MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comparativa y seguimiento de la actividad solar

+83
anapaula
hss96
chiquitin1972
elfinito
fran cisco
stelaplateada
ruben2222
Spain-paul
Toga
CERIA
falemparte
xiscu
franquelo
cacho
XRAY_LIMA
janochile
shargo78
cssrlek
Mexicali
zoster
elizabeth k
flipeante
21 12
Danieltenerife97
Eucaris Malavé
agramunti
seone
Divad
Gabber4Hardcore
pocahontas
Ror
kreyente
Arwen
WAVEHUNTER
Hulna
cecilia1117
Tofu
adelapasa
El_Cazaw
xester
JOTHA
Astrid
alagide
grande
el diaulo
lord_wilbury
crisisdefe
KAZA
energias.
Henryq223
hector
Al Behrens
Casiopea
bonety
reiki1780
Nicolas Ignacio
helena
marcosweb
el monje
kiss007
Marsi
chukillman
Uge
Pendaher
diegol3d
ajuba
Lauke
draman
tenochiclan
agamenon22
sandokan
perro 3
Salvadortd
Jesús1976
eduardoapas
noti
Natha
javivi100
alonso
Jose Luis Oliva Sanchez
tao2012
Takuru
Mundoalerta
87 participantes

Página 20 de 54. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 37 ... 54  Siguiente

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 20 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Mundoalerta Dom Ene 16, 2011 2:45 pm

Casiopea escribió:
seone escribió:es el grito k pegará muxa gente el dia 23, y ojalá me equivoque.
ç

Q pasará el día 23? No me digas q tu también eres como el Chamo Criollo ese q hace profesías sin decirnos q va a ocurrir... Mad
Eso mismo digo yo... es que esta gente que profecita así y a las buenas....
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 20 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Casiopea Dom Ene 16, 2011 2:48 pm

efestiviuonder, Admin, efestiviuonder...
Tanto tu komo yo estamos curados en salud de tantos q hablan de fechas y luego nada pasa....todavía recuerdo el año apsado q estuve en vilo por kulpa de una fecha....q no, q no q konmigo no cuenteen!!! Evil or Very Mad
Casiopea
Casiopea
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por agamenon22 Dom Ene 16, 2011 2:50 pm

Hola a todos, Noti o alguien que sepa me podria explicar a que se deben esos picos en la densidad? porque de repente sube y casi de la misma forma vuelve a bajar, no deberia ser mas o menos constante los procesos de subida y bajada.

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 20 Sorbit
agamenon22
agamenon22
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Casiopea Dom Ene 16, 2011 2:52 pm

agamenon22 escribió:Hola a todos, Noti o alguien que sepa me podria explicar a que se deben esos picos en la densidad? porque de repente sube y casi de la misma forma vuelve a bajar, no deberia ser mas o menos constante los procesos de subida y bajada.

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 20 Sorbit

Es verdad....puedes explicarlo Noti? es q nunca había visto una gráfica de estas cortada....
Casiopea
Casiopea
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por noti Dom Ene 16, 2011 3:21 pm

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 20 Test_6.20110116141831
noti
Buen usuario
Buen usuario

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 20 Empty comparativa y seguimiento actividad solar

Mensaje por Invitado Dom Ene 16, 2011 3:28 pm

Joer como esta de estresada yo creo que no la he visto tan blanca frontalmente nunca. Eso solo significa que continuaran los sismos y vete tu a saber que mas muertes. ( bajo mi criterio )
Un saludo y buen trabajo noti sigue informando que estamos aprendiendo la hostia contigo.
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 20 Empty protones y viento solar

Mensaje por cecilia1117 Dom Ene 16, 2011 3:30 pm

Velocity (km/s):
442.9
Density (protons/cm3):
12.1
cecilia1117
cecilia1117
PIRULAS NIBIRUS

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 20 Empty magnetosfera bastante estresada

Mensaje por cecilia1117 Dom Ene 16, 2011 3:34 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 20 Test_6.20110116143049
cecilia1117
cecilia1117
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por sandokan Dom Ene 16, 2011 4:16 pm

Camaradas:Como decian mis maestros voy a vulgarizar la ciencia,los cambios en los picos de las graficas se deben a que el sol tiene actividad variable diferentes intensidades de emisiones de energia segùn sea el lugar y como la tierra gira alrededor pues nos tocan diferentes cantidades de energia por eso suben y bajan conforme pasan las horas.
Camarada Cecilia 1117:Como dijo el camarada Drako muy blanca la zona frontal asi que preparemonos para el baile, pero de placas.
sandokan
sandokan
Usuario destacado
Usuario destacado

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 20 Empty Ya lo creo!!

Mensaje por cecilia1117 Dom Ene 16, 2011 4:43 pm

Mi querido Sandokan (tigre de la Malasia) al movimiento de Placas , agrega el estados de las Mareas aca en mi CHilito, fof2, que ha estado muy tranquilito, clima bastante inestable en el Sur, ayer hasta granizos en la Ciudad de Chillan, por el momento llevamos 5 sismos pequeños. y
bz al Norte
electrones subiendo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 20 Electronsaludos
cecilia1117
cecilia1117
PIRULAS NIBIRUS

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 20 Empty Asì se veìa

Mensaje por cecilia1117 Dom Ene 16, 2011 5:10 pm

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 20 Smtitlesmall

20110115
Week
Rotation

20110116

Rotation
Week
20110117
Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 20 Toprightcorner

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 20 Hxrt_flter_ar_11147_20110114_053713Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 20 Moz-screenshot
cecilia1117
cecilia1117
PIRULAS NIBIRUS

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 20 Empty comparativa y seguimiento actividad solar

Mensaje por Invitado Dom Ene 16, 2011 5:18 pm

Impresionante imagen cecilia que seran esas esferas?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por javivi100 Dom Ene 16, 2011 5:49 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 20 Coronalhole_sdo_blank

Y ademas viento solar, que puede llegar el 19 o 20 Enero, procedente de los dos agujeros coronales, que tenemos de frente.

O sea que nos esperan dias moviditos.
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Casiopea Dom Ene 16, 2011 6:06 pm

Ahora q he vissto a q hora estaba la magnetosfera estresada me doy cuenta q justo en ese instante me había dado un ataque de ansiedad....no sabía a q achacarlo sólo epnsaba Algo malo va a pasar....algo malo va a pasar....kreo q ya me está atacando la resonancia de shuman y lo q posteamos de komo afecta la magnetosfera a la gente No
Casiopea
Casiopea
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por xester Dom Ene 16, 2011 6:32 pm

mirar la peli q exan aora en la 4,y asta q no lleguen todas esas señals no pasa na,asi q trankis troncos
xester
xester
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 54. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 37 ... 54  Siguiente