MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2ª Venida de Jesús

+63
Nexus
explorador
masama
Kurysu
lilian
marBMWc1
quiensabe
fluorita
Bartolo
erchucky
DEMANUFACTURE
JJ
Uge
juan carlos
Argenblue
tao2013
Yussus
Vasiliki
españolito
energias.
Roneo
anaim
el monje
carlos1344
Pablo Pardo C
Astrid
Apolo13
luztransparente
stelaplateada
numeropici
xarnattos
helena
marcosweb
JVC
tao2012
energias
grande
roberto 2010
josmanu13
Aketsy
bumer_tierra
adelapasa
jdv
NABUCODONOSOR
FANTASMA58
Eillem
martin3110
jhonhdiaz
Niyenae
Nathalia
chosen
RAULILLO32
Albertiyuuu24
kRITZKYA
Palmario
tenochiclan
nasgud
Natha
Mundoalerta
arion
martha betancur
Casiopea
Jesús1976
67 participantes

Página 13 de 34. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 34  Siguiente

¿Crees que volverá Jesús en este final de ciclo?

2ª Venida de Jesús - Página 13 Vote_lcap43%2ª Venida de Jesús - Página 13 Vote_rcap 43% 
[ 61 ]
2ª Venida de Jesús - Página 13 Vote_lcap11%2ª Venida de Jesús - Página 13 Vote_rcap 11% 
[ 16 ]
2ª Venida de Jesús - Página 13 Vote_lcap27%2ª Venida de Jesús - Página 13 Vote_rcap 27% 
[ 38 ]
2ª Venida de Jesús - Página 13 Vote_lcap18%2ª Venida de Jesús - Página 13 Vote_rcap 18% 
[ 26 ]

Votos Totales : 141

2ª Venida de Jesús - Página 13 Empty Re: 2ª Venida de Jesús

Mensaje por Invitado Jue Nov 18, 2010 8:40 am

valgame!

Rolling Eyes
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por energias Jue Nov 18, 2010 11:37 am

alguien dijo por ahí arriba del foro,
algo así como que rezar no sirve para nada, ERROR ,ERROR, ERROR...........
está comprovado,que meditar o rezar en un hospital ,mejoran los enfermos, diferentes estudios de hace años, ya demostraban como enfermos con las mismas dolencias ,en un estado parecido,mejoraban antes los enfermos donde se estaba rezando o meditando ,que los que nó se hacia ,
mas cosas ,
cuando uno hace la señal de la cruz ,se dice
1º en el nombre del padre y tocas el 3º ojo
2º en el nombre del hijo y te tocas el chakra del corazon o segun que personas los dos de mas abajo
3º del espiritu santo ,y te tocas los puntos enrergeticos del aire -bronquios -pulmones ,que se encuentran en la la derecha e izquierda de la base delantera de nuestros hombros ,justo donde tocamos al hacer la señal de la cruz,
y terminamos con el amen (la fuerza de lasmpalabras)
si os fijais estais tocando puntos energeticos de vuestro cuerpo ,
nada de lo que se dice en la biblia o dios es casualidad,lo que pasa que no sabemos interpretarlo,y a la iglesia parece que no le interesa que creamos ,de hecho es la iglesia la que nos aparta de dios con sus acciones,
"dejad que los niños se acerquen a mi" esta frase está mas de actualidad que nunca ,
ya veis lo que hace la iglesia con la palabra de dios,y si seguis leyendo e interpretando vereis como tambien dios deja ver que la iglesia no está con el ,si acierta en todo .........,el tercer templo judio,la marca de la bestia en todo que compras ¿el codigo de barras?.el arca de noe ,(ya se encontró donde dice la biblia)
y poco a poco los cientificos no les quedará mas remedio que confirmarlo,de hecho muchos hablan de "por causa divina no entendemos pero no podemos" en muchos de sus descubrimientos por ejemplo con la creacion de vida, con los clones, no somos capaces de crear vida ,tal y como está escrito,
pero sin duda esta es muy buena
"TENDRAN OJOS Y NO VERAN ,TENDRAN OIDOS I NO ESCUCHARAN"
visto lo que hay ,no me queda la menor duda HAY UN DIOS AMOROSO Y TODO`PODEROSO
deseo que lo encuentren pronto ,queda poco
energias
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por NABUCODONOSOR Jue Nov 18, 2010 1:15 pm

Amigo energias, la iglesia es una institución creada por Dios y no por el hombre y por lo tanto hay que respetarla y amarla como tal, lo que si te digo que ahora la iglesia se encuentra en un estado caótico y en muchos puntos rota, debido a muchos obispos y cardenales que no están haciendo las cosas como el mismo Dios quiere que se hagan sino que lo están haciendo a su manera y por eso ya pocos la ven como algo positivo sino todo lo contrario ,hasta ya muchos creyentes la ven como algo malo y negativo y por culpa de unos pocos muchos se están perdiendo alejando de Dios, gran parte de la culpa de esto lo tienen estos malos obispos y sacerdotes que en nada cumplen lo que en su día instauró Jesús de Nazaret, han perdido ellos mismos el correcto sentido de su vida y se han entibiado , algunos incluso se han perdido totalmente pactando con el enemigo, esto hace que muchos aborrezcan esta Santa institución que lleva en pie miles de años, ¿acaso si esto hubiera sido creado por el hombre habría durado hasta nuestros días y se habría extendido tanto? ¿ tal y como está todo no habría desparecido ya? Pues no, porque el mismo Dios edificó su iglesia sobre piedra firme y dijo que las puertas del infierno no prevalecerán sobre ella.
Ahora la iglesia está siendo purificada y está siendo atacada por las fuerzas del Mal, sin duda alguna es así porque el siguiente papa será el anti-papa y el mismo satanás se sentará en el trono de Pedro .
Pero la iglesia aunque crean que podrán vencerla no podrán con ella, no llegará a ser vencida sino que en el último instante cuando todo parezca perdido volverá a renacer. Cuando todo parezca perdido, se hará real esto:
1 Una gran señal apareció en el cielo: una Mujer, vestida del sol, con la luna bajo sus pies, y una corona de doce estrellas sobre su cabeza;
2 está encinta, y grita con los dolores del parto y con el tormento de dar a luz.
3 Y apareció otra señal en el cielo: un gran Dragón rojo, con siete cabezas y diez cuernos, y sobre sus cabezas siete diademas.
Quiere decir que La mujer aplastará entonces al dragón bajo su calcañar y mandará a la bestia por mil años encadenada al infierno, un nuevo hombre resurgirá, una nueva tierra y unos nuevos cielo. La nueva Era.

Si energias queda poco, pero ese poco esperemos que lo podamos pasar lo mejor posible y pedir porque todo pase como un sueño y de la mejor forma posible, pide para que nadie muera y todo llegue de forma pacífica sin sufrimiento para nadie
NABUCODONOSOR
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por tao2012 Jue Nov 18, 2010 1:54 pm

energias escribió:alguien dijo por ahí arriba del foro,
algo así como que rezar no sirve para nada, ERROR ,ERROR, ERROR...........
está comprovado,que meditar o rezar en un hospital ,mejoran los enfermos, diferentes estudios de hace años, ya demostraban como enfermos con las mismas dolencias ,en un estado parecido,mejoraban antes los enfermos donde se estaba rezando o meditando ,que los que nó se hacia ,
mas cosas ,
cuando uno hace la señal de la cruz ,se dice
1º en el nombre del padre y tocas el 3º ojo
2º en el nombre del hijo y te tocas el chakra del corazon o segun que personas los dos de mas abajo
3º del espiritu santo ,y te tocas los puntos enrergeticos del aire -bronquios -pulmones ,que se encuentran en la la derecha e izquierda de la base delantera de nuestros hombros ,justo donde tocamos al hacer la señal de la cruz,
y terminamos con el amen (la fuerza de lasmpalabras)
si os fijais estais tocando puntos energeticos de vuestro cuerpo ,
nada de lo que se dice en la biblia o dios es casualidad,lo que pasa que no sabemos interpretarlo,y a la iglesia parece que no le interesa que creamos ,de hecho es la iglesia la que nos aparta de dios con sus acciones,
"dejad que los niños se acerquen a mi" esta frase está mas de actualidad que nunca ,
ya veis lo que hace la iglesia con la palabra de dios,y si seguis leyendo e interpretando vereis como tambien dios deja ver que la iglesia no está con el ,si acierta en todo .........,el tercer templo judio,la marca de la bestia en todo que compras ¿el codigo de barras?.el arca de noe ,(ya se encontró donde dice la biblia)
y poco a poco los cientificos no les quedará mas remedio que confirmarlo,de hecho muchos hablan de "por causa divina no entendemos pero no podemos" en muchos de sus descubrimientos por ejemplo con la creacion de vida, con los clones, no somos capaces de crear vida ,tal y como está escrito,
pero sin duda esta es muy buena
"TENDRAN OJOS Y NO VERAN ,TENDRAN OIDOS I NO ESCUCHARAN"
visto lo que hay ,no me queda la menor duda HAY UN DIOS AMOROSO Y TODO`PODEROSO
deseo que lo encuentren pronto ,queda poco

No es que rezar no sirva de nada, "la intención dirigida por la voluntad lo puede todo", además que algunos pensamientos tienen cierto sonido que equivale a una forma (ver libro "Los mensajes del agua" del Dr.Masaru Emoto).

Ahora bien, fuera de eso, de ciertos "mántram" o palabras sagradas (especiales) acompañados del pensamiento adecuado, hay que tener en cuenta que hay límites en esta realidad relativa o virtual que es la placenta "espacio-temporal", quiero decir, que por mucho que tú no quieras que llueva, si ha de llover llueve (designios de una Mente Superior).

Es muy cómodo lo que creen algunos de que, en plan "El Secreto" pueden salvar al mundo desde su cómodo sillón sólo con enviar pensamientos de "amor & luz".

Nunca hubieron más oraciones en el mundo, que tras la 1ª Guerra Mundial, para que no ocurriera de nuevo una locura mayúscula semejante, ¿y qué pasó? Que a pesar de tantos rezos ocurrió de nuevo.

De aquí se deduce que ese padre amoroso no quiere que le reces o que estés contínuamente adorándole, si ha de aceptarlo para que le escuches así será, pero lo principal, lo que él realmente quiere, es que le hagas caso, que hagas lo que él te dice, por tu bien & el bien común.

La mejor oración, es la acción.

"No piense en el día de mañana, baste a cada día su afán", ¿seremos capaces de hacer esto?

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Recomiendo la peli "The Ordet" ("La Palabra"), que es una Obra Maestra & puede descargarse de muchos lugares, por ejemplo desde aquí:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado

2ª Venida de Jesús - Página 13 Empty Re: Jesús el HIjo del Hombre... Khalil Gibrán

Mensaje por tao2012 Jue Nov 18, 2010 2:45 pm

Natha escribió:En estas semanas y gracias a este post y todos sus comentarios, he podido pasar por todos los matices del abanico de mis creencias y no creencias, he tenido la suerte de pararme el tiempo suficiente para no reaccionar de inmediato y negarme la oportunidad de mirar dentro de mí corazón y reconocer quien era aún para mí, la energía llamada Jesús...
Gracias a todo esto he reencontrado el libro "Jesús el hijo del hombre" de Khalil Gibrán, Les dejo un relato, donde narra el encuentro entre María Magdalena y Jesús, desde el primer instante que lo leí hace muchos años, este texto conmovió mi corazón, espero que lo disfruten.

MARÍA MAGDALENA
Sus encuentros con Jesús

Lo vi por vez primera en el mes de agosto. Caminaba sólo por un trigal cuando yo paseaba con mis compañeras.
El ritmo de sus pasos era distinto al de los otros hombres, y el movimiento de su cuerpo no se parecía en nada a lo que yo había visto.
Los hombres no caminan así en la tierra. Y todavía no sé si caminaba rápido o despacio.
Mis compañeras le señalaron con sus manos y hablaron despacio entre sí. Yo detuve mis pasos un momento. Y moví la cabeza para saludarlo. Pero él volvió la cara sin mirarme. Por un instante lo odié. Y me sentía impulsada hacia dentro de mí misma, y noté mucho frío, como si me cubriese un manto de nieve. Y temblaba.
Esa noche lo vi en mi sueño, me dijeron que grité mientras dormía y que daba vueltas en mi lecho.
Era en el mes de agosto cuando lo vi por segunda vez a través de mi ventana. Estaba en mi jardín sentado bajo la sombra de un ciprés, y tan inmóvil como tallado en piedra, como las estatuas de Antioquía y de otras ciudades del norte del país.
Y mi esclava egipcia se acercó y me dijo; "Este hombre está aquí. Está sentado en tu jardín."
Y lo miré y mi alma se conturbó dentro de mí porque era hermoso.
Su cuerpo era distinto y cada parte parecía amar a las otras partes.
Entonces me vestí con ropas de Damasco, y salí de mi casa, dirigiendome hacia él.
¿Fue quizá mi soledad, o fue su fragancia lo que me atrajo hacia él? ¿Fue quizá un hambre de mis ojos que anhelaban la belleza, o fue su belleza la que buscaba la luz de mis ojos?
Hasta hoy no he podido saberlo.
Me acerqué a él con mis perfumadas vestiduras y mis sandalias doradas, que me regaló un centurión romano, sí con esas sandalias.
Cuando me acerqué a él, le dije: "Buenos días." ... Y él me contestó: "Buenos días María."
Y me miró, y sus ojos-noche me miraron como ningún hombre lo había hecho antes. Y de repente me noté como si estuviera desnuda, y me sentí avergonzada.
Y no había dicho más que "Buenos días"
Yo le contesté: "¿No quieres comer el pan y beber el vino juntos?"
Y él me dijo: "Si, María, pero ahora no."
Ahora no. Ahora no, repitió. Y el mar sonaba en sus palabras, y también la voz del viento y de los árboles. Y cuando me lo dijo, la vida habló a la muerte.
Pues debes saber amigo, que yo estaba muerta.
Era una mujer que estaba separada de mi alma. Vivía separada de ese yo que ahora ves. Era de todos los hombres y de ninguno. Me llamaban prostituta y poseída por los siete demonios. Me maldecían y me deseaban.
Pero cuando sus ojos-alba miraron a los míos, todas las estrellas nocturnas se borraron, y me torné en María, solamente María, una mujer perdida para el mundo que había conocido, y que ahora entraba en un mundo nuevo.
Y nuevamente le volví a decir: " Ven a mi casa y compartamos el pan y el vino."
Y él me contestó: " Por qué me pides que sea tu huésped? "
Y yo dije: " Te ruego que vengas a mi casa. "... Y todo lo que en mi había de tierra y de cielo era lo que lo llamaba.
Entonces me miró, y toda la plenitud de su mirada me envolvió, y dijo: "Tu has tenido muchos amantes y , sin embargo, sólo yo te amo. Los otros hombres se aman a si mismos cuando buscan tu compañía. Yo te amo por ti misma. Los otros ven en ti una belleza que se desvanece con rápidez con sus años. Lo que yo veo en ti es una belleza que prevalecerá, y en el otroño de tu vida esa belleza no temerá reflejarsse en el espejo ni se sentirá ultrajada por el tiempo."
"Yo sólo amo lo invisible que mora en ti."
Luego agregó, bajando la voz: " Puedes irte. Si este ciprés te pertenece y no quieres que descanse a su sombra, me marcharé."
Y yo le contesté así: "Maestro, ven conmigo. Quemaré incienso para ti, y refrescaré tus pies en una bacía de plata. Eres extranjero y, no obstante, no lo eres. Te lo ruego, ven a mi casa."
Entonces se levantó y me miró como la primavera mira al campo, y sonrió. Y me dijo: "Los demás hombres se aman a sí mismos en ti. Yo te quiero por ti misma."
Y después se marchó.
Pero ningún hombre tomó el camino que él siguió. ¿Acaso era una brisa que nació en mi jardín y que soplaba hacia el oriente? ¿O era mejor un vendaval que sacudía todo desde sus cimientos?
No lo pude saber, en ese día, sus ojos crepúsculo mataron al dragón que moraba en mí y me volví una mujer: María, María de Mejdel.

YO SOY amor perfecto, libertad sin condiciones y poder sin límites.
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado

2ª Venida de Jesús - Página 13 Empty Mensaje de Jesús cuando se acerca el final de los tiempos

Mensaje por tao2012 Jue Nov 18, 2010 4:33 pm

Muchos textos no son canalizados o transmitidos telepáticamente ni en forma trasparente por Sananda (Jesús, el Cristo). Pueden ser inspirados, pero de ningún modo dictados, Él se expresa así:

"Anda, ve y dile a los que por mí esperan,
que mi amor es por siempre y para siempre.

Diles, aunque las tinieblas amenacen con tragarlos,
no han de temer daño alguno, la victoria es nuestra!

El proceso de purificación para mi amada Tierra se acelera,
terminan ya los tiempos concedidos.

Todo aquel, que me siga,
traspasará junto a Mí las puertas del Reino Prometido.

Diles, en mi nombre,
que hagan recuento de sus obras y enpaquen su equipaje.

Si aún no has comprendido y completado tu tarea,
esfuérzate ahora.

Atiende a mi llamado apremiante...

Llegado el momento no aguardaré más por ti.

Despierta de una vez y para siempre.
Lo que ves a tu alrededor cotidianamentecarece de importancia verdadera,
lo que importa ahora son tus obras:
lo que has hecho y haces de cada una vez y para siempre.

Lo que ves a tu alrededor cotidianamente
carece de importancia verdadera,
lo que importa ahora son tus obras:
un acto de amor al Supremo, autor de todo lo creado.

¿Has devuelto amor por odio?

¿Has combatido la ignorancia?

¿Pusiste luz donde reinaban las sombras de la muerte?

¿Tendiste tu mano al que necesitaba de tu ayuda?

¿Diste de comer en mi nombre al hambriento?

¿Diste agua al sediento?

¿Bajó alguna vez el sol, sin que te reconciliaras con tuhermano?

¿Te deshiciste de juicios y prejuicios?

¿Miraste los ojos de tu hermano y te viste en ellos?

¿Desataste los nudos que te ataban a la tierra?

¿Se abrió siempre tu boca
para bendecir a quienes te rodeaban en mi nombre?

¿Qué hiciste con el regalo que te di para distribuir entre los míos?

¿Eres verdaderamente sincero contigo mismo
o rehusas la verdad que intuyes?

¿Multipliaste tus recursos, potencialidades y talentos?

¿Estás en paz contigo mismo y con los otros?

¿Me sigues aunque no entiendas mis propósitos
o necesitas verme y oírme para tener pruebas?

¿Tú eres fiel a ti mismo?

¿Te has quitado las máscaras o finges todavía?

¿Has tratado de dejar herir a quienes no dicen o hacen
lo que tú quieres que digan o hagan?

¿Eres manso y humilde de corazón o
continúas ensoberbecido?

¿Has rendido tu voluntad finita al poder de la Voluntad de Dios en ti...
o continúas siendo la marioneta de tu ego?

¿Concluyeron tus dudas o continúas
enredado en el encanto de la negación?

¿Reconoces tu Luz o sigues amparándote en la amnesia?"

MENSAJE DE JESÚS CUANDO SE ACERCA EL FINAL DE LOS TIEMPOS

(Yo Soy - Je Suis - I Am)

Namasté!!! Twisted Evil

tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por NABUCODONOSOR Jue Nov 18, 2010 5:30 pm

Precioso mensaje Tao,es como musica para mis oidos.
NABUCODONOSOR
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por tao2012 Jue Nov 18, 2010 5:39 pm

Es dulce al oírlo, pero también puede ser en ocasiones amargo al hacerlo, depende de la madurez de tu alma (del equilibrio de los centros orgánicos: físco/emocional/mental & de la entrega incondicional al Cristo Interior: el guía/maestro/mónada).

