lugares seguros durante el cambio de polos
+47
TFSAproject
crataegus1000
fabian1970
estela1977
innaclem
Hispania
Astrid
mdr
brana
Megacrak
Gacel
Apolo13
alagide
agamenon22
oysho
Sunmonkey
Leonpadre
grande
robert
kRITZKYA
marcosweb
chosen
SION_
Carlos Gallicchio
leasim
crisisdefe
csj
Kurysu
diego23pr
Mexicali
Hulna
Lore1010
Nestaman2012
SOLDELUZ
stelaplateada
helena
soledadamor
Angel XXI
Ratattouille
NABUCODONOSOR
sandokan
tamarassaavedra
hector
falemparte
Pedro
keko
luztransparente
51 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: AREA DE TECNOLOGIA Y SUPERVIVENCIA :: Area de supervivencia
Página 11 de 14.
Página 11 de 14. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14
Re: lugares seguros durante el cambio de polos
gacel no creo que pase nada este fin de semana.es demasiado pronto...
chosen- Buen usuario
juju
Bueno sinceramente creo k todo esto k se cuenta va a pasar, pero en ningun caso creo k pase por como son las personas sean malas o buenas esto pasara igual y despues k pase seas bueno o malo todo sera igual xd,vivimos en un mundo de engaños y siempre sera asi aunke os joda, no digo k seais malos solo k no vengais con k ay k cambiar cada uno es como es como lo an educao raro k uno cambie y menos si fuera verdad lo k se comenta por ay k el dios k decia jesus no era mas k una nave extraterreste xdd como lo engañaron si fuera verdad aciendole pensar k eran dios ajajajj pobrecito xd, weno ay keda eso espero por el bien de todos k no pase nada y si pasa pues marica el ultimo xd cuidense bye.
Megacrak- PIRULAS NIBIRUS
¿Qué lugares exáctamente pensais que son más seguros?
brana- PIRULAS NIBIRUS
pues seguros no hay ninguno jaaj
si son altos es lo mejor y lejos del mar.....pero también montañas altas se pueden undir o caer con los terremotos......asi que lo mejor es entrar en tu interior y q te dicte tu ser superior el mejor sitio.....
un saludo
si son altos es lo mejor y lejos del mar.....pero también montañas altas se pueden undir o caer con los terremotos......asi que lo mejor es entrar en tu interior y q te dicte tu ser superior el mejor sitio.....
un saludo
luztransparente- Buen usuario
argentina. capilla del monte-cordoba
Hola Creen que sera seguro Capilla del Monte en Cordoba??
mdr- PIRULAS NIBIRUS
Quienes pretendan sobrevivir en Argentina , especialmente a lo largo de las costas , deben prontamente reconocer que los cerros aledaños a la costa representan una zona de peligro , y desplazarse hacia el interior para acceder a las cimas de las montañas mas altas que puedan encontrar , si verdaderamente quieren sobrevivir . Los faldeos de la Cordillera de los Andes , en las zonas de Neuquén , o las sierras de Córdoba , representan zonas seguras para escapar de la profunda invasión del Atlántico a lo largo de la costa , aunque todavía estarán expuestas al proceso de erección montañosa y elevación del terreno provocado por efecto de la compresión en el sector del Pacífico . En este sentido , las sierras de Córdoba están menos propensas , situadas a mayor distancia de la zona de división continental . Después del evento , en la nueva posición que la Argentina debe asumir con respecto al Ecuador , quienes se encuentren en Argentina disfrutarán de un clima uniformemente templado , con continuo acceso a la pesca de mar , el que será muy productivo cuando fallen las cosechas de tierra
ESTO ES LO QUE ES PROVABLE Q SUCEDA SI HUBIERA UN CAMBIO DE POLOS PERO EL FUTURO NADIE LO CONOCE ....
ESTO ES LO QUE ES PROVABLE Q SUCEDA SI HUBIERA UN CAMBIO DE POLOS PERO EL FUTURO NADIE LO CONOCE ....
luztransparente- Buen usuario
ok.. lo de Argentina es seguro? vivo en Chile y busco un lugar en Argentina pa pasar esa semana de Diciembre del 2012.. si no pasa nada lo tomaré como un paseo de descanzo.. que es lo que de corazón espero.. si no.. deseo estar preparada ( aunque se que estaré colapsada por el miedo T_T soy miedosa de esa fecha)..
Para los Argentinos.. que lugar ( con nombre el pueblo pls) conocen que sea bueno?
Para los Argentinos.. que lugar ( con nombre el pueblo pls) conocen que sea bueno?
Astrid- PIRULAS NIBIRUS
CUANDO SERÁ????
Pero , tanta sobreinformación me está liando. Hasta ahora pensaba que los 3 días de oscuridad y el cambio de polos serían en Diciembre de 2012, pero por lo que estoy leyendo parece que será este año 2011 entre el 26 de septiembre y 14 de noviembre, esto me deja descolocada porque voy bajo mínimos respecto a mi plan de supervivencia. Qué pensaís al respecto ?????
Hispania- PIRULAS NIBIRUS
Luz Transparente, realmente te admiro, no hay más que ver tu forma de expresarte, como respondes ante las críticas para darse cuenta de que debes de ser una gran persona, no es peloteo eh ???? realmente lo creo así.
Respecto al plan de evacuación y después de mirar mucho, mi intención era marchar a la Sierra de Madrid o Guadarrama mas o menos, me parece que están a suficiente altura y lejanas del nivel del mar, tambien parecen montañas muy antiguas con menos posibilidad de formación y cambios durante el cambio de polos.
Como lo ves, creo que es la mejor opción, aunque hay centrales nucleares cerca. Estuve viendo el mapa de como supuestamente quedarían los continentes tras el cambio y España se inunda en su mayor parte, parece que solo queda el Sistema Central, Sistema Ibérico y Pirineos ( aunque la fiabilidad de esta mapa no se yo porque se ve Portugal intacta cosa rara rara..) Voy a revisar si se ha subido este mapa y si no está lo pongo
Respecto al plan de evacuación y después de mirar mucho, mi intención era marchar a la Sierra de Madrid o Guadarrama mas o menos, me parece que están a suficiente altura y lejanas del nivel del mar, tambien parecen montañas muy antiguas con menos posibilidad de formación y cambios durante el cambio de polos.
Como lo ves, creo que es la mejor opción, aunque hay centrales nucleares cerca. Estuve viendo el mapa de como supuestamente quedarían los continentes tras el cambio y España se inunda en su mayor parte, parece que solo queda el Sistema Central, Sistema Ibérico y Pirineos ( aunque la fiabilidad de esta mapa no se yo porque se ve Portugal intacta cosa rara rara..) Voy a revisar si se ha subido este mapa y si no está lo pongo
Hispania- PIRULAS NIBIRUS
Hispania, ¿podrias decir donde has visto el mapa de como quedarán los continentes tras el cambio?. Yo estoy en el Sistema Ibérico pero solo a 1050 m sobre el nivel del mar, y no sé si quedaré cubierta por las aguas. No es que tema morir, es un paso más de la vida, es otra vida, pero ahogada como que no me apetece.
Por otra parte eso de las fechas no sé de dónde sale (tampoco me he leido todos los mensajes de este foro y a lo mejor en alguno lo dice) pero lo que sí he visto es que en los primeros se hablaba de seguro el 2010 y ahora que estamos en el 2011 se dice que entre Septiembre y Noviembre de este año. Luego esta la fecha del 2012. En fin... que no se si en esto de fijar el momento se está muy acertado.
Por favor deja el enlace para poder acceder a ese mapa. Gracias.
Por otra parte eso de las fechas no sé de dónde sale (tampoco me he leido todos los mensajes de este foro y a lo mejor en alguno lo dice) pero lo que sí he visto es que en los primeros se hablaba de seguro el 2010 y ahora que estamos en el 2011 se dice que entre Septiembre y Noviembre de este año. Luego esta la fecha del 2012. En fin... que no se si en esto de fijar el momento se está muy acertado.
