MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comparativa y seguimiento de la actividad solar

+83
anapaula
hss96
chiquitin1972
elfinito
fran cisco
stelaplateada
ruben2222
Spain-paul
Toga
CERIA
falemparte
xiscu
franquelo
cacho
XRAY_LIMA
janochile
shargo78
cssrlek
Mexicali
zoster
elizabeth k
flipeante
21 12
Danieltenerife97
Eucaris Malavé
agramunti
seone
Divad
Gabber4Hardcore
pocahontas
Ror
kreyente
Arwen
WAVEHUNTER
Hulna
cecilia1117
Tofu
adelapasa
El_Cazaw
xester
JOTHA
Astrid
alagide
grande
el diaulo
lord_wilbury
crisisdefe
KAZA
energias.
Henryq223
hector
Al Behrens
Casiopea
bonety
reiki1780
Nicolas Ignacio
helena
marcosweb
el monje
kiss007
Marsi
chukillman
Uge
Pendaher
diegol3d
ajuba
Lauke
draman
tenochiclan
agamenon22
sandokan
perro 3
Salvadortd
Jesús1976
eduardoapas
noti
Natha
javivi100
alonso
Jose Luis Oliva Sanchez
tao2012
Takuru
Mundoalerta
87 participantes

Página 46 de 54. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 50 ... 54  Siguiente

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 46 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Invitado Sáb Ene 29, 2011 5:39 am

SANDOKAN tu crees que mi imagen puede dañar a alguien
Anonymous
Invitado
Invitado

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 46 Empty Sandokan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Jose Luis Oliva Sanchez Sáb Ene 29, 2011 5:43 am

Hola Sandokan,veo que trasnochas igual que yo,amigo ,gracias por comprender el alcance de mis palabras,no deseo pelearme con nadie,pero es necesario que mantengamos el respeto y el nivel de este magnifico lugar de intercambio de conocimientos y de ideas,yo respeto a todos y espero también respeto de todos,con mucho cariño.se despide. Jose Oliva Sanchez. Shocked
Jose Luis Oliva Sanchez
Jose Luis Oliva Sanchez
Usuario destacado
Usuario destacado

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 46 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Invitado Sáb Ene 29, 2011 5:55 am

y cuando le falte yo el respeto caballero
nunca lo he hecho
creo que he sido muy educado con usted y con todos los compañeros
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por ruben2222 Sáb Ene 29, 2011 10:22 am

Vamos!!! jajaj que si la imagen de Morfeo es una falta de respeto apaga y vamonos
ruben2222
ruben2222
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Toga Sáb Ene 29, 2011 10:40 am

A mi parecer, y segun mi humilde opinion como pintor, la imagen de Morfeo me parece de una belleza y un virtuosismo muy alto. Aparte del significado cultural que tiene porsupuesto.

Hoy en dia, lo mejor que pueden hacer los niños y la gente joven es tener mas acceso a la cultura de calidad. Bastante morralla le meten ya en la televisión, e incluso, penosamente, en los colegios.

He dicho.

Un saludo a todos.
Toga
Toga
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por alagide Sáb Ene 29, 2011 11:35 am

Morfeo, Ni p... caso.

Francamente Jose Luis, en tu primera observación que hiciste ... vale, como petición o propuesta, pero tras leerte despues, pues que quieres que te diga, no se ve nada que este fuera de lugar en el mundo que corremos, si eso te escandaliza que quieres que te diga, saca todas las tv de tu casa, las revistas, internet etc etc...
Te apoyaría si tu demanda fuese consecuente, pero ni modo.

Doy por echo que el ADMIN no te hara ni caso en tu petición de limitar la libertad de expresion de Morfeo, que no agrede a nadie. Vaya tela...

por otro lado no desvirtues este hilo, si tienes algun problema con eso abre otro hilo en la sección adecuada o utiliza los mensajes privados a Morfeo o al ADMIN.
Y si quieres contestarme hazlo por privado y no molestes mas con estos temas en este hilo por favor.

Un saludo.
alagide
alagide
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por janochile Sáb Ene 29, 2011 11:58 am

alagide escribió:Morfeo, Ni p... caso.

Francamente Jose Luis, en tu primera observación que hiciste ... vale, como petición o propuesta, pero tras leerte despues, pues que quieres que te diga, no se ve nada que este fuera de lugar en el mundo que corremos, si eso te escandaliza que quieres que te diga, saca todas las tv de tu casa, las revistas, internet etc etc...
Te apoyaría si tu demanda fuese consecuente, pero ni modo.

Doy por echo que el ADMIN no te hara ni caso en tu petición de limitar la libertad de expresion de Morfeo, que no agrede a nadie. Vaya tela...

por otro lado no desvirtues este hilo, si tienes algun problema con eso abre otro hilo en la sección adecuada o utiliza los mensajes privados a Morfeo o al ADMIN.
Y si quieres contestarme hazlo por privado y no molestes mas con estos temas en este hilo por favor.

Un saludo.
te encuentro toda la razon amigo!!! lol!
janochile
janochile
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por janochile Sáb Ene 29, 2011 12:00 pm

Jose Luis Oliva Sanchez escribió:Hola Sandokan,veo que trasnochas igual que yo,amigo ,gracias por comprender el alcance de mis palabras,no deseo pelearme con nadie,pero es necesario que mantengamos el respeto y el nivel de este magnifico lugar de intercambio de conocimientos y de ideas,yo respeto a todos y espero también respeto de todos,con mucho cariño.se despide. Jose Oliva Sanchez. Shocked
Sleep Sleep
janochile
janochile
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por adelapasa Sáb Ene 29, 2011 12:03 pm

Jose Luis Oliva Sanchez escribió:Hola Morfeo,nada más lejos de mi intención es entrar en discuciones Bizantinas,solo digo que casi ocho años es mucho tiempo,aún para un objeto espacial que se viene acercando ,y con respecto a tu Nick es realmente agresiva esa imagen para las mujeres,y en realidad para todos en este Foro,te pido formalmente que la cambies. Atte tu seguro servidor. YO. Shocked y si no lo quieres cambiar, le pido formalmente al Admin que te borre,CHAO. Adios.

Perdona José Luis pero no estoy PARA NADA de acuerdo con tu observación. Esa imagen no es agresiva, únicamente es una manifestación artística y el compañero Morfeo tiene todo el derecho a utilizarla.
Soy mujer y no me siento en absoluto ofendida al contemplar un torso masculino, y mucho menos cuando se trata de una imagen alegórica.
Este es un foro para ADULTOS, y una cosa es el respeto y otra la censura.
Hubo quien pretendio mutilar las obras de Miguel Angel por parecerles obsecenas.
En mi opinión, la obsecnidad no está en la obra sino en el ojo que la observa.
Yo le pido al Admin. que respete el derecho de cada cual a representarse como quiera.
Gracias.
adelapasa
adelapasa
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por stelaplateada Sáb Ene 29, 2011 12:30 pm

Adela

Muy de acuerdo contigo..

El arte es para admirarse, tengo una pequeña de 10 años (mi nieta) y cuando vi el avatar de Morfeo de momento quice cambiar, pero no lo hice y lo deje porque pense que podia despertar su morbo, que le digo, ahh mira este es Morfeo el Dios de los Sueños es una pintura muy bien realizada y no paso nada, yo francamente no lo veo mal

Saludos I love you
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Invitado Sáb Ene 29, 2011 1:00 pm

os doy las GRACIAS a todos de todo corazon
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por alagide Sáb Ene 29, 2011 1:03 pm

MORFEO escribió:os doy las GRACIAS a todos de todo corazon

De nada compi, lo que es justo es justo, de todos modos subete un poquito el trapo ese que se te asoma algo la colita, Laughing

Asi:

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 46 Morfeo1

lol!
alagide
alagide
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por fran cisco Sáb Ene 29, 2011 2:29 pm

Morfeo, Jose Luis, dos propuestas para intentar encontrar un punto de encuentro:

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 46 Morfeo11

.

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 46 Morfeo13

Saludos Surprised
fran cisco
fran cisco
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por noti Sáb Ene 29, 2011 4:12 pm

Hola Jose
anoche entre y me di cuenta una vez mas que la gente del foro se esfuerza al maximo cuando de debates esteriles se trata y parece que esto continua hoy en la mañana, amigo tratar de estar de tu lado es dificil pero si de algo te sirve cincido contigo en algo,
estas personas q ahora se burlan de tu excesivo celo a una imagen que puede ser ofensiva y porq puede confundir e impresionar a tu hija son las mismas personas que ven imagenes de SOHO y son sorprendidas por quienes les dice que es el planeta X o que ven naves en forma de cubo o destellos que se curvan delante del sol, estas personas son las mismas que entran al foro capaces de detectar las explosiones solares por el simple indicio de un dolor de cabeza, son las mismas personas que aplaudian las contradicciones de una forista que colocaba lineas y lineas de material que supuestamente probaba q el planeta X esta entre Venus y Mercurio y q no se puede detectar por que es el planeta oscuro pero que tbn brilla como una estrella.
estas confundidas personas son las que con ese criterio te aconsejan a ti que eres padre lo que tu hija puede ver y entender como arte, porq para entender el arte hay que tener inteligencia hay que comprender la simbologia de lo que el artista quizo expresar.
ingnoro si aca haya alguno, mil disculpas a esa o esas personas, pero creo que estamos entendiendo mal el concepto de TUS DERECHOS TERMINAN DONDE EMPIEZAN LOS MIOS, o al reves, verdad, y como la verdad es un concepto que se vuelve filosofico entonces nunca tendra fin esta discusion porque nadie es dueño de la verdad.
amigo Jose, no soy padre pero recuerda que nunca vas a poder estar al lado de tus hijos para orientarlos en lo que estan viendo trata de que se sientan en confianza de preguntarte cualquier cosa que los inquiete porq si no iran con otra persona mal informada o lo que es peor que entren a un foro y se lo pregunten a un forista (jajaja)
nunca evadas las preguntas porq los niños no son tontos ni los censures porq sentiran mas curiosidad.
si te preguntan por morfeo dile lo que es o usa el google como lo hizo tu compañero (oajala hubiera puesto quien hizo la pintura de Morfeo o no es acaso Poseidon)
no se en que parte se relaciona con morfeo (y no pretendo saberlo porq es sabado y quiero descansar)
PD: si morfeo (o Poseidon) me va a recibir asi en prendas tan diminutas prefiero no dormir ni soñar y si alguno opinan sobre este tema porq otros no lo pueden hacer y si hay algo interesante en el sol pues a postearlo uno mismo no esperar que otros lo hagan.
noti
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Invitado Sáb Ene 29, 2011 4:22 pm

ola noti
me han hablado muy bien de ti gente del foro
me han comentado que sabes bastante del tema solar
una compañera CHINITA y yo estubimos comentando al administrador sobre habrir un hilo nuevo para nosotros los que no sabemos del tema solar y personas que como tu saben algo del tema
nuestra intencion es exponer nuestras preguntas, nuestras dudas y que nos expliqueis de como se lee un grafico u otro
un gran saludo
espero tenerte como amigo y como maestro en esto del sol
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 46 de 54. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 50 ... 54  Siguiente