MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

lugares seguros durante el cambio de polos

+47
TFSAproject
crataegus1000
fabian1970
estela1977
innaclem
Hispania
Astrid
mdr
brana
Megacrak
Gacel
Apolo13
alagide
agamenon22
oysho
Sunmonkey
Leonpadre
grande
robert
kRITZKYA
marcosweb
chosen
SION_
Carlos Gallicchio
leasim
crisisdefe
csj
Kurysu
diego23pr
Mexicali
Hulna
Lore1010
Nestaman2012
SOLDELUZ
stelaplateada
helena
soledadamor
Angel XXI
Ratattouille
NABUCODONOSOR
sandokan
tamarassaavedra
hector
falemparte
Pedro
keko
luztransparente
51 participantes

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

lugares seguros durante el cambio de polos - Página 9 Empty Re: lugares seguros durante el cambio de polos

Mensaje por agamenon22 Miér Feb 23, 2011 6:31 pm

Pues si querida luztransparente que no soy nadie para juzgar a nadie y ademas que no tengo la bola de cristal para saber que sucederá en el futuro (ni nadie la tiene) así que mejor estar preparado para todo y tomarcelo con humor, si pasa algo ya estas preparado y si no sigues como estas...

Para que hacerse problemas por lo que vendrá o no, como dicen es mejor tener esperanza y siempre ver el lado positivo de todo, si tenemos que pasar por algo así para encontrarnos como especie sera y sino seguiremos siendo como ahora (en lo personal preferiría un cambio)...

En cuanto a lo del infierno estoy totalmente de acuerdo ajajaja es mas creo que ya tengo un par de contactos que seguro se han ido para allí jajajaja, espero me hagan un lugar y se acuerden de mi.

Saludos
agamenon22
agamenon22
Usuario habitual
Usuario habitual

lugares seguros durante el cambio de polos - Página 9 Empty Re: lugares seguros durante el cambio de polos

Mensaje por sandokan Miér Feb 23, 2011 6:49 pm

Camaradas:Me sumo a lo del brindis,yo preparo las botanas.Camarada Luztransparente:Comentamos Daniloes,Agamenon y yo que la gente se ha acostumbrado a ver desastres y ya no distinguen cuando ya no es normal la situaciòn,yo monitoreo sismos y a partir de este año se incrementaròn no solo en numero sino tambièn en lugares donde raras veces pasa como en Alemania o Australia.
sandokan
sandokan
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por luztransparente Miér Feb 23, 2011 8:06 pm

yo creo no q se hayan acostumbrado solo que prefieren mirar a otro lado...pues las noticias no son buenas y en su alma tiene el recuerdo de las catástrofes pasadas...ademas todos tenemos nuestros problemas, que es, yo creo en general en todo el mundo el llegar a fin de mes solo tienes q ver como anda la cosa por lo países egipcio ,Túnez..libia
es cierto cada vez hay mas terremotos y los volcanes estan q hecha chispas pues el magma de la tierra esta muy caliente...el movimiento de placas es un hecho...y seguirá a medida q se baya parando la tierra a llegar a la zona 0.para dar paso al cambio de polos...esto q estamos viviendo es lo q los pleyadianos hablan de cambios terrestres...es decir q la tierra se desnuda para después darse un lPeeling a piel q es la corteza terrestre..y así limpiarse de impurezas y sacar una tierra bella, diferente y con una humanidad mucho mas elevada en conciencia.
bueno eso es lo q yo creo y deseo, que como todo, hay quien diga lo contrario jajajaj I love you
luztransparente
luztransparente
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por alagide Miér Feb 23, 2011 8:43 pm

En base a las ultimas discusiones y problemas por tener diferentes visiones de las cosas en este foro intentare ser lo mas educado posible. (mejor dicho, seré educado de principio a fin), pero no dejare de plasmar lo que siento tras media hora de lectura:

En mi opinion NO ESTA MORALMENTE BIEN invitar a la gente a abandonar su casa, su trabajo y toda su vida junto con su familia fundamentando que deberian hacerlo porque lo dicen unos ET´s que ni tan siquiera se han mostrado a la humanidad (y si lo hiciesen, luego esta el creerlos o no).

Perdoname luztransparente, pero NO ME PARECE BIEN. Personalmente, ni me planteo tirar a la basura mi vida y la de los mios por cada profeta (ET o humano) que aparezca diciendo semejantes barbaries. Pero deja que te indique que hay muchas personas que te leen y que son muy sensibles a estas cosas y si alguna esta tan " omito adjetivos " como para hacerte caso y emigrar, ya le haras bastante daño, pero aquellas que aun siendo igual, no puedan emigrar las dejaras "jodidas" y temerosas.

Todo para que????

No va a pasar todo eso que dices y si por una de aquellas pasara: ¿QUE?

en apenas unos segundos todo acabaría, ni nos llegariamos a enterar antes de palmarla.

Por favor, pensar un poco antes de meter este tipo de "......" en la cabeza de la gente,

Me creas o no te escribo con cariño, pues creo que realmente TU MISMA TE LO CREES.

si viviesemos cerca tomaria un cafe contigo para que me conocieses en persona y conversar contigo y verias que no hay ninguna acritud en mi "bronca".

un abrazote.
alagide
alagide
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por luztransparente Miér Feb 23, 2011 9:28 pm

una pregunta amigo
si tu vieras aun autobús que viene a todo gas por una acera de la calle llevándose todo por delante que harías te callarías pensando q el autobus ya parara o si avisas alguien se puede asustar y se puede caer.... o mas bien avisarías asta la saciedad para avisar???
yo creo q el amor al prójimo es avisar de algo que se preve q va a suceder y ademas los acontecimientos acompañan no es algo q uno se invente (terremotos inundaciones volcanes etc...)la resonancia suman habla de la parada de la tierra y el cambio de polos, este señor no es ningun extraterrestre es un científicos....
los gobiernos que sabiendo todo lo q se preve q va asuceder tendria q estar avisando a sus gentes y haciendo los preparativos para la poblacion pero ya sabemos q del amor al prójimo carecen, mas bien el amor a si mismos y sus cuentas corrientes.
pero como dije mas arriba cada uno puede pensar y hacer lo q quiera no faltaria mas jajaj verdad.
si estuvieras en barcelona tomaríamos un cafe ...pero valencia me pilla un poco lejos aunq se a con el AVE
luztransparente
luztransparente
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por alagide Miér Feb 23, 2011 9:34 pm

amiga luz.

no es comparable ver venir un autobus y gritar para que la gente se aparte a decir lo que dijiste que no hay fundamento.

El cambio de polos.... si. Fijo que algun dia va a suceder, quiza mañana, quiza de aqui a 1000 años, fuere como fuere, eso afectara a que nos quedaremos sin magnetosfera(probablemente) acaso unos dias, a saber, no que nos quedemos sin tierra.

no te digo que no sea factible que tengamos serios problemas con el sol y sus consecuencias, supongo que por eso llegamos a este foro, lo que te digo es..... bueno, ya te dije antes, que cuidases y pensases que el contenido de las palabras tienen consecuencias alla donde llegan.

Una vez al año suelo ir a Barcelona capital, si seguimos en contacto y "vivos", jeje, te lo hare saber cuando vaya por si te apetece ese cafe. Yo estare encantado en compartir y debatir pensamientos contigo.

un abrazo.

Ah, postdata: Yo tambien soy Madriles. Del barrio de Hortaleza. Aunque ahora desplazado.
alagide
alagide
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Invitado Miér Feb 23, 2011 9:44 pm

alagide escribió:En base a las ultimas discusiones y problemas por tener diferentes visiones de las cosas en este foro intentare ser lo mas educado posible. (mejor dicho, seré educado de principio a fin), pero no dejare de plasmar lo que siento tras media hora de lectura:

En mi opinion NO ESTA MORALMENTE BIEN invitar a la gente a abandonar su casa, su trabajo y toda su vida junto con su familia fundamentando que deberian hacerlo porque lo dicen unos ET´s que ni tan siquiera se han mostrado a la humanidad (y si lo hiciesen, luego esta el creerlos o no).

Perdoname luztransparente, pero NO ME PARECE BIEN. Personalmente, ni me planteo tirar a la basura mi vida y la de los mios por cada profeta (ET o humano) que aparezca diciendo semejantes barbaries. Pero deja que te indique que hay muchas personas que te leen y que son muy sensibles a estas cosas y si alguna esta tan " omito adjetivos " como para hacerte caso y emigrar, ya le haras bastante daño, pero aquellas que aun siendo igual, no puedan emigrar las dejaras "jodidas" y temerosas.

Todo para que????

No va a pasar todo eso que dices y si por una de aquellas pasara: ¿QUE?

en apenas unos segundos todo acabaría, ni nos llegariamos a enterar antes de palmarla.

Por favor, pensar un poco antes de meter este tipo de "......" en la cabeza de la gente,

Me creas o no te escribo con cariño, pues creo que realmente TU MISMA TE LO CREES.

si viviesemos cerca tomaria un cafe contigo para que me conocieses en persona y conversar contigo y verias que no hay ninguna acritud en mi "bronca".

un abrazote.

Como me ha encantado Alagide leer tu opinión y sin ningún tipo de burla ni descalificación,
llevas razón en que creo que en unos segundos....vamos que no nos daría tiempo a coger ni la mochila,
Y tampoco podemos irnos ya hoy a un cerro a esperar verdad??
Es mejor seguir con la vida normal.

Bueno yo del mal del medio vivo en el centro a mil metros sobre el nivel del mal, y en 15 minutos puedo subir otros 125...
Esperemos de corazón que no nos toque vivir algo así.

Pero piensa por otro lado que es mucha la gente que le pregunta a Luztransparente, y ella lo que hace es contestar.

Very Happy Very Happy Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por alagide Miér Feb 23, 2011 9:50 pm

Hola querida Vitania.

Si. Si no digo que la compañera pretenda ningun mal a nadie, sino lo contrario, su intencion es buena, de hecho, cree en lo que dice. Solo le intente hacer ver que con ello puede ocasionar daño a personas, pues lo que dice NO SE SUSTENTA con datos fiables.

Quiza indicar la pagina de donde nutre su ... "error o su iluminacion", a saber a la gente y lo que contiene y que cada cual decida si ahondar en esos datos, sería una opcion mas laight de hacerlo., no se.

Es solo que no quiero que nadie que no me pueda demostrar lo que dice (no lo digo por luz sino por quien la "sugestiono" a ella y a otros) condicione mi vida y menos aun la destruya para que luego solo sea humo.

me entiendes?.
alagide
alagide
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Invitado Miér Feb 23, 2011 10:01 pm

alagide escribió:Hola querida Vitania.

Si. Si no digo que la compañera pretenda ningun mal a nadie, sino lo contrario, su intencion es buena, de hecho, cree en lo que dice. Solo le intente hacer ver que con ello puede ocasionar daño a personas, pues lo que dice NO SE SUSTENTA con datos fiables.

Quiza indicar la pagina de donde nutre su ... "error o su iluminacion", a saber a la gente y lo que contiene y que cada cual decida si ahondar en esos datos, sería una opcion mas laight de hacerlo., no se.

Es solo que no quiero que nadie que no me pueda demostrar lo que dice (no lo digo por luz sino por quien la "sugestiono" a ella y a otros) condicione mi vida y menos aun la destruya para que luego solo sea humo.

me entiendes?.

Si, si.. Smile he visto tus muy buenas intenciones... y estoy de acuerdo con ellas, por eso digo que llevas razón y no podemos irnos a esperar algo que igual no llega en 100 años, y como dices perdernos la vida que es muy corta.
Pero he añadido que a veces también le preguntan, hay gente que si quiere saber.

Un abrazote Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por agamenon22 Miér Feb 23, 2011 10:14 pm

Alagide aplicando tu teoría de que no se sustenta no deberíamos hablar de nada aquí entonces, ya que cuando hablamos de que una CME puede golpearnos lo hacemos suponiendo, porque no tenemos ninguna prueba de que valla a pasar si o si, igual con los terremotos y volcanes durante las tormentas magnéticas. Sabemos lo que podría ocasionar una CME si nos golpea pero nunca ha pasado ni sabemos si sucederá...

Yo lo que creo es que subestimas a la gente del foro, como dice vitania la gente al igual que yo pregunta y lee para después analizar y formar una opinión, yo no creo que nadie por aquí sea tan sensible como para irse a vivir a otro lado porque se lo digan, es mas si habría gente así ya creo se hubieran suicidado con lo que se lee jajajaja... es mas creo que tu intensión es buena pero no creo que debas subestimar la inteligencia de los que aquí están, es bueno ver todos los puntos y luego discernir por nosotros mismos....

Saludos

PD; has como yo pon una botella de Whisky del bueno en un gabinete de vidrio y ponle un cartel "Romper en caso del fin del mundo" y si sucede brindas con nosotros jajajajajajaja
agamenon22
agamenon22
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por alagide Miér Feb 23, 2011 10:19 pm

na, ni muchos menos amigo agamenon, no subestimo a nadie, pero revisa los post, veras algunas personas preguntando a la compañera con "miedo" en sus palabras, incluso pidiendo consejo de a donde emigrar.

Bueno, no quiero meter grima, en serio.

Y....... ME APUNTO A ESA BOTELLA WHISKY. drunken drunken
alagide
alagide
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por agamenon22 Miér Feb 23, 2011 10:31 pm

No pasa nada alagide, que con gente como tu da gusto debatir temas, que eres respetuoso con los demas y expresas tu opinion de forma correcta, y para eso estamos por aqui para debatir y entre todos ver si podemos mejorar como personas... Saludos

PD: tambien invitemos a Vitania y a Luz con el Whisky que así nos agarramos una manua entre todos y nos olvidamos si llega el fin o no jejejejejeje
agamenon22
agamenon22
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Invitado Miér Feb 23, 2011 10:36 pm

agamenon22 escribió:No pasa nada alagide, que con gente como tu da gusto debatir temas, que eres respetuoso con los demas y expresas tu opinion de forma correcta, y para eso estamos por aqui para debatir y entre todos ver si podemos mejorar como personas... Saludos

PD: tambien invitemos a Vitania y a Luz con el Whisky que así nos agarramos una manua entre todos y nos olvidamos si llega el fin o no jejejejejeje

Hecho, me apunto a esa moña, como se dice aquí, que " La penas con alegría son menos penas"..jaja Very Happy Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por luztransparente Miér Feb 23, 2011 10:45 pm

yo tambien me apunto al Whisky eeeeeeeeeeeeeh : Wink
luztransparente
luztransparente
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por alagide Miér Feb 23, 2011 10:47 pm

ahiiiiii. esto pinta biennnnnnnnn bounce bounce
alagide
alagide
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente