MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comparativa y seguimiento de la actividad solar

+83
anapaula
hss96
chiquitin1972
elfinito
fran cisco
stelaplateada
ruben2222
Spain-paul
Toga
CERIA
falemparte
xiscu
franquelo
cacho
XRAY_LIMA
janochile
shargo78
cssrlek
Mexicali
zoster
elizabeth k
flipeante
21 12
Danieltenerife97
Eucaris Malavé
agramunti
seone
Divad
Gabber4Hardcore
pocahontas
Ror
kreyente
Arwen
WAVEHUNTER
Hulna
cecilia1117
Tofu
adelapasa
El_Cazaw
xester
JOTHA
Astrid
alagide
grande
el diaulo
lord_wilbury
crisisdefe
KAZA
energias.
Henryq223
hector
Al Behrens
Casiopea
bonety
reiki1780
Nicolas Ignacio
helena
marcosweb
el monje
kiss007
Marsi
chukillman
Uge
Pendaher
diegol3d
ajuba
Lauke
draman
tenochiclan
agamenon22
sandokan
perro 3
Salvadortd
Jesús1976
eduardoapas
noti
Natha
javivi100
alonso
Jose Luis Oliva Sanchez
tao2012
Takuru
Mundoalerta
87 participantes

Página 19 de 54. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 36 ... 54  Siguiente

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 19 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Mundoalerta Sáb Ene 15, 2011 8:40 pm

Gabber4Hardcore escribió:
sandokan escribió:Camaradas:Esa imagen me recordò la pintura de "El Grito",que vamos a dar si se nos acaba la suerte.

totalmente de acuerdo contigo, a mi tambien me ha venido la imagen de dicha pintura:

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 19 MUNCH
Joder.. es la misma cara Shocked
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 19 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por kreyente Sáb Ene 15, 2011 8:44 pm

creen que se nos acabara esta suerte?
kreyente
kreyente
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por kreyente Sáb Ene 15, 2011 9:04 pm

ja
kreyente
kreyente
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por Divad Sáb Ene 15, 2011 11:05 pm

Joder, no solo tenemos suerte sino que encima retrata cuadros jajjaa

Yo sigo pensando que lo que creemos ver es fruto de lo que ellos quieren que veamos. De este modo se tiene a cierta cantidad de personas entretenidas para no dedicarse a los verdaderos problemas que nos concierne a día de hoy...

Para no perder credebilidad nos meten un parche de tanto en tanto para decir, ehh! os ponemos un parche... a ver si adivináis que era!!??

¿En más de 2000 años cuantas erupciones ha sufrido la tierra por una erupción frontal?

¿Como debería de estar supuestamente alineado los demás planetas para que la tierra pudiera recibir una erupción? Solo hay que poner a girar los planetas y los aquí presentes o de otros foros sepan la fuerza que crea cada planeta y así saber en que alineamiento podría producirse una erupción frontal.

Estoy enganchado al hilo solamente porque estoy a la espera de ver una erupción frontal... jajaja
Divad
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Salvadortd Sáb Ene 15, 2011 11:19 pm

Pues yo no entiendo si no crees que nos toque nunca, o que hace 2000 años ya se podía observar algo así... o que nos "engañan" continuamente...
Pues hombre, los planetas tienen su influencia, pero el sol tiene dinámica propia, y si un día se le ocurre escupir fuerte, puede que no sea por culpa de ningún planeta y nos pegue de lleno. ¿No crees?.
Salvadortd
Salvadortd
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por seone Dom Ene 16, 2011 12:09 am

es el grito k pegará muxa gente el dia 23, y ojalá me equivoque.
seone
seone
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Mundoalerta Dom Ene 16, 2011 12:23 am

Divad escribió:Joder, no solo tenemos suerte sino que encima retrata cuadros jajjaa

Yo sigo pensando que lo que creemos ver es fruto de lo que ellos quieren que veamos. De este modo se tiene a cierta cantidad de personas entretenidas para no dedicarse a los verdaderos problemas que nos concierne a día de hoy...

Para no perder credebilidad nos meten un parche de tanto en tanto para decir, ehh! os ponemos un parche... a ver si adivináis que era!!??

¿En más de 2000 años cuantas erupciones ha sufrido la tierra por una erupción frontal?

¿Como debería de estar supuestamente alineado los demás planetas para que la tierra pudiera recibir una erupción? Solo hay que poner a girar los planetas y los aquí presentes o de otros foros sepan la fuerza que crea cada planeta y así saber en que alineamiento podría producirse una erupción frontal.

Estoy enganchado al hilo solamente porque estoy a la espera de ver una erupción frontal... jajaja
Shocked Rolling Eyes

¿Tu sabes lo que podría significar, una explosión así de cara a la tierra en los años en que vivimos QUE DEPENDEMOS de la tecnología ? ¿ te has parado a pensarlo ? ¿ te has parado a pensar lo que podría significar en los años, en que vivimos que dependemos de la electricidad ?
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por sandokan Dom Ene 16, 2011 12:57 am

Camarada Divad:Tienes cierta razòn en 1859 hubo una tormenta salvaje,y si se repite en este año o en los que siguen se acabò la era tecnologica por que estas tormentas clase 5 producen pulsos electromagneticos de alta energia que funden todos los componentes electronicos en la superficie ya tuvimos una probadita en 1988 en Quebec Canadà,ademas el viento solar destruiria toda la red satelital acabando con señales de TV ,internet,celulares,fibra optica,osea regresariamos a los 30,si es que somos suertudos.imagina el colapso economico-social-financiero-si en horas te quedas sin poder sacar tu dinero del cajero,sin registros tuyos en ningùn lado,solo para empezar a imaginar...
sandokan
sandokan
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por agramunti Dom Ene 16, 2011 1:23 am

Queridos, una consideración: El Evento Carrington en 1859. Ocurrió en una sociedad que vivía sin electricidad. De hecho era la época de los primeros kms de cable del telégrafo. Las casas se iluminaban con lámparas de aceite. Nadie se percató salvo las empresas que instalaban las líneas del telegrafo. Hoy en dia sería un caos inimaginable. A los pocos dias se terminan las provisiones, el comer es la primera prioridad. Las núcleos urbanos se convertirían en ratoneras y el campo la única solución para expertos en supervivencia. Conocedores de las semillas y cuando y como sembrarlas para subsistir, siembra de cereales, legumbres, fruta, verduras etc. Nos espera un regreso a la baja edad media. Un saludo a todos.

agramunti
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por xester Dom Ene 16, 2011 2:23 am

por lo tanto seguimos en lo mismo puede q pase como en la pelicula de esta noxe d señales del futuro,o q no llegue a mas d alguna aurora boreal en el norte dl planeta,alguien me puede explicar eso de que dicen que en el norte por groenlandia dicen que duran mas los dias,nose si son dias o horas mas,por el cambio dl eje,..
xester
xester
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por xester Dom Ene 16, 2011 2:58 am

q si,q si q todo eso ya se sabe,pero digo q no me cuadra,si en verano huvo unas tormentas mas fuertes,y no paso nada,x q tng q pensar q sta vez q a sido una mierda d viento solar,ls pajaros an muerto por eso,parece mas algo q an soltado al aire,an muerto y luego cmo to lo q sube baja,a terminado en las aguas contaminando y matando peces,experimentos.algo raro eres pero no tiene na q ver cn lo q se dice ak4
xester
xester
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por Invitado Dom Ene 16, 2011 4:25 am

Buenoooooo!! parece que a algunos les sabe a poco lo que está pasando y quisieran más. Shocked
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Mundoalerta Dom Ene 16, 2011 12:44 pm

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 19 Hmi200
Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 19 Spacer
grupo
de manchas solares 1147 ha sido sobre todo tranquila, ya que la vuelta a
la extremidad este de ayer, pero la semana cara oculta última actividad
muestra que es capaz de erupciones significativas

_______________________________________________________________-

Tenemos una pequeña subida en la densidad de protones y como tal , algo de compresión en la magnetosfera:

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 19 Test_6.20110116130839
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por Casiopea Dom Ene 16, 2011 2:36 pm

seone escribió:es el grito k pegará muxa gente el dia 23, y ojalá me equivoque.
ç

Q pasará el día 23? No me digas q tu también eres como el Chamo Criollo ese q hace profesías sin decirnos q va a ocurrir... Mad
Casiopea
Casiopea
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Casiopea Dom Ene 16, 2011 2:37 pm

Divad escribió:Joder, no solo tenemos suerte sino que encima retrata cuadros jajjaa

PQ? Piensas hacer una barbacao tu? Shocked Shocked Shocked
Casiopea
Casiopea
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 54. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 36 ... 54  Siguiente