MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comparativa y seguimiento de la actividad solar

+83
anapaula
hss96
chiquitin1972
elfinito
fran cisco
stelaplateada
ruben2222
Spain-paul
Toga
CERIA
falemparte
xiscu
franquelo
cacho
XRAY_LIMA
janochile
shargo78
cssrlek
Mexicali
zoster
elizabeth k
flipeante
21 12
Danieltenerife97
Eucaris Malavé
agramunti
seone
Divad
Gabber4Hardcore
pocahontas
Ror
kreyente
Arwen
WAVEHUNTER
Hulna
cecilia1117
Tofu
adelapasa
El_Cazaw
xester
JOTHA
Astrid
alagide
grande
el diaulo
lord_wilbury
crisisdefe
KAZA
energias.
Henryq223
hector
Al Behrens
Casiopea
bonety
reiki1780
Nicolas Ignacio
helena
marcosweb
el monje
kiss007
Marsi
chukillman
Uge
Pendaher
diegol3d
ajuba
Lauke
draman
tenochiclan
agamenon22
sandokan
perro 3
Salvadortd
Jesús1976
eduardoapas
noti
Natha
javivi100
alonso
Jose Luis Oliva Sanchez
tao2012
Takuru
Mundoalerta
87 participantes

Página 31 de 54. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 42 ... 54  Siguiente

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 31 Empty TIENES RAZON AMIGO

Mensaje por Mexicali Sáb Ene 22, 2011 9:04 pm

cssrlek escribió:Ante todo un cordial saludo a esta linda comunidad =D,llevo varios dias siguiendo el foro de forma pasiva pero con el seismo que comenta el amigo jose luis entre a verificar el regisrto y acavo d ver uno nuevo

Latitud Longitud Prof. Mag. Localidades
(GMT ) km ML
2011-01-22 07:00:11 14.91 75.97 34 4.6 Palpa, Nazca Ultimo
2011-01-22 02:06:47 12.38 73.01 45 5.0 Quillabamba Anterior

en fin esperemos no ayan mas ya que lima e ica estan en importantes falla tectonicas
u.u

TAMBIEN LA FALLA QUE ATRAVIESA EL CARIBE A ESTADO MUY MOVIDA, SOLO SISMOS DE 5.0 ESPEREMOS QUE SE APLAQUE!

NAMASTE cheers
Mexicali
Mexicali
Buen usuario
Buen usuario

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 31 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por shargo78 Dom Ene 23, 2011 12:49 am

Gabber4Hardcore escribió:Aqui en Cataluña es de flipar....
vivo en Lerida,
y de 4 años para 5 que ando viviendo aqui, este es el primer año en que puedo ir algunos dias sin chaqueta + 2 capas de ropa....
incluso hay dias que salgo con una simple sudadera a la calle a las 11:30 de la mañana...
increible.
Lo mismo que hay un dia de calor sin un porque comprensible a unos 6 o 7 grados, al dia siguiente amanece y se tira todo el dia nublado y con una niebla que no ves a mas de 20 metros, sin ver ni un rayo de sol durante 3 dias seguidos, rozando los -5 grados....
que luego digan que esto es normal, pero ya repito que en 5 años que vivo aqui es el primer mes de enero que hay dias de calor como estos.

Cuanta razon tienes, por tu nombre de nick seguro que te has metido muchos festivales en enero al igual que yo jej, y la verdad que no recuerdo ningun enero que no hiciera frio yo soy de Valencia y la verdad que en un par de semanas ha hecho calor 20grados.
Esta claro que el clima esta alterado por alguna razon sera por el cambio de polos?......
shargo78
shargo78
PIRULAS NIBIRUS

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 31 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Mundoalerta Dom Ene 23, 2011 1:37 am

shargo78 escribió:
Gabber4Hardcore escribió:Aqui en Cataluña es de flipar....
vivo en Lerida,
y de 4 años para 5 que ando viviendo aqui, este es el primer año en que puedo ir algunos dias sin chaqueta + 2 capas de ropa....
incluso hay dias que salgo con una simple sudadera a la calle a las 11:30 de la mañana...
increible.
Lo mismo que hay un dia de calor sin un porque comprensible a unos 6 o 7 grados, al dia siguiente amanece y se tira todo el dia nublado y con una niebla que no ves a mas de 20 metros, sin ver ni un rayo de sol durante 3 dias seguidos, rozando los -5 grados....
que luego digan que esto es normal, pero ya repito que en 5 años que vivo aqui es el primer mes de enero que hay dias de calor como estos.

