lugares seguros durante el cambio de polos
+47
TFSAproject
crataegus1000
fabian1970
estela1977
innaclem
Hispania
Astrid
mdr
brana
Megacrak
Gacel
Apolo13
alagide
agamenon22
oysho
Sunmonkey
Leonpadre
grande
robert
kRITZKYA
marcosweb
chosen
SION_
Carlos Gallicchio
leasim
crisisdefe
csj
Kurysu
diego23pr
Mexicali
Hulna
Lore1010
Nestaman2012
SOLDELUZ
stelaplateada
helena
soledadamor
Angel XXI
Ratattouille
NABUCODONOSOR
sandokan
tamarassaavedra
hector
falemparte
Pedro
keko
luztransparente
51 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: AREA DE TECNOLOGIA Y SUPERVIVENCIA :: Area de supervivencia
Página 7 de 14.
Página 7 de 14. • 1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14
Re: lugares seguros durante el cambio de polos
esta de acuerdo!!! joer... algo esta mal, debo replantearme existencialmente de forma seria y completa, algo dije que no queria decir...
jejejejeje jeje
jejejejeje jeje
marcosweb- Buen usuario
Si es que no se trata de estar de acuerdo o no, jajaja, si no de respetar y no pinchar
crisisdefe- Usuario habitual
creo estimada que hay que diferenciar entre lo que usted llama pinchar y lo que yo llamo cuestionar
marcosweb- Buen usuario
pero cuando uno cuestiona todo, pincha.
Pero bueno, en fin, dejémoslo, que si no luego soy yo la que precisamente hago lo que critico, asique, eso, que siga el "entendimiento" con "cuestionamento".
Jejeje
Pero bueno, en fin, dejémoslo, que si no luego soy yo la que precisamente hago lo que critico, asique, eso, que siga el "entendimiento" con "cuestionamento".
Jejeje
crisisdefe escribió:pero cuando uno cuestiona todo, pincha.
Jejeje
rechazo esa acusacion!! yo no cuestiono todo... bueno, solo gran parte
marcosweb- Buen usuario
nosotros hacemos lo mismo con las plantas y animales de 2 dimensión y lo mas duro con el propio humano ........por medio de experimentos envenamientos muertes....los llamados dioses como ellos nos hicieron creer no eran tal en la biblia habla de dioses vengativos llenos sangre ,
cuando digo NOSOTROS hablo generalizando hay gente q no lo hace ademas es mas ama al prójimo( sea animal cosa planta o humano.....)como a ellos mismos-
así q este comentario sobra.....demás esta decir que culpar a todo el mundo de las atrocidades de unos pocos es, a mi parecer, incorrecto
y si no quieres tener intermediarios dirige te tu mismo al creador si crees en el claro.....y si no empieza hoy mismo poniendo tu granito de arena para hacer de este mundo un sitio mejor de amor de servicio a los demás .....la critica o cuestionar pues solo sirve para salir con la cabeza caliente y los pies fríos......desde ahora vamos todos a mandar mas amor al planeta y hacer algo de provecho......
luztransparente- Buen usuario
seguro a quienes cuaestionan solo para inchar, lo mio es para buscar la verdad
creo que hay un temor innecesario a cuestionar y cuestionarse pero si te incomoda.. te pido disculpas
creo que hay un temor innecesario a cuestionar y cuestionarse pero si te incomoda.. te pido disculpas
marcosweb- Buen usuario
Tranquilo que a mi lo único que me incomoda es la intolerancia, pero si este no es tu caso, pues por mi parte al menos no hay problema, Marcos.
Lo que estoy de acuerdo contigo luz es que cada uno tenemos que hacer es poner de nuestra parte para que cada uno de nosotros, todos, seamos capaces de ver la verdad en el otro, que seamos capaces de comprendernos los unos a los otros, dejarnos de cosas nímeas y buscar la verdad de cada uno dentro de sí mismo, y aunque no comprendamos al de al lado, ver lo bello que hay en él o ella.
en lo incomprensible está la clave!! jeje, si todos supieramos todo nos dejaríamos de hacer preguntas, y hacérselas es bueno.
que no entendamos no quiere decir que no sea cierto, que no veamos algo no significa que no esté ahí.
