Comparativa y seguimiento de la actividad solar
+83
anapaula
hss96
chiquitin1972
elfinito
fran cisco
stelaplateada
ruben2222
Spain-paul
Toga
CERIA
falemparte
xiscu
franquelo
cacho
XRAY_LIMA
janochile
shargo78
cssrlek
Mexicali
zoster
elizabeth k
flipeante
21 12
Danieltenerife97
Eucaris Malavé
agramunti
seone
Divad
Gabber4Hardcore
pocahontas
Ror
kreyente
Arwen
WAVEHUNTER
Hulna
cecilia1117
Tofu
adelapasa
El_Cazaw
xester
JOTHA
Astrid
alagide
grande
el diaulo
lord_wilbury
crisisdefe
KAZA
energias.
Henryq223
hector
Al Behrens
Casiopea
bonety
reiki1780
Nicolas Ignacio
helena
marcosweb
el monje
kiss007
Marsi
chukillman
Uge
Pendaher
diegol3d
ajuba
Lauke
draman
tenochiclan
agamenon22
sandokan
perro 3
Salvadortd
Jesús1976
eduardoapas
noti
Natha
javivi100
alonso
Jose Luis Oliva Sanchez
tao2012
Takuru
Mundoalerta
87 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: ACTIVIDAD SOLAR Y SEGUIMIENTO :: Monitoreo y seguimiento de LA ACTIVIDAD SOLAR :: Comparativa y seguimiento de meses pasados
Página 17 de 54.
Página 17 de 54. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 35 ... 54
Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar
Destello de clase C, zona todavia no enumerada ( N23E87) , hora 01:30 / 4:38. Aqui os dejo las imagines. Un saludo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pendaher- USUARIO BANEADO
esta pasada noche empezo a aumentar la presion en la magnetosfera y la velocidad de viento solar, hay puntos en los que el Bz/By da negativo, usea por lo que he leido esos vientos entraro en la tierra, supongo que seguiremos temblando, corrijanme los expertos si me equivoco
grande- Usuario habitual
Casiopea escribió:Pues yo pensaba q las líneas en diferentes colores represetnaban las cargas de las diferentes partículas....
que no te digan lo contrario, asi es.
noti- Buen usuario
noti escribió:Casiopea escribió:Pues yo pensaba q las líneas en diferentes colores represetnaban las cargas de las diferentes partículas....
que no te digan lo contrario, asi es.
Noti, y que representan cuando están como en la imagen que registré??
Como normalmente se ven más "alborotadas".
Gracias
Invitado- Invitado
Destellos de clase C, zona sin enumerar ( N22E87 ) hora: 12:50 / 13:06 , aqui os dejo las imagenes:
Pendaher- USUARIO BANEADO
Magnetósfera Estresada??? y con Bz con tendencia al sur....
Noti: Recuerdas lo del laboratorio de ayer, y las consecuencias?.-...hoy aparece esta noti-cia, en un medio de tu país
...viernes, 14 de enero de 2011
Irán: constatan muerte masiva de peces
Miles de peces sin vida fueron hallados en el sector iraní del Mar Caspio, informó Mohsen Jafarnejad, jefe del Departamento de Conservación Provincial de la Naturaleza.
Los animales fueron encontrados yaciendo varados en la costa oeste de la provincial de Gulistan, según informó Shomalnews.com.
Se ordenó un análisis de las muestras de estos cadáveres, pero todavía no se conocen resultados, precisó Jafarnejad.
Te dejo el link, para no sobrecargar una infografía de la muerte de aves y peces, pero no está actualizada al día de hoy, prefiero por mi parte, aun no sacar conclusiones, pero está interesante,,,,,
Saludos..
Noti: Recuerdas lo del laboratorio de ayer, y las consecuencias?.-...hoy aparece esta noti-cia, en un medio de tu país
...viernes, 14 de enero de 2011
Irán: constatan muerte masiva de peces
Miles de peces sin vida fueron hallados en el sector iraní del Mar Caspio, informó Mohsen Jafarnejad, jefe del Departamento de Conservación Provincial de la Naturaleza.
Los animales fueron encontrados yaciendo varados en la costa oeste de la provincial de Gulistan, según informó Shomalnews.com.
Se ordenó un análisis de las muestras de estos cadáveres, pero todavía no se conocen resultados, precisó Jafarnejad.
Te dejo el link, para no sobrecargar una infografía de la muerte de aves y peces, pero no está actualizada al día de hoy, prefiero por mi parte, aun no sacar conclusiones, pero está interesante,,,,,
Saludos..
Invitado- Invitado
Buen link chinita2012, una vision muy clara y grafica de la extraña situacion sobre mapa geografico. Gracias por el aporte.
alagide- Usuario habitual
vaya pepiazo el de ayer, parece que tendremos unos dias moviditos, menos mal que no estaba de cara a la tierra
helena- Usuario notable
Erupción Solar 14 01 2011 07:06 UT
Por segundo día consecutivo, una región activa en el lado lejano del Sol está explotando y lanzando las CME en el espacio.
La erupción fue casi tan dramática como de ayer , y sugiere que las erupciones son más en el horizonte.
¿Será geoefectiva???
Por segundo día consecutivo, una región activa en el lado lejano del Sol está explotando y lanzando las CME en el espacio.
La erupción fue casi tan dramática como de ayer , y sugiere que las erupciones son más en el horizonte.
¿Será geoefectiva???
Invitado- Invitado
Lo que pienso
Las aves y los peces, etc (no todos) son muy sensibles al campo magnético, vemos que estas perturbaciones están afectando muchísimo a estos pobres animales. Los animales son más sensibles que las personas a dicho campo. A medida que nos estamos acercando al máximo solar de 150 años los animales no están soportando estas perturbaciones bruscas a nuestro campo magnético. Recordando que el ser humano y los animales son seres electrónicos, en el orden de los milivoltios. Nuestro cerebro manda pulsos eléctricos para mover un dedo o una parte del cuerpo, al igual que los animales. Al moverse los electrones genera un campo magnético alrededor de dicha carga. Es decir toda carga en movimiento genera un campo magnético a su alrededor y al interactuar con otro campo magnético se perturba. Actualmente los polos magnéticos de la tierra están en constante movimiento. Estas muertes de los peces y aves tiene mucho que ver con la perturbación del campo magnético Terrestre.
Es decir el sol perturba el campo magnético terrestre y este perturba el campo magnético de las aves y peces.
Saludos.
Noti, estoy en Peru, si deseas podemos juntarnos uno de estos dias antes que me vaya.
Es decir el sol perturba el campo magnético terrestre y este perturba el campo magnético de las aves y peces.
Saludos.
Noti, estoy en Peru, si deseas podemos juntarnos uno de estos dias antes que me vaya.
eduardoapas- PIRULAS NIBIRUS
eduardoapas escribió:Las aves y los peces, etc (no todos) son muy sensibles al campo magnético, vemos que estas perturbaciones están afectando muchísimo a estos pobres animales. Los animales son más sensibles que las personas a dicho campo. A medida que nos estamos acercando al máximo solar de 150 años los animales no están soportando estas perturbaciones bruscas a nuestro campo magnético. Recordando que el ser humano y los animales son seres electrónicos, en el orden de los milivoltios. Nuestro cerebro manda pulsos eléctricos para mover un dedo o una parte del cuerpo, al igual que los animales. Al moverse los electrones genera un campo magnético alrededor de dicha carga. Es decir toda carga en movimiento genera un campo magnético a su alrededor y al interactuar con otro campo magnético se perturba. Actualmente los polos magnéticos de la tierra están en constante movimiento. Estas muertes de los peces y aves tiene mucho que ver con la perturbación del campo magnético Terrestre.
Saludos.
Buena la realcion que haces con lo que esta sucediendo, ahora yo me pregunto hasta que punto somos mas resistentes que los animales? probablemente no nos este afectado causando la muerte en masa pero podria ser que nos este afectados de otra forma? yo digo a nivel cerebral, a sea sintiendo cambios o a nivel ADN quizas?
Saludos
agamenon22- Usuario habitual
Muchísimas gracias Noti.
Capturé esta madrugada la imagen, y como la magnetosfera no parecía muy comprimida.......no veía la relación entre imágenes.
Capturé esta madrugada la imagen, y como la magnetosfera no parecía muy comprimida.......no veía la relación entre imágenes.
Invitado- Invitado
lo de los animales está en otro post!!!
Casiopea- Buen usuario
si quereis ver una buena tormenta solar mirar la peli d esta noche,señales del futuro a las 22:00 en antena3.
xester- USUARIO BANEADO
GRACIASxester escribió:si quereis ver una buena tormenta solar mirar la peli d esta noche,señales del futuro a las 22:00 en antena3.
Mundoalerta- Admin
Página 17 de 54. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 35 ... 54