MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

lugares seguros durante el cambio de polos

+47
TFSAproject
crataegus1000
fabian1970
estela1977
innaclem
Hispania
Astrid
mdr
brana
Megacrak
Gacel
Apolo13
alagide
agamenon22
oysho
Sunmonkey
Leonpadre
grande
robert
kRITZKYA
marcosweb
chosen
SION_
Carlos Gallicchio
leasim
crisisdefe
csj
Kurysu
diego23pr
Mexicali
Hulna
Lore1010
Nestaman2012
SOLDELUZ
stelaplateada
helena
soledadamor
Angel XXI
Ratattouille
NABUCODONOSOR
sandokan
tamarassaavedra
hector
falemparte
Pedro
keko
luztransparente
51 participantes

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

lugares seguros durante el cambio de polos - Página 12 Empty Re: lugares seguros durante el cambio de polos

Mensaje por innaclem Miér Ago 10, 2011 8:31 pm

Gracias "crisisdefe" por facilitarme el enlace. Supe de su existencia por un mensaje de Hispania, pero no sé si ella se refería a estos precisamente.

He consultado los mapas que aparecen en la web de "Los cambios terrestres" y ahí cada uno dibuja el suyo, la mayoría de EEUU, y alguno donde aparece Europa toda hundida con una inmensa isla frente a las costas españolas ¿será España desplazada?. En otro mapa el Sur de España se encuentra hundido. ???

El informe que aparece acerca de España es aún mas confuso: No consigo saber donde está el rio Almendra, jamás oí hablar de él. Se hunde un trozo de la costa sur gallega mientras Portugal queda intocada. Me sorprende que hablen de Alcocer (quizá porque allí se instalaron años ha la gente de Arco Iris), un pequeño pueblo de Tarragona que no deben saber donde está porque el mapa de España lo cortan por la parte oriental. ¿Se habrá hundido todo el Sistema Ibérico?, porque no aparece. Mientras en otro mapa de la misma página España queda intocada.

La conclusión que saco es que no tienen idea, si realmente fuera una canalización acertada todos detallarían una misma situación, que aunque tuvieran algunas variaciones no fueran tan abismales como las presentadas.

A pesar de esto, agradezco la generosidad de todos los que vienen facilitando la información de la que disponen y confio que lleguen nuevos informes que me ofrezcan más confianza.

En vista de lo visto, mejor me espero a que algún canalizador español, con algo más de conocimiento de nuestra geografía realice su análisis. Y me quedo en mi Sistema Ibérico aunque se lo hayan comido en los mapas de supervivencia.

Gracias a todos.
innaclem
innaclem
PIRULAS NIBIRUS

lugares seguros durante el cambio de polos - Página 12 Empty Re: lugares seguros durante el cambio de polos

Mensaje por crisisdefe Miér Ago 10, 2011 11:09 pm

Innaclem.................la misma confusión respecto a los diferentes mapas y las diferentes versiones tengo yo, asique no puedo ser de ayuda. Si alguien pudiera ofrecer algo de luz sobre éste tema sería de agradecer la verdad porque con tantas versiones diferentes............

Yo también me quedaré en el Sistema Ibérico, tengo pensada la Zona de La Bureba, un corredor natural, muy buena tierra para los diferentes tipos de agricultura y con muchos acuíferos naturales,ah y con muchos pueblos abandonados para poder repoblar, lo único tengo que trazar un círculo de acción con km de separación de la Central de Garoña, que es lo que me preoucupa, pero hay zonas que están alejadas y suficiente en altura, 900 y pico metros. Aunque sobre esto de la altitud también tengo dudas.......la verdad.
crisisdefe
crisisdefe
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Hispania Jue Ago 11, 2011 1:02 am

Disculaps por la espera, os dejo el enlace de donde saqué el mapa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hispania
Hispania
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Hispania Jue Ago 11, 2011 1:19 am

Además no acabo de entender el orden de los acontecimientos segun ZetaTalk, tengo claro que estamos en el nivel 7 de 10, pero según entiendo yo entraremos en nivel 8 de 10 con la ruptura de Nuevo Madrid y el inmediato tsunami que avanzará por el atlantico y asolará parte de Europa, despúes pasado un tiempo, quien sabe 2, 3 meses ? acontecería el cambio de polos, para cuando ésto suceda no será un secreto, pues con el tsunami de Europa ya el mundo estará muy revolucionado.

Qué pensaís, exponed vuestras ideas, a ver si entre todos sacamos algo en claro.

Ah, decidme como subir las fotos, porque lo he intentado pero no puedo, le doy al icono y la adjunto pero luego que ??? no se guarda
Hispania
Hispania
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Invitado Jue Ago 11, 2011 3:51 am

luztransparente, gracias por tu aporte, te pido dejes sin respuesta mi anterior consulta, me he informado mas y veo que estamos muy avanzados en los sucesos dado que han acontecido sucesos de magnitud en diferentes partes del mundo durante el 2011, que marcan de cerca la información que brindastes desinteresadamente al foro.

Por las consultas que veo en el foro si necesitamos, por favor, nos aclares, si hoy estamos en la etapa 7 y que repitas para conocimiento de todos, como se suceden las siguientes etapas 8 9 y 10

También seria importante tu acuerdo al ultimo link sugerido por Hispania, donde observamos el resultado de los nuevos contienentes despues del suceso final o si debemos seguir buscando otro tipo de relieve en diferentes zonas.

Gracias. cielo
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Hispania Vie Ago 12, 2011 2:06 am

No se citar ( estoy torpecilla je je) en respuesta a Innaclen que tenía dudas con las fechas, es por relacionarlas con las alineaciones SoL -Tierra - Elenin ( o Nibiru...).

Porque resulta raro que la mayoría son en este año, en 2012 que yo sepa sólo hay una: el 21-12-2012.

raro no?

Decid algo, estoy segura que entre todos sacaremos algo en claro, a lo mejor nos equivocamos pero no será por no haberlo intentado. A nivel espiritual ya es trabajo individual de cada uno pero que quereís que os diga pero no me parece mal tratar de poner el culo a salvo no?
Hispania
Hispania
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por innaclem Sáb Ago 13, 2011 1:40 am

Gracias Hispania por el mapa. Este me parece más lógico geográficamente. Aunque vete a saber como resulta todo al final.

Crisisdefe, me parece que en este mapa te quedas tú en la costa norte y yo en la sur de la isla, como se mueva un poco más el agua.... glu, glu, glu. La Bureba es preciosa, la recorrí a fondo hace unos años. Sé de gente que se ha ido para allá pero hace ya bastante tiempo cuando apenas se empezaba a hablar de todo esto. Yo, también tengo cerca una central nuclear, Trillo, pero confiemos en que funcione la desconexión ante un terremoto, y sino mejor chamuscadita que ahogada.

Sigo con el lio de fechas. Mi sorpresa es que todo esto se vaya a producir entre Septiembre y Noviembre de este año. Ahí me pilla descolocada y a mitad de organizarme. Esperaba todos estos sucesos eran para el 2012 ¿es cuando se produce el alineamiento, no? . Aunque después de leer todos los mensajes de este foro pienso que para cavar una zanja y meterse dentro tampoco hace falta mucho. Como se supone que hay avisos supongo que dará tiempo. Solo hay que agenciarse pico y pala. Ah! y no me parece una buena idea taparse con plancha de metal las cargas eléctricas te pueden dejar frito. Supongo que también será necesaria otra zanja para las provisiones porque sino dime tú de que sirve sobrevivir. Esa habrá que empezarla ya pero… aún no tengo terreno propio y es un poco riesgoso hacerlo en el ajeno. Lo dicho, se me han adelantado demasiado los acontecimientos.

