Comparativa y seguimiento de la actividad solar
+83
anapaula
hss96
chiquitin1972
elfinito
fran cisco
stelaplateada
ruben2222
Spain-paul
Toga
CERIA
falemparte
xiscu
franquelo
cacho
XRAY_LIMA
janochile
shargo78
cssrlek
Mexicali
zoster
elizabeth k
flipeante
21 12
Danieltenerife97
Eucaris Malavé
agramunti
seone
Divad
Gabber4Hardcore
pocahontas
Ror
kreyente
Arwen
WAVEHUNTER
Hulna
cecilia1117
Tofu
adelapasa
El_Cazaw
xester
JOTHA
Astrid
alagide
grande
el diaulo
lord_wilbury
crisisdefe
KAZA
energias.
Henryq223
hector
Al Behrens
Casiopea
bonety
reiki1780
Nicolas Ignacio
helena
marcosweb
el monje
kiss007
Marsi
chukillman
Uge
Pendaher
diegol3d
ajuba
Lauke
draman
tenochiclan
agamenon22
sandokan
perro 3
Salvadortd
Jesús1976
eduardoapas
noti
Natha
javivi100
alonso
Jose Luis Oliva Sanchez
tao2012
Takuru
Mundoalerta
87 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: ACTIVIDAD SOLAR Y SEGUIMIENTO :: Monitoreo y seguimiento de LA ACTIVIDAD SOLAR :: Comparativa y seguimiento de meses pasados
Página 43 de 54.
Página 43 de 54. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 48 ... 54
CLARO!
MORFEO escribió:sandokan me gustabn mas las mujeres
ahora pones tios cachas para que las mujeres no se enfaden
que jodio
LOS HOMBRES TIENEN COMO MISION EN ESTE PLANETA DARNOS GUSTO OK!!! jajaja
Mexicali- Buen usuario
Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar
ya curro cada día de 08 de la mañana a 17:00 de la tardeMORFEO escribió:ADMIN abrenos un tema para las explicaciones de los graficos solares pero que este en el indice como metereologia,e.t.c.
VAMOS PONTE A CURRAR CHAVAL
Mundoalerta- Admin
claro jajajaja eso mismo.. daros gusto jajajajaMexicali escribió:MORFEO escribió:sandokan me gustabn mas las mujeres
ahora pones tios cachas para que las mujeres no se enfaden
que jodio
LOS HOMBRES TIENEN COMO MISION EN ESTE PLANETA DARNOS GUSTO OK!!! jajaja
Mundoalerta- Admin
Camaradas:Encontrè un ejemplo de un impacto de tormenta solar con todo el poder del dia 21 de enero de 2009,mientras no veamos algo asi estamos bien,por que el ciclo solar 24 esta en incremento,fijense en lo blanco de la magnetosfera,se debe al calor de fricciòn y a la cantidad de energia del impacto.
Última edición por sandokan el Vie Ene 28, 2011 8:06 pm, editado 1 vez (Razón : agregar comentario)
sandokan- Usuario destacado
suerte la tuya que curras
a ver admin era coña espero que tengas sentido del humor
pero de lo que estamos comentendo se podria hacer algo o no
a ver admin era coña espero que tengas sentido del humor
pero de lo que estamos comentendo se podria hacer algo o no
Invitado- Invitado
mexicali hace bien poco protestabas porque puso a mujeres
ahora no protestas jajajajajjajajajajjaja que jodia jajajajja
ahora no protestas jajajajajjajajajajjaja que jodia jajajajja
Invitado- Invitado
sandokan escribió:Camaradas:Este es el enlace directo al radar doppler la tormenta nos està rozando por la izquierda el cuadrito amarillo es la tierra y la mancha roja la tormenta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nos salvamos de esta,aunque de cualquier manera la magnetosfera tendrà un dia complicado.
Buena pagina sandokan, segun esto, la parte mas fuerte nos llegara entre el 1 y el 2 de febrero.
o eso entendí yo, corregirme si me equivoco.
alagide- Usuario habitual
CERIA escribió:Y yo me pregunto....... ¿los "haces de partículas cargadas" del campo magnético, ¿no son siempre simétricos?... Yo creía que si, pero hoy va a ser k no.
También tengo entendido, que cuando inciden las partículas en nuestro escudo, si el viento solar es bajo, afectan más a la magnetosfera ¿me equivoco?.
Hola a todos/as:
Más que la fuerza yo tengo entendido que es la polaridad del campo. Si el campo viene en dirección Y o Z ( ejes cartesianos) y es negativo, atraviesa nuestro escudo con total facilidad, pero si es positivos en estas direcciones las rechaza. Si la gráfica muestra intervalos positivos y negativos entonces la mangetosfera interactúa lo mismo que una membrana y se estresa.
saludos
tenochiclan- USUARIO BANEADO
MORFEO escribió:ADMIN abrenos un tema para las explicaciones de los graficos solares pero que este en el indice como metereologia,e.t.c.
Hola a todos/as:
Estoy totalmente de acuerdo en abrir un post donde podamos explicar y contrastar nuestras informaciones sobre links y diagramas.
saludos
tenochiclan- USUARIO BANEADO
pues pedirselo vosotros porque a mi no me hace ni PUTO caso
Invitado- Invitado
Pués abridlo. Un post lo puede abrir cualquieratenochiclan escribió:MORFEO escribió:ADMIN abrenos un tema para las explicaciones de los graficos solares pero que este en el indice como metereologia,e.t.c.
Hola a todos/as:
Estoy totalmente de acuerdo en abrir un post donde podamos explicar y contrastar nuestras informaciones sobre links y diagramas.
saludos
Mundoalerta- Admin
Hola Admin. Creo que lo que te pedimos no es un nuevo tema, sino un nuevo hilo, a nivel de
ACTIVIDAD SOLAR Y SEGUIMIENTO
!
!__Actividad y monitoreo solar
!__Noticias relaccionadas con el Sol y su actividad
!__Conceptos y Teoría...(new)
No se como bautizarlo, pero algo similar a una biblioteca,
El problema de meterlo como nuevo tema dentro de cualquiera de los dos anteriores es que si alguien postea un nuevo tema, se pierde, y pasa como que en medio del apartado de terremoto a pesar de decir "exclusivo" se cuelan otros temas mas de indole espiritual, y se pierde el orden....
ACTIVIDAD SOLAR Y SEGUIMIENTO
!
!__Actividad y monitoreo solar
!__Noticias relaccionadas con el Sol y su actividad
!__Conceptos y Teoría...(new)
No se como bautizarlo, pero algo similar a una biblioteca,
El problema de meterlo como nuevo tema dentro de cualquiera de los dos anteriores es que si alguien postea un nuevo tema, se pierde, y pasa como que en medio del apartado de terremoto a pesar de decir "exclusivo" se cuelan otros temas mas de indole espiritual, y se pierde el orden....
Invitado- Invitado
y yo os pido a vosotros ya que estais puestos en el tema que nos expliqueis a los demas que quieren decir estas cosas no seais como los medicos que no nos enteramos de nada..
poner un poco de vuestra parte por los demas.
Gracias..
poner un poco de vuestra parte por los demas.
Gracias..
flipeante- Buen usuario
Hola flipeante :
Por eso mismo, es que le pedimos un hilo a Admin. Yo a veces explico algunas cosas, las que sé, o doy links, lo mismo hacen muchos compañeros, que tienen muy buenos aportes, pero se pierden porque se mezclan con observaciones o monitoreos, o con socializacion, que es entretenida, pero en medio de la selva es dificil encontrar el árbol.
Esperemos que el Admin, en el fin de semana nos de la sorpresa
Un cordial Saludo
Por eso mismo, es que le pedimos un hilo a Admin. Yo a veces explico algunas cosas, las que sé, o doy links, lo mismo hacen muchos compañeros, que tienen muy buenos aportes, pero se pierden porque se mezclan con observaciones o monitoreos, o con socializacion, que es entretenida, pero en medio de la selva es dificil encontrar el árbol.
Esperemos que el Admin, en el fin de semana nos de la sorpresa
Un cordial Saludo
Invitado- Invitado
Me parece una interesante propuesta, cuanto mas organizados estemos mas podremos acercarnos a nuevas hipótesis o nuevas teorías.
Y ojo, que no exijo nada y también deberíamos entender que el Admin debe tener vida social como cada uno de nosotros aparte de este foro, es una tarea constante tener un foro al día y más solo (como creo que es el caso).
Y ojo, que no exijo nada y también deberíamos entender que el Admin debe tener vida social como cada uno de nosotros aparte de este foro, es una tarea constante tener un foro al día y más solo (como creo que es el caso).
Tofu- Buen usuario
Página 43 de 54. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 48 ... 54