MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

lugares seguros durante el cambio de polos

+47
TFSAproject
crataegus1000
fabian1970
estela1977
innaclem
Hispania
Astrid
mdr
brana
Megacrak
Gacel
Apolo13
alagide
agamenon22
oysho
Sunmonkey
Leonpadre
grande
robert
kRITZKYA
marcosweb
chosen
SION_
Carlos Gallicchio
leasim
crisisdefe
csj
Kurysu
diego23pr
Mexicali
Hulna
Lore1010
Nestaman2012
SOLDELUZ
stelaplateada
helena
soledadamor
Angel XXI
Ratattouille
NABUCODONOSOR
sandokan
tamarassaavedra
hector
falemparte
Pedro
keko
luztransparente
51 participantes

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

lugares seguros durante el cambio de polos - Página 8 Empty Re: lugares seguros durante el cambio de polos

Mensaje por luztransparente Miér Feb 09, 2011 8:36 am

PAISANO recuerda la crecida de los rios asi q buscate algo por navacerrada......
luztransparente
luztransparente
Buen usuario
Buen usuario

lugares seguros durante el cambio de polos - Página 8 Empty Re: lugares seguros durante el cambio de polos

Mensaje por luztransparente Miér Feb 09, 2011 12:08 pm

pagina donde mirar el nivel del mar de algunas ciudades españolas...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
luztransparente
luztransparente
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por robert Miér Feb 09, 2011 11:48 pm

Choosen amigo, te acompaño en tu dolor, yo también según los zetas estoy frito, todo este pedacillo de tierra (aun peor que tu!!!) irá a parar al fondo del mar, por lo que todos los días me dedico a beber whisky y parrandearla, pues no tengo dinero para irme a otro país seguro.
Brindaré por ti hoy también!!
salud colega!!
robert
robert
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por grande Jue Feb 10, 2011 12:10 am

robert escribió:Choosen amigo, te acompaño en tu dolor, yo también según los zetas estoy frito, todo este pedacillo de tierra (aun peor que tu!!!) irá a parar al fondo del mar, por lo que todos los días me dedico a beber whisky y parrandearla, pues no tengo dinero para irme a otro país seguro.
Brindaré por ti hoy también!!
salud colega!!

Pero Pocoyo no tires la toaya, yo tampoco tengo mucha plata, pero algo intentare, tengo dos piernas una mochila, mapas de la zona y poco miedo porque tengo poco que perder, y lo que se de la naturaleza ( vivo en ella) es que va avisando, cuando tengamos que hacer algo, los seres con algo de consciencia sobre la natura sabran lo que hay que hacer, y opino que hay mucha gente de ese tipo en este foro

Una copa por vos y otra por mi
grande
grande
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por robert Jue Feb 10, 2011 12:23 am

Grande, hermano, no hay miedo, para nada, vivo en el campo, a 1500 msnm, en un valle en la montaña, y en las faldas de un volcan (completamente al otro lado del cráter, pero al lado al fin y al cabo). Parece que no tengo mucha opción, así que trato de ver lo bueno y no echarme a llorar.
Hoy brindo por ti de fijo, viendo a las perras de mi seleccion jugar!!
saludos
robert
robert
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por grande Jue Feb 10, 2011 12:27 am

robert escribió:Grande, hermano, no hay miedo, para nada, vivo en el campo, a 1500 msnm, en un valle en la montaña, y en las faldas de un volcan (completamente al otro lado del cráter, pero al lado al fin y al cabo). Parece que no tengo mucha opción, así que trato de ver lo bueno y no echarme a llorar.
Hoy brindo por ti de fijo, viendo a las perras de mi seleccion jugar!!
saludos

"Hole tus guevos" como se dice por aqui, brido por ti cheers
grande
grande
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por chosen Jue Feb 10, 2011 1:22 am

hola robert.gracias tio,pero....¿en que dolor?segun los zetas tal y tal...¿quien cojones son esos?no va a pasar nada de nada de nada....y te invito a que cuando no pase nada de lo que han dicho con anterioridad algunos por aqui brindemos tu y yo tranquilamente con ese whisky,jajajaja.
Razz Razz Razz
luz transparente tu intencion es muy buena,que es avisar la gente ante una posible(que tu das por segura)catastrofe.pero yo te digo a 1:18 am de hoy que NO va a pasar absolutamente nada de lo que tu has dicho,acuerdate de esta conversacion,bueno,nos acordaremos los 2.
saludos compañera
pd:¿de que parte de madrid eres?
chosen
chosen
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por luztransparente Jue Feb 10, 2011 7:37 am

he nacido y criado en la calle embajadores cerca de cascorro en el madrid castizo...pero ma marche hace mucho tiempo , pero sigo teniendo alli la casa de mis padres.
pd.si no pasa nada ojala pero va a ser que si....yo os invito al whisky,jajajaja.
el cambio vendrá que puede ser q los zetas se equivoquen y no sea tan duro como lo pintan, si pero q vendrá un cambio de polos eso si q es seguro.

