lugares seguros durante el cambio de polos
+47
TFSAproject
crataegus1000
fabian1970
estela1977
innaclem
Hispania
Astrid
mdr
brana
Megacrak
Gacel
Apolo13
alagide
agamenon22
oysho
Sunmonkey
Leonpadre
grande
robert
kRITZKYA
marcosweb
chosen
SION_
Carlos Gallicchio
leasim
crisisdefe
csj
Kurysu
diego23pr
Mexicali
Hulna
Lore1010
Nestaman2012
SOLDELUZ
stelaplateada
helena
soledadamor
Angel XXI
Ratattouille
NABUCODONOSOR
sandokan
tamarassaavedra
hector
falemparte
Pedro
keko
luztransparente
51 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: AREA DE TECNOLOGIA Y SUPERVIVENCIA :: Area de supervivencia
Página 5 de 14.
Página 5 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14
Re: lugares seguros durante el cambio de polos
Hola amigo. gálicia precioso . pero en este tiempo no nada segura, lo mas peligroso q tenemos cerca es el tsunami de Europa cuando se abra el atlántico las olas serán de mas de 100 pies unos 30 metros así vivir en las costas es super peligroso lo aconsejable es marcharse al interior a mas 160 km tierra a dentro y sitios altos como 1000 metros de altura sobre el nivel del mar por las inundaciones.
en el cambio de polos y ya estas establecido en un sitio seguro es resguardarse cuando empiezan los tres días de oscuridad que sera el aviso , una trinchera bien hecha y con techo firme es lo mas seguro para cuando suceda el cambio q sera un terremoto de mas de 10 º durante una hora.
un saludo
en el cambio de polos y ya estas establecido en un sitio seguro es resguardarse cuando empiezan los tres días de oscuridad que sera el aviso , una trinchera bien hecha y con techo firme es lo mas seguro para cuando suceda el cambio q sera un terremoto de mas de 10 º durante una hora.
un saludo
luztransparente- Buen usuario
10 º? Yo vivo en una torre de 9 plantas que está elevada, equivale a un edificio de 13-14 plantas, es una edificación que tiene menos de 6 años, yo vivo en un primero pero claro equivale a un tercero. Soy estudiante de arquitectura de interior je y espero acabar este año, así que a saber donde estoy en esas fechas... Se me hace raro, que nuestra "principal" belleza de Galicia, la vegetación, desaparezca tal como la conocemos... te escribí pq al mencionar las olas, mi cerebro no es capaz de asimilar que una ola de llegado a nuestro interior, ya que puedo decir que vivimos en un "fuerte" natural, las montañas.
Luego me chocan muchas teorías, hay teorías sobre la energía, si todo es energía, nosotros (energía) pq no logramos controlar el entorno que también es energía? Me refiero una vez llegados al punto de que esto se vuelva un descontrol. Mi cabeza no puede imaginarse por ejemplo, en la ciudad que vivo tenemos la muralla romana mejor conservada y entera del mundo, como puede ser que ahora vaya a desaparecer... después de los siglos que se ha mantenido intacta...
En fin... lo que tenga que suceder, sucederá, nos guste o no...
Gracias
Luego me chocan muchas teorías, hay teorías sobre la energía, si todo es energía, nosotros (energía) pq no logramos controlar el entorno que también es energía? Me refiero una vez llegados al punto de que esto se vuelva un descontrol. Mi cabeza no puede imaginarse por ejemplo, en la ciudad que vivo tenemos la muralla romana mejor conservada y entera del mundo, como puede ser que ahora vaya a desaparecer... después de los siglos que se ha mantenido intacta...
Gracias
leasim- PIRULAS NIBIRUS
exacto lo importante es no tener apego a nada y hacer los planes para escapar lo mejor posible.... un saludo
Hola Luztransparente, me parece muy bueno este post que has creado, es muy abundante la informacion y hay que procesarla de a poco, te cuento que vivo en Argentina en la provincia de Buenos Aires, plena llanura pampeana, a un 300 km del mar, asi que ya tome debida nota que lo mas seguro es ir para Cordoba. Leyendo las paginas del post, en la parte que se habla de la aproximacion de este planeta mas grande que la Tierra, recuerdo que en La Biblia, en el Apocalipsis, un versiculo habla que las aguas del mar se teñiran de rojo sangre cuando una estrella caiga del cielo, coincide plenamente con el oxido de hierro que nos inundara desde dicho planeta. En cuanto si hay que alarmar o no, yo tambien creo que prefiero equivocarme y pedir disculpas despues, antes que callarme y despues de la catastrofe decir "sabia que iba a pasar". Yo tambien voy hablando con gente conocida y trato de informarlos, muchos se rien, y otros se asustan, pero repito que ojala estemos todos equivocados en el foro, creo que nadie desea ningun desastre, hay que estar atentos, observar las señales y como tu dices, escuchar a los Maestros que nos avisan y nos protegen...Un afectuoso saludo y seguimos comunicados
Carlos Gallicchio- PIRULAS NIBIRUS
OJALA TODO ESTE EQUIVOCADO o por lo menos no tan exagerado en cuanto a tantas
personas q pierdan la vida...
un saludo
personas q pierdan la vida...
un saludo
Las Islas Canarias yacen sobre el borde entre las placas Africana y Euroasiática, pero estos dos gigantes no van a colisionar durante el pendiente cambio de polos, ni durante los movimientos de placas que ocurrirán antes del cambio de polos. Como ya lo hemos explicado, África bajará en altura, al desplazarse durante los escenarios del nivel 7 de 10, aliviando por tanto la presión sobre las Islas Canarias. Por consiguiente, excepto por las rugientes aguas que llegarán rodando hasta allí y que harán riesgosas las playas, las Islas Canarias sobrevivirán a los eventos del nivel 7 de 10 relativamente incólumes. Se ha hecho un gran tema con en depósito volcánico del volcán de La Palma, que potencialmente podría caer al interior del Atlántico iniciando un enorme tsunami que se dirigiría hacia la Costa Este de Norteamérica, pero nosotros hemos dicho otra cosa. Aquella será a lo sumo un deslizamiento de tierra bajo el agua en la isla, creando un tsunami solamente local cuando acontezca. Sin embargo, a las Islas Canarias no les irá bien durante el próximo cambio de polos. A pesar de que algunas de las islas tienen al interior alturas que llegan por encima de los 1.000 pies sobre el nivel del mar, cualquiera que esté en las islas durante el cambio de polos puede esperar ser barrido por las aguas que chocan, y que son arrastradas por los vientos
ESO ES LO QUE`PROVEN LOS ZETA TALK.....yo deseo de todo corazón q se equivoquen pero por si acaso mira un sitio seguro aquí en la península o en África ahora q hay tiempo.
un saludo
ESO ES LO QUE`PROVEN LOS ZETA TALK.....yo deseo de todo corazón q se equivoquen pero por si acaso mira un sitio seguro aquí en la península o en África ahora q hay tiempo.
un saludo
pero estais todos pa ya????estais preguntando todos a una persona que dice que esto lo han dicho unos extraterrestres".y lo estais preguntando como si todo lo que dijese estuviese ya corroborado cientificamente y fuera a pasar seguro...otra por hay diciendo que la visitan seres de luz...jodeeeer...vaya tela
pues ya que va a pasar seguro os digo una cosa...dejar el trabajo,no pagueis la hipoteca ni los gastos de casa,ni nada,dedicaros a vivir,y cuando el señor del banco os venga a pedir la hipoteca le decis que no por que una compañera del foro donde estais dice que unos extraterrestres grises que ayudan a la humanidad y que son seres de luz han dicho que va a pasar todo esto...se lo explicais que yo creo que sera muy compresivo y como lo han dicho los zeta el os creera.
MADRE MIIIIIA!!!!!!
pues ya que va a pasar seguro os digo una cosa...dejar el trabajo,no pagueis la hipoteca ni los gastos de casa,ni nada,dedicaros a vivir,y cuando el señor del banco os venga a pedir la hipoteca le decis que no por que una compañera del foro donde estais dice que unos extraterrestres grises que ayudan a la humanidad y que son seres de luz han dicho que va a pasar todo esto...se lo explicais que yo creo que sera muy compresivo y como lo han dicho los zeta el os creera.
MADRE MIIIIIA!!!!!!
chosen- Buen usuario
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
no solo los zeta talk, la biblia la historia sumeria, el kolbrin, los mayas. los indios hopis los pleyadianos y te podría referir miles de libros y científicos que nos dicen q nos acercamos aun cambio de polos....( por el planeta niburo, o planeta x ola enana roja ,por el sol, por entrar en la banda de fotones del centro de la galaxia.....) pero al final un CAMBIO DE POLOS......si tu no lo crees pues me parece estupendo....no te juicio pero por favor no juzgues a los demás de locos.
no solo los zeta talk, la biblia la historia sumeria, el kolbrin, los mayas. los indios hopis los pleyadianos y te podría referir miles de libros y científicos que nos dicen q nos acercamos aun cambio de polos....( por el planeta niburo, o planeta x ola enana roja ,por el sol, por entrar en la banda de fotones del centro de la galaxia.....) pero al final un CAMBIO DE POLOS......si tu no lo crees pues me parece estupendo....no te juicio pero por favor no juzgues a los demás de locos.
gracias..pero por ahora me es imposible irme de la isla...como solucion mas rapidilla..pense en posicionarme en las zonas mas altas de la isla a 2000m de altitud...pero bueno..como dices tu esperemos que no sea asi..graicas
SION_- Usuario destacado
no te equivoques,yo no tacho de loco a nadie,cuando yo soy el primero que estoy metido en un foro que habla de estas cosas.y la informacion que das esta bien,el problema es,y le pasa a mucha gente aqui,es que no hablais en condicional.
hablas de algo que das por seguro que va a ocurrir con una exactitud y nos datos que darian miedo si luego no contaras que la informacion la sacas de un grupo llamado zeta talk que dicen que son extraterrestres del planeta no se que coño....
tu fijate la misma info hablada en condicional:si ocurriera esto en tal sitio seria aconsejable que se hiciese esto lo otro y lo otro(y la fuente mejor te la guardas)pero no...hablais dando todo por seguro:cuando en tal sitio "ocurra" esto tal y tal y tal
no te das cuenta que todo lo que hablamos aqui son "HIPOTESIS" joder
y si no ocurre nada de eso que direis ¿eh?.....por que eso mismo le pregunte al compañero nabuco con la gran cruz que iba a aparecer en el cielo y su respuesta fue...0.
yo no juzgo a nadie de loco cuando el primer loco soy YO pero hablais de cosas y dais datos de sucesos como si estuvierais en la posesion de la verdad y eso no puede ser.
que compares el enlace que has puesto(que ya habia leido)con lo que habias puesto anteriormente es como decir que empieza a chispear y va uno y dice que se va inundar el pais
hablas de algo que das por seguro que va a ocurrir con una exactitud y nos datos que darian miedo si luego no contaras que la informacion la sacas de un grupo llamado zeta talk que dicen que son extraterrestres del planeta no se que coño....
tu fijate la misma info hablada en condicional:si ocurriera esto en tal sitio seria aconsejable que se hiciese esto lo otro y lo otro(y la fuente mejor te la guardas)pero no...hablais dando todo por seguro:cuando en tal sitio "ocurra" esto tal y tal y tal
no te das cuenta que todo lo que hablamos aqui son "HIPOTESIS" joder
y si no ocurre nada de eso que direis ¿eh?.....por que eso mismo le pregunte al compañero nabuco con la gran cruz que iba a aparecer en el cielo y su respuesta fue...0.
yo no juzgo a nadie de loco cuando el primer loco soy YO pero hablais de cosas y dais datos de sucesos como si estuvierais en la posesion de la verdad y eso no puede ser.
que compares el enlace que has puesto(que ya habia leido)con lo que habias puesto anteriormente es como decir que empieza a chispear y va uno y dice que se va inundar el pais
chosen- Buen usuario
si no sucede nada pues estupendo pero la cosa es que ya esta sucediendo......inundaciones en malasia , filipinas , Australia, ahora movimientos en África ..... y estas cosas se han dicho hace muchos años desde el año 2003 q las placas tectónicas se moverían acercándonos a estas fechas que estamos , yo no digo ninguna fecha ni los zetas tampoco pues esto es cosa de la tierra y es muy dificil predecir con fechas pero si los eventos de lo que se espera.....
esto es información las personas son las q tiene q decidir lo q hacen con su vida....y yo me siento en la oblación de avisar de lo q conozco aun deseando q no se cumpla ....
esto no es castigo de nadie es solo evolucion de la tierra y humanidad...ya ha sucedido anteriormente y volverá a suceder dentro de 3.600 años en este sistema solar
y también dicen lo aconsejable q es irse a un lugar alto 1000metro sobre el nivel del mar y a 160 km tierra adentro alejados de volcanes y centrales nucleares y yo añadiría militares...hacerse una trinchera para poder sobrevivir al cambio de polos que durara una hora pero horrible.
y aconsejan ser ahora auto suficientes es decir marcharse aun sitio rural y empezar a cultivar
guardar semillas agua pues luego estará contaminada...teccc.
dan muchos consejo no solo informan de catastrofes...y la fuente no le encuentro el por q ocultarla
por q sean extraterrestres????? eso es prejuicios.....si lo dice un científico a ese le creemos ....si lo dice un extraterrestre o alguien q se comunique con seres de otra dimension
esto es información las personas son las q tiene q decidir lo q hacen con su vida....y yo me siento en la oblación de avisar de lo q conozco aun deseando q no se cumpla ....
esto no es castigo de nadie es solo evolucion de la tierra y humanidad...ya ha sucedido anteriormente y volverá a suceder dentro de 3.600 años en este sistema solar
y también dicen lo aconsejable q es irse a un lugar alto 1000metro sobre el nivel del mar y a 160 km tierra adentro alejados de volcanes y centrales nucleares y yo añadiría militares...hacerse una trinchera para poder sobrevivir al cambio de polos que durara una hora pero horrible.
y aconsejan ser ahora auto suficientes es decir marcharse aun sitio rural y empezar a cultivar
guardar semillas agua pues luego estará contaminada...teccc.
dan muchos consejo no solo informan de catastrofes...y la fuente no le encuentro el por q ocultarla
por q sean extraterrestres????? eso es prejuicios.....si lo dice un científico a ese le creemos ....si lo dice un extraterrestre o alguien q se comunique con seres de otra dimension
sera porque a un cientifico se le puede refutar, preguntar, dialogar o por ultimo mandarle una carta y a los extraterrestres no?
marcosweb- Buen usuario
sitios donde pues hacerle preguntas -----NO SE SI LOS CIENTIFICOS ESTARAN TAN A MANO COMO ELLOS (Y CAUCIONADOS como los de la NASA)
preguntas a nancy directa-mente en su foro, en ingles siempre puedes traducirlo
sitio oficial de los zt. preguntas a trabes de nancy siempre q sean de interés general no personales
en español
estas son las mas conocidas y directas pero hay cientos.....
asi q si quieres hacerle una pregunta .........
preguntas a nancy directa-mente en su foro, en ingles siempre puedes traducirlo
sitio oficial de los zt. preguntas a trabes de nancy siempre q sean de interés general no personales
en español
estas son las mas conocidas y directas pero hay cientos.....
asi q si quieres hacerle una pregunta .........
seguro tambien un cientifico tendra una secretaria que le filtra los mensajes, pero de una u otra forma podras enfrentarlo cara a cara en algun momento...
marcosweb- Buen usuario
Página 5 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14