MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

lugares seguros durante el cambio de polos

+47
TFSAproject
crataegus1000
fabian1970
estela1977
innaclem
Hispania
Astrid
mdr
brana
Megacrak
Gacel
Apolo13
alagide
agamenon22
oysho
Sunmonkey
Leonpadre
grande
robert
kRITZKYA
marcosweb
chosen
SION_
Carlos Gallicchio
leasim
crisisdefe
csj
Kurysu
diego23pr
Mexicali
Hulna
Lore1010
Nestaman2012
SOLDELUZ
stelaplateada
helena
soledadamor
Angel XXI
Ratattouille
NABUCODONOSOR
sandokan
tamarassaavedra
hector
falemparte
Pedro
keko
luztransparente
51 participantes

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ir abajo

lugares seguros durante el cambio de polos - Página 3 Empty ya me dio frio

Mensaje por sandokan Jue Nov 25, 2010 6:26 pm

Camarada Luztransparente:Ahora si me diste frio.Que me dices de Mexico tendremos desastres naturales de que preocuparnos en 2011,y despues de 2012 habra manera de recuperar el territorio que nos volo estados unidos en 1848 o de plano ya bailo berta
sandokan
sandokan
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

lugares seguros durante el cambio de polos - Página 3 Empty gracias por el privado

Mensaje por Angel XXI Jue Nov 25, 2010 10:12 pm

Hola Luz, gracias por el privado que me has enviado.
No te puedo responder todavia por privado porque me dice el programa que todavia no he escrito suficientes mensajes, pero te agradezco tu información y te agradeceré la información que me sigas enviando.

Aunque quisiera, no podría trasladarme al norte porque lo que pretendo es acondicionar el refugio para varias familias y, evidentemente, no me los puedo llevar a todos alli.

Gracias por el consejo y por mantenerme informado.
Un saludo
avatar
Angel XXI
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

lugares seguros durante el cambio de polos - Página 3 Empty Re: lugares seguros durante el cambio de polos

Mensaje por soledadamor Vie Nov 26, 2010 1:48 am

estimada luztransparente. me asusta tus conocimientos o predicciones. necesito saber que hacer o que nos va a tocar en mexico. necesito proteger a mis d0s niñas y a mi esposo. son lo mas valioso q tengo. y te platico en lo personal ultimamente he visto cosa extrañas en el cielo el dia de ayer en la noche por el balcon de mi recamara vi una luz azul y tenia o aventaba luces rojas fue algo muy extraño y rapido. era una luz muy hermosa no se si desaparecio o cayo en una sierra q se llama sierra de tanchipa en san luis potosi mexico. he tenido sueños extraños y a veces estoy dormida pero veo mi cuerpo en la cama y me desespero pero no puedo volver rapido como q estoy en otra onda o que se yo. ultimamente ya no lucho por volver sola despierto. y algo igual de extraño a veces algunas personas me tocan, me saludan, y me dicen q les doy descargas electricas me da miedo. ( espero no me mandes con el psiquiatra estoy sana). disculpa mi ignorancia pero me interesa mucho tu informacion .
saludos. Question No
soledadamor
soledadamor
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

lugares seguros durante el cambio de polos - Página 3 Empty Re: lugares seguros durante el cambio de polos

Mensaje por luztransparente Vie Nov 26, 2010 8:10 am

HOLA querida amiga jajaja no estas loca solo q estas en lo q se llama el despertad de la conciencia......algunas personas despiertan de sopetón cuando todo su mundo se desmorona pierden un familiar ,un trabajo de muchos años q era toda su vida o tienen un accidente,,,,,,
pero otras despiertan de una manera mas suave tiene sueños extraños y lucidos como son tu caso .....durante la noche el alma abandona este vehículo llamado cuerpo se marcha a otros planos llamados astrales o incluso mas lejos dependiendo de la evolucion de su alma,,,,,la mayoría no nos damos cuenta pero algunos si como tu q miran y ven a su cuerpo en la cama durmiendo y tu fuera en la habitacion.....no hay que tener miedo solamente experimenta la experimenta VUELA es una experiencia q dura unos minutos así q aprovecha los.
sobre las luces pueden ser hermanos mañores o como comunmente se llama extraterrestres.pero de alta vibracion son de color azul en forma de orbes energía verdad??
preguntales telepaticamente y seguro q te quieren advertir de algo seguramente que el lugar q resides no es apropiado para sobrevivir no lo se México no le ira tan mal en el cambio de polos menos todas las zonas costeras y el Caribe q se hundirá al moverse la placa

.Lo mas conveniente sería permanecer en el sector central de México

Las zonas desérticas y semi-desérticas al interior de México , que normalmente sufren de falta de agua cuando los vientos de Oeste irrumpen trayendo alguna humedad a la zona , verán cambiar sus climas . Abundante vegetación florecerá allí después del evento , por haber cambiado el clima , que entonces será templado y relativamente cercano a la nueva línea del ecuador . Habiendo océanos un los nuevos puntos Norte y Sur , habrá lluvias en abundancia y los antiguos desiertos florecerán . Sin embargo , al igual que en cualquier otro país , en México será necesario tomar algunas precauciones al escoger un lugar seguro al interior de México . Como en cualquier otro país , será necesario evitar la cercanía de volcanes activos e inactivos , permaneciendo a una distancia de por lo menos 160 Km. de ellos . Sin embargo , la actividad volcánica que actualmente plaga el Sur de México se desplazará hacia el lejano Oriente del futuro México , estallando en lejanos sectores en lugar de desplazarse sobre el terreno . La línea costera debe ser evitada , permaneciendo por lo menos a unos 320 Km. al interior y a unos 70 metros de altura , a fin de evitar la inundación del mar
Ciudad de México
Ciudad de México deberá soportar un gran sufrimiento durante el cambio de polos , debido a la cercanía del gran volcán Popocatepetl , uno de los más grandes volcanes activos , y otros volcanes en la vecindad . Debido al estrechamiento del Pacífico , y al colapso de las pequeñas placas tectónicas de América Central y el Caribe por ser el eslabón más débil , el magma debajo del territorio mexicano estará en movimiento y bajo presión . El magma también buscará el eslabón más débil , que en este caso ciertamente será cualquier volcán activo . Las carreteras de entrada y salida a Ciudad de México estarán intransitables , mientras millones de gentes encerradas en la ciudad perecen por efecto de los vapores tóxicos y las cenizas ardientes . Un verdadero holocausto . Muy pocos sobrevivirán en esa ciudad , y quienes sobrevivan quedarán enfermos por intoxicación con los humos y las cenizas . Quienes quieran sobrevivir deben buscar refugio en las mesetas desiertas , lejos de las costas y los volcanes , y poniendo distancia entre ellos y la placas que colapsan de América Central


espero que te sirva
un saludo I love you
luztransparente
luztransparente
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

lugares seguros durante el cambio de polos - Página 3 Empty Re: lugares seguros durante el cambio de polos

Mensaje por helena Vie Nov 26, 2010 11:48 am

luztransparente escribió:HOLA ANGEL....Ciudad Real esta a mas de 600 metros de altitud sobre el nivel del mar,aunque se aconseja a estar a mas de 1000 metros, seria un lugar seguro y mas por estar alejado del mar de la s costas.Madrid parece-ser que a la altura de guadalajara se hundirá gran parte de tierra entrando agua.(pero solo lo he leído no es seguro)
Solamente tienes q mirar no estar cerca de ríos aunque ahora fueran pequeños crecerán con la crecida del mar y ir en dirección contraria a lo q ahora van y como no estar muy lejos de centrales nucleares .
Los zeta talk aconsejan como menor medida para refugiarse durante el cambio de polos es hacer una trinchera en el suelo del campo:..............
Los Pasos a Seguir

1.De acuerdo a las posibilidades de cada persona, todos deben trasladarse a un lugar relativamente seguro, por lo menos cuando ocurra la detención de la rotación de la Tierra. El momento en que este evento acontezca no tomará por sorpresa a nadie, ya que el planeta errante podrá ser visto en el cielo, sin ayuda de telescopio, durante 7 semanas antes del súbito cambio de polos. El día de detención de la rotación tampoco será sorpresa, puesto que los relojes parecerán no coincidir con los movimientos del Sol, y la rotación demora 1 día en detenerse completamente. Aún si nos encontramos en un lugar inadecuado en ese momento, en que la mayoría de la gente se encontrará impactada por los eventos en derredor pero todavía actuando normalmente, es posible todavía viajar por carreteras y caminos, e incluso por huellas.

2.Durante la semana de detención de la rotación, las iniciativas de preparación para enfrentar el evento que se encuentren pendientes pueden ser asumidas, agregando algunos ensayos. Sobre el costado de la Tierra que deberá encontrarse bajo un largo día, se vive algo similar a uno de aquellos más cálidos días del verano, mientras en el sector sometido a una larga noche, (posible mente el hemisferio norte....nosotros, España)el clima es mucho mas frío de lo esperado y es necesario trabajar en medio de la oscuridad.
En consecuencia, es conveniente anticipar estas situaciones, de acuerdo al sector de la Tierra en que uno se encuentre.
La acción de los fuertes vientos se evita posicionándonos a nivel del suelo, en una trinchera o bajo una saliente del terreno. Se puede esperar la ocurrencia de lluvias torrenciales, deslizamientos de tierra y barro, e inundaciones. En consecuencia, al trasladarnos hacia otro lugar para enfrentar el cambio de polos, debemos evitar aquellos lugares en que podamos ser arrastrados o inundados. Es recomendable evitar los edificios existentes, es mejor no pensar en guarecernos al interior o bajo ninguna estructura existente. Mientras menos componentes estructurales haya a nuestro alrededor, mas seguros estaremos durante los terremotos. Hay que planear asumir una posición reclinada y baja, así podremos rodar en lugar de ser arrasados.
3.Una vez establecido qué es lo que se hará para enfrentar el evento, la próxima preocupación será esperar el momento preciso. Es conveniente designar por lo menos a un miembro del grupo para que permanentemente monitoree los cielos y las señales. La cola del planeta que pasa se torcerá hacia la Tierra, por efecto de la gravitación, de modo que caerá polvo rojo casi en el mismo momento en que la rotación se detenga. Pero al aproximarse la hora del cambio de polos, la cola actuará como un látigo, lloviendo no sólo polvo rojo, sino granizo y piedras. Esta es una señal que indica que el súbito desplazamiento de los polos está muy próximo, dentro de algunas horas, y todos deberán buscar refugio bajo el terreno, o bajo cubiertas metálicas instaladas encima de las trincheras, o bajo salientes del terreno. No es necesario estar reclinados durante horas, si la observación de los cielos está en manos de personas competentes. Los niños, en particular, deberían tener la posibilidad de descargar sus energías jugando, pero donde estén a la vista y puedan escuchar nuestro llamado. El momento de la separación de la corteza del núcleo es inconfundible, ya que se puede sentir los tirones, mientras las estrellas, o el Sol, o cualquier cuerpo celeste en los cielos, comenzará a moverse. Es en este preciso momento cuando debemos prepararnos para enfrentar el evento final.

4.Es necesario recostarse en el suelo, manteniendo a los niños firmemente sujetos para evitar que entren en pánico y corran hacia el exterior exponiéndose a los fuertes vientos y el azote de la cola y sus componentes sólidos. Es posible que cantar en voz alta u otra actividad distractora sea de utilidad, y evite que también los adultos entren en pánico. Se podrá escuchar que los árboles cercanos son arrancados y se quiebran, pero todo deberá ser ignorado si el lugar ha sido correctamente seleccionado. Al cabo de una hora se podrá observar que es seguro salir de nuestro refugio, ya que los remezones habrán cesado. Es entonces conveniente hacer una última observación. Ha cesado el desplazamiento del Sol o de las estrellas ? Si es así, el evento ya ha pasado
Como Identificar el Evento

Mas o menos una semana antes de la detención de la Tierra, lo que podemos esperar es una continuación de lo que hoy podemos observar, extremos climáticos, temblores en aumento, y una gradual desaceleración en la rotación de la Tierra tal que los relojes parecen haber dejado de funcionar de manera sincronizada. Luego, uno o dos días antes de la detención se podrá observar un atraso de minutos, y luego horas, hasta que se produce la total detención. En otras palabras, no habrá mas que un par de días de advertencia, y el primero de esos días será dudoso ya que sólo se registrará un atraso de minutos, no de segundos, y los relojes presentarán un atraso todavía dudoso. Es en el día en que el Sol se pone horas mas tarde de lo normal lo que será como el sonido de la trompeta en los cielos, la luz roja de advertencia, el anuncio que hemos estado esperando que indica que ahora es el momento de dejarlo todo y apresurarnos hacia nuestro lugar seguro.
Hasta el momento de la detención, la corteza terrestre ha estado bajo presión pero descargándola como lo ha hecho hasta ahora, mediante el aumento de la actividad sísmica, extraños cambios climáticos y los casquetes polares derritiéndose. Cuando la rotación se detiene, el núcleo está intentando girar mientras la corteza permanece bloqueada en su lugar por el fuerte abrazo del Planeta X que se aproxima sobre el espinazo magnetizado de la Cordillera Atlántica submarina, y dramáticos cambios se desatan. La Tierra se queja, y la tensión sobre la superficie atlántica hará que los puentes se quiebren y se desplomen, que se corten las líneas eléctricas y telefónicas, y que los trenes se descarrilen. En este momento se observará que los edificios implotan, puesto que la estructura base se moverá, colapsando el edificio instalado encima. En las áreas sometidas a compresión, allí donde hay un proceso de creación de nuevas montañas o a lo largo de la Cuenca del Pacífico, la actividad volcánica aumentará notablemente. La detención también afectará fuertemente a la atmósfera, haciendo que las corrientes de viento se vuelvan extremas, primeramente enviando vientos fríos hacia zonas tibias, lo que puede transformarse en un aumento de los tornado sobre las áreas afectadas. Asimismo, las corrientes marinas se moverán de manera diferente, las aguas frías se precipitarán hacia zonas de aguas templadas, comportándose como remolinos. Esto aumentará la actividad atmosférica en la forma de huracanes y tifones en las áreas afectadas.

•Bajo estas condiciones, la población estará distraída, y bien podría no percatarse del próximo signo que es necesario observar, que es la caída del polvo rojo que torna los ríos y los lagos en un color rojo sangre y hace amargas sus aguas. Esta caída del polvo va seguida de granizo, y temblores mas fuertes ya que en este punto el cambio de los polos ya se encuentra a sólo días u horas de distancia.
•Para aquellos que no puedan observar el cielo, como para identificar el movimiento de la corteza que da comienzo al evento por medio del desplazamiento del Sol, la Luna o las estrellas, ellos ya deberían estar en sus trincheras, virtualmente habitando en ellas. Es obvio que, mientras el cambio de polos tiene lugar en el lapso de una hora, y que cuando la corteza finalmente frena se producen inmensos terremotos, luego ya es posible salir y regresar a la normalidad(entre comillas pues todo estara destrozado y tendremos q ayudar alos q sobrevivan). Pero antes de eso es necesario alojarse en las trincheras.
•un saludo I love you

hola luztransparente me puedes decir de donde sacaste esta informacion????
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

lugares seguros durante el cambio de polos - Página 3 Empty Re: lugares seguros durante el cambio de polos

Mensaje por luztransparente Vie Nov 26, 2010 2:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
HOLA PAISANA yo soy de Madrid aunque ahora vivo en Barcelona.
Puedes ver toda la información esta la q he bajado en otros apartados del foro de la misma fuente
LOS ZETA TALK, un grupo de extraterrestres de los grises que quieren ayudar a la humanidad en el prosimo cambio de polos......no todos los crise son de la tónica del servicio a si mismos de hecho hay mas de 175 especies grises aquí en la tierra algunos tienen trato con los gobiernos y hacen intercambios....otros no...

un saludo I love you

luztransparente
luztransparente
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

lugares seguros durante el cambio de polos - Página 3 Empty Re: lugares seguros durante el cambio de polos

Mensaje por soledadamor Vie Nov 26, 2010 11:09 pm

estimada luztrasparente. te agradesco mucho tu comentario. voy a tratar de hacer lo adecuado para cualquir contigencia . saludos
soledadamor
soledadamor
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

lugares seguros durante el cambio de polos - Página 3 Empty Re: lugares seguros durante el cambio de polos

Mensaje por stelaplateada Vie Dic 10, 2010 10:06 am

luztransparente escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
HOLA PAISANA yo soy de Madrid aunque ahora vivo en Barcelona.
Puedes ver toda la información esta la q he bajado en otros apartados del foro de la misma fuente
LOS ZETA TALK, un grupo de extraterrestres de los grises que quieren ayudar a la humanidad en el prosimo cambio de polos......no todos los crise son de la tónica del servicio a si mismos de hecho hay mas de 175 especies grises aquí en la tierra algunos tienen trato con los gobiernos y hacen intercambios....otros no...

un saludo I love you


Luztransparente
Aparte de la información que tienes (de los Zetas) me gustaria saber si eres visitada por seres de Luz, a mi me visitan desde el mes de marzo de este año y la información que me dan no es precisamente a la que has visto en los informes de los Zetas, es importante para mi tu respuesta, yo vivo cerquita del volcán Popocatepetl y otros mas que tengo a la vista y estoy segura que quien tenga que librarse de una catastrofe sera librado, no tengo ningun temor a lo que venga, mensaje de Dios "no deben temer mis amados hijos, nunca los he abandonado y no los abandonare para mi "todos" son mis preciosos y amados hijos, su Padre El Creador.

Si antes de este mensaje recibi el de Mi amado Maestro Jesús-Cristo nombrando la "Conversión" es claro para mi que solo basta seguir sus pasos siendo amorosos y compasivos "Amaos los unos a los otros como yo os he amado", Dios es Amor y en su infinita Misericorda nos da la oportunidad de vivir una vida nueva llena de amor y en armonia, los seres de Luz que veo son esferas blancas de una energia pura divina, su misión es venir a nosotros a preparnos contribuyen al Plan Divino de Dios, prestan su servicio transmitiendo información de manera amorosa a tal grado que cualquier temor desaparece al sentir su energia, también he tenido ante mi a seres llamados extraterrestres de echo fue en la segunda experiencia que tuve no me causaro ningun miedo su presencia senti como si desde antes los conociera, amistosos me dijeron "estamos aqui, tu sabes porque" parece que esas palabras activaron en mi algo posteriormente volvieron a venir los pude ver hacer algo a mi cuerpo nada malo al contrario ya que para mi lo han estado sanando, una vez me subieron a su nave no se si me baje de ella o fue dentro donde puede ver como tenian una especie de invernadero recuerdo me estuvieron enseñando a preparar algo con las plantas era mezclas, tengo entendido que son muchos los seres celestiales o del cosmo que nos estan dando salud y herramientas para estar debidamente preparados en cuanto sea necesario, algo de lo último, de presentarse algo que pudiera poner en peligro nuestras vidas ellos antes nos rescataran llevandonos a un lugar donde quedaremos en "espera" en un lugar que esta ya preparado mientras se lleva a cabo lo que tenga que ser, nos subiran a sus naves que estan ya al pendiente algo que es muy importante es que no podremos ser elevados si mantenemos lo negativo, envidia, ira, resentimientos, etc. todo eso que nos hace ser densos y aunque nuestros hermanos de las naves quisieran llevarnos asi no puede ser..

Todo se nos esta dando, yo me he quedado admirada de lo mucho que he recibido no se si es mi fe o la confianza que tengo en Dios Padre/Madre y Creador y en Jesús-Cristo y se que cualquiera que busque en ellos su consejo y su guia la obtendra no es para unos cuantos es para todo aquel que este dispuesto a recibirles y llevar una vida nueva en Amor y armonia, fijate tanto nos ama Dios que dice que aún aquel que no le reconozca y que se conduzca en Amor sera participe.

Un disculpa por haberme extendido de antemano te doy las gracias a la respuesta a mi pregunta

Todos somos Uno

Bendiciones santa

stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

lugares seguros durante el cambio de polos - Página 3 Empty Mas preguntas

Mensaje por sandokan Sáb Dic 11, 2010 10:18 pm

Camarada Luztransparente:He leido que muchos paises estan haciendo bunker bajo tierra para los politicos,militares y cientificos,¿quien tiene mas probabilidades de sobrevivir ellos en los bunker o nosotros en la superficie?.
sandokan
sandokan
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

lugares seguros durante el cambio de polos - Página 3 Empty Re: lugares seguros durante el cambio de polos

Mensaje por luztransparente Dom Dic 12, 2010 12:56 am

HOLA stelaplateada......Te voy a decir lo q ellos los maestros ascendidos me han dicho:
dios siempre esta con nosotros nunca nos dejara ni olvidara ....pues aunque muramos en las circunstancias q sean siempre esta ahí pues la muerte no existe.
todos cuando hemos reencarnado en esta tierra en este momento de cambios galácticos es por q así lo hemos contratado ya hemos venido con esa misión....como dicen los emisarios pleyadianos :
Cuando una persona ha alcanzado cierto punto en la evolución de la conciencia y vive en un área donde un gran terremoto o riada propaga la muerte, lo que ocurre simplemente es que asciende a través de la vibración al siguiente nivel dimensional, experimentando una elevación espiritual en lugar de la muerte.
Puede incluso que esta persona ayude a realizar el cambio vibratorio a aquellos que estén listos para abrazar la Luz. Los seres que ascienden, en lugar de experimentar la muerte física en ese punto, pueden elevar el área que los rodea a un campo de luz donde aquellos que deseen evolucionar y entrar en la luz se refugien y realicen la transición suavemente. Quienes realizan este servicio se presentaron voluntarios a él antes de entrar en esta vida y tienen general mente experiencia adquirida en vidas pasadas referente a las almas que sufren la transición de la muerte.
No hay nada que temer. Quienes tengan un compromiso genuino con la Luz y vivan en ella, simplemente avanzarán al lugar inmediata mente superior correspondiente. A otros se les presentarán opciones a cada paso; pueden elegir el progreso espiritual a través de sus experiencias o permanecer con el miedo y la ilusión. Es vital que se suspenda todo juicio sobre aquellos cuyos cuerpos mueran en estos cambios terrestres.


Pero ellos (los extraterrestres) no pueden intervenir y llevarnos a sus naves o otro sitio en cuerpo lo tiene prohibido es nuestra ascensión y la tenemos q hacer nosotros
Así querida amiga como dice Kryon una entidad del servicio magnético NO PIENSES COMO UN HUMANO.....pensando q solo es esta vida si no q lo q te suceda es por q tu así lo contratas tes antes de venir....también cono hijo de dios tienes libre albedrío y puedes decir marcharte de ese lugar a otro sitio mas seguro y nadie te echara nada en cara pues eres libre....

MI QUERIDA amiga que quieres que te cuente he sentido y canalizo a seres de luz ,procuro tener mi canal limpio pues no toda canalización es con seres de luz y hay q probarlo constantemente.
los zetakal son seres extraterrestres de 4 dimension .....una vez hace mas de un año pregunte a un maestro(Jesus) por ellos
y me respondiron que en cosas de supervivencia saben mucho pues han visto el cambio de polos muchas veces aquí en la tierras,, pues ocurre aproximadamente cada 3600 años
pero de espiritualidad dejan mucho q desehar.....así q yo te aconsejo que obsérvese lo q anuncian para finales de año total faltan unos días (desplazamiento de placas tectonicas de indo-australiana)
si se cumplen también se cumplira el resto....

Deseo que la llama blanca de la informaion te dirija. I love you santa

luztransparente
luztransparente
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

lugares seguros durante el cambio de polos - Página 3 Empty PREVISIONES SECUENCIAS EVENTOS PARA FINALES DE 2010 O PRINCIPIOS DE 2011

Mensaje por SOLDELUZ Miér Dic 15, 2010 6:20 pm

La secuencia de los eventos es, por tanto:

1. una inclinación de la Placa Indo - Australiana, hundiéndose Indonesia,

2. un plegamiento del Pacífico, permitiendo que Sudamérica se desplace,

3. una ruptura de la porción sur de la Falla del Atlántico, permitiendo que África se desplace y que el lecho del Mediterráneo baje,

4. grandes terremotos en el Japón, seguidos por el ajuste de Nuevo Madrid,

5. lo cual es seguido casi al instante por la ruptura del sector norte de la Falla del Atlántico con el consecuente tsunami de Europa.

FUENTE ZETA TALK

Como dice luztransparente, esta información solo sirve para tomar conciencia, no para alarmar y tener miedo... siempre tendremos ayuda de los Seres de Luz y de la Amada Presencia que habita en nuestro interior...

Gracias por estar ahi

Soldeluz[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
SOLDELUZ
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

lugares seguros durante el cambio de polos - Página 3 Empty Re: lugares seguros durante el cambio de polos

Mensaje por luztransparente Miér Dic 15, 2010 6:36 pm

muchas gracias SOLDE LUZ, ERES UN SOL POR RESUMIRLO TAN BIEM. JAAJAAJ

UN SALUDO santa
luztransparente
luztransparente
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

lugares seguros durante el cambio de polos - Página 3 Empty Re: lugares seguros durante el cambio de polos

Mensaje por luztransparente Mar Dic 28, 2010 12:18 am

Mas preguntas
sandokan el Sáb Dic 11, 2010 10:18 pm

.Camarada Luztransparente:He leido que muchos paises estan haciendo bunker bajo tierra para los politicos,militares y cientificos,¿quien tiene mas probabilidades de sobrevivir ellos en los bunker o nosotros en la superficie?.

Si los gobiernos tienen búnkeres instalados profundamente bajo tierra, cómo producen ellos el aire necesario para vivir y manejar el dióxido de carbono, y cómo planean obtener agua? Qué fuente de energía van a utilizar?
Los búnkeres del gobierno presuponen un ambiente en que el aire y el agua estén contaminados, y ciertamente suponen que haya una falla en las redes de los sistemas eléctricos y telefónicos. Son instalaciones con recirculación del aire, que reciclan el agua después de utilizarla, y que planean una dependencia de un sistema eléctrico impulsado por baterías. Cuando haya pasado el momento de crisis, y los sensores señalen que el aire ya no está contaminado, o que ya es seguro para respirar, se enviará a los técnicos al exterior, para que generen electricidad en base al combustible almacenado en la vecindad. Este esquema presenta varios problemas inherentes. En primer lugar, como lo hemos señalado, los búnkeres bajo tierra sufrirán fracturación, si es que no sufren un total colapso. Los movimientos sísmicos son horizontales y verticales, y todo lo que necesita una escala, o un ascensor, para quedar inoperante, es un pequeño desplazamiento. Las puertas no se abrirán. Los ascensores fallarán en subir o bajar. Entonces, cundirá el pánico. Los equipos sobre los que descansan estos búnkeres para funcionar son a prueba de fallas en el caso de movimientos sísmicos de magnitud 9? El escenario de eslabón roto tiene miles de posibilidades. Y luego, está el hecho de la probabilidad de supervivencia del petróleo, del gas, y del carbón, de sobrevivir al evento del cambio de polos, puesto que cualquier chispa podría prender fuego a estos almacenes, y las explosiones se preocuparán del resto. Aun así, algunos de estos búnkeres surgirán intactos, todavía apegados a sus planes, y por tanto ustedes nunca deberían dar por asentado el hecho, de que aquellos que pretenden convertirse en reyes de los tiempos del futuro están todos muertos
A si lo aconsejado es hacer una trinchera o buscar una cueva no q se erosione para protegerte.

luztransparente
luztransparente
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

lugares seguros durante el cambio de polos - Página 3 Empty Astaná la capital del nuevo mundo??

Mensaje por Nestaman2012 Mar Dic 28, 2010 11:32 pm

Hola me acabo de registrar en este foro, hace tiempo que sigo todo el tema 2012 quiero compartir un documento que hace tiempo redacté espero vuestras opiniones.

Lo tengo en varios servidores por si da problemas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
rapidshare.com ASTANA.zip.html
megaupload.com H2IGKQW8
mediafire.com 3qxgaynn0my
filefactory.com ASTANA.zip


Esta noticia se dio a conocer después de que elaborara el documento lo cual me dio más motivos para creer en ello.

La OSCE (Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa) celebrará en Astaná su primera cumbre de jefes de Estado.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nestaman2012
Nestaman2012
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

lugares seguros durante el cambio de polos - Página 3 Empty Re: lugares seguros durante el cambio de polos

Mensaje por Lore1010 Mar Dic 28, 2010 11:56 pm

sandokan escribió:Camarada Luztransparente:He leido que muchos paises estan haciendo bunker bajo tierra para los politicos,militares y cientificos,¿quien tiene mas probabilidades de sobrevivir ellos en los bunker o nosotros en la superficie?.

Hola Sandokan ,es mas seguro estar en la superficie, si eliges estar en un lugar "seguro", llegaras a estar al 100%, junto a tu equipo de superviviencia!

En los bunkers se darán casos de Canibalismo, si te eligen para ir, es en base a la compatibilidad de tu ADN y la de los lideres que se ocultaran allí. Así que tu supervivencia sera de 0, te convertirán en alimento. La de los lideres 0.07%, debido a hundimientos en lo profundo de la corteza terrestre en donde estén situados esos bunkers profundos, se convertirán en tumbas para la mayoría.

Algunas personas llegan a ver el futuro cercano, usando "quimicos", y mezclan el futuro con el presente, con la dura vida en los bunkers, como en el siguiente caso:

Lore1010
Lore1010
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

lugares seguros durante el cambio de polos - Página 3 Empty Re: lugares seguros durante el cambio de polos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.