"Lo que es bueno para uno, ha de ser para todos, porque todos somos uno" (Principio de Unificación). Te animo a copiarlo & difundirlo.

Namasté!!! Twisted Evil
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Nathalia Jue Nov 18, 2010 7:17 pm

Que interesante todo lo que expuesto, gracias!!

Razz
Nathalia
Nathalia
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Albertiyuuu24 Jue Nov 18, 2010 8:44 pm

Me gusta mucho Tao, yo mas menos pienso = que tu , menos en una cosa que ya te dije por hay.

Seres humanos perfectos, no existen , es imposible, te dire por que.
Si esta Realidad la creamos nosotros y la experimentamos mediante los 6 sentidos, hay que matizar algo.
Nosotros ceemos que existimos, pero, realmente no , lo que buscamos experimentando en Densidades bajas es buscar nuestro lugar en la existencia.La ida tal y como la conocemos es una ilusion creada por nuestra conciencia que ansia existir.

Buena reflexion amigo Xd

abrazo
Albertiyuuu24
PIRULAS NIBIRUS

2ª Venida de Jesús - Página 13 Empty Acerca de las CARTAS DE CRISTO

Mensaje por tao2012 Jue Nov 18, 2010 8:47 pm

Perdonad mi ausencia, pretendiendo estar en muchas cosas acabo no estando realmente en ninguna.

¿Cómo saber que un Conocimiento es auténtico?
La Verdad se siente (se re-conoce), se confirma razonando.
Toda verdad se puede razonar, si no, es falsedad.
Pero la razón no es la verdad,
la razón es a la verdad lo que el concepto a la realidad.

Partamos de este postulado si estamos de acuerdo, si no, no podemos avanzar más por este camino.

Es lógico que guste el MANUAL PARA EL NUEVO PARADIGMA,
pues dice en forma lineal, ampliada o de información, lo mismo que las obras del ESCRIBA DEL TAO en forma conceptual, abreviada o de conocimiento.
Sería como si cogiésemos apuntes de los libros del ESCRIBA DEL TAO & los desarrollásemos.
Así que, por lo que he leído hasta ahora parece no estar en contradicción...

Otra cosa son las "dichosas" CARTAS DE CRISTO, cuando Cristo nunca dejó escrita ninguna carta, eso ya demuestra que el "mudus operandi" no es el mismo
o que Cristo cambia de ideas como veleta a la que sopla el viento...
A Cristo, nuestro Padre Creador, una Conciencia Mayor que el propio universo & atemporal (que tiene a la vista el pasado/presente/futuro)según parece le queda algo "suelto" o "inacabado" & lo transmite ahora,pero con más cautela, no sea que le crucifiquen de nuevo,de modo que decide SERVIRSE A SÍ MISMO (SAS) escondiéndose tras un canal que se expone al riesgo (por si acaso), en vez de ÉL (la Conciencia Suprema).

Dichas "cartas" no tienen nada de revelador o que no se sepa,cuando un auténtico Mensaje de Luz revela, informa, conciencia, en definitiva: DESPIERTA!
aportando nuevos saberes, o lo que es igual, distintos enfoques o aspectos de la Verdad Absoluta (absoluta & no relativa porque siempre es, ha sido & será, o sea: inmutable, procedente de una Conciencia también inmutable & no variable).

¿Empiezan a encajar las piezas?

Las primeras "cartas" hablan de la vida de Cristo en primera persona (yo, yo & yo)
& eso me recuerda aquel libro de un "médium" titulado "Vida de Jesús,contada por él mismo".
Pero bueno! Ya sólo falta que conceda entrevistas y/o exclusivas!

Y en las siguientes "cartas" se remite a las primeras (sí, sí, haciéndose publicidad!)& cuando nombra a varias personas enfatiza en Sí Mismo ("...Yo, el Cristo"),cuando según Sus Palabras: "Aquel que se humille será ensalzado & aquel que se ensalce será humillado".

También se observa en ellas que lo único que transmite (información) va al centro intelectual & no al emocional superior, no es iluminador o "de altura".
Además, los textos no siguen una continuidad (aún siendo escritos lineales), quedando evidente al poner: "...como ya dije anteriormente".
Termino ya invitándoos a analizar & comprobar que la mayor parte de estos "canalizadores" o "mensajeros" tienen las mismas formas de expresión, ya sea que representen al Arcángel METATRÓN, al Maestro Ascendido ADAMA, al CRISTO, o a la VÍRGEN MARÍA ("Madre de Dios").
¿Será que hay mucho de "parásitos" de la propia mente en tanto mensaje de fácil lectura?

No merece seguir estudiándolas mucho más, sólo son más & más trampas & distracciones para lo que realmente importa:
"Que os améis unos a otros como yo os he amado".

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Lo que sí es cierto es que han habido (& afortunadamente aún hay) seres más o menos anónimos, personas, individuos, que a cierta altura, han llegado a establecer contacto o manifestar el Espíritu Crístico, hablando así a través de ellos, pero no por ello encarnándolo o asimilándolo permanentemente (como ya ocurriera con Jesu-Cristo, Rama-Krishna, o Amón-Ra), corriendo el peligro de la Mitomanía o exaltación de la propia humana personalidad.

Así pues, por esta época: "No seguir a mensajeros sino sólo al mensaje".

P.D.2: Adjunto muestra como ejemplo que ilustre lo que digo.

tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Albertiyuuu24 Vie Nov 19, 2010 2:03 pm

Hola gente!

Como ya te dijje coincido en casi todo lo que tu expones aqui, y tambien en lo que dices en el hillo Mente y Materia, creo que eres una persona bastante "Despierta" , quizas tambien creo que eres asi porque coincido bastante con los datos que expones todo sea dicho XD.
Cada uno ve el camino correcto a su manera, aunque fueras detras de un humano idolatrado durante generaciones, si lo que dices y haces es para el bien comun, Ole!!

Tambien dire que los conocimientos de los que hablas, quieras o no pueden crear un gran impacto en la mente y aveces creo que explicamos cosas demasiado deprisa en vez de ir subiendo peldaños "escupimos" todo lo que savemos.Algo malo creo por nuestra parte.Es como explicarle una clase la division sin saver los conceptos de suma,resta y multiplicacion.
Yo creo que este foro en general ( porque hay otros XD), esta bastante consciente de el cambio que se avecina.En otros foros venden Bunkers!!! como si la solucion a los cambios fuera mera fisica.Creedme que si realmente se invirtieran los polos, ya te puedes meter 300m bajo tierra, que no lograrias escapar al magnetismo.

No digo que lo que yo digo sea la verdad absoluta de nada, pues nada esta escrito aun.

Pero si dire que yo he sido consciente de como mi mente ha podido cambiar mi vida rapidamente.
Gracias a entender que todo lo que sucede a mi alrededor es consecuencia de mis pensamientos he lorado controlar el subsconciente , mediante la meditacion, y mi vida se a vuelto mucho mas placentera fisica y mentalmente.
Cuando uno entiende que estar en un estado de iniciacion, es estar continuamente repitiendo la experiencia que desea superar,hasta que lo logra , se da cuenta que huir de los problemas, no corrige nada, pues estos llearan ati y se manifestaran de cualquier forma hasta que en tu mente seas capaz de plantarles cara y decidir realmente que es lo que quieres.

Yo empece leyendo Metafisica a los 14 años , ya que mis padres se separaron y mi madre comenzo a ir a sitios esotericos y un dia viendo esos libros me llamaron la atencion.
Luego pense que todo eso no funcionava y mi mente se translado al estado material y pense que lo unico cierto era lo medible y demostrable, me pase a la Fisca
Cuando estudie Fisica-Cuantica entonces, entendi que lo que la Metafisica decia es que quizas tampoco eran tan diferentes una de otra.
Luego lei el SECRETO, creyendo que porfin , la verdad habia llegado a ami.
Vi que tenia cosas que se cumplian y otras no, entonces los descarte, por simples coincidencias.
Y entonces finalmente entendi que ninguna era cierta del todo, pero a la vez , todas querian decir lo mismo, inclusos los textos sagrados mas antiguos explicavan , en otras palabras las mismas cosas.

MI CONCLUSION:

La vida que tienes y experimentas es reflejo de lo que tus pensamientos conscientes o inconscientes generan. Si no quieres algo en tu vida , simplemente no le agas hueco en tu mente como una idea solida, borrala.Parece sencillo, pero es el ejercicio mental mas complejo que puedes encontrarte, borrar una idea que no deseas, para albergar otra nueva y mejor.
Cuando en tu mente visualizas y recuerdas las situaciones malas que sucedieron en tu vida las estas haciendo realesy volveran ati segun el enfasis con que las piensen.
Si te pones a pensar , a nadie que busca que le toque la loteria, le toca si continuamente piensa que eso es muy dificil y que es suerte, lo estas decretendo que eso es inalcancable para ti y exactamente eso es lo que sucedera en tu vida.
Y la vida amios es como en un vidio explica en YouTube, es como un GPS, si tu deseas algo la vida te dice continuamente que te estas desviando del camino, te dice, " porfavor siga la ruta indicada" y continuamente te enfrentas ha complicaciones en tu vida, hasta que realmente sigues el camino hasta tus deseos.Y el camino es dejar de albergar un hueco en tu mente para ellos y reimplantar otra idea positiva.

Yo aun saviendo esto, cada dia me encuentro con situaciones que no me gustan en mi vida, precisamente porque soy un iniciado y les planto cara, he intento continuamente borrar, patrones, prejuicios y automatismo en mi mente que esta sociedad a creado en mi subconsciente diciendome lo que es bueno y lo que es malo, cuando es concepto de juez , no deveria exisitir aqui en la tierra ya que para eso se nos da nuestro libre albedrio.
Po eso digo que en la tierra no existe nadie perfecto, puede existir gente mas o menos iluminada o como lo quieras llamar, pero incluso ellos tienen que superarse en cada mo mento de su vida para realizarse como individuo entidad o como lo quieras llamar.
La idea de Humano Perfecto, es creado por la iglesia, si fueras perfecto no te aria falta existir como un humano material solido, porque lo arias? si eres tan perfecto por que decides volver a experiemntar ese nivel ? porque realmente no lo eres, de los 8.559.000 espermas que salieron en el momento de la concepcion, solo tu decidiste que necesitavas experiementar o hacer algo aqui.
Solo tu saves porque estas aqui y que deves hacer con tu vida, no dejes nunca que los demas te lo arrebaten.

Un beso a todos, cuidense.
Albertiyuuu24
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por tao2012 Vie Nov 19, 2010 6:59 pm

En resumen, como reza el Libro de las Revelaciones: “El santo siga santificándose & el justo justificándose”. Al final ocurrirá lo que está escrito en el Evangelio de San Mateo (Evangelio del “fin de los tiempos” actuales): “Estarán dos en una casa, uno será llevado & el otro será dejado. Estarán dos en la calle, uno será tomado & otro será dejado”. “Aquel que esté en el tejado no baje a recoger sus pertenencias, aquel que esté fuera no corra a entrar en la casa”.

“Baste a cada día su afán” (Ley suprafísica, ya que aqu´, en las 3 dimensiones, la verdad es otra).

Namasté!!! Twisted Evil
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por NABUCODONOSOR Lun Nov 22, 2010 11:36 am

Por favor intentemos cambiar de vida y hacernos mejores en la medida que nos sea posible, esto no es un juego.

NABUCODONOSOR
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por JVC Lun Nov 22, 2010 2:45 pm

Jesus vendra cuando estemos preparados!

JVC
JVC
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO