MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comparativa y seguimiento de la actividad solar

+83
anapaula
hss96
chiquitin1972
elfinito
fran cisco
stelaplateada
ruben2222
Spain-paul
Toga
CERIA
falemparte
xiscu
franquelo
cacho
XRAY_LIMA
janochile
shargo78
cssrlek
Mexicali
zoster
elizabeth k
flipeante
21 12
Danieltenerife97
Eucaris Malavé
agramunti
seone
Divad
Gabber4Hardcore
pocahontas
Ror
kreyente
Arwen
WAVEHUNTER
Hulna
cecilia1117
Tofu
adelapasa
El_Cazaw
xester
JOTHA
Astrid
alagide
grande
el diaulo
lord_wilbury
crisisdefe
KAZA
energias.
Henryq223
hector
Al Behrens
Casiopea
bonety
reiki1780
Nicolas Ignacio
helena
marcosweb
el monje
kiss007
Marsi
chukillman
Uge
Pendaher
diegol3d
ajuba
Lauke
draman
tenochiclan
agamenon22
sandokan
perro 3
Salvadortd
Jesús1976
eduardoapas
noti
Natha
javivi100
alonso
Jose Luis Oliva Sanchez
tao2012
Takuru
Mundoalerta
87 participantes

Página 12 de 54. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 33 ... 54  Siguiente

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 12 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por tao2012 Mar Ene 11, 2011 10:55 pm

Daniloes escribió:bueno, yo ya había comentado pero lo escribo aqui

lo que yo siento es un dolor agudo en la cabeza que llega intempestivamente,
dura un rato y se va sin decir adios
ya llevo unos 4 meses con el mas o menos y que comence a darme cuenta
que el paracetamol no servía
ademas tambien va asociado con un zumbido que no esta precisamente en los oidos,
sino como si estuviera yo escuchandolo por encima o en toda la habitación...

saludos

Suspect

El 1er caso que conozco de reptiliano con implantes, pero no me extraña, después de dar en el post "Mente y Materia" la clave para vencer a su propia raza. Qué condena de especie... & no se extinguen, hay puñaos de ellos por todo el Multi-verso!!! Twisted Evil

La clave es la m... (Mi chica me quita el PC!!!) Evil or Very Mad
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 12 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Mundoalerta Mar Ene 11, 2011 10:57 pm

Por favor, no desviemos el tema PRINCIPAL de este apartado, que es la actividad solar
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por Astrid Mar Ene 11, 2011 11:39 pm

Que horror, deberiamos hacer un encuentro y pasar todos los foreros juntos el 21 /21/2012-.. porque como van las cosas.. se nos viene cabritos! Shocked
Astrid
Astrid
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Mundoalerta Mar Ene 11, 2011 11:44 pm

Astrid escribió:Que horror, deberiamos hacer un encuentro y pasar todos los foreros juntos el 21 /21/2012-.. porque como van las cosas.. se nos viene cabritos! Shocked
calla calla.. sería una locura
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por JOTHA Miér Ene 12, 2011 12:38 am

Astrid escribió:Que horror, deberiamos hacer un encuentro y pasar todos los foreros juntos el 21 /21/2012-.. porque como van las cosas.. se nos viene cabritos! Shocked

comiendo su asadito , aojoajaojao y todos esperando una gigante ola pero como todos sabemos que venia eso , de pronto llegara daniloes con su nave reptiliana y dira " YA CABROS TODO PA ARRIBA " menos marcosweb por promover la FAR oajaojaoj y eso po xd y seguimos el carrete arrbia de la nabe

aclaro algo. No e fumado nada xd

JOTHA
JOTHA
PIRULAS NIBIRUS

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 12 Empty anda q panda d flipys q ay x aki.,

Mensaje por xester Miér Ene 12, 2011 3:58 am

hacia bastante q no escribia nada ya q veo q fue perdiendo el foro seriedad y fuelle y ya no entraba x aki,ya q tampoco pasaba nada y cuando pensaba q el foro habia muerto pasa lo d ls pajaros,y empieza d nuevo a especular todo el mundo cn 2012,y a ora me pregunto es muy extraño solo ciertas aves,cierts peces en zonas especificas,no muy global,lo justo pa especular yo diria,y las fechas del comienzo d todo 1enero,nadie piensa en a quienes les venefia todo esto quizas iglesia,ya q nuevamente las estan llenando en america,editoriales,productores d cine mas taquillazos?politicos,..nose pero pensar mas aya d lo obvio,y tambien lo dl viento solar no sido tan fuerte como para eso,mas fuertes ls huvo este verano cn auroras boreales incluido y no paso nada,asi q djar a ablar d novias,barbacoas,etc x q esto parece salvame deluxe,en vez d comentar quien cojones nos kiere meter x los ojos esta historia,y una cosa mas nose suponia q este año era el maximo en el ciclo solar?dspues lo paso la nasa al verano dl 2012,pero como to dios lo asociaba a los maya,pues nuevo cambio a primeros dl 2013,me parece una tomadura d pelo,ya q si un ciclo tiene 11años y el ultimo fue en el 2000 pues si sabeis sumar vereis q tendria q ser este año,aora si alguien quiere esprimir la memez,pues lueg cuando no pase na,q empalmen cn l asteroide q se acerca,ya pueden tener delante a los jinetes d la apocalipsis dlante q ya no nos creerems nada.Ale ya teneis pa pensar 1 rato,ciao
xester
xester
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por chukillman Miér Ene 12, 2011 8:26 am

Daniloes escribió:bueno, yo ya había comentado pero lo escribo aqui

lo que yo siento es un dolor agudo en la cabeza que llega intempestivamente,
dura un rato y se va sin decir adios
ya llevo unos 4 meses con el mas o menos y que comence a darme cuenta
que el paracetamol no servía
ademas tambien va asociado con un zumbido que no esta precisamente en los oidos,
sino como si estuviera yo escuchandolo por encima o en toda la habitación...

saludos

Suspect
los mismos sintomas...es extraño como el dolor de cabeza, tal cual viene se va,...y vuelve.

Yo nunca me había levantado en mitad de la noche por un dolor de cabeza...y ya van varias veces.
A mi si me sirve el paracetamol.

En cuanto a los zumbidos, de acuerdo tb. No he sentido muchos, pero ayer, sin ir mas lejos, uno...y es como dices, como si zumbara un televisor o algo afuera de mi cabeza...
chukillman
chukillman
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por El_Cazaw Miér Ene 12, 2011 9:28 am

JOTHA escribió:

comiendo su asadito , aojoajaojao y todos esperando una gigante ola pero como todos sabemos que venia eso , de pronto llegara daniloes con su nave reptiliana y dira " YA CABROS TODO PA ARRIBA " menos marcosweb por promover la FAR oajaojaoj y eso po xd y seguimos el carrete arrbia de la nabe

aclaro algo. No e fumado nada xd

jajajaj, avisai y de allá somos xDD!
El_Cazaw
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por grande Miér Ene 12, 2011 12:02 pm

Admin escribió:
Por favor, no desviemos el tema PRINCIPAL de este apartado, que es la actividad solar

Es que los neutrinos y protones nos zumban la cabeza y se nos va la atencion afro
grande
grande
Usuario habitual
Usuario habitual

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 12 Empty AL TEMA, SEÑORAS Y SEÑORES

Mensaje por tenochiclan Miér Ene 12, 2011 12:41 pm

Hola a tod@s:

No me llaméis aguafiestas porque cada cierto tiempo tengo que dar un toque, pero como dice admin, debemos centrarnos en el tema que es la actividad solar. Si queremos comentar otras cosas, hay apartados ( como el dolor de cabeza hay uno que se llama cómo te sientes) y así no nos perdemos. No os lo toméis a mal, pienso que el orden guarda al orden y aunque estemos en la tentación de comentar otras cosas siñámonos al tema.
gracias y saludos
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por grande Miér Ene 12, 2011 12:54 pm

La magnetosfera esta otra vez animada...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
grande
grande
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por marcosweb Miér Ene 12, 2011 1:06 pm

JOTHA escribió:comiendo su asadito , aojoajaojao y todos esperando una gigante ola pero como todos sabemos que venia eso , de pronto llegara daniloes con su nave reptiliana y dira " YA CABROS TODO PA ARRIBA " menos marcosweb por promover la FAR oajaojaoj y eso po xd y seguimos el carrete arrbia de la nabe

no le deseo mal coterraneo, pero ojala la nave tenga puertas como en el metro y a usted le hagan una japonesa Suspect Suspect
marcosweb
marcosweb
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por helena Miér Ene 12, 2011 1:15 pm

alagide escribió:
helena escribió:
el diaulo escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

que nos ocultan esta vez?
jajaja que hay detras del cuadradito, sera wally????? Shocked

Por mas que miro la imagen no consigo encontrar el "cuadradito"... ¿podriais señarlo o guiarme donde debo mirar?
Si claro te lo busco y te lo envio por mensaje privado Very Happy
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por alagide Miér Ene 12, 2011 1:22 pm

Gracias Helena. Eres un sol ( y nunca mejor dicho Very Happy )
alagide
alagide
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Invitado Miér Ene 12, 2011 1:57 pm

noti escribió:Hola Xester
se ve que no has entrado hace mucho tiempo al foro y estas muy atrasado en las ultimas noticias sobre el presente maximo solar y su actividad, creo que lo de comienzo de año refleja muy bien las sorpresas que tendremos este año en como se comportara el sol y la magnetosfera que sutilmente nos esta advirtiendo de algo importante que tiene relacion con el campo magnetico terrestre y
espero sea un hecho confirmado este año.
creo que este foro esta dedicado para quienes tengan curiosidad por el monitoreo solar y si de momento no hay mucha actividad y el admin del foro tiene la paciencia para dejar que la gente hable de lo que sea, me parece una muestra de tolerancia que yo no tendria, no se si sea correcto que digas que el foro a perdido seriedad me parece que aca no hay astronomos salvo uno verazmente identificado, todos los demas, me incluyo, solo somos curiosos y no creo que tengamos los estudios necesarios como para alentar ese tipo de censuras a quienes por aburrimiento escriben lo que sea y si te quejas de lo que escriben los demas deberias escribir correctamente por que esto es un foro y no un celular, claro que puedes decidir escribir arruinando el castellano porque estas en tu derecho y espero respetes los comentarios sin sentido de lo que es el monitoreo solar.

Muy bien dicho Noti. Te apoyo
Salidos
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 54. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 33 ... 54  Siguiente