos los hombres, aquello que llamamos Amor.

El Amor es el sentimiento de Unidad y Conciencia que está dentro de tu Corazón. Cuando amamos a alguien estamos en contacto con el Amor universal que está dentro de cada uno de nosotros y lo irradiamos a nuestro alrededor. Si queremos llegar al Amor universal, comencemos amándonos a nosotros mismos y a quienes nos rodean desde el Corazón.

El Amor Consciente es un logro importante que puedes obtener mediante la práctica de los siete principios siguientes. Se trata de patrones de conducta que aumentarán tu nivel de conciencia y harán que todo lo que vivías, incluido el amor adquiera más conciencia.

1. Trabajar por tu Paz Interior
Todo, en esta vida depende de cuán grande sea el nivel de tu paz interior. Cuanto más en paz estés contigo mismo, más en paz estarás con cuanto te rodea y cuanto más armónicamente vivas contigo mismo, más en armonía estarás con los demás. La paz interior no es sólo un logro que te llenará mucho más que la satisfacción de cualquier deseo: es el estado original del hombre a partir del cual la vida se convierte en un milagro permanente.

2. Aprender a Perdonar
El secreto para ser feliz se halla en el perdón. Cuando perdonamos a aquellos que nos han causado daño, en realidad estamos sanando nuestra relación con nosotros mismos. El perdón lo resuelve casi todo; perdonar es la clave de la evolución. El perdón es la magia porque te libera del resentimiento y de los patrones erróneos que te hacían infeliz. Cuando perdonamos se producen toda una serie de cambios en nuestro organismo y en nuestro corazón que hacen que vivamos la vida con una plenitud creciente. Perdonar es abrir tu Corazón a los efluvios del Amor Universal.

3. Amarte a ti mismo
Cuando nos amamos a nosotros mismos, aparecen los milagros en nuestras vidas. Es absurdo querer emprender un camino de amor consciente si antes no te amas a ti mismo. Amarse a sí mismo es no juzgarse con dureza, perdonarse y concederse “caprichos” de vez en cuando. Amarse a sí mismo es algo más; es Aceptarse y Aprobarse tal cual somos porque sabemos que somos perfectos. La vida entonces se convierte en una discreta pero maravillosa sucesión de pequeños milagros.
A medida que practicas el amor consciente hacia ti mismo, te das cuenta que tu salud mejora, que tus amigos te hacen más caso, tus relaciones son más satisfactorias y toda tu vida se torna más creativa. Amándote a ti mismo despiertas en ti el Amor que atraerá hacia ti el amor de los demás. Es la mejor manera de hacer que los demás te amen, sin coacción, sin violencia, con dulzura.

4. Obedecer a la Voz Interior
Dentro de ti, en tu Corazón, hay una inteligencia conectada con la inteligencia cósmica, y esta inteligencia te habla a través de una voz: la voz interior que te aclarará cualquier duda que se te plantee y te ayudará a caminar con el corazón. Con el tiempo descubrirás que la voz interior es un verdadero maestro interior. Acepta sus lecciones y ponlas en práctica. El te guiará en los momentos difíciles

5. Vivir el momento presente, aceptando lo que viene y no intentando retener lo que se va
Cuando nuestra mente se encuentra ocupada en pensar qué pudo haber ocurrido o que ocurrirá, cuando está enfocada en el pasado o en el futuro, no está viviendo el presente. Cuando no vivimos el presente estamos desperdiciando cantidades ingentes de energía lo que produce: Ansiedad, Depresión, Tristeza, Desamor.
En el Amor Consciente, vivimos el “aquí y ahora” todo lo que necesitamos para ser felices. No debemos obsesionarnos y la mejor manera de lograrlo es haciéndonos conscientes del amor que llevamos dentro.

6. Dar antes de recibir
Es sumamente importante recordar que la verdadera esencia de nuestro ser es el Amor y que sólo viviremos rodeados de Amor cuando conectemos con él. Cuando vivimos con conciencia, nos damos cuenta de que tenemos todo lo que necesitamos y en el momento en que lo necesitamos.
Si creemos que se nos está negando algo que merecemos, es que algo falla todavía en nosotros. Es entonces cuando debemos practicar el dar. No hemos de dar esperando nada a cambio; no sería “Dar”, sino “cambiar”. En la práctica del dar consciente damos porque sabemos que dando nos estamos conectando con el Amor Universal y cuando estamos conectados con éste, automática y espontáneamente recibimos lo que merecemos en cada momento.

7. Actuar con Sinceridad
El camino hacia la conciencia pasa por la total sinceridad. Haz de ser completamente honesto y sincero contigo mismo, pues en cuanto abres tu corazón para que se expanda, éste aceptará todo lo que le propongas sin discriminar qué es verdad y qué es mentira. Si mientes, te estarás mintiendo a ti mismo.
Cuando tengas que elegir entre lo correcto o lo que te agrada (a veces pueden coincidir), si eliges lo correcto, habrás avanzado un paso más en el camino del amor consciente.

1. NO TE ENAMORES DE LAS ESPECTATIVAS
2. NO TE ENAMORES DE LA ILUSION (también tu lo serías)
3. NO TE ENAMORES DEL PARA SIEMPRE (todo principio tiene un final)
4. NO TE ENAMORES DE QUIEN TE HAGA FELIZ (serías una dependiente)
5. NO TE ENAMORES DE QUIEN TE COMPRA (el amor no está a la venta)
6. NO TE ENAMORES DE UN SUSTITUTO (el amor es irreemplazable)
7. NO TE ENAMORES DE QUIEN TE HAGA BIEN EL AMOR (crearías una adición)
8. NO TE ENAMORES DE UN SUEÑO (siempre terminarás despertándote)
9. NO TE ENAMORES DE QUIEN TE DA TODO (no serías nadie)
10. NO TE ENAMORES DE QUIEN ES PERFECTO (hasta te aburrirías)
11. NO TE ENAMORES DE QUIEN CREES POSEER ( tu eres la poseída)
12. NO TE ENAMORES TRATANDO DE HUIR DE ALGUIEN (tu sombra te seguirá a todos lados).
Mas bien….

1. ENAMORATE DE LO QUE ES (solo ama lo que se te presente)
2. ENAMORATE DE LA REALIDAD (te da la oportunidad de recrearlo siempre)
3. ENAMORATE DEL AHORA (ahhh!! la magia del momento)
4. ENAMORATE DE LA FELICIDAD (hay más motivos para ser feliz que para pensar quien nos las dará)
5. ENAMORATE DE QUIEN TE DA (que no te pide nada a cambio)
6. ENAMORATE DE CON QUIEN ESTAS (sin temor)
8. ENAMORATE DE QUIEN TE ACEPTA (que ni siquiera te cuestionaría)
9. ENAMORATE DEL QUE RESPETA TU INDIVIDUALIDAD (tienes derecho a tu propio espacio)
10. ENAMORATE DE QUIEN RESPETA TU LIBERTAD ( el amor es así… de libre)
11. ENAMORATE….PORQUE ESTAS ENAMORADA DE TI MISMA
12. ENAMORATE SIN EXIGIR (el amor no es una obligación…o un tener que………..)
Y recuerda……….

Ama como el sol que te ama..y no te pide nada porque te mantiene caliente…
Ama la lluvia que te ama tanto que te refresca….y no te pide nada…
Ama esa agua que tomas…con la que te bañas….que si tratas de poseerla se te irá de tus manos.
Ama a aquel árbol que sombra y oxigeno te da…..ni siquiera puedes poseer el aire que respiras…

Ama con libertad solo ama….PORQUE ERE
S UN SER LIBRE

FUENTE: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
kRITZKYA
kRITZKYA
Buen usuario
Buen usuario

Área de Supervivencia para el Alma - Página 10 Empty Sólo espero verlos sonreir!!

Mensaje por Natha Mar Abr 05, 2011 1:10 pm

Les dejo algo que vi hace tiempo y que me encantó y que ahora por esas casualidades de la vida regresó para hacerme sonreir.
Un abrazo. I love you

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]
Natha
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por luztransparente Miér Abr 06, 2011 8:20 am

Shemoth [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El paso para moverte hacia un estado de iluminación es cruzar por un valle lleno de oscuridad. El hombre sabio es aquel que siembra bondad en su propio camino... Perdonarte y aceptarte a ti misma, será el desafío mayor… Cuando lo enfrentes y te integres… Cuando te rindas y lo abraces... Se abrirá un espacio en tu mente, que se

que se llenara de luz... Lo demás te llegara por añadidura.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

luztransparente
luztransparente
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente