MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comparativa y seguimiento de la actividad solar

+83
anapaula
hss96
chiquitin1972
elfinito
fran cisco
stelaplateada
ruben2222
Spain-paul
Toga
CERIA
falemparte
xiscu
franquelo
cacho
XRAY_LIMA
janochile
shargo78
cssrlek
Mexicali
zoster
elizabeth k
flipeante
21 12
Danieltenerife97
Eucaris Malavé
agramunti
seone
Divad
Gabber4Hardcore
pocahontas
Ror
kreyente
Arwen
WAVEHUNTER
Hulna
cecilia1117
Tofu
adelapasa
El_Cazaw
xester
JOTHA
Astrid
alagide
grande
el diaulo
lord_wilbury
crisisdefe
KAZA
energias.
Henryq223
hector
Al Behrens
Casiopea
bonety
reiki1780
Nicolas Ignacio
helena
marcosweb
el monje
kiss007
Marsi
chukillman
Uge
Pendaher
diegol3d
ajuba
Lauke
draman
tenochiclan
agamenon22
sandokan
perro 3
Salvadortd
Jesús1976
eduardoapas
noti
Natha
javivi100
alonso
Jose Luis Oliva Sanchez
tao2012
Takuru
Mundoalerta
87 participantes

Página 38 de 54. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 46 ... 54  Siguiente

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 38 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por sandokan Mar Ene 25, 2011 8:51 pm

Camarada Cacho:Creo que ya te entendì tu estudias el sol como Maurice Cotterell,buscando codigos armonicos en los pulsos de protones,siguen el movimiento de los 4 campos magneticos del sol etc y su conjuncion armonica es el 2012.si es asi pues si van adelante de nosotros.(conste que no soy profeta como mi maestro Dani-san).
sandokan
sandokan
Usuario destacado
Usuario destacado

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 38 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por xiscu Mar Ene 25, 2011 9:02 pm

¿bueno entonces no pasa nada de nada no?me pregunto que pasara de la gente de este foro cuando pase el 2012,.y no haya pasado lo que tantos decian qu iban a pasar con las tormentas solares,..por que yo lo veo esto mu flojo,.no tendria que haber buenos estallidos ¿¿ tongue ya¿¿
xiscu
xiscu
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por janochile Mar Ene 25, 2011 9:03 pm

xiscu escribió:¿bueno entonces no pasa nada de nada no?me pregunto que pasara de la gente de este foro cuando pase el 2012,.y no haya pasado lo que tantos decian qu iban a pasar con las tormentas solares,..por que yo lo veo esto mu flojo,.no tendria que haber buenos estallidos ¿¿ tongue ya¿¿
. yo creo k ai se sierra el foro Sad
janochile
janochile
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por xiscu Mar Ene 25, 2011 10:06 pm

o sacaran alguna otra cosa,..el meteorito ese,..ya ya tienen hasta el 2036 foro,.jajaja,..esto va pa largo. alien
xiscu
xiscu
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por marcosweb Mar Ene 25, 2011 10:10 pm

que desagradable cuando el foro se llena de trolos Neutral
marcosweb
marcosweb
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por xiscu Mar Ene 25, 2011 10:13 pm

Trolos, ¿que es eso? Razz
xiscu
xiscu
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por marcosweb Mar Ene 25, 2011 10:14 pm

xiscu escribió:Trolos, ¿que es eso? Razz

puedes ir al baño y mirarte al espejo, ahi sabras lo que es un trolo Wink
marcosweb
marcosweb
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por janochile Mar Ene 25, 2011 10:22 pm

marcosweb escribió:
xiscu escribió:Trolos, ¿que es eso? Razz

puedes ir al baño y mirarte al espejo, ahi sabras lo que es un trolo Wink
.. yo creia k era un pajaro !!! Rolling Eyes
janochile
janochile
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por tenochiclan Mar Ene 25, 2011 10:44 pm

energias. escribió:
vitania escribió:
Casiopea escribió:
MORFEO escribió:y eso como lo sabes casiopea
me lo explicas

Facil! si ves las gráficas finales ves que hay dos compoenentes en rojo ( eje y y eje z del campo magnétiko) cuando se produce esta situación- kreo haberlo aprendido de Noti- el campo entra por la magnetosfera que no lo puede repeler y en consecuncia nos movemos como una campana y ocurren sismos. Lo puedes ver en la pa´gina de sismos hay muxos q son grandes...
besoooooooooooooossssssss I love you

Llevas razón!! a esta hora ya van 11 sismos de cinco y pico!! Very Happy

si , yo tambien creo en esto, esta teoria no falla, os acordais hace unos meses , cuando la magnetosfera sufrio un impacto bestial y hacia falta pasar hasta 5 veces la pantalla completa del usgs (monitor terremotos,) de tanto movimiento , sobretodo la baja california, yo pensé que de esas se hundia (tal y como está profetifado, perdon ya no me acuerdo por quien) y todo fue causa del impacto de la magnetosfera, yo creo que esto ya es indudable .
Aunque tampoco descarteis que no hace falta que se mueba mucho la magnetosfera para que se produzcan seismos, a consecuencia de una tormenta solar fuerte y aunque esta no se dirija hacia la tierra, yo siento los tipicos pinchazos o tick autodenominados electro-nervioso, apunto la hora y veo el soho y no me falla...! erupcion solar fuerte dirigida o nó hacia la tierra , de ahí mi interes por studiar entre tod@s este tema, ,
El conocer mas opiniones de personas que tambien sientan esta entrada de energia , beneficiaria su reconocimiento y estudio ,
por favor heman@s forer@s intentad anotar algun sintoma que tengais ,dolor cabeza, pinchazos etc. y compararlo con las tormentas solares, golpes en la magnetosfera , casi seguro que encontrais relacion , mucha gente se la está encontrando, y dicen que dentro de poco nos afectará el clima espacial mas que el de la tierra,ja ja ja que listos.. en realidad siempre fué así,

Hola a todos/as:

Yo voy a aportar mi granito de arena a esta teoría de cómo afecta la tormenta geomagnética o el estres de la magnetosfera a las personas. Y es que cuando ocurre estas causas me siento invadido por una crisis de ansiedad y tristeza. El pasado día, sin ir más lejos, me levanté y si haber visto para nada los monitores, ni simulaciones de la magenotsfera, ni el SOHO ni siquiera este foro, sentí una grandísima ansiedad que lo que me hacía repetir sin cesar era. " algo está mal, algo malo va pasar" y después pude comprobar que efectivamente esos días la magnetosfera estuvo muy estresada hasta casi el blanco.
saludos
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por diegol3d Miér Ene 26, 2011 5:57 am

Amigos:

Los foros buenos cagan (disculpen la expresiòn) generalmente cuando ingresan muchas personas en particular de un pais y unalàstima este esta cagand por muchos compatriotas que nada quieren aportar, ni estudiar, ni observar, solo destruir buenos estudios y con excelentes profesores que han habido en este foro como Eduardo, Noti y Betsabe y muchos colaboradores mas.
Hace un tiempo costo muchisimo revertir el cierre de este foro en el que nos invita, mas bien nos deja participar administrador, costo horas volver a convercerlo de no cerrarlo por un tema en particular que mejor es no recordarlo.
Los invito a todos retomar el estudio del sol y para todo hay espacio en este foro, donde algunos debrian crear un apratdo al que podrian denominar puras webadas y dejar de dañar este estudio que se ha estado realzando por mucho tiempo.

Saludos.
Un amigo, del foro y del sol.
diegol3d
diegol3d
Usuario habitual
Usuario habitual

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 38 Empty Consulta

Mensaje por falemparte Miér Ene 26, 2011 7:43 pm

Disculpen mi ignorancia, pero necesito aclarar una Duda.

El Sol visto desde la tierra rota desde Izquierda a Derecha ?

Es decir las manchas aparecen por la izquierda y se van por la derecha?

Cuanto se tarda en dar una vuelta completa, es decir si una mancha se esta yendo por el lado derecho, en cuanto tiempo mas la podríamos tener nuevamente de frente a la tierra.
falemparte
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Invitado Miér Ene 26, 2011 7:53 pm

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 38 S_rotation

El Sol tiene movimiento de rotación.

Galileo hizo observaciones a la superficie lunar y describió manchas que aparecían y desaparecían.

Posteriores estudios determinaron que estas manchas no eran siempre observables debido a que se desplazaban por la superficie solar, lo que llegó a concluir que el sol también tenía rotación.

La rotación solar es diferencial, es decir, rota a velocidades diferentes entre la zona ecuatorial y la polar. En el Ecuador rota más rápido que el Polo.

Se ha llegado a determinar que esta rotación diferencial sucede en las capas externas e internas y cumplen un papel importante en la generación y mantenimiento del campo magnético.

El Sol gira sobre su eje con una inclinación de unos 7 grados con respecto al plano en el que orbita la Tierra.

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Mundoalerta Miér Ene 26, 2011 8:45 pm

chinita2012 escribió:Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 38 S_rotation

Galileo hizo observaciones a la superficie lunar y describió manchas que aparecían y desaparecían.

Posteriores estudios determinaron que estas manchas no eran siempre observables debido a que se desplazaban por la superficie solar, lo que llegó a concluir que el sol también tenía rotación.

La rotación solar es diferencial, es decir, rota a velocidades diferentes entre la zona ecuatorial y la polar. En el Ecuador rota más rápido que el Polo.

Se ha llegado a determinar que esta rotación diferencial sucede en las capas externas e internas y cumplen un papel importante en la generación y mantenimiento del campo magnético.

El Sol gira sobre su eje con una inclinación de unos 7 grados con respecto al plano en el que orbita la Tierra.

Excelente explicación. Muchas gracias
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por Mundoalerta Miér Ene 26, 2011 8:59 pm

Nuevas manchas solares, empiezan ha aparecer , por el oeste del sol

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 38 Tatae
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por falemparte Miér Ene 26, 2011 9:21 pm

chinita2012 escribió:Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 38 S_rotation

Muchas Gracias.

Pero cuanto tiempo se demora en estar la misma cara del sol nuevamente frente a la Tierra
falemparte
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 38 de 54. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 46 ... 54  Siguiente