MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comparativa y seguimiento de la actividad solar

+83
anapaula
hss96
chiquitin1972
elfinito
fran cisco
stelaplateada
ruben2222
Spain-paul
Toga
CERIA
falemparte
xiscu
franquelo
cacho
XRAY_LIMA
janochile
shargo78
cssrlek
Mexicali
zoster
elizabeth k
flipeante
21 12
Danieltenerife97
Eucaris Malavé
agramunti
seone
Divad
Gabber4Hardcore
pocahontas
Ror
kreyente
Arwen
WAVEHUNTER
Hulna
cecilia1117
Tofu
adelapasa
El_Cazaw
xester
JOTHA
Astrid
alagide
grande
el diaulo
lord_wilbury
crisisdefe
KAZA
energias.
Henryq223
hector
Al Behrens
Casiopea
bonety
reiki1780
Nicolas Ignacio
helena
marcosweb
el monje
kiss007
Marsi
chukillman
Uge
Pendaher
diegol3d
ajuba
Lauke
draman
tenochiclan
agamenon22
sandokan
perro 3
Salvadortd
Jesús1976
eduardoapas
noti
Natha
javivi100
alonso
Jose Luis Oliva Sanchez
tao2012
Takuru
Mundoalerta
87 participantes

Página 23 de 54. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 38 ... 54  Siguiente

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 23 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por agamenon22 Lun Ene 17, 2011 2:22 pm

A mi me sale igual Noti, me dice acutalizado el 17 de enero pero abajo me muestra solo hasta el 11, igual el problema es solo de la version en español porque en la pagina en ingles [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] anda bien...

agamenon22
agamenon22
Usuario habitual
Usuario habitual

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 23 Empty comparativa y seguimiento actividad solar

Mensaje por Invitado Lun Ene 17, 2011 2:28 pm

Gracias nuevamente por tu explicacion noti. Respecto al usgs yo uso la version inglesa aqui te dejo la url
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y aqui con el traductor
Espero que con esto sea suficiente y asi puedas continuar con la informacion sismica.
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 23 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por chukillman Lun Ene 17, 2011 2:31 pm

eduardoapas escribió:Las aves y los peces, etc (no todos) son muy sensibles al campo magnético, vemos que estas perturbaciones están afectando muchísimo a estos pobres animales. Los animales son más sensibles que las personas a dicho campo. A medida que nos estamos acercando al máximo solar de 150 años los animales no están soportando estas perturbaciones bruscas a nuestro campo magnético. Recordando que el ser humano y los animales son seres electrónicos, en el orden de los milivoltios. Nuestro cerebro manda pulsos eléctricos para mover un dedo o una parte del cuerpo, al igual que los animales. Al moverse los electrones genera un campo magnético alrededor de dicha carga. Es decir toda carga en movimiento genera un campo magnético a su alrededor y al interactuar con otro campo magnético se perturba. Actualmente los polos magnéticos de la tierra están en constante movimiento. Estas muertes de los peces y aves tiene mucho que ver con la perturbación del campo magnético Terrestre.
Es decir el sol perturba el campo magnético terrestre y este perturba el campo magnético de las aves y peces.
Saludos.

Noti, estoy en Peru, si deseas podemos juntarnos uno de estos dias antes que me vaya.

Yo no tengo ninguna duda respecto a esta teoría. De hecho hace ya tiempo que esperaba este tipo de sucesos.
No es nuevo que animales que utilizan el magnetismo terrestre para orientarse se pierdan, como ocurrec con delfines, ballenas y pinguinos.
Tengamos en cuenta que el campo magnetico terrestre lleva unos 100 años en un proceso de rapida disminuciion de su intensidad. Necesitariamos conocer datos desde mas alla de estos 100 años acerca de estos sucesos para poder sacar conclusiones de hasta que punto es "normal", pero los sucesos de ahora son nuevos, o al menos es nuevo que ocurran de manera tan masiva.