luztransparente
luztransparente
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Leonpadre Jue Feb 10, 2011 10:30 am

entonces , yo que soy sevillano me voy sacando el curso de buzo no?
Leonpadre
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Sunmonkey Jue Feb 10, 2011 5:28 pm

Hola luztransparente, no llego a comprender como puedes tener
la desfachatez de ir diciendo por ahí que medio planeta va a quedar
sumergido bajo las aguas, instando a personas a que dejen sus casas y
se vayan a las montañas y todo porqué hay una tia (nancy lieder) que dice que habla telepáticamente con et´s...
¿Te has parado a mirar información de la susodicha persona?, o, ¿simplemente te lo has creido todo a pies juntillas?.
¿No te has fijado que los supuestos extraterrestres no tienen ni idea de astronomía?, ¿que confunden todas las leyes de la física?...
No entiendo como puedes acojonar a la gente así sin tener ni una sola prueba de lo que dices...
Como bien te han dicho en un mensaje todo esto cambiaría si usaras el condicional y no fueras por ahí afirmando... Lo mismo que hicieron en el año 2000 que también se acabó el mundo e igual que el fin del mundo que firmó nancy lieder en el año 2003... se ve que su conexión telepática no es muy buena...
Sunmonkey
Sunmonkey
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por luztransparente Jue Feb 10, 2011 7:52 pm

En 4.5 millones de años la Tierra ha pasado por lo menos 20 veces por inversiones de sus polos magnéticos. Para llegar a estas conclusiones los científicos investigan las capas geológicas donde existen sedimentos correspondientes a las distintas edades del planeta. Lo que antes fue lava, contiene todavía minerales que conservan su alineación magnética original.

luztransparente
luztransparente
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Sunmonkey Jue Feb 10, 2011 9:59 pm

luztransparente escribió:

En 4.5 millones de años la Tierra ha pasado por lo menos 20 veces por inversiones de sus polos magnéticos. Para llegar a estas conclusiones los científicos investigan las capas geológicas donde existen sedimentos correspondientes a las distintas edades del planeta. Lo que antes fue lava, contiene todavía minerales que conservan su alineación magnética original.

Y sin embargo todavía ningún científico ha conseguido demostrar que haya relación con alguna de las extinciones masivas que se han producido desde que existe vida en la tierra, ni de que se produjeran vientos de 450 km/h ni tsunamis de 500 metros...
Por cierto, el video habla de un libro que se llama Pole shif, (cambio de polos) el autor John White creia que dicho cambio sería en el año 2000.... ya se ha retractado de lo que dijo...
Sunmonkey
Sunmonkey
Usuario habitual
Usuario habitual

lugares seguros durante el cambio de polos - Página 8 Empty gracias!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por oysho Mar Feb 22, 2011 11:05 pm

Gracias por compartir informacion tan valiosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
oysho
oysho
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por agamenon22 Miér Feb 23, 2011 5:12 pm

Uy yo también estoy al horno, estoy como a 500 km de la costa pero a solo 80 msnm, creo que me sumo al brindis con uds jajajaja desde el otro lado del charco....

Igual yo he leído lo de los zetas y no creo ni dejo de creer, que ya a estas alturas no me juego mas por nada, igual he visto los mapas de como supuestamente quedara la tierra luego del cambio y como que en 1 hora voy a estar en el norte y muerto de frió (si no me ahogo antes) y como que uds en España se van a venir para nuestra zona actual, lo que no me queda muy claro es como nosotros vamos a pasar para arriba y uds para abajo sin chocarnos en el medio jajajaja igual por las dudas voy preparando la mochila que total mucho lugar no ocupa y quien dice la zafo...

luztransparente gracias por la información y no hagas caso a los que estén en contra, recuerda que aquí todos tenemos el derecho de exponer en lo que creemos y que estamos para discutir de forma coherente y si agresión.

Saludos a todos....
agamenon22
agamenon22
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por luztransparente Miér Feb 23, 2011 5:24 pm

hola agamenon me alegra que te tomes así las cosas pues el futuro es incierto y quien sabe lo q pasara verdad?'..solo podemos prever las cosas ..
los comentarios hace tiempo q dejaron de afectarme pienso q en este mundo de dualidad se puede aprender de todo y de todos y si no tener buenos amigos ...como decía una persona q conocí..¨¨. hay que tener amigos hasta en el infierno¨¨ jajaj por si acaso!!!!!!!

un saludo I love you
luztransparente
luztransparente
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente