MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2ª Venida de Jesús

+63
Nexus
explorador
masama
Kurysu
lilian
marBMWc1
quiensabe
fluorita
Bartolo
erchucky
DEMANUFACTURE
JJ
Uge
juan carlos
Argenblue
tao2013
Yussus
Vasiliki
españolito
energias.
Roneo
anaim
el monje
carlos1344
Pablo Pardo C
Astrid
Apolo13
luztransparente
stelaplateada
numeropici
xarnattos
helena
marcosweb
JVC
tao2012
energias
grande
roberto 2010
josmanu13
Aketsy
bumer_tierra
adelapasa
jdv
NABUCODONOSOR
FANTASMA58
Eillem
martin3110
jhonhdiaz
Niyenae
Nathalia
chosen
RAULILLO32
Albertiyuuu24
kRITZKYA
Palmario
tenochiclan
nasgud
Natha
Mundoalerta
arion
martha betancur
Casiopea
Jesús1976
67 participantes

Página 21 de 34. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 34  Siguiente

¿Crees que volverá Jesús en este final de ciclo?

2ª Venida de Jesús - Página 21 Vote_lcap43%2ª Venida de Jesús - Página 21 Vote_rcap 43% 
[ 61 ]
2ª Venida de Jesús - Página 21 Vote_lcap11%2ª Venida de Jesús - Página 21 Vote_rcap 11% 
[ 16 ]
2ª Venida de Jesús - Página 21 Vote_lcap27%2ª Venida de Jesús - Página 21 Vote_rcap 27% 
[ 38 ]
2ª Venida de Jesús - Página 21 Vote_lcap18%2ª Venida de Jesús - Página 21 Vote_rcap 18% 
[ 26 ]

Votos Totales : 141

2ª Venida de Jesús - Página 21 Empty Re: 2ª Venida de Jesús

Mensaje por tao2012 Mar Ene 11, 2011 8:53 pm

Admin escribió:Bueno, yo me considero ateo.. pero ateo total.. Eso si, respetando las creencias de cada uno

Los ateos abiertos de mente están más cerca de descubrir la Realidad del Padre-Madre Universal, los creyentes se pierden lo mejor: la experiencia directa de Su Realidad, cuando la experimentan dejan de estar "perdidos", así pues, ya están "salvados" (Ay, la dualidad & confrontación de las conceptualizaciones lógicas de la mente!).

Por cierto, decirle al amigo estudioso bíblico que el único sitio de la Biblia donde se nombra a serpientes es en el Génesis (Gn-sis) & en el éxodo (aquí en forma figurada, ¿eh?, que de ningún palo sale un reptil, eso es imposible a la luz de las leyes de la propia Creación). ¿En qué versículo bíblico habla de un "reptiliano"? No digo ser escéptico respecto a su existencia (mira a Daniloes), pero no objetivas si te basas sólo en los Estudios Bíblicos.

También quisiera saber eso de qué edición bíblica es la que te "empapaste", eso sin contar con las "mutilaciones" a textos que no convenía sacar a la luz & la lógica pérdida de significación conceptual (no lineal, como hoy día) al traducir a todos los idiomas desde el griego & antes de éste el hebreo.

Está muy bien que leas todos los libros sagrados (peor sería no contrastar conclusiones, no documentándose), pero, ¿no te has parado a pensar que "Dios", "Tao", "Buda", "Alá", etc... tenga algo particular que decir a cada uno, aparte de dar un mensaje universal que se manifiesta o desarrolla gradualmente en el tiempo? Observando la Naturaleza & a las madres se desvelan todos los secretos.

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: MONTE SHASTA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por marcosweb Mar Ene 11, 2011 8:54 pm

estas perdido admin... eres ateo gracias a dios Rolling Eyes

No
marcosweb
marcosweb
Buen usuario
Buen usuario

2ª Venida de Jesús - Página 21 Empty Re: Mmmmmmmm

Mensaje por tao2012 Mar Ene 11, 2011 9:06 pm

Pablo Pardo C escribió:Nuestro Padre castiga pero no necesariamente a Palos , somos nosotros mismos que con nuestra PORFIA y SOBERVIA nos castigamos solitos asi de simple. Estimado Danilo mi idea no es convencer a nadie pero tengo claro que por lo menos uno querra escuchar , si Ud no cree en un ser Superior esta bien a lo mejor somos nosotros que creemos en El somos los equivocados pero si le puedo decir que est ultimo tiempo en gral es nuevamente el tiempo me da la razon.
saludos a todos Very Happy

Nuestro Padre-Madre no castiga, pensar eso es desconocer la Realidad que Todo Es, somos nosotros los que con esas ilusiones mentales nos apegamos a nuestro propio sufrimiento (dejemos de alimenmtar con estas actitudes, con estas energías o emanaciones densas a entes ique por ser invisibles a nuestros ojos - como el aire que respiramos - no dejan de ser reales).

Y los "pecados" no existen, aunque pueda usarse esa palabra para hacerse entender entre los homínidos, sólo existen los "errores" & para eso nadie puede "absolverte" sino sólo tú mismo, ¿cómo? ves las consecuencias (frutos) de tus actos equivocados & rectificas...

Por cierto: ¿conoces el "pecado de Simonía"? ¿Y el "pecado de Onanismo"? Con sólo 3 de los "Mandamientos" tendrás de sobra para Trabajo Interior...

Me dijo una vez El Escriba del Tao: "Has de aprender a vivir sin matar, ni robar ni mentir, y te aseguro que no es fácil, requiere mucho Saber".

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: 2011 - PUNTO MEDIO DE LA TRÍADA TRINITARIA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por marcosweb Mar Ene 11, 2011 9:08 pm

y ya que colocas ese video tao (primar aporte a mi parecer Twisted Evil )

debo decir que siempre preferi a judas Cool

el unico (segun esta historia) que comprendio a compadre jeshu
marcosweb
marcosweb
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Invitado Mar Ene 11, 2011 9:53 pm

Admin escribió:Bueno, yo me considero ateo.. pero ateo total.. Eso si, respetando las creencias de cada uno

Pues yo.........bueno!! no os voy a contar por que esto no es un foro para desahogos,(lastima),
pero con el día que he llevado hoy, si fuese atea, y no pensara que hay Alguien que nos tiene reservado algo mejor que esta vida tan dura ( por no decir algo peor)..........me moria!! Sad
Asi que a veces creer, aunque estemos equivocados, puede ayudarnos a tirar para adelante.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por tao2012 Mar Ene 11, 2011 9:55 pm

Astrid escribió:Da igual lo que seas, budist,mormón, ateo, satánico, proaliens... el punto es respetar a los demás.Simple

Yo tengo varios amigos que creen en espiritus malos y hacen ouija y esas cosas..Mientras me respeten no hay problemas.. tongue

Eso es cierto, siempre es "creativo" llevarse bien con los demás, si no es por "buena voluntad" (Camino a Mano Derecha, Santos, Cristianismo) es por interés y/o conveniencia (Caminmo a Mano Izquierda, Demonios, Satanismo).

Eso lo dice incluso Anton Szandor LaVey, fundador de "La Iglesia de Satán", como puede verse en su libro, poniendo en Google "la biblia satanica pdf".

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: No poner en Google "michael Aquino el libro de las sombras", porque os iréis al "lado equivocado" de este post.
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por tao2012 Mar Ene 11, 2011 10:01 pm

marcosweb escribió:y ya que colocas ese video tao (primar aporte a mi parecer Twisted Evil )

debo decir que siempre preferi a judas Cool

el unico (segun esta historia) que comprendio a compadre jeshu

Judas Iscariote siempre ha sido el discípulo más adelantado de Jesús, al que le tocó el papel más difícil, la responsabilidad mayor... Cuando un discípulo está lo bastante aventajado, ha de "matar" (simbólicamente, o sea, desapegarse) del Maestro, para ser él mismo su propio Maestro.

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: En Google "imágenes de Sananda" (a ver quién re-conoce al Comandante en Jefe de la Flota Intergaláctica). Evil or Very Mad
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por marcosweb Mar Ene 11, 2011 10:05 pm

vitania escribió:

Pues yo.........bueno!! no os voy a contar por que esto no es un foro para desahogos,(lastima),
pero con el día que he llevado hoy, si fuese atea, y no pensara que hay Alguien que nos tiene reservado algo mejor que esta vida tan dura ( por no decir algo peor)..........me moria!! Sad
Asi que a veces creer, aunque estemos equivocados, puede ayudarnos a tirar para adelante.

puedes creer en los tuyos.. puedes creer en ti misma.. puedes creer en quienes amas y te aman... puedes creer en la humanidad y puedes creer que yo sin conocerte espero que pases el mal tiempo que te aqueja Wink
marcosweb
marcosweb
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Invitado Mar Ene 11, 2011 10:05 pm

mmm

cada quien puede creer y profesar lo que quiera

lo que no esta bien (segun yo)

es predicar que somos muy malos
y que nos va a llevar patas de cabra si no nos arrepentimos
y seguimos a jesus con todo y sus naves interplatanarias

bastante tenemos con lo que esta sucediendo a muchos seres humanos ahora

todos podemos opinar.... opinar

nadie busca ser convencido.

saludos cyclops
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ene 11, 2011 10:13 pm

marcosweb escribió:
vitania escribió:

puedes creer en los tuyos.. puedes creer en ti misma.. puedes creer en quienes amas y te aman... puedes creer en la humanidad y puedes creer que yo sin conocerte espero que pases el mal tiempo que te aqueja Wink
Agradecco muchísimo tus palabras Marcosweb, pero a veces lo que dices no es suficiente............ Sad
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por tao2012 Mar Ene 11, 2011 10:17 pm

vitania escribió:

Después de esta vida, lo que hay es "más de lo mismo", por Ley de Afinidad Psicológica, que el Cosmos está muy bien hecho, aquí no se libra ni Dios (ups! Perdón!), el Demiurgo & sus secuaces (los Arcontes del Destino) tienen muy bien hecha la "Matrix" (la "Mecánica Celeste") & no olvidemos que el Demiurgo es "la sombra del LOGOS" ("Daemonius est Deus Inversus", que dicen los alquimistas). Quien lo dude sólo tiene que invertir las palabras "YO SOY", a ver qué sale.

Namasté!!! Twisted Evil

En Google "imagenes de sananda" (A ver quién re-conoce al Comandante en Jefe de la Flota Intergaláctica: ADONAI).
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por marcosweb Mar Ene 11, 2011 10:23 pm

vitania escribió:
marcosweb escribió:
vitania escribió:

Agradecco muchísimo tus palabras Marcosweb, pero a veces lo que dices no es suficiente............ Sad

vamos vamos... ya lo decia el joven lenon... solo necesitas amor... pobre, lo mataron... buen muchacho Wink
marcosweb
marcosweb
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Invitado Mar Ene 11, 2011 10:26 pm

tao2012 escribió:
vitania escribió:

Después de esta vida, lo que hay es "más de lo mismo", por Ley de Afinidad Psicológica, que el Cosmos está muy bien hecho, aquí no se libra ni Dios (ups! Perdón!), el Demiurgo & sus secuaces (los Arcontes del Destino) tienen muy bien hecha la "Matrix" (la "Mecánica Celeste") & no olvidemos que el Demiurgo es "la sombra del LOGOS" ("Daemonius est Deus Inversus", que dicen los alquimistas). Quien lo dude sólo tiene que invertir las palabras "YO SOY", a ver qué sale.

Namasté!!! Twisted Evil

En Google "imagenes de sananda" (A ver quién re-conoce al Comandante en Jefe de la Flota Intergaláctica: ADONAI).

Pues ahora si que me das la puntilla!!!: si viene "más de lo mismo", mejor me "pego un tiro", y si voy a un sitio igual, me pego otro y así sucesivamente!!
Felicidad, lo que se dice felicidad,........no es que siembres mucha Smile
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ene 11, 2011 10:29 pm

marcosweb escribió:
vitania escribió:
marcosweb escribió:
vitania escribió:

vamos vamos... ya lo decia el joven lenon... solo necesitas amor... pobre, lo mataron... buen muchacho Wink
I love you I love you
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ene 11, 2011 10:36 pm

Daniloes escribió:mmm

cada quien puede creer y profesar lo que quiera

lo que no esta bien (segun yo)

es predicar que somos muy malos
y que nos va a llevar patas de cabra si no nos arrepentimos
y seguimos a jesus con todo y sus naves interplatanarias

bastante tenemos con lo que esta sucediendo a muchos seres humanos ahora

todos podemos opinar.... opinar

nadie busca ser convencido.

saludos cyclops

Estoy de acuerdo en todo lo que dices.
Yo no intento convencer a nadie, y menos hablando de castigos y cosas por el estilo lo cual aborrecco, ya que son las que han hecho que la humanidad se separe de su esencia, llevándonos al egoismo y al materialismo, y en consecuencia a destruirnos entre nosotros Smile
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 34. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 34  Siguiente