Por favor deja el enlace para poder acceder a ese mapa. Gracias.
innaclem- PIRULAS NIBIRUS
Se me olvidó añadir que en el enlace [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
donde se relacionan las zonas seguras al hablar sobre España dice que el Océano Atlántico jalará a España una media de 17 m hacia abajo. Eso no es nada, para eso no hace falta irse a las cumbres. Por otro lado dice que el nivel del mar con el deshielo de los polos se elevará 215 m. O sea que como mucho 240 m. Insisto, eso se lleva una zona de costa pero la mayor parte de España queda en superficie y ni de lejos se precipitan los mares sobre Madrid que está en la Meseta y a 700m sobre el nivel del mar. Aquí o falta más explicación o hay contradicciones.
Por eso me gustaría conocer el enlace de como quedarán los continentes, y alguna otra explicación que me pueda aclarar estas dudas. Gracias.
donde se relacionan las zonas seguras al hablar sobre España dice que el Océano Atlántico jalará a España una media de 17 m hacia abajo. Eso no es nada, para eso no hace falta irse a las cumbres. Por otro lado dice que el nivel del mar con el deshielo de los polos se elevará 215 m. O sea que como mucho 240 m. Insisto, eso se lleva una zona de costa pero la mayor parte de España queda en superficie y ni de lejos se precipitan los mares sobre Madrid que está en la Meseta y a 700m sobre el nivel del mar. Aquí o falta más explicación o hay contradicciones.
Por eso me gustaría conocer el enlace de como quedarán los continentes, y alguna otra explicación que me pueda aclarar estas dudas. Gracias.
innaclem- PIRULAS NIBIRUS
todo llega y encuentro un camio gracias al foro.
Hola Luztransparente, habla "cielo", todo llega y recién encontré este tema del foro.
Si me sigues, sabrás que llegué al foro de casualidad pensando en ubicar un refugio para mi familia y amigos. Donde pasar mi vejez.....Y ese refugio era en Villa la Angostura, Cordón Caulle, hoy desastre, claro sabia pero no tenía dimensión de las cosas.... Así que ahora voy a leer todo lo que dicen acá pero me adelanto por una consulta?
En zetatalk, vi que relacionaban el cambio de polos en el 2003, estamos en el 2011 como es ello?
Si me sigues, sabrás que llegué al foro de casualidad pensando en ubicar un refugio para mi familia y amigos. Donde pasar mi vejez.....Y ese refugio era en Villa la Angostura, Cordón Caulle, hoy desastre, claro sabia pero no tenía dimensión de las cosas.... Así que ahora voy a leer todo lo que dicen acá pero me adelanto por una consulta?
En zetatalk, vi que relacionaban el cambio de polos en el 2003, estamos en el 2011 como es ello?
Invitado- Invitado
No sé si te referirás a éste enlace innaclem:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
crisisdefe- Usuario habitual
innaclem escribió:Se me olvidó añadir que en el enlace [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hola a todos, efectivamente a mi tb me han extrañado esas contradicciones pues en unos hilos he leido que el nivel de las aguas subira unos 200 metros y tb he visto varios mapas en los que las zonas mas costeras sí que estan inundadas pero no asi el centro y en general la mayoria de la peninsula. Pero despues he leido el informe de los ZetaTalks en el que en españa solo serian seguras las zonas mas altas de pirineos y la peninsula quedaria anegada.
Si alguno de los mas veteranos del foro puede darnos un poco de luz sobre el asunto o enlaces, seguiremos investigando.
Gracias Luztransparente por tu deseo de informar y ayudarnos a prepararnos para lo que pueda venir
Saludos
estela1977- PIRULAS NIBIRUS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]crisisdefe escribió:No sé si te referirás a éste enlace innaclem:
[url=http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_earthchanges04.htm
Hola,
este mapa me desconcierta pues en el apenas se aprecian cambios en la peninsula iberica y en otros sitios la informacion es diferente. No sé distinguir entre informacion veraz y desinformacion.
Saludos
estela1977- PIRULAS NIBIRUS
Página 11 de 14. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14