2ª Venida de Jesús
+63
Nexus
explorador
masama
Kurysu
lilian
marBMWc1
quiensabe
fluorita
Bartolo
erchucky
DEMANUFACTURE
JJ
Uge
juan carlos
Argenblue
tao2013
Yussus
Vasiliki
españolito
energias.
Roneo
anaim
el monje
carlos1344
Pablo Pardo C
Astrid
Apolo13
luztransparente
stelaplateada
numeropici
xarnattos
helena
marcosweb
JVC
tao2012
energias
grande
roberto 2010
josmanu13
Aketsy
bumer_tierra
adelapasa
jdv
NABUCODONOSOR
FANTASMA58
Eillem
martin3110
jhonhdiaz
Niyenae
Nathalia
chosen
RAULILLO32
Albertiyuuu24
kRITZKYA
Palmario
tenochiclan
nasgud
Natha
Mundoalerta
arion
martha betancur
Casiopea
Jesús1976
67 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: PREDICCIONES Y PROFECIAS :: Profecías y/o predicciones Del Periodo Cristiano: (Nostradamus. Kabala, Illuminati, Merlin,...)
Página 8 de 34.
Página 8 de 34. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 34
¿Crees que volverá Jesús en este final de ciclo?
2ª Venida de Jesús
La impresión tengo que confundir la verdad con el engaño se está haciendo.
Lo siento mucho, pero dios no es quien es, la biblia un manual parece, como otros. Por demostrar tienen mucho que dejar. Pero parece que a muchos convence y no les importa, pues creen que es la guía perfecta y creen y siguen todo lo que pone, mas parece que lo que pone sea otra cosa, y si tu la lees pensando en una civilización muy desarrollada ajena a la nuestra posibles respuestas dé.
De todos modos ninguna prueba da, por mi parte solo palabras, que no llenan la razón ni la conciencia encontramos, la verdad parece relatar, mas no es así, pues cree si quieres, pero solo encontrarás la verdad una vez suspires tu último aliento, NO ME GUSTA LA INTERPRETACIÓN DE ALGUNOS, ya que ha sido la manera de aprovecharse de los incultos.
Un saludo
Lo siento mucho, pero dios no es quien es, la biblia un manual parece, como otros. Por demostrar tienen mucho que dejar. Pero parece que a muchos convence y no les importa, pues creen que es la guía perfecta y creen y siguen todo lo que pone, mas parece que lo que pone sea otra cosa, y si tu la lees pensando en una civilización muy desarrollada ajena a la nuestra posibles respuestas dé.
De todos modos ninguna prueba da, por mi parte solo palabras, que no llenan la razón ni la conciencia encontramos, la verdad parece relatar, mas no es así, pues cree si quieres, pero solo encontrarás la verdad una vez suspires tu último aliento, NO ME GUSTA LA INTERPRETACIÓN DE ALGUNOS, ya que ha sido la manera de aprovecharse de los incultos.
Un saludo
Aketsy- PIRULAS NIBIRUS
Re: 2ª Venida de Jesús
tranquila adela,que si alfinal llega una gran catastrofe veras la cara que se les queda cuando vean que no hay ningun salvador,ni dios que venga ni naaaaada.cada uno tendra que salvarse el culo a si mismo con metodos muy muy terrenales.
dice que: son cosas que no te conviene leer...¿estas seguro???¿¿¿no sera al reves???por que quiza la mayoria de gente que no creemos en ese dios establecido somos mas transigentes con esa idea aunque no creamos en ella que vosotros con la idea contraria...por que quiza nosotros os podamos dar mil y una razones que os explicarian por que ese dios no existe y vosotros a nosotros solo una(y no real,simplemente que creeis en ello y punto) de que si existe....por que quiza no me has contestado todavia al post anterior por que no quieres hablar conmigo o por que quiza no tengas argumentos con que contestarme...de que los restos del resucitado hijo de dios yacen en rennes,que su descendencia con maria magdalena pulula actualmente por francia,que nacio en agosto y no en diciembre,que murio mas cerca de los 40 que a los 33 años y un largo etc etc etc.no creo que no os convenga,es mas bien que yo creo que no os gusta leer cosas que dicen algo contrario a vuestras creencias,y lo peor es que no lo respetais,no me digas lo contrario...
por que si tu me hablas de que existe dios jesus etc yo te digo que no creo en ello y que no estoy de acuerdo con tu opinion y tus ideas pero vosotros decis que si somos unos herejes ,que si satanas esta por ahi,que podremos arrepentirnos ante dios para que nos perdone y un monton de cosas mas...
¿sabes la diferencia entre unos y otros?que nosotros NO os decimos(o por lo menos yo)que no tengais razon y vosotros a nosotros SI nos decis que no tenemos razon y ademas sin pruebas...
dice que: son cosas que no te conviene leer...¿estas seguro???¿¿¿no sera al reves???por que quiza la mayoria de gente que no creemos en ese dios establecido somos mas transigentes con esa idea aunque no creamos en ella que vosotros con la idea contraria...por que quiza nosotros os podamos dar mil y una razones que os explicarian por que ese dios no existe y vosotros a nosotros solo una(y no real,simplemente que creeis en ello y punto) de que si existe....por que quiza no me has contestado todavia al post anterior por que no quieres hablar conmigo o por que quiza no tengas argumentos con que contestarme...de que los restos del resucitado hijo de dios yacen en rennes,que su descendencia con maria magdalena pulula actualmente por francia,que nacio en agosto y no en diciembre,que murio mas cerca de los 40 que a los 33 años y un largo etc etc etc.no creo que no os convenga,es mas bien que yo creo que no os gusta leer cosas que dicen algo contrario a vuestras creencias,y lo peor es que no lo respetais,no me digas lo contrario...
por que si tu me hablas de que existe dios jesus etc yo te digo que no creo en ello y que no estoy de acuerdo con tu opinion y tus ideas pero vosotros decis que si somos unos herejes ,que si satanas esta por ahi,que podremos arrepentirnos ante dios para que nos perdone y un monton de cosas mas...
¿sabes la diferencia entre unos y otros?que nosotros NO os decimos(o por lo menos yo)que no tengais razon y vosotros a nosotros SI nos decis que no tenemos razon y ademas sin pruebas...
chosen- Buen usuario
Hola
vaya que tienen literatura milenaria que habra escrito quiensabe quien
para crearse un dios
que convenga a su deseo de creer
en lo que les conviene creer
y sabes nabu y amigos que creen como tu
me parece formidable que defiendas tu creencia asi
pero es solo eso
tu creencia
nadie trata de convencerte que no creas
no trates de convencer que creamos
yo por mi parte como dije
me gustaria que viniera don jesus
ese si seria un milagro
y poder mostrarle lo que ha dejado de hacer por "su creación"
eso es dios??... no creo
saludos
vaya que tienen literatura milenaria que habra escrito quiensabe quien
para crearse un dios
que convenga a su deseo de creer
en lo que les conviene creer
y sabes nabu y amigos que creen como tu
me parece formidable que defiendas tu creencia asi
pero es solo eso
tu creencia
nadie trata de convencerte que no creas
no trates de convencer que creamos
yo por mi parte como dije
me gustaria que viniera don jesus
ese si seria un milagro
y poder mostrarle lo que ha dejado de hacer por "su creación"
eso es dios??... no creo
saludos
Invitado- Invitado
Bueno , creo que yo no he insultado a nadie , ella si me falto el respeto varias veces y en varios mensajes anteriores; no cambio mi opinión hacia esa mujer.
Para que no hayas problemas admin y para quitarte otro quebradero de cabeza la ignoraré.
Chosen de verdad que me da pereza contestarte pero cuando venga todo te contestaras tu solo, en serio ya es por falta de ganas el contestarte, no por otra cosa , espero que lo respetes.
Para que no hayas problemas admin y para quitarte otro quebradero de cabeza la ignoraré.
Chosen de verdad que me da pereza contestarte pero cuando venga todo te contestaras tu solo, en serio ya es por falta de ganas el contestarte, no por otra cosa , espero que lo respetes.
NABUCODONOSOR- USUARIO BANEADO
Bueno para muestra un boton, no se como se cita , por lo tanto aqui lo dejo tal cual.
Esto dijo de mi:
A ver don sabelotodo ¿Has estado tu en la muerte y has regresado para tener la ARROGANCIA de decir que verdad existe y quién la ha visto?
No sea que cuando te mueras tu (que con apocalipsis o sin élla, también te vas a morir como todo hijo de vecino) te lleves una buena sorpresa.
Mas vale que reces por ti, y dejes tranquilos a los demás.
Y si Daniloes habla con lengua de serpiente, TU HABLAS CON LENGUA DE BURRO.
Soy racionalista, gnóstica y relativista y te aseguro que no tengo nada de hipócrita, eso lo dejo para los "meapilas" como tú.
¡Hala majo a salvarte!
¿Esto no sería faltar el respeto a alguien? No sé, me gustaría saber cuál es el límite para unos y cuál es el límite para otros, me reitero y sigo pensando que mi mensaje no es irrespetuoso comparado con esto.
En fin prometo no sobresaltarme más Admin, no hará más comentarios personales de mi hacia nadie para bien ni para mal pero no aguanto que traten así a la gente que escribe de tan buena fe (y no me estoy refiriéndome a mi) y se vayan de rositas, perdona quizás sea una percepción mía, te vuelvo a repetir que me contendré aunque me tenga que morder la lengua.
Esto dijo de mi:
A ver don sabelotodo ¿Has estado tu en la muerte y has regresado para tener la ARROGANCIA de decir que verdad existe y quién la ha visto?
No sea que cuando te mueras tu (que con apocalipsis o sin élla, también te vas a morir como todo hijo de vecino) te lleves una buena sorpresa.
Mas vale que reces por ti, y dejes tranquilos a los demás.
Y si Daniloes habla con lengua de serpiente, TU HABLAS CON LENGUA DE BURRO.
Soy racionalista, gnóstica y relativista y te aseguro que no tengo nada de hipócrita, eso lo dejo para los "meapilas" como tú.
¡Hala majo a salvarte!
¿Esto no sería faltar el respeto a alguien? No sé, me gustaría saber cuál es el límite para unos y cuál es el límite para otros, me reitero y sigo pensando que mi mensaje no es irrespetuoso comparado con esto.
En fin prometo no sobresaltarme más Admin, no hará más comentarios personales de mi hacia nadie para bien ni para mal pero no aguanto que traten así a la gente que escribe de tan buena fe (y no me estoy refiriéndome a mi) y se vayan de rositas, perdona quizás sea una percepción mía, te vuelvo a repetir que me contendré aunque me tenga que morder la lengua.
ira de Dios vs. ley siembra y cosecha
No sin cierto esfuerzo y centrándome en los contenidos desarrollados en el post (no sin grandes dificultades en la forma snif) aporto una entrevista (Revista Teólogo nº2) con el objetivo de que el post se siga desarrollando y aparcar estos temas personales. Puede que sea echar más leña al fueto, pero en fin...En mi humilde opinión creo que lo importante del post se irá diluyendo e irá provocando cierta sensación de malestar el leerlo (me refiero sobretodo a los lectores no participantes)...Creo que aunque el foro acaba de cumplir UN AÑO (la mayoría de nosotros llevamos bastante menos...) todavía no hemos conseguido la suficiente madurez como comunidad para discutir (sanamente) de un tema de esta envergadura (muy sensible). Esperaba que ésto sucediera tarde y temprano...por eso estuve días meditando el iniciarlo o no (no quería faltar al respeto a la figura de Jesús-Cristo, pero era un tema muy interesante para mi y podría ser un medidor de nuestra capacidad asertiva como grupo). Tengo que reconocer que noto en todos los participantes de la polémica, la contención que están intentando mostrar a la hora de escribir y la "deportividad" con la que intentan tomarse los mensajes. La otra parte, que no se consigue, es obvia. Ahora bien sinceramente pienso que cada vez discutimos algo mejor...como humilde sugerencia, el que se indigne, podría esperar a contestar cuando se le pase y expresar esa indignación con asertividad, que uno queda muy rebien.(y sobretodo os sentiréis mejor al escribir lo que realmente queréis escribir y de la manera adecuada..sin faltar...vamos....si lo estamos deseando....). Mucha paz compañero/as.
Esperemos que el post siga abierto mucho tiempo, yo ya me conformo con lo que se ha dicho, que es bastante.
Hago un intento y contesto a Chosen por un lado y lo de la ira de Dios por otro.
Chosen, es para desatascar...vi el documental hace tiempo, me dejó flaseado. Me alegré por Jesús. Según los musulmanes no era Jesús el de la cruz, sino Judas con el aspecto de Jesús...Al final, no se qué pensar, sinceramente, no se si no me lo acabé de creer por miedo, por mente estrecha, o por intuición...me inclino que murió en la cruz (bueno, no murió,ya me entendeis...) aunque tengo muy en cuenta el documental, me parece bastante serio.
Al decir que no murió digo que solo murió el cuerpo físico (luego está lo de que resucitara el cuerpo físico, eso por favor lo debatimos el mes que viene por lo menos...para no matarnos digo...) enlazo ésto con lo que se comenta sobre la ira de Dios. Aporto índice y link de la entrevista que os comentaba y retitulo "ira de Dios vs. ley de la siembra y cosecha.
Conocimiento originario de la humanidad y fe cristiana originaria
«Lo que el hombre siembre es lo que cosechará» ¿Es esto realmente así? La respuesta a esta frase sería en todo caso una clave para la propia vida, para poder entender y poder cambiar todos los sucesos de la misma.
También Jesús de Nazaret y los cristianos de los primeros tiempos conocían esta «ley de siembra y cosecha».
Según esto, una siembra germina en esta vida, en el Más allá o en una vida terrenal posterior. Para esto el hombre recibe mucha ayuda, por ejemplo, innumerables llamadas de atención y advertencias que le ayudan a evitar un infortunio.
Jesús dijo sobre encarnaciones pasadas: «Cuando contempláis vuestra imagen y semejanza, os alegráis; pero cuando veis vuestras propias imágenes hechas antes que vosotros - ¿cuánto podréis aguantar?» (Evangelio de Tomás, vers. 84)
La meta del camino cristiano es poner fin a las encarnaciones en el cuerpo humano y el retorno de todas las almas y seres humanos a su Hogar eterno.
Contenido:
1ª parte: Siembra y cosecha, reencarnación
No existe ningún «misterio de Dios»
Una regla básica de la física
Sobre el momento y la forma de la muerte
La palabra profética
Vestigios del pasado
¿En qué Dios creo?
Sobre el Cristo crucificado
Reconocer las causas
Vida pasada, vida actual, vida futura
De lo que hablan los sacerdotes
Advertencias
Cuando alguien se enreda en sus pensamientos
Escuchar su propio interior
Sobre el sufrimiento de los animales
No existe un Dios que castiga
Sobre el llamado pecado original
Ningún sacerdote puede liberar de los pecados
Sobre el Papa
Solicitud de perdón por el actuar eclesiástico
Reconciliación
El karma de los sacerdotes y curas
Libro de la vida, película de la vida
2ª parte: Siembra y cosecha; reencarnación en Jesús de Nazaret, en la biblia y en el cristianismo originario
La lucha por la verdad
Reencarnación en Orígenes y s. Agustín
Reencarnación en el cristianismo originario
El vaso con el «brebaje del olvido»
Reencarnación en la biblia
Jesús sobre la «sustituciones del cuerpo»
¿Vidas anteriores o pecado original?
Del nacido ciego
Job
Como la biblia fue acomodada
¿Ojo por ojo, diente por diente?
Jesús enseñó la ley de siembra y cosecha
«Por sus frutos los conoceréis»
La entrevista en:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos
Esperemos que el post siga abierto mucho tiempo, yo ya me conformo con lo que se ha dicho, que es bastante.
Hago un intento y contesto a Chosen por un lado y lo de la ira de Dios por otro.
Chosen, es para desatascar...vi el documental hace tiempo, me dejó flaseado. Me alegré por Jesús. Según los musulmanes no era Jesús el de la cruz, sino Judas con el aspecto de Jesús...Al final, no se qué pensar, sinceramente, no se si no me lo acabé de creer por miedo, por mente estrecha, o por intuición...me inclino que murió en la cruz (bueno, no murió,ya me entendeis...) aunque tengo muy en cuenta el documental, me parece bastante serio.
Al decir que no murió digo que solo murió el cuerpo físico (luego está lo de que resucitara el cuerpo físico, eso por favor lo debatimos el mes que viene por lo menos...para no matarnos digo...) enlazo ésto con lo que se comenta sobre la ira de Dios. Aporto índice y link de la entrevista que os comentaba y retitulo "ira de Dios vs. ley de la siembra y cosecha.
Conocimiento originario de la humanidad y fe cristiana originaria
«Lo que el hombre siembre es lo que cosechará» ¿Es esto realmente así? La respuesta a esta frase sería en todo caso una clave para la propia vida, para poder entender y poder cambiar todos los sucesos de la misma.
También Jesús de Nazaret y los cristianos de los primeros tiempos conocían esta «ley de siembra y cosecha».
Según esto, una siembra germina en esta vida, en el Más allá o en una vida terrenal posterior. Para esto el hombre recibe mucha ayuda, por ejemplo, innumerables llamadas de atención y advertencias que le ayudan a evitar un infortunio.
Jesús dijo sobre encarnaciones pasadas: «Cuando contempláis vuestra imagen y semejanza, os alegráis; pero cuando veis vuestras propias imágenes hechas antes que vosotros - ¿cuánto podréis aguantar?» (Evangelio de Tomás, vers. 84)
La meta del camino cristiano es poner fin a las encarnaciones en el cuerpo humano y el retorno de todas las almas y seres humanos a su Hogar eterno.
Contenido:
1ª parte: Siembra y cosecha, reencarnación
No existe ningún «misterio de Dios»
Una regla básica de la física
Sobre el momento y la forma de la muerte
La palabra profética
Vestigios del pasado
¿En qué Dios creo?
Sobre el Cristo crucificado
Reconocer las causas
Vida pasada, vida actual, vida futura
De lo que hablan los sacerdotes
Advertencias
Cuando alguien se enreda en sus pensamientos
Escuchar su propio interior
Sobre el sufrimiento de los animales
No existe un Dios que castiga
Sobre el llamado pecado original
Ningún sacerdote puede liberar de los pecados
Sobre el Papa
Solicitud de perdón por el actuar eclesiástico
Reconciliación
El karma de los sacerdotes y curas
Libro de la vida, película de la vida
2ª parte: Siembra y cosecha; reencarnación en Jesús de Nazaret, en la biblia y en el cristianismo originario
La lucha por la verdad
Reencarnación en Orígenes y s. Agustín
Reencarnación en el cristianismo originario
El vaso con el «brebaje del olvido»
Reencarnación en la biblia
Jesús sobre la «sustituciones del cuerpo»
¿Vidas anteriores o pecado original?
Del nacido ciego
Job
Como la biblia fue acomodada
¿Ojo por ojo, diente por diente?
Jesús enseñó la ley de siembra y cosecha
«Por sus frutos los conoceréis»
La entrevista en:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos
Jesús1976- Buen usuario
Muy bien Jesús, tienes toda la razón yo por mi parte intentaré no enfadarme ni tomarme esto como algo personal pues no merece la pena, es un foro, somos gente que ni nos conocemos, no vemos nuestros rostros, gestos o gesticulaciones, nuestras expresiones y miradas, solo letras y muchas veces las letras y líneas se malinterpretan; máxime cuando se habla de estos temas tan delicados.
Está bien que cada uno exponga su criterio, pero nada de decir por ejemplo : “¡Estoy harto de esto o de cual porque se hiere la sensibilidad, iros a otra parte a escribir y dejarnos en Paz!”, es como si alguien habla de perros o de lo que sea y yo grito, “¡es que estoy harto de perros y de perras y de todo eso, dejadme en paz con eso que bastante estoy aguantando…!”o cosas así , no sé, es simplemente un ejemplo. Cada uno que exponga sus argumentos pero sin desacreditar ni insultar, ni burlarse con sarna o sarcasmos facilones, se puede dar consejos y se puede dar una opinión con sumo respeto aunque sea contraria sin herir a nadie, yo por mi parte seguiré poniendo los mensajes de JesuCristo que vea conveniente exponer en los que realmente creo, pues no somos 4 los que leemos este foro y escribimos en él, gracias a Dios, son muchos y seguramente a muchos les interese leerlo, pienso que la información esta para eso, para ponerla y que cada uno saque sus propias conclusiones.
Está bien que cada uno exponga su criterio, pero nada de decir por ejemplo : “¡Estoy harto de esto o de cual porque se hiere la sensibilidad, iros a otra parte a escribir y dejarnos en Paz!”, es como si alguien habla de perros o de lo que sea y yo grito, “¡es que estoy harto de perros y de perras y de todo eso, dejadme en paz con eso que bastante estoy aguantando…!”o cosas así , no sé, es simplemente un ejemplo. Cada uno que exponga sus argumentos pero sin desacreditar ni insultar, ni burlarse con sarna o sarcasmos facilones, se puede dar consejos y se puede dar una opinión con sumo respeto aunque sea contraria sin herir a nadie, yo por mi parte seguiré poniendo los mensajes de JesuCristo que vea conveniente exponer en los que realmente creo, pues no somos 4 los que leemos este foro y escribimos en él, gracias a Dios, son muchos y seguramente a muchos les interese leerlo, pienso que la información esta para eso, para ponerla y que cada uno saque sus propias conclusiones.
Estoy de acuerdo con lo que expones, gracias por la "deportividad" mostrada y por enumerar algunas actitudes negativas a evitar por parte de todos, yo el primero...
...entendiendo que estas actitudes negativas son "naturales" (biológicamente hablando) aunque "irracionales" y que se necesita un esfuerzo de comprensión indiviual y colectiva ante los esfuerzos individuales por cambiar el tono o por expresar lo negativo que nos puede provocar la lectura del comentario en particular, de una manera adecuada...que me enredo... que ¡buen rollo!, digo...así que no es necesario ser como el Sr.Spock pero tampoco irnos al lado contrario. Mica a Mica
Salud a todos
...entendiendo que estas actitudes negativas son "naturales" (biológicamente hablando) aunque "irracionales" y que se necesita un esfuerzo de comprensión indiviual y colectiva ante los esfuerzos individuales por cambiar el tono o por expresar lo negativo que nos puede provocar la lectura del comentario en particular, de una manera adecuada...que me enredo... que ¡buen rollo!, digo...así que no es necesario ser como el Sr.Spock pero tampoco irnos al lado contrario. Mica a Mica
Salud a todos
Jesús1976- Buen usuario
Chosen, solo decirte que sí que te contesté pero fue en el anterior mensaje que me borraron y por lo tanto no lo has podido leer.
Sí Chosen estoy enterado de eso que dices por un documental que vi hace tiempo pero tendría que verlo otra vez para intentar darte una respuesta más concreta, lo único que te puedo decir por lo poco que recuerdo es que pruebas concluyentes no había solo hipótesis y por lo tanto nada nuevo bajo el sol.
No hace falta discutir tanto o argumentar tanto, pienso que con el tiempo todo se verá, en mi humilde opinión, no estamos hablando de algo no comprobable en el futuro y en este caso creo que es inmediato (es mi humilde opinión).
Sí Chosen estoy enterado de eso que dices por un documental que vi hace tiempo pero tendría que verlo otra vez para intentar darte una respuesta más concreta, lo único que te puedo decir por lo poco que recuerdo es que pruebas concluyentes no había solo hipótesis y por lo tanto nada nuevo bajo el sol.
No hace falta discutir tanto o argumentar tanto, pienso que con el tiempo todo se verá, en mi humilde opinión, no estamos hablando de algo no comprobable en el futuro y en este caso creo que es inmediato (es mi humilde opinión).
NABUCODONOSOR escribió:Muy bien Jesús, tienes toda la razón yo por mi parte intentaré no enfadarme ni tomarme esto como algo personal pues no merece la pena, es un foro, somos gente que ni nos conocemos, no vemos nuestros rostros, gestos o gesticulaciones, nuestras expresiones y miradas, solo letras y muchas veces las letras y líneas se malinterpretan; máxime cuando se habla de estos temas tan delicados.
NABUCODONOSOR si algún comentario o mensaje, te parece inadecuado, solo tienes que pulsar el botón "denunciar" y lo examinaremos detalladamente
Mundoalerta- Admin
a ti Mabucodonosor por tu comprensión . Escucha. A mi me es prácticamente imposible leer todo lo que se escribe en el foro. Estoy todo el día trabajando. Llego a casa a las 5:30 de la tarde.. y con los 2 peques que tengo, me falta tiempo para leer todo y me es imposible, por eso os recomiendo, que si veis un post o un mensaje que creéis que se salta alguna de las normas del foro, como la falta del respeto de un usuario a otro, le deis al botón "denunciar" y así podremos analizar el texto.NABUCODONOSOR escribió:Muy bien Admin. Gracias.
gracias
Mundoalerta- Admin
Hola Admin
me parece muy bien lo que nos mencionas
habida cuenta de que no todos podemos estar de acuerdo
y algunos foristas pudieran ser intolerantes.
gracias
saludos
me parece muy bien lo que nos mencionas
habida cuenta de que no todos podemos estar de acuerdo
y algunos foristas pudieran ser intolerantes.
gracias
saludos
Invitado- Invitado
Página 8 de 34. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 34