Cuanta razon tienes, por tu nombre de nick seguro que te has metido muchos festivales en enero al igual que yo jej, y la verdad que no recuerdo ningun enero que no hiciera frio yo soy de Valencia y la verdad que en un par de semanas ha hecho calor 20grados.
Esta claro que el clima esta alterado por alguna razon sera por el cambio de polos?......
jajaja eso pensé yo al leer su nick
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por energias. Dom Ene 23, 2011 5:16 pm

buenas foro
me parpadea un ojo muchisimo...siempre que me pasa observo que se produncen temblores importantes.. ademas el sol ha enviado una llamarda importante al espacio y esa energia la notaremos..
por cierto fijaros el el soho -nasa en la llamarada de hoy , si retrocedeis el monitor hacia atras en plena llamarada se ve salir una cruz ( joe.. no me deja colgarlo)
voy a volver a gravarlo.. aver si me deja,
o si alguien lo puede colgar.. gracias
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por bonety Dom Ene 23, 2011 5:39 pm

buenas puede que sea esta la captura de soho que dices?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] sunny
bonety
bonety
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por energias. Dom Ene 23, 2011 5:48 pm

bonety escribió:buenas puede que sea esta la captura de soho que dices?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] sunny

perfecto.. gracias notety
es flipante... verdad?
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por bonety Dom Ene 23, 2011 6:17 pm

pues si amigo no me abia percatado de la cruz me gusta si señor y mas si es para bien

te dejo una de un volcan que tiene gomo una imajen arriba a la derecha

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
bonety
bonety
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Mundoalerta Dom Ene 23, 2011 6:25 pm

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 31 201101230236c2512

Si si..
MENUDO PEPINAZO que ha pegado el sol.. Como siempre y una vez mas, nos libramos de que haya sido en el momento, que esa mancha solar, estaba de frente a la tierra. Sigue nuestra suerte
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por sandokan Dom Ene 23, 2011 6:28 pm

Camaradas:Que llamarada la que lanzò el sol,espero que no nos impacte con todo el poder de lo contrario se me va a desmoronar el pais.
Camarada Energias:Estos ùltimos dias yo he sentido mucha picason(comezòn)en pecho y espalda como si estuviera sarampion.
sandokan
sandokan
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por janochile Dom Ene 23, 2011 6:36 pm

sandokan escribió:Camaradas:Que llamarada la que lanzò el sol,espero que no nos impacte con todo el poder de lo contrario se me va a desmoronar el pais.
Camarada Energias:Estos ùltimos dias yo he sentido mucha picason(comezòn)en pecho y espalda como si estuviera sarampion.
... sera tan asi?????? Shocked
janochile
janochile
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Mundoalerta Dom Ene 23, 2011 6:42 pm

janochile escribió:
sandokan escribió:Camaradas:Que llamarada la que lanzò el sol,espero que no nos impacte con todo el poder de lo contrario se me va a desmoronar el pais.
... sera tan asi?????? Shocked
No
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por sandokan Dom Ene 23, 2011 6:43 pm

camarada Janochile:Aja,incluyo a Chile en la desmoronada,por que en los ùltimos dias nuestra actividad sismica es muy parecida.
sandokan
sandokan
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por janochile Dom Ene 23, 2011 6:48 pm

sandokan escribió:camarada Janochile:Aja,incluyo a Chile en la desmoronada,por que en los ùltimos dias nuestra actividad sismica es muy parecida.
eso si men. pero k nos vaya a pasar al tan grave lo veo difisil . qisas el sol siempre se a comportado asi y nosotros resien nos estamos dando cuenta .!! Rolling Eyes
janochile
janochile
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Mundoalerta Dom Ene 23, 2011 7:20 pm

janochile escribió:
sandokan escribió:camarada Janochile:Aja,incluyo a Chile en la desmoronada,por que en los ùltimos dias nuestra actividad sismica es muy parecida.
eso si men. pero k nos vaya a pasar al tan grave lo veo difisil . qisas el sol siempre se a comportado asi y nosotros resien nos estamos dando cuenta .!! Rolling Eyes
cada 11 años se comporta así Rolling Eyes
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por janochile Dom Ene 23, 2011 7:24 pm

Admin escribió:
janochile escribió:
cada 11 años se comporta así Rolling Eyes
.. grasias admin. por la informasion Smile . si ubiera explotado asi nosotros cunato tiempo tardaria en chocar con nuestro planeta ??? Rolling Eyes
janochile
janochile
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 31 de 54. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 42 ... 54  Siguiente