MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2ª Venida de Jesús

+63
Nexus
explorador
masama
Kurysu
lilian
marBMWc1
quiensabe
fluorita
Bartolo
erchucky
DEMANUFACTURE
JJ
Uge
juan carlos
Argenblue
tao2013
Yussus
Vasiliki
españolito
energias.
Roneo
anaim
el monje
carlos1344
Pablo Pardo C
Astrid
Apolo13
luztransparente
stelaplateada
numeropici
xarnattos
helena
marcosweb
JVC
tao2012
energias
grande
roberto 2010
josmanu13
Aketsy
bumer_tierra
adelapasa
jdv
NABUCODONOSOR
FANTASMA58
Eillem
martin3110
jhonhdiaz
Niyenae
Nathalia
chosen
RAULILLO32
Albertiyuuu24
kRITZKYA
Palmario
tenochiclan
nasgud
Natha
Mundoalerta
arion
martha betancur
Casiopea
Jesús1976
67 participantes

Página 22 de 34. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 34  Siguiente

¿Crees que volverá Jesús en este final de ciclo?

2ª Venida de Jesús - Página 22 Vote_lcap43%2ª Venida de Jesús - Página 22 Vote_rcap 43% 
[ 61 ]
2ª Venida de Jesús - Página 22 Vote_lcap11%2ª Venida de Jesús - Página 22 Vote_rcap 11% 
[ 16 ]
2ª Venida de Jesús - Página 22 Vote_lcap27%2ª Venida de Jesús - Página 22 Vote_rcap 27% 
[ 38 ]
2ª Venida de Jesús - Página 22 Vote_lcap18%2ª Venida de Jesús - Página 22 Vote_rcap 18% 
[ 26 ]

Votos Totales : 141

2ª Venida de Jesús - Página 22 Empty Re: 2ª Venida de Jesús

Mensaje por tao2012 Mar Ene 11, 2011 10:39 pm

vitania escribió:
tao2012 escribió:
vitania escribió:
Admin escribió:Bueno, yo me considero ateo.. pero ateo total.. Eso si, respetando las creencias de cada uno

Pues yo.........bueno!! no os voy a contar por que esto no es un foro para desahogos,(lastima),
pero con el día que he llevado hoy, si fuese atea, y no pensara que hay Alguien que nos tiene reservado algo mejor que esta vida tan dura ( por no decir algo peor)..........me moria!! Sad
Asi que a veces creer, aunque estemos equivocados, puede ayudarnos a tirar para adelante.

Después de esta vida, lo que hay es "más de lo mismo", por Ley de Afinidad Psicológica, que el Cosmos está muy bien hecho, aquí no se libra ni Dios (ups! Perdón!), el Demiurgo & sus secuaces (los Arcontes del Destino) tienen muy bien hecha la "Matrix" (la "Mecánica Celeste") & no olvidemos que el Demiurgo es "la sombra del LOGOS" ("Daemonius est Deus Inversus", que dicen los alquimistas). Quien lo dude sólo tiene que invertir las palabras "YO SOY", a ver qué sale.

Namasté!!! Twisted Evil

En Google "imagenes de sananda" (A ver quién re-conoce al Comandante en Jefe de la Flota Intergaláctica: ADONAI).

Pues ahora si que me das la puntilla!!!: si viene "más de lo mismo", mejor me "pego un tiro", y si voy a un sitio igual, me pego otro y así sucesivamente!!
Felicidad, lo que se dice felicidad,........no es que siembres mucha Smile

La felicidad es de la mente, el placer es del cuerpo & el éxtasis es del espíritu.

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Platon - Filosofia Griega - Demiurgo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Invitado Mar Ene 11, 2011 10:42 pm

Ok, Tao.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ene 12, 2011 4:24 am

vitania

no lo dije por alguien en especial

es un pensamiento mio
que transmito
igualmente a alguien gusta o no

como todo, ya es decision de cada quien

y animate!

vive este dia como si fuera el ultimo
todo eso que no has hecho hazlo
lo que has dejado de hacer, buscalo
lo que no le has dicho a tus seres queridos
pero sobre todo...dar, darse y con ello serparte del todo que es la vida

saludos sunny
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por el monje Miér Ene 12, 2011 10:30 am

“La realidad es aquello que, cuando dejas de creer en ella, no desaparece." Philip K. Dick.
el monje
el monje
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por anaim Sáb Ene 15, 2011 2:13 pm

hola a todos
yo tengo muchas dudas a este respecto
si volviera ¿volveria en cuerpo fisico?
¿naceria otra vez ?¿quien seria herodes en esta epoca?
entonces
¿ si volviera lo anunciaria la iglesia catolica que se ha pasado toda la vida anunciando su vuelta?
o por el contrario serian los primeros en negarlo
¿que señales anunciarian su vuelta?
Shocked Shocked
????
muchas preguntas sin respuesta Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
un saludo
anaim
anaim
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Invitado Sáb Ene 15, 2011 3:06 pm

Daniloes escribió:vitania

no lo dije por alguien en especial

es un pensamiento mio
que transmito
igualmente a alguien gusta o no

como todo, ya es decision de cada quien

y animate!

vive este dia como si fuera el ultimo
todo eso que no has hecho hazlo
lo que has dejado de hacer, buscalo
lo que no le has dicho a tus seres queridos
pero sobre todo...dar, darse y con ello serparte del todo que es la vida

saludos sunny

Lo haré!! o al menos lo intentaré I love you Smile
Anonymous
Invitado
Invitado

2ª Venida de Jesús - Página 22 Empty Intentemoslo?

Mensaje por Nathalia Sáb Ene 15, 2011 3:50 pm

Hola Vitania

Anoche conversabamos con un amigo de sus sueños (oniricos), y pensabamos en la maravilla de éste "mundo " cuando sucede, puedes ir a lugares fantásticos, conocer a personas, aprender, volar....etc etc. no es algo que este fuera de nosotros sino que es parte de nosotros.

Mi amigo es orfebre y realiza unos trabajos hermosos, llenos de significado y simbolismo me decia :

"todo ésto lo aprendo en ms sueños, y los manifiesto en la creación de mi trabajo, no tengo el tiempo suficiente de leer, pero a través de mis sueños adquiero conocimiento"

En el mundo "real" también suceden cosas mágicas como en los sueños... sólo que no lo vemos, pasan frente a nuestros ojos pero como estamos en el mundo "real" es imposible que sea cierto...y nos cegamos.

Vitania todo está en nosotros...todo es parte de nosotros, hay personas que "buscan", seguramente has escuchado que dicen : "busco espiritualidad", "busco amor", "busco paz"...

Vitania, ya somos eso!! somos amor, somos paz, somos espiritualidad es algo inherente en nosotros, somos cuerpo, mente y espiritu, Todo eso junto!! lo que sucede es que no lo "vemos" pero ahí está! también somos tristeza, dolor, penas.. cómo ves un conjunto de sentimientos, emociones y estados...debemos aceptarlos de igual manera porqué también son parte de nuestro ser y de nuestro vivir.

Sin embargo sucede que a veces pensamos que sólo hay dolor, tristeza, fracasos... y nos olvidamos que somos también amor, paz, tranquilidad, caémos en ese detalle, el olvido.

Podemos seguir buscano algo fuera, pero intentemoslo también dentro.

Una señora busco y busco por años la espiritualidad, penso que la habia perdido... un día sucedió que levantando una piedra la encontro!.. ahi estaba... abrazo a su marido y ahi estaba... miro el cielo y ahi estaba...! demoro años en buscarla, y la encontro! nunca se habia ido...sólo que no la veia.

Un abrazo!! y muchos ánimos para cuando estemos en esos días. sunny
Nathalia
Nathalia
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por tao2012 Vie Ene 28, 2011 8:11 pm

Casiopea escribió:Xica! salvarnos? q entiends x salvarnos? Él vino a salvarnos del peka2, pero ahora no s el peka2 lo q importa. Semos nosotros! y no creo q venga con sus ángeles.
T recomien2 leer " conversaciones con Dios" para q veas q él nos deja q nosotros decidamos si nos salvamos o no.
bsos Very Happy Smile Sad

"Conversaciones con Dios" (Película), en descarga directa (1 link) o para ver on-line:

Basada en la historia de Neale Donald Walsch. La vida de Neale se hunde por momentos. Sin trabajo, sin familia, sin hogar... Ya sólo le faltaba romperse el cuello en un accidente de circulación para tirar la toalla y acabar en un camping para indigentes dejado de la mano de Dios. Será esta situación límite donde Neale tendrá que decidir entre dos opciones: abandonarse a su mala suerte o reencontrarse a sí mismo y buscar, donde haga falta, las respuestas que le proporcionen la fuerza necesaria para comenzar de nuevo.

2ª Venida de Jesús - Página 22 3878

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: 2012 - Trabajadores de la Luz : STAR PEOPLE

tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por tao2012 Vie Ene 28, 2011 8:15 pm

anaim escribió:hola a todos
yo tengo muchas dudas a este respecto
si volviera ¿volveria en cuerpo fisico?
¿naceria otra vez ?¿quien seria herodes en esta epoca?
entonces
¿ si volviera lo anunciaria la iglesia catolica que se ha pasado toda la vida anunciando su vuelta?
o por el contrario serian los primeros en negarlo
¿que señales anunciarian su vuelta?
Shocked Shocked
????
muchas preguntas sin respuesta Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
un saludo

Pasaría desapercibido entre las multitudes.

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Anticristo Maitreya
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado

2ª Venida de Jesús - Página 22 Empty Re: Mmmmmmmm

Mensaje por tao2012 Vie Ene 28, 2011 8:24 pm

tao2012 escribió:
Pablo Pardo C escribió:Nuestro Padre castiga pero no necesariamente a Palos , somos nosotros mismos que con nuestra PORFIA y SOBERVIA nos castigamos solitos asi de simple. Estimado Danilo mi idea no es convencer a nadie pero tengo claro que por lo menos uno querra escuchar , si Ud no cree en un ser Superior esta bien a lo mejor somos nosotros que creemos en El somos los equivocados pero si le puedo decir que est ultimo tiempo en gral es nuevamente el tiempo me da la razon.
saludos a todos Very Happy

Nuestro Padre-Madre no castiga, pensar eso es desconocer la Realidad que Todo Es, somos nosotros los que con esas ilusiones mentales nos apegamos a nuestro propio sufrimiento (dejemos de alimenmtar con estas actitudes, con estas energías o emanaciones densas a entes ique por ser invisibles a nuestros ojos - como el aire que respiramos - no dejan de ser reales).

Y los "pecados" no existen, aunque pueda usarse esa palabra para hacerse entender entre los homínidos, sólo existen los "errores" & para eso nadie puede "absolverte" sino sólo tú mismo, ¿cómo? ves las consecuencias (frutos) de tus actos equivocados & rectificas...

Por cierto: ¿conoces el "pecado de Simonía"? ¿Y el "pecado de Onanismo"? Con sólo 3 de los "Mandamientos" tendrás de sobra para Trabajo Interior...

Me dijo una vez El Escriba del Tao: "Has de aprender a vivir sin matar, ni robar ni mentir, y te aseguro que no es fácil, requiere mucho Saber".

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: 2011 - PUNTO MEDIO DE LA TRÍADA TRINITARIA

Pecado de Simonía = Querer comprar con dinero los poderes del Espíritu (como Simón el Mago, Simón de Samaria, a los Apóstoles, en el Nuevo Testamento).

Pecado de Onanismo = Derramar el semen, eyacular. Para evitar esto está la técnica del Vajroli Mudra (en el Nuevo Testamento hay metáforas & simbologías alquímicas & kabalísticas de ello).

2ª Venida de Jesús - Página 22 Jesus+Verdadera+im%C3%A1gen.

Verdadera imagen del Maestro Jesús Cristo - grabado en una esmeralda, mandada a burilar por orden del Emperador romano Tiberio. Procede del tesoro de Constantinopla, y fué entregada por el Sultán de Turquiaal Papa Inocencio VIII en pago del recate de su hermano, cautivo de los cristianos.

Este retrato ha sido tomado directamente de la esmeralda inestimable, perteneciente al tesoro Vaticano.

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: TRIGUEIRINHO - Mensaje sobre nuestro planeta & nosotros
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Jesús1976 Vie Ene 28, 2011 8:59 pm

Qué buena la imagen!!!
Gracias Tao
Jesús1976
Jesús1976
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Nathalia Sáb Ene 29, 2011 3:46 am

Hace poco vi éste video, me parece interesante, entre mucho de lo que se plantea la participación de la mujer en las enseñanzas de Jesús.

Es lamentable tanta manipulación que se ha tejido en torno al mensaje de Jesús.

Saludos!!
Nathalia
Nathalia
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por tao2012 Sáb Ene 29, 2011 4:52 am

Lo que es profundamente significativo es que tanto el vídeo del protagonismo o papel de la mujer en el cristianismo, así como la imagen única que existe de Jesús (hasta aclarar la controversia de la/s Sábana/s Santa/s), están en: la página 33!!!

"Jesús fue Bendecido por Babaji en sus recorridos Iniciáticos por Oriente. Para comprender la trascendencia de ese encuentro podríamos citar aquí un hermoso pasaje de "Autobiografía de un Yogui": "El Mahavatar Babaji se encuentra en comunión constante con Cristo; ambos unidos irradian vibraciones redentoras y han planeado la técnica espiritual de salvación para esta era".

2ª Venida de Jesús - Página 22 Babaji_first
Babaji, el Cristo-yogui hindú

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: EL MIEDO & lo que ocurre tras la muerte física

Última edición por tao2012 el Sáb Ene 29, 2011 4:55 am, editado 1 vez (Razón : No aparecía la foto)
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por tao2012 Sáb Ene 29, 2011 5:14 am

Nathalia escribió:Hace poco vi éste video, me parece interesante, entre mucho de lo que se plantea la participación de la mujer en las enseñanzas de Jesús.

Es lamentable tanta manipulación que se ha tejido en torno al mensaje de Jesús.

Saludos!!

Quien metió la pata fue Pablo (lo que ocurrió después de Pedro) & no Pedro, él fue fiel mientras que el Apóstol Pablo quiso darlo a conocer masivamente, con lo cual se fusionó con el Catolicismo, afortunsadamente el Maestro Hilarión ya no es aquel & aún siendo Maestro se puede errar, ya que "errar es humano, incidir en el error es estúpido".

"- ¿Qué quieres ser cuando seas mayor?
- Quiero ser Maestro!
- Hijo, es mejor ser el Uno."
(Maestro Morya)

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Trigueirinho - DIOSES & VÍBORAS
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Roneo Mar Feb 01, 2011 11:25 pm

Los Poderes politicos nos controlan a través de las Leyes, Los poderes económicos lo hacen a través del bolsillo, así pues prohibido hacer esto o lo otro... o bien me gustaría hacer, tener ir a.... pero no tengo dinero..... esto no es nada comparado con el control mental. Este control mental ha sido y es usado para controlarnos desde dentro una parte de este CONTROL usa la superstición y sistemas de creencias para tenernos siempre con "los pies en el plato", siendo así que el Imperio Romano, con su emperador a la cabeza no dudó en convertirse al Cristianismo y con ello controlar un nuevo pensamiento, totalmente liberador y por tanto peligroso para los que eran tratados como dioses que veían que no había sitio para ellos en este nuevo tipo de humanidad. Pues bien, una vez tomado el control del mensaje nos llenaron de nuevas normas, más de lo mismo, que lo único que aseguraba era su posición sobre nosotros y nos impusieron que la fé se interpretaba como ellos nos decían, impusieron como se había de profesar y eliminaron a cualquier opositor, se dieron para sí nuevos títulos noviliarios y aparecieron papas, obispos, cardenales....., y asi el control de los que siempre nos han tratado como a bestias quedaba nuevamente asegurado...
En fin.... Lo más importante de la vida de JESUS fue su mensaje, por el cual fue crucificado. A Jesús no lo crucificaron por decir que era HIJO DE DIOS... eso es lo que la jerarquía nos dice.. A Jesus le crucificaron porque dijo NO TE ARRODILLARAS ANTE NADIE, SOLO ANTE DIOS. Llamaba hermanos a los demás por tanto los hacía a TODOS IGUALES, hablaba de AMOR FRATERNAL y sobre la Presencia de Dios en todo lo que nos rodea....... JESUS VOLVERA, DE HECHO NUNCA SE FUE, PORQUE JESUS SOMOS TODOS. Ese será el despertar de la consciencia tan esperado para el 2012, alcanzaremos la CONSCIENCIA CRISTICA "ser como Él" que llamaba Padre a DIOS y Hermanos a los hombres, por tanto dio una POTENTE HERRAMIENTA con la que combatir a estos llamados Iluminatis, que lejos de compartir con el resto de la filiación, nos llevaran a todos a la extinción. Aunque aún nos queda la SOLUCION, que no es otra que RESUCITAR EL MENSAJE DE JESUS DE NAZARET EN CADA UNO DE NOSOTROS.
Os invito a que leais EL EVANGELIO APOCRIFO DE JUDAS. Los seguidores de EChartte Tolle se quedarán asobrados de esta lectura que sobrevivió al contro del imperio, del vaticano y de la superstición.
Roneo
Roneo
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 34. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 34  Siguiente