Comparativa y seguimiento de la actividad solar
+83
anapaula
hss96
chiquitin1972
elfinito
fran cisco
stelaplateada
ruben2222
Spain-paul
Toga
CERIA
falemparte
xiscu
franquelo
cacho
XRAY_LIMA
janochile
shargo78
cssrlek
Mexicali
zoster
elizabeth k
flipeante
21 12
Danieltenerife97
Eucaris Malavé
agramunti
seone
Divad
Gabber4Hardcore
pocahontas
Ror
kreyente
Arwen
WAVEHUNTER
Hulna
cecilia1117
Tofu
adelapasa
El_Cazaw
xester
JOTHA
Astrid
alagide
grande
el diaulo
lord_wilbury
crisisdefe
KAZA
energias.
Henryq223
hector
Al Behrens
Casiopea
bonety
reiki1780
Nicolas Ignacio
helena
marcosweb
el monje
kiss007
Marsi
chukillman
Uge
Pendaher
diegol3d
ajuba
Lauke
draman
tenochiclan
agamenon22
sandokan
perro 3
Salvadortd
Jesús1976
eduardoapas
noti
Natha
javivi100
alonso
Jose Luis Oliva Sanchez
tao2012
Takuru
Mundoalerta
87 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: ACTIVIDAD SOLAR Y SEGUIMIENTO :: Monitoreo y seguimiento de LA ACTIVIDAD SOLAR :: Comparativa y seguimiento de meses pasados
Página 32 de 54.
Página 32 de 54. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 43 ... 54
Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar
depende. Pueden ser minutos o días.janochile escribió:.. grasias admin. por la informasion . si ubiera explotado asi nosotros cunato tiempo tardaria en chocar con nuestro planeta ???Admin escribió:cada 11 años se comporta asíjanochile escribió:eso si men. pero k nos vaya a pasar al tan grave lo veo difisil . qisas el sol siempre se a comportado asi y nosotros resien nos estamos dando cuenta .!!sandokan escribió:camarada Janochile:Aja,incluyo a Chile en la desmoronada,por que en los ùltimos dias nuestra actividad sismica es muy parecida.
Mundoalerta- Admin
a mi lo que me sorprende y mucho es que nos estemos librando de tantas ojala siga siendo asiAdmin escribió:depende. Pueden ser minutos o días.janochile escribió:.. grasias admin. por la informasion . si ubiera explotado asi nosotros cunato tiempo tardaria en chocar con nuestro planeta ???Admin escribió:cada 11 años se comporta asíjanochile escribió:eso si men. pero k nos vaya a pasar al tan grave lo veo difisil . qisas el sol siempre se a comportado asi y nosotros resien nos estamos dando cuenta .!!sandokan escribió:camarada Janochile:Aja,incluyo a Chile en la desmoronada,por que en los ùltimos dias nuestra actividad sismica es muy parecida.
helena- Usuario notable
helena escribió:a mi lo que me sorprende y mucho es que nos estemos librando de tantas ojala siga siendo asiAdmin escribió:depende. Pueden ser minutos o días.janochile escribió:.. grasias admin. por la informasion . si ubiera explotado asi nosotros cunato tiempo tardaria en chocar con nuestro planeta ???Admin escribió:cada 11 años se comporta asíjanochile escribió:eso si men. pero k nos vaya a pasar al tan grave lo veo difisil . qisas el sol siempre se a comportado asi y nosotros resien nos estamos dando cuenta .!!sandokan escribió:camarada Janochile:Aja,incluyo a Chile en la desmoronada,por que en los ùltimos dias nuestra actividad sismica es muy parecida.
janochile- Usuario habitual
.. en chile a caido un meteorito ..!! ai esta el link..http://www.terra.cl/actualidad/index.cfm?id_cat=302&id_reg=1580621helena escribió:a mi lo que me sorprende y mucho es que nos estemos librando de tantas ojala siga siendo asiAdmin escribió:depende. Pueden ser minutos o días.janochile escribió:.. grasias admin. por la informasion . si ubiera explotado asi nosotros cunato tiempo tardaria en chocar con nuestro planeta ???Admin escribió:cada 11 años se comporta asíjanochile escribió:eso si men. pero k nos vaya a pasar al tan grave lo veo difisil . qisas el sol siempre se a comportado asi y nosotros resien nos estamos dando cuenta .!!sandokan escribió:camarada Janochile:Aja,incluyo a Chile en la desmoronada,por que en los ùltimos dias nuestra actividad sismica es muy parecida.
janochile escribió:.. en chile a caido un meteorito ..!! ai esta el link..http://www.terra.cl/actualidad/index.cfm?id_cat=302&id_reg=1580621helena escribió:a mi lo que me sorprende y mucho es que nos estemos librando de tantas ojala siga siendo asiAdmin escribió:depende. Pueden ser minutos o días.janochile escribió:.. grasias admin. por la informasion . si ubiera explotado asi nosotros cunato tiempo tardaria en chocar con nuestro planeta ???Admin escribió:cada 11 años se comporta asíjanochile escribió:eso si men. pero k nos vaya a pasar al tan grave lo veo difisil . qisas el sol siempre se a comportado asi y nosotros resien nos estamos dando cuenta .!!sandokan escribió:camarada Janochile:Aja,incluyo a Chile en la desmoronada,por que en los ùltimos dias nuestra actividad sismica es muy parecida.
A ver si aparece.
