MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comparativa y seguimiento de la actividad solar

+83
anapaula
hss96
chiquitin1972
elfinito
fran cisco
stelaplateada
ruben2222
Spain-paul
Toga
CERIA
falemparte
xiscu
franquelo
cacho
XRAY_LIMA
janochile
shargo78
cssrlek
Mexicali
zoster
elizabeth k
flipeante
21 12
Danieltenerife97
Eucaris Malavé
agramunti
seone
Divad
Gabber4Hardcore
pocahontas
Ror
kreyente
Arwen
WAVEHUNTER
Hulna
cecilia1117
Tofu
adelapasa
El_Cazaw
xester
JOTHA
Astrid
alagide
grande
el diaulo
lord_wilbury
crisisdefe
KAZA
energias.
Henryq223
hector
Al Behrens
Casiopea
bonety
reiki1780
Nicolas Ignacio
helena
marcosweb
el monje
kiss007
Marsi
chukillman
Uge
Pendaher
diegol3d
ajuba
Lauke
draman
tenochiclan
agamenon22
sandokan
perro 3
Salvadortd
Jesús1976
eduardoapas
noti
Natha
javivi100
alonso
Jose Luis Oliva Sanchez
tao2012
Takuru
Mundoalerta
87 participantes

Página 45 de 54. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 49 ... 54  Siguiente

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 45 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Invitado Sáb Ene 29, 2011 3:02 am

hay esta la prueba de que no es un reflejo de la camara el mismo volcan visto desde otra camara
Anonymous
Invitado
Invitado

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 45 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Mundoalerta Sáb Ene 29, 2011 3:06 am

No se. Algo así se vería en todo el mundo en ese momento...
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por Invitado Sáb Ene 29, 2011 3:19 am

no se pero creo que hemos cazado algo
mira que si nos hacemos famosos jajajajajajajaj
el nombre del foro saldria en todo el mundo
tendriamos que coger cita para exponer algo jajajajjajajjajajaja
Anonymous
Invitado
Invitado

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 45 Empty Seguimiento...

Mensaje por Jose Luis Oliva Sanchez Sáb Ene 29, 2011 3:43 am

Hola a todos.Esos fotogramas que pusiste Morfeo tienen fecha de 2003, ¿no crees que ya debiera haberse presentado ese "Sol" a la vista de todo el mundo ?,aparte quisiera sugerirte que cambies esa imagen que pones en tu presentación,pues yo por ejemplo tengo dos niñas y a veces quiero comentarles algo del Foro y por pudor no puedo mostrarles las respuestas ,que por supuesto són muy educativas.
Nuestro amigo y Maestro Noti,se encuentra bién y espero que pronto aparezca por esta Sala,para que siga guíandonos con sus conocimientos.
Un abrazo para todos. Shocked Shocked Shocked
Jose Luis Oliva Sanchez
Jose Luis Oliva Sanchez
Usuario destacado
Usuario destacado

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 45 Empty Seguimiento....

Mensaje por Jose Luis Oliva Sanchez Sáb Ene 29, 2011 4:10 am

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 45 SorbitEsta grafica muestra el momento en que la onda expansiva nos debió haber tocado.Saludos. Shocked Shocked Shocked
Jose Luis Oliva Sanchez
Jose Luis Oliva Sanchez
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Invitado Sáb Ene 29, 2011 4:43 am

donde pone que son del 2003
y aque imagen tan impudica te refieres
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Ene 29, 2011 4:52 am

since may 13 2003
que traducido al castellano
DESDE 13 MAYO 2003
Y SI VES EL VIDEO PONE FECHA DE HOY Y HORAS DE JAPON
antes de hacer prejuicios asegurate de lo que vas a poner
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Ene 29, 2011 5:00 am

respecto a la imagen que dices de mi avatar se trata de MORFEO y en vez de no enseñar a tus hijas la foto para que no se escandalicen explicales quien es " si sabes quien es " y seguro que mas adelante en sus estudios les vendra muy bien EL SABER NO OCUPA LUGAR

En la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], Morfeo (en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Μορφεύς, de μορφή morphê, ‘forma’) es el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de los [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Según ciertas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] antiguas, es el principal de los [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], los mil hijos engendrados por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (el Sueño) y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (la Noche, su madre), o por Hipnos con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

Era representado con alas que batía rápida y silenciosamente, permitiéndole ir volando velozmente a cualquier rincón de la Tierra. Morfeo se encargaba de inducir los sueños de quienes dormían y de adoptar una apariencia humana para aparecer en ellos, especialmente la de los seres queridos (de ahí su nombre), permitiendo a los mortales huir por un momento de las maquinaciones de dioses.
Morfeo desempeña un papel importante en la historia de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. En concreto, aparece en las obras de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Este último cuenta en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que Morfeo duerme en una cama de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en una cueva sutilmente iluminada, rodeado de flores de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (que contienen [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de efectos sedantes y narcóticos). También cuenta que mientras sus hermanos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] eran responsables de los animales, los objetos inanimados, y apariciones de los sueños, Morfeo se centraba en los elementos humanos.
Fue fulminado por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por haber revelado secretos a los mortales a través de sus sueños.
De su nombre procede:

• La expresión «estar en los brazos de Morfeo», que significa ‘soñar’ y por extensión ‘dormir’ o viceversa.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Ene 29, 2011 5:03 am

y te pido encarecidamente que cuando te des cuenta de tu error borres de inmediato tu comentario ya que esto puede llevar ala gente a engaño y llevo muchas horas delante del pc y conmigo otra compañera del foro CHINITA2012 como para que un comentario fuera de lugar heche a perder nuestro trabajo
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Ene 29, 2011 5:08 am

Saludos Amigos

eso del betelgeuse ya esta desmentido en uno de los post referentes al tema
y encaso de que se animen a decir que es el planeta x, pues igual, hay apartados de desmentido

y lo que pide Jose Luis no esta peleado con un poco de empatía

Morfeo, no se si tengas hijos y en caso afirmativo, como los eduques

pero si marcosponja cambió por darle gusto a los compañeros,
no se que tendría de malo apoyar a Jose Luis

igual si llevas horas en la Pc
pues ya es gusto de cada quien no?
o esperas premio?

aqui todos cooperamos como podemos y quieramos

ah, y cualquiera puede checar en internet o una biblioteca quien es morfeo.

saludos

alien

Última edición por Daniloes el Sáb Ene 29, 2011 5:11 am, editado 1 vez (Razón : comentario agregado)
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Ene 29, 2011 5:15 am

claro que cualquiera puede chequear quien es MORFEO pero creo que el no lo ha hecho
ademas mi avatar no lo voy a cambiar porque no atenta contra nadie
eso primero es cultura y despues arte o viceversa y de verdad dani que no lo quito para jorobar a nadie solo pienso que esa imagen no atenta contra la moral de nadie
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Ene 29, 2011 5:20 am

por cierto yo no digo que sea la gran gigante roja solo que pudiera ser ni siquiera eso solo pregunto
y si te refieres a esta noticia que dieron dias pasados lo han desmentido algunos otros piensan que si va ha pasar
yo no hago caso ni a unos ni a otros solo observo
todo lo que aqui escribo lo digo con todo respeto a ti y al compañero por supuesto

un gran saludo
Anonymous
Invitado
Invitado

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 45 Empty Comparativa......

Mensaje por Jose Luis Oliva Sanchez Sáb Ene 29, 2011 5:23 am

Hola Morfeo,nada más lejos de mi intención es entrar en discuciones Bizantinas,solo digo que casi ocho años es mucho tiempo,aún para un objeto espacial que se viene acercando ,y con respecto a tu Nick es realmente agresiva esa imagen para las mujeres,y en realidad para todos en este Foro,te pido formalmente que la cambies. Atte tu seguro servidor. YO. Shocked y si no lo quieres cambiar, le pido formalmente al Admin que te borre,CHAO. Adios.
Jose Luis Oliva Sanchez
Jose Luis Oliva Sanchez
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por sandokan Sáb Ene 29, 2011 5:32 am

Camaradas:No habia pensado en quienes tienen hijas-hijos,asi que yo no tengo inconveniente en retirar mis fotos sensuales de chicas bañandose o en actitudes provocativas,solo usarè rostros hermosos de mujeres.
sandokan
sandokan
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Invitado Sáb Ene 29, 2011 5:38 am

no hay mas ciego que el que no quiere ver
ni te has molestado en asegurarte si las imagenes son del 2003 o del 2057 me parece por tu parte que tu no quieres tener discursiones bizantinas solo quieres tener razon y lo siento querido amigo ahora no la llevas y si de verdad eres una persona como se debe de ser que no lo dudo miraras las imagenes y aunque no me des la razon dentro de ti sabras que tu no la llevas
y respecto a MORFEO lo siento sigo pensando que esta imagen no puede dañar la sensibilidad de nadie
EL ARTE NO DAÑA ENRIQUECE
SALUDOS
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 45 de 54. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 49 ... 54  Siguiente