Bueno, disculpad porque yo esto me lo tomo medio en broma medio en serio. Tengo como cierto un cambio de polaridad, pienso que está próximo (el último ocurrió hace 780.000 años y ya toca), me cuesta creer en extraterrestres y visionarios porque hay demasiados y se contradicen continuamente. Pero creo en una intuición generalizada. Creo que la mente humana es única y, como los animales, detectamos lo que va a venir si le prestamos atención. Coincidimos en la dirección aunque no en los detalles.

Mientras tanto a disfrutar de la vida… pero con la mochila preparada.

Pdta: ¿Alguien me puede decir donde está o que es eso de Nuevo Madrid?

Aquí os pongo, para avivar la discusión, un artículo que copio de la web astronomos.org

Sr. González:
Usted dice que se puede ver una alineación planetaria “importante” de Marte, Plutón, Sol, Mercurio, Venus y Saturno; sin embargo, ¡están separados más de 75°! En todo caso, ¿Por qué no nos advierte sobre los “riesgos” del 22 de mayo de 2012? En esa fecha Venus, la Luna, el Sol, Mercurio, Júpiter y Urano también están a 75° ¿Qué significará esta “misteriosa” coincidencia? Ya me está preocupando el 27 de noviembre de 2012 ¡cuando los planetas estarán a menos de 62°!
Honestamente, me parece que no existen alineaciones de las que uno deba cuidarse,
¿Qué pasó en la alineación del 6 de abril de 2000, cuando estaban La Luna, Saturno, Júpiter, el Sol, Venus y Mercurio a menos de 55°? La respuesta es: NADA.
¿Y el 5 de febrero de 1962? En esa fecha la Luna, Venus, Júpiter, Mercurio, el Sol, Saturno y Marte estaban a menos de 26° entre sí ¿Y se destruyó el mundo? No, aquí seguimos.
Por cierto, los planetas SIEMPRE están a lo largo de la eclíptica. Eso no tiene nada de especial. La eclíptica ES la representación lineal del paso del Sol y los planetas. Además, TODOS los años, el Sol cruza el ecuador galáctico, en diciembre ¿Por qué habría de ser diferente el 2012? La “nebulosa blanquecina” es la nube de estrellas de Sagittarius, una región del brazo espiral interior que podemos ver con mayor facilidad, pues hay menos polvo que obstaculice su visión.
Reitero: no existen alineaciones planetarias importantes en el 2012.
Invito: habrá un tránsito de Venus frente al Sol en junio del 2012. Ese fenómeno sí que vale la pena observarlo. Foto del último tránsito de Venus por George Whitney, Kirk Rogers y Paul Howell en
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos y cielos despejados
Pablo Lonnie Pacheco Railey
Sociedad Astronómica del Planetario Alfa
ASTRONOMOS.ORG
innaclem
innaclem
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por estela1977 Sáb Ago 13, 2011 10:13 am

Hola a todos,

estoy contigo Innaclem en que todo se ha precipitado y parece q se adelantan los acontecimientos que esperabamos para 2012. Efectivamente no hace falta mucho pata hacer un hoyo en el suelo pero....donde?? pq sigo sin aclararme (igual q comentan compañeras un poco mas arriba) de cual es el sitio seguro en españa pues segun los diferentes mapas hay diferentes versiones. Todo esto me provoca impotencia....vivo en el sur e investigar sin conocimiento, con tanta desinfomacion es complicado si no imposible. No me veo llegado los acontecimientos montando a mi familia en el coche direccion al campo sin certeza de que les estoy metiendo en la boca del lobo,sin un rumbo y sobre todo sin seguridad de que no les estoy llevando a un sitio tan o mas inseguro del q hemos salido.

No se, como veis hoy me he levantado pesimista pero leo tanto y tan variado q no se (como ya dije una vez) cómo y por dónde afrontar la situación.

