Comparativa y seguimiento de la actividad solar
+83
anapaula
hss96
chiquitin1972
elfinito
fran cisco
stelaplateada
ruben2222
Spain-paul
Toga
CERIA
falemparte
xiscu
franquelo
cacho
XRAY_LIMA
janochile
shargo78
cssrlek
Mexicali
zoster
elizabeth k
flipeante
21 12
Danieltenerife97
Eucaris Malavé
agramunti
seone
Divad
Gabber4Hardcore
pocahontas
Ror
kreyente
Arwen
WAVEHUNTER
Hulna
cecilia1117
Tofu
adelapasa
El_Cazaw
xester
JOTHA
Astrid
alagide
grande
el diaulo
lord_wilbury
crisisdefe
KAZA
energias.
Henryq223
hector
Al Behrens
Casiopea
bonety
reiki1780
Nicolas Ignacio
helena
marcosweb
el monje
kiss007
Marsi
chukillman
Uge
Pendaher
diegol3d
ajuba
Lauke
draman
tenochiclan
agamenon22
sandokan
perro 3
Salvadortd
Jesús1976
eduardoapas
noti
Natha
javivi100
alonso
Jose Luis Oliva Sanchez
tao2012
Takuru
Mundoalerta
87 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: ACTIVIDAD SOLAR Y SEGUIMIENTO :: Monitoreo y seguimiento de LA ACTIVIDAD SOLAR :: Comparativa y seguimiento de meses pasados
Página 21 de 54.
Página 21 de 54. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 37 ... 54
Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar
Camaradas:Impresionante llamarada,como dices mi querida Camarada Cexcilia fuertes marejadas y agrega ionizaciòn en la atmosfera que afecta el desarrollo de los CB cumulunimbus de desarrollo vertical generando tormentas electricas cada vez mas violentas asi como celulas convectivas de tormenta mas fuertes como las que estan ahogando a Brasil,Venezuela,Australia y en latitudes altas como Europa genera que los Nimbus sean mas densos con las soberbias tormentas de nieve que al combinarse con masa de aire artico continental de Siberia vuelve un congelador la zona como en Francia, Alemania.(Los cumulunimbos son esas nubes blancas que crecen hacia arriba como yunques).los Nimbo-estratos de nieve son esas nubes color plomiso.y MI vampirita preciosa yo te calmo cuando quieras aqui te consigo sangria.
sandokan- Usuario destacado
d q ablas?q dices q todo eso va a pasar?
xester- USUARIO BANEADO
Ya tengo claro que una tormenta directa a la Tierra sería un bonito apagón mundial además de paralización del SISTEMA.
Como bien sabéis una tormenta de cara a la Tierra sería lo peor. De llegar a suceder sabéis que harán los gobiernos y medios?
Seguramente serán tan HDP que callarán y se salvarán ellos. Según tengo entendido tarda unos días en llegar a la Tierra (aunque también depende de la intensidad para que llegue antes o más tarde).
¿Que harán los pequeños mortales? Entrar en pánico y será un sálvese quién pueda.
¿Sabéis quienes sobrevivirán aparte de gobiernos y gente importante? La gente de pueblo y espabilada.
Como habrá un parón de la ostia las ciudades dejarán de ser abastecidas de alimentos y los que se queden esperando la llegada de alimentos en la ciudad acabarán muertos por:
1) la espera ya que los alimentos que tenemos en casa se acaban...
2) El vecino te tira la puerta abajo ya que se le acabo la comida.... (ley más fuerte y supervivencia)
Si las tormentas del Sol en muchos casos son producidas por el magnetismo o fuerza que ejercen otros planetas. Porque no jugar con la rotación de estos planetas sobre el Sol y saber en que fecha puede llegar una tormenta a la Tierra.
Será, será... todo para el 2012?
De ser así, sabéis que medidas tienen los gobiernos para resolverlo lo antes posible?
Ninguna. Ellos se salvarán y como bien y muchos sabréis... Somos muchos en la Tierra y sobramos MUCHOS...
¿Qué hacemos mientras tanto?
Nada. Miramos el Sol y seguimos con nuestra FELIZ VIDA hasta que nos llegue el día.
Para salvar la humanidad o por lo menos evitar tal catástrofe deberíamos de unirnos para dar alternativas, soluciones o preparar medidas para cuando llegue el momento.
Disfrutar!
Como bien sabéis una tormenta de cara a la Tierra sería lo peor. De llegar a suceder sabéis que harán los gobiernos y medios?
Seguramente serán tan HDP que callarán y se salvarán ellos. Según tengo entendido tarda unos días en llegar a la Tierra (aunque también depende de la intensidad para que llegue antes o más tarde).
¿Que harán los pequeños mortales? Entrar en pánico y será un sálvese quién pueda.
¿Sabéis quienes sobrevivirán aparte de gobiernos y gente importante? La gente de pueblo y espabilada.
Como habrá un parón de la ostia las ciudades dejarán de ser abastecidas de alimentos y los que se queden esperando la llegada de alimentos en la ciudad acabarán muertos por:
1) la espera ya que los alimentos que tenemos en casa se acaban...
2) El vecino te tira la puerta abajo ya que se le acabo la comida.... (ley más fuerte y supervivencia)
Si las tormentas del Sol en muchos casos son producidas por el magnetismo o fuerza que ejercen otros planetas. Porque no jugar con la rotación de estos planetas sobre el Sol y saber en que fecha puede llegar una tormenta a la Tierra.
Será, será... todo para el 2012?
De ser así, sabéis que medidas tienen los gobiernos para resolverlo lo antes posible?
Ninguna. Ellos se salvarán y como bien y muchos sabréis... Somos muchos en la Tierra y sobramos MUCHOS...
¿Qué hacemos mientras tanto?
Nada. Miramos el Sol y seguimos con nuestra FELIZ VIDA hasta que nos llegue el día.
Para salvar la humanidad o por lo menos evitar tal catástrofe deberíamos de unirnos para dar alternativas, soluciones o preparar medidas para cuando llegue el momento.
Disfrutar!
Divad- PIRULAS NIBIRUS
Hola a [email=tod@s]tod@s[/email]:
¿ Serán suposiciones mías o nos están poniendo muchas películas de catástrofes relacionadas con el sol para que nos llenemos de pánico y no pensemos en otra cosa ?
Saludos
¿ Serán suposiciones mías o nos están poniendo muchas películas de catástrofes relacionadas con el sol para que nos llenemos de pánico y no pensemos en otra cosa ?
Saludos
tenochiclan- USUARIO BANEADO
Camarada Xester:Ya esta pasando ve las torrenciales tormentas de Australia o las de nieve en E.U
aqui en mi aldea llovio anoche y hasta yo batallo para creerlo hubo truenos y relampagos como si fuera tormenta de verano no se si asi suceda en otras partes por que aqui nunca habia pasado eso es por la ionizacion que provocan las tormentas solares.si alguien tiene una mejor explicaciòn lo leo con gusto.
aqui en mi aldea llovio anoche y hasta yo batallo para creerlo hubo truenos y relampagos como si fuera tormenta de verano no se si asi suceda en otras partes por que aqui nunca habia pasado eso es por la ionizacion que provocan las tormentas solares.si alguien tiene una mejor explicaciòn lo leo con gusto.
sandokan- Usuario destacado
pues a mi me empezo otra vez el fuerte dolor de cabeza como la semana pasada...Casiopea escribió:Ahora q he vissto a q hora estaba la magnetosfera estresada me doy cuenta q justo en ese instante me había dado un ataque de ansiedad....no sabía a q achacarlo sólo epnsaba Algo malo va a pasar....algo malo va a pasar....kreo q ya me está atacando la resonancia de shuman y lo q posteamos de komo afecta la magnetosfera a la gente
helena- Usuario notable
@Noti: Veo que te quedaste corta leyendo. Vamos que falto poco para terminar de leer... Me autoquoteo
Si no somos capaces de cambiar el mundo (pero ojo! si para estar aquí reunidos analizando el Sol) no esperes de aquellos que nos mantienen en la pobreza te den la solución...
De ocurrir lo dicho, hay que largarse de la ciudad cuanto antes. Las carreteras y autopistas no soportan ni las salidas de verano, semana santa o puentes... como para aguantar una masiva estampida de vehículos... De ocurrir accidentes (por los nervios de no saber donde ir) que seguro que los habrá se hará un tapón de la ostia por lo que la gente del ataque de nervios que tendrán se elevarán a ataque de pánico y demás locuras al ver a la gente de alrededor.
Me gustaría ser tu vecina, porque sé que tu obrarías con bondad.... pero hay millones de personas que están alimentadas con el miedo, terror y demás basura que genera la TV, prensa,... sobre esta gente que en vez de hacer el bien obrarán por el mal. Eso si dentro del mal no hay personas poniendo orden para ayudarnos los unos a los otros y salir adelante.
Será difícil ya que la gente difícilmente tira por su propio EGO y es aquí donde comienza el verdadero mal que tenemos a día de hoy.
Si la gente no se conciencia de hacer el cambio por nuestro porvenir y futuras generaciones. Yo dentro de lo posible trataré de irme a un pueblo o casa de campo y vivir a la antigua jajaja Queda claro que mi casa no será la casa de dios para meter a millones de personas... por lo que el trabajo de campo será vigilado y trampeado. Si demás gente se anima pues bienvenido será ya que nos beneficiaremos todos (los que hagamos lo mismo, los espabilados en plan gitano recibirán su respectivo aviso con un cartel. Robar = Morir. Si quieres iniciar tu propio camino, serás ayudado...)
Por lo menos espero vivir una vida NATURAL y morir de viejo tranquilamente jeje
Para salvar la humanidad o por lo menos evitar tal catástrofe deberíamos
de unirnos para dar alternativas, soluciones o preparar medidas para
cuando llegue el momento.
Si no somos capaces de cambiar el mundo (pero ojo! si para estar aquí reunidos analizando el Sol) no esperes de aquellos que nos mantienen en la pobreza te den la solución...
De ocurrir lo dicho, hay que largarse de la ciudad cuanto antes. Las carreteras y autopistas no soportan ni las salidas de verano, semana santa o puentes... como para aguantar una masiva estampida de vehículos... De ocurrir accidentes (por los nervios de no saber donde ir) que seguro que los habrá se hará un tapón de la ostia por lo que la gente del ataque de nervios que tendrán se elevarán a ataque de pánico y demás locuras al ver a la gente de alrededor.
Me gustaría ser tu vecina, porque sé que tu obrarías con bondad.... pero hay millones de personas que están alimentadas con el miedo, terror y demás basura que genera la TV, prensa,... sobre esta gente que en vez de hacer el bien obrarán por el mal. Eso si dentro del mal no hay personas poniendo orden para ayudarnos los unos a los otros y salir adelante.
Será difícil ya que la gente difícilmente tira por su propio EGO y es aquí donde comienza el verdadero mal que tenemos a día de hoy.
Si la gente no se conciencia de hacer el cambio por nuestro porvenir y futuras generaciones. Yo dentro de lo posible trataré de irme a un pueblo o casa de campo y vivir a la antigua jajaja Queda claro que mi casa no será la casa de dios para meter a millones de personas... por lo que el trabajo de campo será vigilado y trampeado. Si demás gente se anima pues bienvenido será ya que nos beneficiaremos todos (los que hagamos lo mismo, los espabilados en plan gitano recibirán su respectivo aviso con un cartel. Robar = Morir. Si quieres iniciar tu propio camino, serás ayudado...)
Por lo menos espero vivir una vida NATURAL y morir de viejo tranquilamente jeje
Divad- PIRULAS NIBIRUS
MANCHAS SOLARES ACTIVOS queda en silencio: hace unos días un, grupo de manchas solares 1147 estaba ocupado lanzando las CMEs desde el otro lado del sol. Ayer se volvió hacia la Tierra e inmediatamente se calmó. ¿Es esta la calma que precede a la tormenta? Manténgase informado.....
Mundoalerta- Admin
Hola alguien me puede contar a que se debe esta imagen gracias desde ya
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos
Saludos
ajuba- PIRULAS NIBIRUS
Yo diría que es un error de la cámaraajuba escribió:Hola alguien me puede contar a que se debe esta imagen gracias desde ya
Saludos
Mundoalerta- Admin
Gracias suponia que seria algo de eso en las otras imagenes no se veia nada raro
Saludos
Saludos
ajuba- PIRULAS NIBIRUS
Mundoalerta- Admin
sandokan escribió:Camaradas:Impresionante llamarada,como dices mi querida Camarada Cexcilia fuertes marejadas y agrega ionizaciòn en la atmosfera que afecta el desarrollo de los CB cumulunimbus de desarrollo vertical generando tormentas electricas cada vez mas violentas asi como celulas convectivas de tormenta mas fuertes como las que estan ahogando a Brasil,Venezuela,Australia y en latitudes altas como Europa genera que los Nimbus sean mas densos con las soberbias tormentas de nieve que al combinarse con masa de aire artico continental de Siberia vuelve un congelador la zona como en Francia, Alemania.(Los cumulunimbos son esas nubes blancas que crecen hacia arriba como yunques).los Nimbo-estratos de nieve son esas nubes color plomiso.y MI vampirita preciosa yo te calmo cuando quieras aqui te consigo sangria.
Hola Sandokan, te cuenta que gracias a Dios, acá en Venezuela, se han calmado las lluvias fuertes, por lo menos donde yo vivo hace días que no veo precipitaciones fuertes, solo lloviznas, y son esporádicas.
Eucaris Malavé- Usuario destacado
Hola Tao2012, tengo días que no veo ningún comentario tuyo. ¿DONDE ESTAAAAAAAS?
Eucaris Malavé- Usuario destacado
tambien pienso que es un erro de la camaraAdmin escribió:Yo diría que es un error de la cámaraajuba escribió:Hola alguien me puede contar a que se debe esta imagen gracias desde ya
Saludos
helena- Usuario notable
Página 21 de 54. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 37 ... 54