Quote y ... rebote
alagide- Usuario habitual
,,, ocho sismosde entre 3,3 y 5,4 grados richter se an registrado hoy en chile . [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]alagide escribió:janochile escribió:.. en chile a caido un meteorito ..!! ai esta el link..http://www.terra.cl/actualidad/index.cfm?id_cat=302&id_reg=1580621helena escribió:a mi lo que me sorprende y mucho es que nos estemos librando de tantas ojala siga siendo asiAdmin escribió:depende. Pueden ser minutos o días.janochile escribió:.. grasias admin. por la informasion . si ubiera explotado asi nosotros cunato tiempo tardaria en chocar con nuestro planeta ???Admin escribió:cada 11 años se comporta asíjanochile escribió:eso si men. pero k nos vaya a pasar al tan grave lo veo difisil . qisas el sol siempre se a comportado asi y nosotros resien nos estamos dando cuenta .!!sandokan escribió:camarada Janochile:Aja,incluyo a Chile en la desmoronada,por que en los ùltimos dias nuestra actividad sismica es muy parecida.
A ver si aparece.
Quote y ... rebote
cecilia1117 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Espectacular la explosion del dia 23! Una vez mas sale hacia otro lado....y nos libramos
chukillman- PIRULAS NIBIRUS
Velocity (km/s): | 342.5 |
Density (protons/cm3): | 4.7 |
cecilia1117- PIRULAS NIBIRUS
Pronóstico de la actividad solar
La actividad solar se espera que sea baja, con una ligera posibilidad de un brote aislado de clase M de la Región 1149.
Pronóstico de la actividad Geofísica
El campo geomagnético se espera que sea tranquilo para los próximos tres días (23 - 25 de enero).
La actividad solar se espera que sea baja, con una ligera posibilidad de un brote aislado de clase M de la Región 1149.
Pronóstico de la actividad Geofísica
El campo geomagnético se espera que sea tranquilo para los próximos tres días (23 - 25 de enero).
RED DE EMERGENCIA
Para los que quieran saber del meteorito, la noticia esta en desarrollo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
energias. escribió:buenas foro
me parpadea un ojo muchisimo...siempre que me pasa observo que se produncen temblores importantes.. ademas el sol ha enviado una llamarda importante al espacio y esa energia la notaremos..
por cierto fijaros el el soho -nasa en la llamarada de hoy , si retrocedeis el monitor hacia atras en plena llamarada se ve salir una cruz ( joe.. no me deja colgarlo)
voy a volver a gravarlo.. aver si me deja,
o si alguien lo puede colgar.. gracias
fijense compañer@s mis parpadeos nerviosos de ojos o los famosos pinchazos no fallan,
sandocan , tu comentabas que tambien los sentias..
alguien preguntaba , afectan? y al guien decia que nó .....
pues fijaros....
FECHA - HORA LATITUD LONGITUD MAGNITUD PROFUNDIDAD REGIÓN
día-mes-año hh:mm:ss grados grados Km.
24-JAN-2011 08:37:45 -23.45 -179.76 5 534.1 SOUTH OF FIJI ISLANDS
24-JAN-2011 06:28:07 6.39 123.53 5.2 585.3 MINDANAO, PHILIPPINE ISLANDS
24-JAN-2011 04:58:16 -24.17 -66.9 4.8 173.7 SALTA PROVINCE, ARGENTINA
24-JAN-2011 04:39:13 11.91 143.42 5.1 24 SOUTH OF MARIANA ISLANDS
24-JAN-2011 02:45:30 38.46 72.75 6.1 98.6 TAJIKISTAN
24-JAN-2011 02:45:29 38.44 72.75 6.1 89.6 TAJIKISTAN
24-JAN-2011 01:26:39 43.14 18.81 4.2 10 NORTHWESTERN BALKAN REGION
24-JAN-2011 01:02:05 -19.14 -173.67 5.8 37.6 TONGA ISLANDS
23-JAN-2011 23:37:50 63.6 -150.83 4.9 7.7 CENTRAL ALASKA
23-JAN-2011 22:53:01 -56.49 -26.95 5.3 123.1 SOUTH SANDWICH ISLANDS REGION
23-JAN-2011 22:51:22 26.69 143.72 5.2 6.2 BONIN ISLANDS REGION
23-JAN-2011 22:13:47 26.79 143.87 5.2 10.3 BONIN ISLANDS REGION
23-JAN-2011 19:15:39 -20.32 -176.23 5.8 202.3 FIJI ISLANDS REGION
ATENCION, dos terremotos de 5.8 y dos de 6.1 a partir de los calambres y tick, "electricos nerviosos" que me comenzaro a eso de las 14 horas hora peninsula española,
Mi teoria es que una llamarada solar fuerte, aunque no dirigida a la tierra, aunque la magnetosfera no se comprima, aunque no haya subidon de protones ,electrones etc, Si que nos puede influir...ya que de alguna forma esa gran cantidad de energia saliente del sol , es adsorvida por tod@s los seres -planetas (todo lo que produzca un magnetismo) alterando el funcionamiento de esas partes que mas adsorven esa energia atraida, en este caso altera nuestro organismo causando pequeños pinchacitos, tick , dolores etc. y a la tierra, en aquellas zonas donde adsorve esa energia ... si la zona en sí ya está cargada ...terremoto ...
seguimos investigando
energias.- Usuario destacado
Página 32 de 54. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 43 ... 54