Lo que estoy de acuerdo contigo luz es que cada uno tenemos que hacer es poner de nuestra parte para que cada uno de nosotros, todos, seamos capaces de ver la verdad en el otro, que seamos capaces de comprendernos los unos a los otros, dejarnos de cosas nímeas y buscar la verdad de cada uno dentro de sí mismo, y aunque no comprendamos al de al lado, ver lo bello que hay en él o ella.
en lo incomprensible está la clave!! jeje, si todos supieramos todo nos dejaríamos de hacer preguntas, y hacérselas es bueno.
que no entendamos no quiere decir que no sea cierto, que no veamos algo no significa que no esté ahí.
marcos no me incomodas siempre se puede aprender de la critica constructiva.....y mas si es para encontrar la verdad
pero la verdad solo hay una pero puede haber diferentes caras opiniones......
hola crisisdefe tu nombre es una forma de evolucion pues cuando tiene uno una crisi y mas de fe es que no le vale lo q le han contado y quiere otras formas de ver....en esa búsqueda nos encontramos todos unos en unas experiencias y otros en otras, pero en el mismo camino.....
un saludo
pero la verdad solo hay una pero puede haber diferentes caras opiniones......
hola crisisdefe tu nombre es una forma de evolucion pues cuando tiene uno una crisi y mas de fe es que no le vale lo q le han contado y quiere otras formas de ver....en esa búsqueda nos encontramos todos unos en unas experiencias y otros en otras, pero en el mismo camino.....
un saludo
hola luz!! la crisis de fe la tuve hace muuuuuuuchos años, cuando comprobé que nada era lo que me habían contado,ahora tengo mi fe más clara, aunque me han gustado tus palabras, gracias!
Hola a todos,
Una pregunta Luztransparente,
se dice de 160 km de la costa y montañas sobre 1000 m, me imagino que es o lo uno o lo otro, si se pueden dar las dos mejor,
pero si estoy a menos de 160 km de la costa pero en una montaña por encima de los 1000 m, o si estoy a mas de 160 km de la costa aunque no este a mas de 1000 m sobre el nivel del mar,
son buenos lugares??
Espero haberme sabido explicar
Gracias
Saludos K
Una pregunta Luztransparente,
se dice de 160 km de la costa y montañas sobre 1000 m, me imagino que es o lo uno o lo otro, si se pueden dar las dos mejor,
pero si estoy a menos de 160 km de la costa pero en una montaña por encima de los 1000 m, o si estoy a mas de 160 km de la costa aunque no este a mas de 1000 m sobre el nivel del mar,
son buenos lugares??
Espero haberme sabido explicar
Gracias
Saludos K
kRITZKYA- Buen usuario
los zeta aconsejan las dos cosas a la vez un lugar lejos del mar a 160 km y a una altura de 1000mt......la altura es por la crecida del mar en los proximos años y la grecida delos rios y asi evitar inundaciones y los 160km por los sunamios y maremotos ......
Madrid
Madrid tendrá que vivir el horror de ver cómo los océanos y mares que rodean España se precipitan sobre la ciudad, rugiendo arremolinados, trepando por encima de los obstáculos o por los lechos de los ríos, primero desde una dirección y luego desde la dirección contraria, y por momentos desde ambas direcciones simultáneamente, ya que el alcance de un cuerpo de agua depende de su masa y profundidad. La confusión se hará generalizada, especialmente entre aquellos que no se informaron del evento por venir, mientras los residentes se abalanzarán sobre los cerros mas próximos o encima de los techos, tan sólo para luego ser arrastrados por las aguas. La única seguridad podrá ser encontrada en los mas altos picos del Norte de España, lejos del flujo cruzado de las aguas
los zeta aconsejan las dos cosas a la vez un lugar lejos del mar a 160 km y a una altura de 1000mt......la altura es por la crecida del mar en los proximos años y la grecida delos rios y asi evitar inundaciones y los 160km por los sunamios y maremotos ......
¿¿¿¿y madrid no esta a mas 160 km de la costa??? ¿¿¿y al nivel del mar??? aluche que no esta elevado una mierda esta a 720 metros del nivel del mar,no te digo lo demas..
Madrid tendrá que vivir el horror de ver cómo los océanos y mares que rodean España se precipitan sobre la ciudad, rugiendo arremolinados, trepando por encima de los obstáculos o por los lechos de los ríos, primero desde una dirección y luego desde la dirección contraria, y por momentos desde ambas direcciones simultáneamente, ya que el alcance de un cuerpo de agua depende de su masa y profundidad. La confusión se hará generalizada, especialmente entre aquellos que no se informaron del evento por venir, mientras los residentes se abalanzarán sobre los cerros mas próximos o encima de los techos, tan sólo para luego ser arrastrados por las aguas. La única seguridad podrá ser encontrada en los mas altos picos del Norte de España, lejos del flujo cruzado de las aguas
¿¿¿¿y madrid no esta a mas 160 km de la costa??? ¿¿¿y al nivel del mar??? aluche que no esta elevado una mierda esta a 720 metros del nivel del mar,no te digo lo demas..
chosen- Buen usuario
Página 7 de 14. • 1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14