Saludos a todos
estela1977
estela1977
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por innaclem Sáb Ago 13, 2011 1:38 pm

Buenos dias, Estela,

Yo creo que vamos a tener las suficientes señales como para poder desplazarnos. No soy mucho de dar consejos, pero yo de tí, tendría un equipo preparado, y cuando las cosas se vayan acelerando coger el coche y subirte hacia Castilla. Como habrás visto no hay unanimidad en los mapas e igual queda anegada toda la Península Ibérica, pero yo soy optimista y me apego al último mapa facilitado por Hispania que deja el Sistema Central y el Ibérico a salvo. Así que hasta lo más lejos que llegues, y si es Soria, mejor, porque lo que no sería bueno es cerca de Madrid, por la gran cantidad de población que hay. Lo que por lo visto es unánime es que Andalucía se hunde.

Ahí queda tu intuición, que al final es lo que más vale, y te dirá lo que tienes que hacer. Digo intuición porque no te conozco y no sé si haces prácticas de meditación, pero es cuando te comunicas con tu yo interior, cuando entras a otros niveles, cuando realmente sabes lo que tienes que hacer, aunque la lógica del día a día te contradiga. Tienes que ser fiel a tu interior.

Creo que fue Luztransparente, la que en un mensaje dijo que en esos momentos de cambio las personas que han evolucionado espiritualmente (o interiormente, o como quieras llamarle, yo no entro en religiosidades) serán las capaces de superar lo que sea porque trascenderan a otros niveles, y si tienen la suficiente fuerza, si están lo suficientemente avanzados, pueden arrastrar a su entorno con ellos. Pues bien, eso es lo importante. Los espacios, las zanjas de supervivencia, etc, etc, sirven a un pequeño nivel que es el físico, y aunque es muy importante porque a nadie le apetece sufrir ni morir, es secundario. Lo primero es tener la mente preparada para afrontar y estar en línea con todos los cambios del universo, y sobre todo no considerarlo como un castigo, como una desgracia..., sino como una evolución, a otra cosa que desconocemos pero que tal vez sea mejor que lo que tenemos. Cualquier cosa en la vida hay que afrontarla con expectativas positivas solo así se obtienen buenos resultados.

Y ya me enrrollé demasiado. Perdonad. Un saludo a todos.
innaclem
innaclem
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por helena Sáb Ago 13, 2011 1:51 pm

Hispania escribió:No se citar ( estoy torpecilla je je) en respuesta a Innaclen que tenía dudas con las fechas, es por relacionarlas con las alineaciones SoL -Tierra - Elenin ( o Nibiru...).

Porque resulta raro que la mayoría son en este año, en 2012 que yo sepa sólo hay una: el 21-12-2012.

raro no?

Decid algo, estoy segura que entre todos sacaremos algo en claro, a lo mejor nos equivocamos pero no será por no haberlo intentado. A nivel espiritual ya es trabajo individual de cada uno pero que quereís que os diga pero no me parece mal tratar de poner el culo a salvo no?

para citar tienes que dar a "quote" que es una pestaña que esta en todos los mensajes

y para subir fotos, la copias y la pegas directamente

si lo que quieres es subirla desde tu ordenador subela primero a imageshack y luego copia el link que te sale para el foro y lo pegas en el mensaje

saludos
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable

lugares seguros durante el cambio de polos - Página 12 Empty TEORIA DE INVERSION DE LOS POLOS

Mensaje por fabian1970 Sáb Ago 20, 2011 5:13 pm

Con respecto a la inversión de los polos, me gustaría sugerir esta teoría, y que entre todos podamos comprobar, si sucede tal cual se predice, en Argentina, la inversión será la siguiente, el Norte será el Este, el Este será el Sur, el SUR será el Oeste, y el Oeste será el Norte, por lo tanto, deberemos buscar en el caso de querer sobrevivir buscar siempre dirigirnos hacia el "nuevo sur-oeste" allí llegaremos a las tierras altas, específicamente sierras de córdoba. ahora como sabremos si estamos bien orientados, mirando la orientación de los pastos, y buscando el crecimiento de las ramas en los árboles, entre otras tantas; y por supuesto observar la conducta de los animales e insectos. además sugiero, que comiencen a aprender a andar a caballo, para poder recorrer estas distancias, los vehículos serán obsoletos a esa altura, y los animales podremos utilizarlos con normalidad, estarán un poco sobreexitados, pero será posible organizar la travesía, un caballo puede viajar por día, 50 o 60 kmts promedio, dependiendo de fuentes de agua y pasto.
bueno, no quiero cansar... lean y comenten.
fabian1970
fabian1970
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Invitado Lun Ago 29, 2011 11:32 pm

Determinar las ubicaciones de seguridad - 7 pasosPublicado por Nancy Lieder el 18 de julio de 2011 a las 18:39
Ver Blog
.Presentados por los Zetas en el 11 de septiembre 2010 chat. Paso 1 es la investigación de su ubicación en la información de Lugares Seguros ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) en el sitio web ZetaTalk. En esto, usted debe examinar no sólo de su país, su estado o provincia, o su ciudad, pero cerca de todo. Su pueblo específico no puede ser cubierta, pero el valle del río todo se puede predecir a las inundaciones y las inundaciones de forma permanente. Esto sería un indicio de que su ciudad específica será igualmente afectada. Nosotros no podemos y no han abordado todos los rincones de la Tierra, debido a limitaciones de tiempo y energía, ya que esperamos que tenga un cerebro y este enfoque. Paso 2 es la investigación de su ubicación en el punto de vista del clima que existe después de la pole turno. Esto es rápidamente determinado por mirar el mapa de Nueva Geología. Este es un mapa gratuito que se puede cortar y se pegan y le dará una idea general de la latitud a esperar. Si la ubicación elegida es donde uno de los nuevos polos se, esto es un indicio de que es necesario repensar o planificar una ruta de migración. Este es también el caso si el lugar elegido será en la tierra que se hunde bajo las olas del todo, como la India o Australia occidental
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
Paso 3
es la investigación de su altura sobre el nivel del mar. Una herramienta práctica y gratuita es Google Earth ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) que puede descargarse en un PC y se mostrará la elevación exacta de cualquier punto del cursor pasa por encima. Google Maps es un una versión modificada que permite que un mapa de colores codificados según la altitud. Nuestro consejo a 100 millas de una costa y 200 metros sobre el nivel del mar para evitar las olas de las mareas costeras durante el cambio de polos se debe aplicar. Usted puede determinar la altura actual y si su ubicación será de 675 metros sobre el nivel del mar donde el agua lugar dentro de los 2 años después del cambio de polos. Una guía básica en esta materia es el mapa de Nancy creado.
Paso 4
es determinar el efecto si se encuentra en una de esas regiones, que aumentará o disminuirá. India y Australia occidental estará por debajo de las olas a partir del momento del cambio de polos, y se empuja hacia abajo antes de que el cambio de polos. Japón gana 150 pies, Nueva Zelanda, las ganancias de 500 pies y los beneficios de Australia también, España pierde un 50 pies, en el oeste del Reino Unido pierde 150 pies, de Nueva Inglaterra gana 450 pies debido a la estafa vía marítima, Florida pierde 150 pies, y la isla de Vancouver ganancias de 100 pies[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
Paso 5
es la de investigar el efecto de las crecidas de los ríos, que probablemente estará en un lavado durante el cambio de polos. Nosotros hemos dicho que todos los ríos tendrá más de sus bancos, por lo que el peor escenario posible se debe asumir. ¿Qué pasará si el río no puede drenar? A pesar de tener una elevación del nivel del mar bueno, cualquier tierra que no tiene una ventaja de al menos 200 pies de altura sobre cauce de un río importante en la vecindad es probable que se inunden. A contracorriente del río principal en su localidad se debe asumir, de manera que los arroyos no se agotará, por ejemplo. El agua en movimiento ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) y las picaduras de las lágrimas y la diarrea, y socavar el suelo debajo de los edificios para que se incline hacia delante y caer. Estar en la roca sólida que no se derrita en este caso es aconsejable. Marejada a lo largo de los acantilados frente al mar también puede tener el agua subiendo, o canalizados por barrancos que dirigirá el agua hasta llegar a Guadalajara desde el Pacífico, por ejemplo. Piense en esto, por su ubicación, y estar en el lado seguro. Paso 6 consiste en examinar el riesgo volcánico o geográfica debido a la formación de las montañas. Hemos asesorado a un radio de 100 millas de todos los volcanes que han estado activos en los últimos 10.000 años, y que Yellowstone no convertirse en un súper volcán. Usted puede determinar si los vientos del oeste nuevo golpe de ceniza volcánica en su dirección. Tenga en cuenta que lo que antes era el norte ahora será al oeste o al este. Tormentas de fuego, aunque son extremadamente raras, casi siempre se producen cerca de los volcanes en erupción durante la hora del cambio de polos. Tenemos en cuenta que si en las zonas sujetas a la formación de montañas que la roca de edad no una destrucción, es una buena guía de lo que va a sobrevivir, y recién roca fracturada es un indicio de que más de lo mismo se podría esperar. Mayores montañas como los Alpes y los Apalaches se consideran seguros, donde las sierras y los Andes están construyendo.