Es sabido hoy en dia, por estudios muy recientes que las aves se estresan mucho ante cambios repentinos en el campo magnetico.
Es muy interessante esta noticia al respecto:

El dato clave es que las autopsias de las aves no muestran sintomas de envenenamiento (por supuesto) ni de ninguna otra estupidez como las que se mencionaron (fuegos artificiales, etc), sino solamente ematomas contusiones y hemorragias.
Los pajaros simplemente morian de los golpes, de los que se daban en vuelo o del que se daban al caer contra el suelo.

Los pajaros ante las fuertes perturbaciones magneticas se estresan, se desorientan y acaban agotados cayendo o chocando con cualquie cosa.
Creo que no hay ningun misterio en esto, es asi de simple y, mas que en reslover el problema, la humanidad deberia concentrarse en entender de una vez el mensaje. Esto son señales de lo que esta por venir y muestran que los acontecimientos que van a ocurrir son inminentes...O ya estan ocuriendo...

Las plagas que se mencionan la Bibllia, no eran efectos divinos enviados por Dios, sino simples efectos con causas naturales que por aquel entonces eran inexplicables... Imaginar la explicacion de entonces, de aquella epoca, para esto que esta pasndo hoy...
chukillman
chukillman
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por ajuba Lun Ene 17, 2011 3:08 pm

Hola a todos Noti gracias por tus explicaciones soy nueva en esto del seguimiento solar pero me interesa mucho aprender si no te molesta te ire preguntando mis dudas, porque al parecer eres lo mas parecido a una gran enciclopedia del saber aqui en el foro Gracias nuevamente
Con respecto a la pagina de sismo yo miro la version en ingles y otra que puso un forero esta en portugues pero en muy chula

Saludos Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
ajuba
ajuba
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por noti Lun Ene 17, 2011 3:12 pm

Gracias Drako, gracias ajuba, por las paginas tendre que cambiar de pagina favorita porq veo que seguira asi sin actualizar, ni modo.
noti
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Invitado Lun Ene 17, 2011 3:28 pm

Última edición por chinita2012 el Mar Ene 18, 2011 1:09 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Jose Luis Oliva Sanchez Lun Ene 17, 2011 4:19 pm

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 23 Coronalhole_sdo_blank
Jose Luis Oliva Sanchez
Jose Luis Oliva Sanchez
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Invitado Lun Ene 17, 2011 4:46 pm

*

Última edición por chinita2012 el Mar Ene 18, 2011 12:59 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ene 17, 2011 4:53 pm

chinititita

podrías hacer un tema nuevo de esto ultimo que has posteado

creo que se merece un apartado por la impostancia que reviste

saludos y gracias

Shocked
Anonymous
Invitado
Invitado

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 23 Empty comparativa y seguimiento actividad solar

Mensaje por Invitado Lun Ene 17, 2011 4:59 pm

Yo opino lo mismo que el compañero daniloes, chinita es interesante el articulo y se podria desarrollar en otro post. Cuantos mas puntos de vista de la situacion mas hipotesis hallaremos con lo que sera mas facil dar con el problema, que quizas sea una mezcla de todos los eventos, porque la cosa esta chunga de verdad.
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ene 17, 2011 7:00 pm

*

Última edición por chinita2012 el Mar Ene 18, 2011 12:59 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Mundoalerta Lun Ene 17, 2011 8:14 pm

Muchas gracias por tu completa información Noti
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por xester Lun Ene 17, 2011 8:18 pm

pero viene algo hacia la tierra?y x cierto alguien sabe cuando verems el cometa q decia la nasa q seria tan grand q lo podriams ver d dia?
xester
xester
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por Invitado Lun Ene 17, 2011 8:19 pm

Es un lujo contar con tu informacion noti gracias por la info me es muy util.
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por xester Lun Ene 17, 2011 8:36 pm

y a mi nadie me contesta?
xester
xester
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 54. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 38 ... 54  Siguiente