MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comparativa y seguimiento de la actividad solar

+83
anapaula
hss96
chiquitin1972
elfinito
fran cisco
stelaplateada
ruben2222
Spain-paul
Toga
CERIA
falemparte
xiscu
franquelo
cacho
XRAY_LIMA
janochile
shargo78
cssrlek
Mexicali
zoster
elizabeth k
flipeante
21 12
Danieltenerife97
Eucaris Malavé
agramunti
seone
Divad
Gabber4Hardcore
pocahontas
Ror
kreyente
Arwen
WAVEHUNTER
Hulna
cecilia1117
Tofu
adelapasa
El_Cazaw
xester
JOTHA
Astrid
alagide
grande
el diaulo
lord_wilbury
crisisdefe
KAZA
energias.
Henryq223
hector
Al Behrens
Casiopea
bonety
reiki1780
Nicolas Ignacio
helena
marcosweb
el monje
kiss007
Marsi
chukillman
Uge
Pendaher
diegol3d
ajuba
Lauke
draman
tenochiclan
agamenon22
sandokan
perro 3
Salvadortd
Jesús1976
eduardoapas
noti
Natha
javivi100
alonso
Jose Luis Oliva Sanchez
tao2012
Takuru
Mundoalerta
87 participantes

Página 10 de 54. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 32 ... 54  Siguiente

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 10 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por KAZA Lun Ene 10, 2011 11:25 am

energias. escribió:Consulta popular.
ayer, a eso de las 20:00 p.m. , tanto a mi otra iman, como a mi nos comenzo un dolor de cabeza insoportable , que duró toda la noche hasta por la mañana, y justo coincide con la mayor subida de electrones de estos dias,
a alguien mas le dolio la cabeza mucho, a esas horas ?

Hola,a mi me zumbaron los oidos...y ultimamente no duermo muy bien Rolling Eyes
KAZA
KAZA
Usuario habitual
Usuario habitual

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 10 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por crisisdefe Lun Ene 10, 2011 11:37 am

energias. escribió:Consulta popular.
ayer, a eso de las 20:00 p.m. , tanto a mi otra iman, como a mi nos comenzo un dolor de cabeza insoportable , que duró toda la noche hasta por la mañana, y justo coincide con la mayor subida de electrones de estos dias,
a alguien mas le dolio la cabeza mucho, a esas horas ?

Hola Energías:
A mi sí que me ha dolido mucho-mucho la cabeza, pero desde el sábado.
Eso por decirte de estos días, porque últimamente estoy así todo el tiempo, me vienen dolores de cabeza muy fuertes, como pinchazos, y a las horas, sin tomarme nada, se van.
Y de lo del sueño......................creo que ya lo puse en otro post, pero llevo unos meses despertándome a la misma hora todas las noches........... No
crisisdefe
crisisdefe
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por lord_wilbury Lun Ene 10, 2011 12:13 pm

tao2012 escribió:Se espera una Tormenta Solar record para el año 2011
"Está confirmado: el año pasado tuvimos un mínimo en el índice de la actividad Solar. En los próximos años se producirá un estallido de actividad solar que afectará, entre otras cosas, a las comunicaciones."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Será este el año del Apagón Mundial o el que viene?

Recordemos...

TORMENTA SOLAR 2010 2011 - La Sexta Noticias (26 de mayo de 2010)

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Y cuidado con el fuego que caerá del cielo...

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 10 Lluvia-de-estrellas

Las Dracónidas 2011 supondría riesgos para las naves en orbita

Che Tao... en tu PD: decís: "Y cuidado con el fuego que caerá del cielo..." porqué lo decís concretamente? Tuve unos sueños dónde "llovía fuego", como cuando explota un volcán que se ve como cae la lava, algo así, pero en forma de lluvia y el cielo rojo... era todo un gran caos.
Podrías explicarte un poco más? Muchas gracias!
lord_wilbury
lord_wilbury
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por tenochiclan Lun Ene 10, 2011 1:31 pm

Hola a tod@s:

La magnetosfera está un poco estresada pero parece que ya remite lo de estos días ( menos mal).
Lo que dicen los compañeros es cierto: ¿ Dónde están estas compañeras? Es una lástima que Casiopea haya quitado la foto...por cierto ¿ Al´guién sabe algo de Lore1010 que hace días que no pone nada?

PD: Lamento decir a nuestros amigos- y yo también mea culpa- que este post es para el seguimiento solar...
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 10 Empty respuesta a consulta

Mensaje por sandokan Lun Ene 10, 2011 2:31 pm

camarada Energias:A mi me pasa que varias veces se me a olvidado lo que voy a hacer,creo que ya tengo oceanos mentales,y si se nos estan desapareciendo compañeras¿las estaràn raptando los ET?si es asi los envidio.
sandokan
sandokan
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por diegol3d Lun Ene 10, 2011 2:51 pm

Hola a todos:

Mas que seguro que el stres de la magnetosfera se debe a los flujos de vientos solares provenientes de el gran agujero coronal por el queestariamos atravesando, este debise pasar ya en 2.5 dia mas aprox:

[img]Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 10 Aia20110110122856019320[/img]

Por otro lado el stress de la magnetosfera se ha mantenido dentro de lo normalmente observado:
Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 10 Test_1.20110110123338

Ahora bien se han observado destellos solamente de clase B, sin llegar a clase C, en ninguna indole:

[img]Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 10 100111p[/img]

Ahora bien, voy a tratar de poner a prueba las teorias entregadas por noti y nuestro amigo Eduardo quien fue el que hizo y nos convido su estudio de las fuerzas de mareas para señalar que:
Si los planetas que ejercen la mayor fuerza de mareas son Jupiter, venus,la tierra y mercurio, se podria decir hoy que se observa una alineaciòn entre jupiter , mercurio (venus), saturno y urano por lo que no se debiesen esperar mayores eventos que influencien nuestras manchas actuales, las que en 3 a 5 dias aprox debisen estar frente a esta alineaciòn y podrian eyectar (esto lo escribo a modo de prueba solo para ver si he entendido estas relaciones de fuerzas de mareas)

[img]Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 10 100111o[/img]
diegol3d
diegol3d
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Mundoalerta Lun Ene 10, 2011 6:07 pm

Van disminuyendo los vientos solares y vamos volviendo a la normalidad:

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 10 Test_6.20110110170137

Igualmente , tenemos una nueva mancha solar:

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 10 Hmi200

Nueva mancha solar 1145 es tranquilo y plantea una amenaza menor para las erupciones solares. Solar activity remains low. La actividad solar es baja.

Y un agujero coronal:

Una corriente de viento solar fluye por el agujero coronal indicado debe llegar a la Tierra el 14 de enero o el 15.

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 10 Coronalhole_sdo_200
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por diegol3d Mar Ene 11, 2011 5:57 am

Bonito pepinazo, làstima que no sea geoefectivo:

[img]Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 10 Pepinazo[/img]

#DATE TIME HMLEAD HMHEIGHT HMFOLLOW TEL PASTART PAEND BPA
2011/01/10 11:12:06 3.59 3.20 2.88 C2 70.0 75.0 74.0
2011/01/10 11:24:05 4.17 3.78 2.88 C2 70.0 75.0 71.0
2011/01/10 11:36:05 4.19 3.80 2.88 C2 67.0 78.0 72.0
2011/01/10 11:48:05 5.31 4.46 3.84 C2 67.0 78.0 70.0
2011/01/10 12:00:05 5.38 4.53 4.37 C2 67.0 78.0 70.0

diegol3d
diegol3d
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Salvadortd Mar Ene 11, 2011 9:14 am

¿¿Lástima...?? Shocked
Salvadortd
Salvadortd
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Jesús1976 Mar Ene 11, 2011 12:08 pm

Hola a todos, aporto lo que me ha parecido más significativo de esta mañana en cuanto al monitoreo solar:
Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 10 Sorbit

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 10 Aeidx

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 10 Saia_00193_fd_20110111_104031

Saludos
Jesús1976
Jesús1976
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por el diaulo Mar Ene 11, 2011 12:42 pm

que nos ocultan esta vez?
el diaulo
el diaulo
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por helena Mar Ene 11, 2011 1:02 pm

el diaulo escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

jajaja que hay detras del cuadradito, sera wally????? Shocked
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por el monje Mar Ene 11, 2011 1:05 pm

jejejejejejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
el monje
el monje
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por el diaulo Mar Ene 11, 2011 1:25 pm

me recuerda el video del sol y el cubo.

el diaulo
el diaulo
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por diegol3d Mar Ene 11, 2011 3:02 pm

el diaulo escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Siempre nos ocultaran lo mejor, diaulo, ya lo hemos comprobado en varias ocasiones, con sus famosos parches en SOHO, lo importante es pillarlos!!!!!
Buena diaulo!!!!!!

diegol3d
diegol3d
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 54. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 32 ... 54  Siguiente