Paso 7
es para determinar si necesita una ruta de migración. Es posible sobrevivir al cambio de polos, evitando los maremotos y permanecer fuera de las estructuras que le aplaste, sino estar en condiciones de ser inundadas en los 2 años después del cambio de polos. Siberia es un ejemplo de ello. Aquí la tierra es tan baja en la elevación que vastas extensiones de tierras serán inundadas, y los sobrevivientes deben planear la migración a pie o en barco. Sobrevivientes cerca del nuevo Polo Norte de la vértice de Brasil podría considerar la migración hacia los Andes y su calor tropical familiar. Este tipo de migración, y su lugar de destino, se pueden trazar. Las rutas de migración se puede esperar que se llena, por lo que se debe evitar una ubicación para los campos de la supervivencia en general
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por estela1977 Mar Ago 30, 2011 1:35 pm

Hola Dani, gracias por la información. Pero ante este tema yo siempre tengo dudas (que he comentado en este mismo post), pues si miras los mapas, hay zonas de España que se inundan pero no asi la gran mayoria, como la meseta, sistema iberico, incluso sierra morena aun estando en el sur. Pero si en el enlace en el que los Zeta-Talk hablan de cada pais, ciudad, region, si miras la descripcion de Madrid es absolutamente contradictorio pues la da por inundada (salvo las altas cotas) y dice que la unica zona segura serian los pirineos.

Lo ves tu asi tambien? a lo mejor es q yo no interpreto correctamente, cosa que a estas alturas de saturacion de informacion-desinformacion no me extrañaría.

Saludos
estela1977
estela1977
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por estela1977 Mar Ago 30, 2011 1:41 pm

Respecto a mi mensaje anterior, la descripcion a la q me refiero es España, no Madrid

Sorry

Saludos
estela1977
estela1977
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Invitado Mar Ago 30, 2011 2:59 pm

estela1977 escribió:Hola Dani, gracias por la información. Pero ante este tema yo siempre tengo dudas (que he comentado en este mismo post), pues si miras los mapas, hay zonas de España que se inundan pero no asi la gran mayoria, como la meseta, sistema iberico, incluso sierra morena aun estando en el sur. Pero si en el enlace en el que los Zeta-Talk hablan de cada pais, ciudad, region, si miras la descripcion de Madrid es absolutamente contradictorio pues la da por inundada (salvo las altas cotas) y dice que la unica zona segura serian los pirineos.

Lo ves tu asi tambien? a lo mejor es q yo no interpreto correctamente, cosa que a estas alturas de saturacion de informacion-desinformacion no me extrañaría.

Saludos

Si e visto esa situacion tambien de hecho en la pagina de los zeta talk manejan varios mapas y tienen varios que muestran zonas seguras en zonas que no lo son por ejemplo chile lo muestran como una zona segura mmmm solo checa la info. saca lo util de ella esta clase de info. es asi ok saludos
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente