MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2ª Venida de Jesús

+63
Nexus
explorador
masama
Kurysu
lilian
marBMWc1
quiensabe
fluorita
Bartolo
erchucky
DEMANUFACTURE
JJ
Uge
juan carlos
Argenblue
tao2013
Yussus
Vasiliki
españolito
energias.
Roneo
anaim
el monje
carlos1344
Pablo Pardo C
Astrid
Apolo13
luztransparente
stelaplateada
numeropici
xarnattos
helena
marcosweb
JVC
tao2012
energias
grande
roberto 2010
josmanu13
Aketsy
bumer_tierra
adelapasa
jdv
NABUCODONOSOR
FANTASMA58
Eillem
martin3110
jhonhdiaz
Niyenae
Nathalia
chosen
RAULILLO32
Albertiyuuu24
kRITZKYA
Palmario
tenochiclan
nasgud
Natha
Mundoalerta
arion
martha betancur
Casiopea
Jesús1976
67 participantes

Página 12 de 34. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 34  Siguiente

¿Crees que volverá Jesús en este final de ciclo?

2ª Venida de Jesús - Página 12 Vote_lcap43%2ª Venida de Jesús - Página 12 Vote_rcap 43% 
[ 61 ]
2ª Venida de Jesús - Página 12 Vote_lcap11%2ª Venida de Jesús - Página 12 Vote_rcap 11% 
[ 16 ]
2ª Venida de Jesús - Página 12 Vote_lcap27%2ª Venida de Jesús - Página 12 Vote_rcap 27% 
[ 38 ]
2ª Venida de Jesús - Página 12 Vote_lcap18%2ª Venida de Jesús - Página 12 Vote_rcap 18% 
[ 26 ]

Votos Totales : 141

2ª Venida de Jesús - Página 12 Empty Re: 2ª Venida de Jesús

Mensaje por Natha Mar Nov 16, 2010 11:14 am

Hola a todos!,
Me alegro Nabuco y Nathalia que disfrutarais del relato, esa era la intención que me movía a exponerlo, pero... ahhh sorpresa!!, la vida tiene mas senderos de los que uno imagina y entonces compañeros, aquí estamos viendo y planteándonos conceptos que de alguna manera pertenecen a nuestra cultura y que nos mueven desagrado o incomodidad dentro de nosotros mismos.

Puedo entender lo que comentais Adela y Jesús sobre que hay distintas teorías sobre Maria Magdalena, su relación con Jesús, si tuvieron descendencia, si en realidad no era prostituta o si lo era... aquí como en muchas cosas de la vida de Jesús sólo tenemos nuestro libre albedrío para sentir que elegimos creer... por que muchos creen tener la verdad, pero... yo no estuve allí y no tengo ni idea de cual es la verdad.
Me gustaría plantearos algo... ¿Qué más da si Maria Magdalena hubiese sido prostituta?, eso le hubiese restado algo a su persona? la hace menos atractiva/buena?... lo que trato de expresar es que para mí fuera prostituta o no es igual de digna... Todos elegimos en nuestras vidas experimentar y por ello no podemos ser condenados nunca, ya que sólo tratamos de avanzar.

Con respecto al texto, es literatura y bajo mi perspectiva literatura de un Grande... me encanta Khalil Gibram!, el texto que expuse tiene una gran belleza y al igual que comenta el compañero Grande, comparto que lo más significativo y conmovedor es el texto que el seleccionó:

"Tu has tenido muchos amantes y , sin embargo, sólo yo te amo. Los otros hombres se aman a si mismos cuando buscan tu compañía. Yo te amo por ti misma. Los otros ven en ti una belleza que se desvanece con rápidez con sus años. Lo que yo veo en ti es una belleza que prevalecerá, y en el otroño de tu vida esa belleza no temerá reflejarsse en el espejo ni se sentirá ultrajada por el tiempo."
"Yo sólo amo lo invisible que mora en ti."

- Al igual que el extracto en que María habla de lo que despertó la presencia de Jesús en ella:

"El ritmo de sus pasos era distinto al de los otros hombres, y el movimiento de su cuerpo no se parecía en nada a lo que yo había visto. "
Los hombres no caminan así en la tierra. Y todavía no sé si caminaba rápido o despacio"
"Y lo miré y mi alma se conturbó dentro de mí porque era hermoso.
Su cuerpo era distinto y cada parte parecía amar a las otras partes"

- También creo que el texto da a entender la hipocresía de la sociedad en esta frase:

"Era de todos los hombres y de ninguno. Me llamaban prostituta y poseída por los siete demonios. Me maldecían y me deseaban."

Deciros que en este libro se narra la vida de Jesús desde las distintas perspectivas de las personas que estuvieron en la época, desde Ana la Madre de maría, hablando sobre su nacimiento, un soldado romano, Judas, etc... Lo que pasó en aquella época, eso, al parecer sólo Dios lo sabe... Sin embargo a nosotros aún nos queda saber que es lo que hay en nuestro interior!
Un abrazo para todos.

Natha
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por NABUCODONOSOR Mar Nov 16, 2010 11:33 am

Exacto , lo más bonito y hermoso es el relato en sí, que más que relato es poesía, quiero decir que cada uno lo lea y saque sus conclusiones, es como cuando lees poesía , cada uno saca un sentimiento porque todos somos y sentimos diferentes.

Aquí por ejemplo:

"Era de todos los hombres y de ninguno. Me llamaban prostituta y poseída por los siete demonios. Me maldecían y me deseaban."

Yo no entiendo que diga que fuera prostituta, lo que dice es que la llamaban prostituta, quizás por su modo de vida o entender la vida, he leído mucho sobre Maria Magdalena o Maria de Magdala en sendos libros como son el “Evangelio como me ha sido Revelado” de Maria Valtorta y ahí se la da a conocer como una de las mujeres más ricas de Israel , una mujer muy hermosa. Hermana de Lázaro, un hombre respetado en la época y de gran poder y riqueza. No se la trata de prostituta ni se la menosprecia en ningún momento sino que se la da a conocer como dama de gran hermosura y belleza que cambia su antigua vida y modo de ver de la vida por otro completamente diferente gracias a la llamada de Jesús.

Según los libros llegó a ser luego una de las más grandes, conocidas y respetadas discípulas de Jesús con una fuerza y una valentía que muchos discípulos ya habrían querido, creo que también fue una de las primeras en ver a Jesús en su resurrección.. pero eso es ya otra historia.
NABUCODONOSOR
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por adelapasa Mar Nov 16, 2010 5:35 pm

Natha escribió:Hola a todos!,
.............................................................................................................................
Un abrazo para todos.

Hola Natha Very Happy

Puedo entender lo que comentais Adela y Jesús sobre que hay distintas teorías sobre Maria Magdalena

Perdona si te has sentido molesta por mi comentario, el texto está muy bién y metafóricamente refleja lo que tantos místicos (Teresa de Jesús, San Juan de la Cruz, textos sufís, etc.) refieren en sus éxtasis de Amor con Dios.

por que muchos creen tener la verdad, pero... yo no estuve allí y no tengo ni idea de cual es la verdad.
Tampoco yo estuve allí (o al menos no lo recuerdo Very Happy) y evidentemente tampoco tengo la verdad. Solo aportaba otro enfoque del tema.

Me gustaría plantearos algo... ¿Qué más da si Maria Magdalena hubiese sido prostituta?, eso le hubiese restado algo a su persona? la hace menos atractiva/buena?

Tienes toda la razón ¿Que importa que fuera o no prostituta? A mi te
aseguro que NADA. El tema es otro. Es que estás hablando de un personaje que personalmente siempre me ha seducido, y me molesta que se le "cuelgue" ese san benito que solo contribuye a menospreciar su figura y que no tiene más fundamento que los prejucios de los mercaderes de la fe

.. Sin embargo a nosotros aún nos queda saber que es lo que hay en nuestro interior!

Yo todavía ando "buceando" en mi ego para poder intuir mi YO.... Y lo que me queda, jajajaja Laughing Laughing Laughing Laughing

Un beso guapa
adelapasa
adelapasa
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Natha Mar Nov 16, 2010 6:08 pm

Un beso Adela, no me he molestado, sólo te respondo desde mi punto de vista.
Un abrazo!! o peto fuerte como dices tu.. jejej
Natha
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Jesús1976 Mar Nov 16, 2010 8:52 pm

NABUCODONOSOR escribió:Exacto , lo más bonito y hermoso es el relato en sí, que más que relato es poesía, quiero decir que cada uno lo lea y saque sus conclusiones, es como cuando lees poesía , cada uno saca un sentimiento porque todos somos y sentimos diferentes.

Aquí por ejemplo:

Yo no entiendo que diga que fuera prostituta, lo que dice es que la llamaban prostituta, quizás por su modo de vida o entender la vida, he leído mucho sobre Maria Magdalena o Maria de Magdala en sendos libros como son el “Evangelio como me ha sido Revelado” de Maria Valtorta y ahí se la da a conocer como una de las mujeres más ricas de Israel , una mujer muy hermosa. Hermana de Lázaro, un hombre respetado en la época y de gran poder y riqueza. No se la trata de prostituta ni se la menosprecia en ningún momento sino que se la da a conocer como dama de gran hermosura y belleza que cambia su antigua vida y modo de ver de la vida por otro completamente diferente gracias a la llamada de Jesús.

Según los libros llegó a ser luego una de las más grandes, conocidas y respetadas discípulas de Jesús con una fuerza y una valentía que muchos discípulos ya habrían querido, creo que también fue una de las primeras en ver a Jesús en su resurrección.. pero eso es ya otra historia.

Me hiciste volver a leerlo, gracias. Tienes razón, rectifico...creo que no lo deja caer, fuí yo quien lo interpreté así.
Very Happy
Jesús1976
Jesús1976
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por adelapasa Mar Nov 16, 2010 10:53 pm

Natha escribió:Un beso Adela, no me he molestado, sólo te respondo desde mi punto de vista.
Un abrazo!! o peto fuerte como dices tu.. jejej

I love you I love you I love you
adelapasa
adelapasa
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Albertiyuuu24 Miér Nov 17, 2010 1:09 pm

Hola amigo@

Bueno quiero explicar un punto de vista de reflexion aunque quizas levante ampollas XD

Bueno mi teoria es la siguiente:

Como ya he dicho antes, tenemos la capacidad de generar nuestra propia realidad.Con esto no quiero decir que el SECRETO sea explicado totalmente correcto, creo que tiene varios fallos y dire cuales son.

1.-Habla de que cuando tu pides algo, el universo se reorganiza para conceder el deseo, pero creo que comete un error al darle al universo el papel de Genio concededor de deseos puesto que quien realmente crea el deseo es uno mismo, y se acaba callendo en el error de venerar el universo como una entidad al que se le deve pedir.
2.-Cuando pedimos, y se nos concede, realmente lo que sucede es que cambias el tiempo dentro de tu espacio, me explico.
Cuando tu deseas algo modificas la materia,puesto que la materia es maleable atraves de la intencion, entonces el espacio que ocupa la materia se manifiesta cambiando asi el tiempo.
Realmente nuestra evolucion se basa en cambiar un determinado espacio dentro del tiempo, sino volvemos una y otra vez a repetir el ciclo, sino mira la tierra, mas de 2000 años de evolucion tecnologica pero esta continuamente una y otra vez repitiendo la historia porque no hemos escapado de la percepcion del tiempo y jamas lo aremos hasta que entendamos que los que decidimos nuestra razon de existir somos nosotros.

Si os fijais en ningun texto sagrado, no existe la percepcion de tiempo como nosotros la entendemos sino que unifica Pasado,Presente,Futuro en un unico concepto.
Me gustaria creer que la 2º venida quiere decir , que volveremos a recordar esto, que todos volveremnos a recordar porque estamos aqui, y que devemos hacer, es mi opinion XD

Un abrazo fuerte
Albertiyuuu24
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por NABUCODONOSOR Miér Nov 17, 2010 1:39 pm

Albertiyuuu24 escribió:

Si os fijais en ningun texto sagrado, no existe la percepcion de tiempo como nosotros la entendemos sino que unifica Pasado,Presente,Futuro en un unico concepto.
Me gustaria creer que la 2º venida quiere decir , que volveremos a recordar esto, que todos volveremnos a recordar porque estamos aqui, y que devemos hacer, es mi opinion XD

Un abrazo fuerte

Completamente de acuerdo contigo, coincido personalmente en cada palabra de esto que dices.
pero...sin que sirva de precedente eeh?.. Very Happy
NABUCODONOSOR
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por energias Miér Nov 17, 2010 5:57 pm

para mi la 2º venida esta cerca :
mi caso es que siempre he sabido de que una fuerza superior a nosotros existia,por culpa de la iglesia catolica me cerré a la biblia ,luché ,defendi ,viví por y para el bien ,el amor y la justicia ,pero por mi cuenta de espaldas a un dios religioso -catolico ,pero me comunicaba por mi cuenta con una energia superior todopoderosa, un dia le pedí conocer la verdad ,que estaba preparado y que queria ascender spiritualmente ,(me anticipe a la crisis ,luche contra lo que venia,me arrasó ,me paralizo) pero al quedarme parado ,respiré y me gusto respirar ,medité y lo mismo, comence a ver el sol (un segundo) directamente y mi pleso solar se movia, y de repente escuché hablar del 2012 y de los mayas,(los mayas hablan de su biblia,si crees en los mayas estas creyendo en dios y la 2º venida,como la de aquí) me informe y comence a hacer calculos, mi vida se mobia en esos eclipses,
todo cuadraba, la crisis ,el odio, el miedo,tal y como los mayas lo dejaron reflejado en sus profecias sagradas, pero al igula que la biblia y otros textos sagrados que dicen lo mismo,la venida del hermano blanco que nos trae la eternidad ,siempre y cuando nuestro libre alvedrio no nos cegase y estuviesemos en la linea del bien, siempre el bien ,comence a investigar y a flipar con los cruces y profecias ciencia-biblia,nuestro adn como un libro,de repente sabemos que el agua se trasforma con el bien y el mal,(para quien no lo sepa informaros ,el agua está viva) ¿quien dijo de bendecir el agua,y en hablar de agua viva ? los cientificos no ,fue jesus -dios, la biblia,para much@s manipulada, (pues no sabia nada el manipulador,) que israel tendria estado propio al final d los dias (en 1948 se constituyó, esto fue dicho miles de años antes), y así cientos de aciertos ,a nivel cientifico muchisimos, historicos ,astrales,numericos ,en la biblia esta todo (al iguala que en los libros mayas, islamicos,hopis,etc.) no creo en las religiones,ya que estan hechas por los hombres malinterpretando a su antojo la palabra de dios ,ser divino o fuerza superior,que sí existe ,y que a mí me ha demostrado con creces que está haí ,en el bien, que cada dia se le presenta a mas gente....tal y como está dicho por el,
analizad sin miedo la biblia ,cientificamente, los no creyentes daniloes etc. ya me contareis, decid sin miedo pero con el corazon,
"DIOS SI EXISTEs CONVENCEME"

deveis de pedirlo en una epoca tramquila y ya os diré en unos meses......es una pasada y eres mas feliz,ya no tendras miedo,tal i como lo dice.....
pero os deveria de llegar esto
"tendran ojos y no veran, tendran oidos pero no oiran" al final de los dias.....y de que hablamos aqui y en todos lados, sin hablar del armagedon de los 200.000.000 de soldados ,del pueblo israel vendido al mal etc.etc. es como leer la prensa
amor herman@s ,je je Very Happy
energias
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Invitado Miér Nov 17, 2010 7:36 pm

mmm, yo que ni me había metido ya

bueno, pues no,
en tu dios no
ni en el de la iglesia

etiquetar a un dios es ademas de inutil,
hacerle el juego a los poderosos que de siempre
han tratado de controlar a la humanidad

la biblia?, estas seguro que lo que ahi se escribió es real?
tienes fuentes que no sean ella misma?

digo, porque yo leo a Juan Sabines, a Newton, a García Lorca
y al menos se que existieron

y amigo,
yo SI soy creyente en dios
en el dios que no necesita explicación,
ese que sientes en tu interior
el amor verdadero por los demas, por la vida, por la naturaleza
en ese dios que desde que naces esta apoyandote, cuidandote
y dandote lo mejor de si
para que puedas ser autenticamente humano.

ese es mi dios!

saludos cyclops
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por tao2012 Jue Nov 18, 2010 1:16 am

Entre rosacruces & gnósticos se dice aquello de:

"Aunque Cristo nazca mil veces en Belén,
de nada sirve si no nace en nuestro corazón también".

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Ya sé que es un dicho algo "poppy", pero qué se le va a hacer, si así rima.
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por tao2012 Jue Nov 18, 2010 1:27 am

arion escribió:pregunto !! no dice la biblia que en la proxima venida de cristo va a venir pero a jusgar ?????
por eso estoy seguro que va a venir!!!!!

Claro que nos juzgará, pero seamos objetivos, es un juicio de amor & no de sabiduría, de intención & no de perfección, como un padre juzga a su hijo al nacer, haciendo un balance, un justo juicio de que el bebé (la humanidad) ha nacido con todas sus partes (nosotros) en forma armoniosa, sin anomalías. Así pues, "hacer un juicio" desde el enfoque de los seres de luz, desde el punto de vista del espíritu, es "hacer un balance". ¿Cómo iba a "juzgar" (castigar) un padre a su hijo por los sueños que ha tenido mientras estaba a oscuras, en la seguridad de la placenta de "espacio-tiempo"? No tengamos mente del Medievo.

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Desde el punto de vista del niño, es el padre quien va a él, pero en realidad el padre "siempre" ha estado ahi, era el bebé (la humanidad) quien fue trasladado a un lugar seguro donde fuese atendido por seres que nacieron antes que él a la Realidad. ¿Relatividad?
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado

2ª Venida de Jesús - Página 12 Empty Re: Jesús el HIjo del Hombre... Khalil Gibrán

Mensaje por tao2012 Jue Nov 18, 2010 1:39 am

Natha escribió:En estas semanas y gracias a este post y todos sus comentarios, he podido pasar por todos los matices del abanico de mis creencias y no creencias, he tenido la suerte de pararme el tiempo suficiente para no reaccionar de inmediato y negarme la oportunidad de mirar dentro de mí corazón y reconocer quien era aún para mí, la energía llamada Jesús...
Gracias a todo esto he reencontrado el libro "Jesús el hijo del hombre" de Khalil Gibrán, Les dejo un relato, donde narra el encuentro entre María Magdalena y Jesús, desde el primer instante que lo leí hace muchos años, este texto conmovió mi corazón, espero que lo disfruten.

MARÍA MAGDALENA
Sus encuentros con Jesús

Lo vi por vez primera en el mes de agosto. Caminaba sólo por un trigal cuando yo paseaba con mis compañeras.
El ritmo de sus pasos era distinto al de los otros hombres, y el movimiento de su cuerpo no se parecía en nada a lo que yo había visto.
Los hombres no caminan así en la tierra. Y todavía no sé si caminaba rápido o despacio.
Mis compañeras le señalaron con sus manos y hablaron despacio entre sí. Yo detuve mis pasos un momento. Y moví la cabeza para saludarlo. Pero él volvió la cara sin mirarme. Por un instante lo odié. Y me sentía impulsada hacia dentro de mí misma, y noté mucho frío, como si me cubriese un manto de nieve. Y temblaba.
Esa noche lo vi en mi sueño, me dijeron que grité mientras dormía y que daba vueltas en mi lecho.
Era en el mes de agosto cuando lo vi por segunda vez a través de mi ventana. Estaba en mi jardín sentado bajo la sombra de un ciprés, y tan inmóvil como tallado en piedra, como las estatuas de Antioquía y de otras ciudades del norte del país.
Y mi esclava egipcia se acercó y me dijo; "Este hombre está aquí. Está sentado en tu jardín."
Y lo miré y mi alma se conturbó dentro de mí porque era hermoso.
Su cuerpo era distinto y cada parte parecía amar a las otras partes.
Entonces me vestí con ropas de Damasco, y salí de mi casa, dirigiendome hacia él.
¿Fue quizá mi soledad, o fue su fragancia lo que me atrajo hacia él? ¿Fue quizá un hambre de mis ojos que anhelaban la belleza, o fue su belleza la que buscaba la luz de mis ojos?
Hasta hoy no he podido saberlo.
Me acerqué a él con mis perfumadas vestiduras y mis sandalias doradas, que me regaló un centurión romano, sí con esas sandalias.
Cuando me acerqué a él, le dije: "Buenos días." ... Y él me contestó: "Buenos días María."
Y me miró, y sus ojos-noche me miraron como ningún hombre lo había hecho antes. Y de repente me noté como si estuviera desnuda, y me sentí avergonzada.
Y no había dicho más que "Buenos días"
Yo le contesté: "¿No quieres comer el pan y beber el vino juntos?"
Y él me dijo: "Si, María, pero ahora no."
Ahora no. Ahora no, repitió. Y el mar sonaba en sus palabras, y también la voz del viento y de los árboles. Y cuando me lo dijo, la vida habló a la muerte.
Pues debes saber amigo, que yo estaba muerta.
Era una mujer que estaba separada de mi alma. Vivía separada de ese yo que ahora ves. Era de todos los hombres y de ninguno. Me llamaban prostituta y poseída por los siete demonios. Me maldecían y me deseaban.
Pero cuando sus ojos-alba miraron a los míos, todas las estrellas nocturnas se borraron, y me torné en María, solamente María, una mujer perdida para el mundo que había conocido, y que ahora entraba en un mundo nuevo.
Y nuevamente le volví a decir: " Ven a mi casa y compartamos el pan y el vino."
Y él me contestó: " Por qué me pides que sea tu huésped? "
Y yo dije: " Te ruego que vengas a mi casa. "... Y todo lo que en mi había de tierra y de cielo era lo que lo llamaba.
Entonces me miró, y toda la plenitud de su mirada me envolvió, y dijo: "Tu has tenido muchos amantes y , sin embargo, sólo yo te amo. Los otros hombres se aman a si mismos cuando buscan tu compañía. Yo te amo por ti misma. Los otros ven en ti una belleza que se desvanece con rápidez con sus años. Lo que yo veo en ti es una belleza que prevalecerá, y en el otroño de tu vida esa belleza no temerá reflejarsse en el espejo ni se sentirá ultrajada por el tiempo."
"Yo sólo amo lo invisible que mora en ti."
Luego agregó, bajando la voz: " Puedes irte. Si este ciprés te pertenece y no quieres que descanse a su sombra, me marcharé."
Y yo le contesté así: "Maestro, ven conmigo. Quemaré incienso para ti, y refrescaré tus pies en una bacía de plata. Eres extranjero y, no obstante, no lo eres. Te lo ruego, ven a mi casa."
Entonces se levantó y me miró como la primavera mira al campo, y sonrió. Y me dijo: "Los demás hombres se aman a sí mismos en ti. Yo te quiero por ti misma."
Y después se marchó.
Pero ningún hombre tomó el camino que él siguió. ¿Acaso era una brisa que nació en mi jardín y que soplaba hacia el oriente? ¿O era mejor un vendaval que sacudía todo desde sus cimientos?
No lo pude saber, en ese día, sus ojos crepúsculo mataron al dragón que moraba en mí y me volví una mujer: María, María de Mejdel.

Sin lugar a dudas aquí tenemos la recreación o testimonio de una auténtica historia de AMOR (mayúsculo), de amor verdadero... & dejemos a un lado esos chinchorreos de si estaban o no casados. La relación discípulo-maestro es más fuerte & profunda que una relación conyugal.

Cuando te encuentras frente a un ser despierto a más no poder toda tu realidad & todos tus cimientos, creencias & convicciones se derrumban, no por ser falsos sino por encontarte cara a cara con la Verdad encarnada, el Amor sin condiciones en el ser humano.

Teniendo en cuenta que la humanidad anda perdida, encontrarse con alguien despierto, centrado, "salvado", influye o irradia inevitablemente a su alrededor.

La pregunta sería: Le reconoceríamos si le viésemos? (Jesu-cristo, Rama-krishna, Osiris-ra/As-ar, Buda, Maitreya, o quien quiera que sea el iluminado o Persona Tipo 4 en cuestión).

Namasté!!! Twisted Evil
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Albertiyuuu24 Jue Nov 18, 2010 1:48 am

Esa o esas personas existen en un plano superior mas elevado y no fisico, y no podrias encontrar nadi asi puesto que si eres humano significa que estas aqui como un iniciado a la evolucion, algo te has dejado por hacer o aprender, incluso Jesus.
La idea de un humano superiro y perfecto como patron a seguir es una broma de mal gusto, ya que si pudieramos ser perfectos no existiriamos en esta realidad densa de 3 dimensiones.Seriamos entidades superiores, otro nivel, esto no significa que hay se acabe todo porque aun si , faltarian aun mas niveles por superar.

un abrazo.
Albertiyuuu24
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por tao2012 Jue Nov 18, 2010 2:50 am

Albertiyuuu24 escribió:Esa o esas personas existen en un plano superior mas elevado y no fisico, y no podrias encontrar nadi asi puesto que si eres humano significa que estas aqui como un iniciado a la evolucion, algo te has dejado por hacer o aprender, incluso Jesus.
La idea de un humano superiro y perfecto como patron a seguir es una broma de mal gusto, ya que si pudieramos ser perfectos no existiriamos en esta realidad densa de 3 dimensiones.Seriamos entidades superiores, otro nivel, esto no significa que hay se acabe todo porque aun si , faltarian aun mas niveles por superar.

un abrazo.

Esas personas existen en un plano superior más elevado, pero también físico, están situados sobre leyes suprafísicas, supranaturales o sobrenaturales, que son aspectos más amplios de la naturaleza, de las leyes naturales como las conocemos, así pueden obrar "milagros" en esta sección transversal de la Realidad de 4 dimensiones...

Esos seres son tan superiores a nosotros como lo es un padre respecto a su hijo que acaba de nacer, ¿y quién dice que ese padre lo sepa todo? Ya que él también ha sido creado por una conciencia más vieja & más sabia, pero sabe lo suficiente & más para educar a su hijo gen-éticamente emparentado.

La 4ª D. es la dimensión del Espíritu Santo (Espíritu Infinito) & allí aprendemos como almas individuales a ordenar espacio, el orden del espacio en el transcurso del tiempo.
La 5ª D. es la dimensión del Hijo (el Hijo Eterno) & allí aprendemos como espíritus virginales o almas re-unificadas a ordenar tiempo, el orden del tiempo en la eternidad.
La 6ª D. es la dimensión del Padre (el Padre Universal) & allí formamos parte del Padre Creador como consciencias o Formas de Pensamiento de la Mente Universal: El/los Elohim.
La 7ª D. es la dimensión del Absoluto Inmanifestado, el Inmanifestado AELOHIM, el cual se desdobla en El Padre & de ahí deviene la Creación,
cuando una oleada de vida humana (3D) despierta a la Realidad del Universo & de sí mismo (4D), tras reunificarse las almas en un solo espíritu (5D), ascienden hasta unificarse en un solo Espíritu de Vida o Consciencia Unitaria (6ªD) & así se reabsorben en el Absoluto.

Tras ver el "mapa del camino" es fácil deducir que algunos seres/entes/consciencias en su camino de aspiración hacia la Ascensión, vengan a enseñar & también a aprender enseñando.

Namasté!!! Twisted Evil
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 34. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 34  Siguiente