MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

lugares seguros durante el cambio de polos

+47
TFSAproject
crataegus1000
fabian1970
estela1977
innaclem
Hispania
Astrid
mdr
brana
Megacrak
Gacel
Apolo13
alagide
agamenon22
oysho
Sunmonkey
Leonpadre
grande
robert
kRITZKYA
marcosweb
chosen
SION_
Carlos Gallicchio
leasim
crisisdefe
csj
Kurysu
diego23pr
Mexicali
Hulna
Lore1010
Nestaman2012
SOLDELUZ
stelaplateada
helena
soledadamor
Angel XXI
Ratattouille
NABUCODONOSOR
sandokan
tamarassaavedra
hector
falemparte
Pedro
keko
luztransparente
51 participantes

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

lugares seguros durante el cambio de polos - Página 10 Empty Re: lugares seguros durante el cambio de polos

Mensaje por agamenon22 Miér Feb 23, 2011 10:59 pm

Claro que si que uds haganme caso de toman enterita una de estas y van a ver como se ovidan de la asnm, los tsunamis, los Z, el sol, Niburo y lo que venga... jajajajajaja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
agamenon22
agamenon22
Usuario habitual
Usuario habitual

lugares seguros durante el cambio de polos - Página 10 Empty Re: lugares seguros durante el cambio de polos

Mensaje por luztransparente Miér Feb 23, 2011 11:03 pm

o a lo mejor terminamos viendo los jajajajajaj a los ovnis zeta , anunakis y demas....jajaja
luztransparente
luztransparente
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por alagide Miér Feb 23, 2011 11:06 pm

una sola para 4 ??????

va, yo pongo la 2ª que me da que nos las acabamos, jeje.
alagide
alagide
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Invitado Miér Feb 23, 2011 11:08 pm

luztransparente escribió:o a lo mejor terminamos viendo los jajajajajaj a los ovnis zeta , anunakis y demas....jajaja
Razz Pues los invitamos a la fiesta!! Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por agamenon22 Miér Feb 23, 2011 11:12 pm

jajajaja pues verdad depende como te pegue al alcohol a ti, que a mi me da por dormir pero tengo amigos que con 1 de esas encima es capaz de besar un cerdito....

Que no hay drama alagide que total si es el final compramos todas las que quieras con la tarjeta y que después la paguen los Z...
agamenon22
agamenon22
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por sandokan Jue Feb 24, 2011 12:11 am

Camaradas:Si lo que quieren es ver oriones,pleyadianos,draconianos y elefantes voladores tomense 2 vasos de esto,es mas potente que el vodka y mas fuerte que el tequila:
sandokan
sandokan
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Invitado Jue Feb 24, 2011 12:19 am

Uyyyyyyy eso ya es mucho entonces para mí, jajaja Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

lugares seguros durante el cambio de polos - Página 10 Empty El primo de un amigo...

Mensaje por Apolo13 Jue Feb 24, 2011 6:10 am

Que tal Sandokan.
Primero, quiero decirte que tus otros avatares estan mejores.... Razz
Y también, que el primo de un amigo tomo una botella de eso, y no vio nada.... en el sentido literal NADA!!! por 20 minutos... Razz Razz Razz
Apolo13
Apolo13
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por alagide Jue Feb 24, 2011 10:38 am

sandokan escribió:Camaradas:Si lo que quieren es ver oriones,pleyadianos,draconianos y elefantes voladores tomense 2 vasos de esto,es mas potente que el vodka y mas fuerte que el tequila:

Creo que te voy a dar mi direccion y me enviaras una a cobro rebertido, jeje. Abrá que probarlo antes de palmarla, ¿no?

lol!
alagide
alagide
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por helena Jue Feb 24, 2011 12:09 pm

agamenon22 escribió:Claro que si que uds haganme caso de toman enterita una de estas y van a ver como se ovidan de la asnm, los tsunamis, los Z, el sol, Niburo y lo que venga... jajajajajaja

eeeeeeeh agamenon que si es chivas yo tambien me apunto
quiero comentaros el gusto que da leeros con tanto respeto y educacion, creo que alagide ha expuesto muy bien lo que piensa y con buen gusto
muchas gracias a todos :flower:
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por sandokan Jue Feb 24, 2011 2:43 pm

Camarada y Paisano Apolo13:Jajajajaja dile al primo que asi no se toma,es poco a poco y bien combinado con un te de canela o refresco de toronja y si lo prefiere solo pues nomas que no le pegue el aire.
sandokan
sandokan
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Gacel Sáb Mar 19, 2011 1:08 am

Luztransparente, me parece genial el post q has abierto, te queria preguntar una cosa, crees q Valdelinares (Teruel), un pueblo q está a una altura de 1.693 m de altitud con 110 habitantes (de momento Very Happy) seria relativamente seguro si se podrujerael cambio de polos? Es q he leido todo lo q pone ahi y mi mente no deja de pensar cosas...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Otra cosa, si este fin de semana se produjera el megaterremoto de EEUU deberiamos pensar seriamente en dejar trabajos y hogar y pensar seriamente en movernos...porque yo soy muy intuitivo y tengo una sensacion muy mala desde q empezaron las revueltas de Egipto...

Y si pasa y hay gente q piense como yo podriamos juntar y sopesar alternativas...

A ver en q queda todo...

UN SALUDO
Gacel
Gacel
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por chosen Sáb Mar 19, 2011 1:27 am

gacel en el comienzo de este post yo comente este tema con luz transparente.le vine a decir(yo y mas gente) con otros palabras que como podia poner las palabras de un grupo de gente que decia que su informacion venia de extraterrestres como si fuese una verdad absoluta y mas cosas...
pues bien,despues de lo visto,lo de japon acertado por completo lo reconozco,sigo pensando que es casualidad.
pero tambien te digo que si ocurre el megasismo en nuevo madrid,rindo pleitesia y te digo que lo de dejar el curro y moverme me lo empiezo a pensar de forma seria.palbra Question Question Question Question
chosen
chosen
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Gacel Sáb Mar 19, 2011 1:46 am

Pues artista, el pueblo q digo estaria bien, el problema es q tiene a ambos lados centrales nucleares, al oeste Trillo y Jose Cabrera y al este Ascó I y II y Vandellós I y II...

A ver q pasa este finde...
Gacel
Gacel
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por luztransparente Sáb Mar 19, 2011 9:32 am

gacel hola amiga pues lo del sitio cerca de teruel por altura muy bien pero tienes centrales nucleares por todos los frentes.. y tienes cerca el mar...
así q si te quieres mudar aun sitio seguro busca algo mas alejado como es el pirineo ademas ya no por los terremotos y el cambio de polos hay que tener en cuenta las personas que todavia estas poco evolucionadas cuando entran en pánico(roban matan etc..) cuando les falta las cosas mas imprescindibles--como son la comida y el agua... en una comunidad mas pequeña o rural la gente se ayuda mas por eso es mejor también estar alejado de las grandes ciudades no solo por q te caigan los edificios...
un saludo
luztransparente
luztransparente
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente