MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2ª Venida de Jesús

+63
Nexus
explorador
masama
Kurysu
lilian
marBMWc1
quiensabe
fluorita
Bartolo
erchucky
DEMANUFACTURE
JJ
Uge
juan carlos
Argenblue
tao2013
Yussus
Vasiliki
españolito
energias.
Roneo
anaim
el monje
carlos1344
Pablo Pardo C
Astrid
Apolo13
luztransparente
stelaplateada
numeropici
xarnattos
helena
marcosweb
JVC
tao2012
energias
grande
roberto 2010
josmanu13
Aketsy
bumer_tierra
adelapasa
jdv
NABUCODONOSOR
FANTASMA58
Eillem
martin3110
jhonhdiaz
Niyenae
Nathalia
chosen
RAULILLO32
Albertiyuuu24
kRITZKYA
Palmario
tenochiclan
nasgud
Natha
Mundoalerta
arion
martha betancur
Casiopea
Jesús1976
67 participantes

Página 20 de 34. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 34  Siguiente

¿Crees que volverá Jesús en este final de ciclo?

2ª Venida de Jesús - Página 20 Vote_lcap43%2ª Venida de Jesús - Página 20 Vote_rcap 43% 
[ 61 ]
2ª Venida de Jesús - Página 20 Vote_lcap11%2ª Venida de Jesús - Página 20 Vote_rcap 11% 
[ 16 ]
2ª Venida de Jesús - Página 20 Vote_lcap27%2ª Venida de Jesús - Página 20 Vote_rcap 27% 
[ 38 ]
2ª Venida de Jesús - Página 20 Vote_lcap18%2ª Venida de Jesús - Página 20 Vote_rcap 18% 
[ 26 ]

Votos Totales : 141

2ª Venida de Jesús - Página 20 Empty Re: 2ª Venida de Jesús

Mensaje por Invitado Dom Ene 09, 2011 2:22 pm

Qué manía con que Dios viene a castigarnos!!
No os dejeis confundir por los fanatismos.
Otra cosa es que cuando muramos nuestra energía, vaya hacia un lado o hacia otro, vete tu a saber!!
Pero lo demás son ciclos del universo, que los profetas han malinterpretado haciendonos ver castigos divinos porque no había conocimientos de ciencia que los explicaran de otra manera.

Pero si Él solo nos pide que nos amemos........!!NO PIDE MAS. Y es lógico, pensarlo: cuando en nuestro interior hay amor, no damos entrada a egoismos, odios, ni miedos....que son los que nos destruyen.

Que esa energía que rige el universo nos juzgará cuando nos toque morir, sea de lo que sea......!! pienso que sí, que viene a castigarnos: NO!

Pensar en los estudios actuales del comportamiento del adn, de cuando amamos a cuando tenemos miedos o rabias, la energía queda bloqueada, dañando hasta nuestro propio organismo. Si esto lo extrapolamos al universo, entonces nosotros solitos somos los que mandamos nuestras malas vibraciones y quizás no estemos atrayendo nada bueno.(puede ser que por eso nos pida amor: para que no nos autodestruyamos, porque así funcione el universo)

NADIE NOS CASTIGA!!
Smile
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por tao2012 Dom Ene 09, 2011 7:59 pm

luztransparente escribió:NO DIGAS ESO ADMINISTRADOR que te van a coger la palabra jajajaj .

si sucede todo lo q se pronostican no te servira el piso ni el coche para nada.

un saludo

No es idiota ("idiota" = Del griego que significa "Quien no se interesa por la política") el Admin., si se lo apuesta es porque sabe que de todas maneras no se lo va a poder llevar.

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: LA ONDA ( energía masiva que precipita la colisión entre densidades y que se mueve en dirección a la Tierra )
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado

2ª Venida de Jesús - Página 20 Empty Mmmmmmmm

Mensaje por Pablo Pardo C Dom Ene 09, 2011 8:42 pm

Nuestro Padre castiga pero no necesariamente a Palos , somos nosotros mismos que con nuestra PORFIA y SOBERVIA nos castigamos solitos asi de simple. Estimado Danilo mi idea no es convencer a nadie pero tengo claro que por lo menos uno querra escuchar , si Ud no cree en un ser Superior esta bien a lo mejor somos nosotros que creemos en El somos los equivocados pero si le puedo decir que est ultimo tiempo en gral es nuevamente el tiempo me da la razon.
saludos a todos Very Happy
Pablo Pardo C
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Invitado Dom Ene 09, 2011 9:20 pm

Amigo Pablo

si yo si creo en un ser superior

y este no necesita publicidad gratuita de nadie

simplemente se siente y se transmite

no es necesario andarlo restregando a nadie
y mucho menos amenazando
con que somos malisimos y que si no nos redimimos
nos va a llevar patas de cabra
supongoque todos los que ham nuerto
tanto por las guerras religiosas
como por desastres naturales eran pecadorsisimos
y los que quedamos somos igual...
a menos qie nos arrepintamos y vayamos como borregos
a seguir a alguien que dejo la casa tirada hace mucho
(suponiendo que esta afirmacion fuera cierta)

sensatéz y cada quien su creencia
respetando a los demas
y lo que quieran creer los demas
no intenten convencer a quien no ha pedido ser convencido

saludos alien
Anonymous
Invitado
Invitado

2ª Venida de Jesús - Página 20 Empty 2ª Venida de Jesús – Proyecto BLUE BEAM (RAYO AZUL)

Mensaje por tao2012 Mar Ene 11, 2011 12:55 am

Opera en la premisa que el Hombre, de algún modo se volverá Dios en forma humana y controlará otros Hombres y dictará todas las acciones y pensamientos.

La calculada resistencia a la nueva religión, el Nuevo Orden Mundial y el nuevo "Mesías", en las resultantes “guerras santas", traerán consigo pérdida humana a una escala masiva.

El "PROYECTO BLUE BEAM” pretenderá ser el cumplimiento universal de las antiguas Profecías; un evento tan importante como el que tuvo lugar hace 2000 años.

Al principio se hará uso del cielo, como una pantalla de proyección holográfica…

Específicamente, el "show" consistirá en proyecciones del láser de múltiples imágenes holográficas a diferentes partes del planeta, cada una recibiendo diferentes imágenes, de acuerdo a la fe religiosa predominante en la región.

Las varias imágenes de Cristo, Mahoma, Buda, Krishna, etc., se fusionará en UNO después de que la "correcta explicación” de los misterios, y se descubrirán profecías y revelaciones.

Este "DIOS Único" funcionará, de hecho, como el "Anti-Cristo" que “explicará" que las varias escrituras "se han mal entendido" - que las religiones viejas son responsables de volver a hermano contra hermano, nación contra nación - que deben abolirse las religiones del mundo para dejar paso a la EDAD DORADA (la NUEVA ERA) de la Una Religión Mundial, representando al Único Dios que verán ante sí.

Naturalmente, esta producción, organizada a toda escala producirá desorden social y religioso en una escala masiva. ¿Se preguntan que estarán haciendo todo el día, en ese día los transmisores de televisión de redes religiosas, ese día?

Pero antes de todo esto, ellos tendrán que pasar por cuatro diferentes pasos para llegar al Proyecto Blue Beam (Proyecto Rayo Azul).

1: El primer paso implica el derrumbamiento de todo conocimiento arqueológico.

Se trata de organizar terremotos en ciertas ubicaciones precisas alrededor del planeta, donde supuestos nuevos "descubrimientos" explicarán finalmente (para ellos) que los significados de las doctrinas básicas de las religiones importantes de todo el mundo están "equivocados".

2: El segundo paso trata con el gigantesco show espacial.

3: El tercer paso trata con la comunicación telepática bi-direccional electrónica.

Ondas ELF (Frecuencia Extra Baja), VLF (Frecuencia Muy Baja), y LF (Baja Frecuencia) localizarán a las personas de la tierra a través de los interiores de sus cerebros, haciendo a cada persona creer que su propio Dios está hablándole desde dentro de su propia alma.

4: El cuarto paso involucra manifestaciones sobrenaturales universales usando medios electrónicos.

Este paso contiene tres orientaciones diferentes:

La primera uno es hacer creer a la humanidad que está a punto de ocurrir una invasión extraterrestre en cada ciudad importante de la tierra.

Segundo, es hacer creer a los "cristianos" que está ocurriendo un rapto mayor, con una simple y puesta en escena intervención divina de una "supuesta" fuerza extraterrestre buena viniendo a salvar a las personas buenas de un brutal ataque satánico. Su meta es librarse de toda oposición significante al NUEVO ORDEN MUNDIAL.

La tercera orientación es una mezcla de fuerzas electrónicas y sobrenaturales. Las ondas (frecuencias) usadas en ese momento permitirá a las fuerzas sobrenaturales viajar a través de cables de fibra óptica, cables coaxiales, eléctricos y líneas telefónicas para penetrar en todos los equipos electrónicos y aparatos que, para ese entonces tendrán todos un microchip especial instalado.

La meta de este paso es la materialización de fantasmas satánicos, espectros, y poltergeists, todo alrededor del globo para empujar a todas las poblaciones al borde de una ola de suicidio, matanza y desorden psicológico permanente.

Después de esa noche de las MIL ESTRELLAS, SE CREE que la HUMANIDAD ESTARÁ LISTA PARA QUE ENTRE UN "NUEVO MESÍAS" para REESTABLECER PAZ POR TODAS PARTES cueste lo que cueste, INCLUSO a costo de la LIBERTAD.

Esta información se localiza en la página de internet [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2ª Venida de Jesús - Página 20 Watch?v=uWKG-D7vVg4

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: TRIGUEIRINHO - Mensaje sobre nuestro planeta & nosotros
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado

2ª Venida de Jesús - Página 20 Empty 2da VENIDA DE JESUS (mi busqueda de la verdad)

Mensaje por carlos1344 Mar Ene 11, 2011 3:31 pm

Hola a todos, este tema esta muy bueno asi que les dare mi opinion. Primero que todo debo decir que no soy relgioso ni quiero cambiarle la manera de pensar a nadie. Todos podemos opinar y dar nuestra idea, asi , pensando entre todos logramos entender algo y darle una conclusion.

Desde hace varios años me hacia esa pregunta sobre la tan nombrada segunda venida de jesus, escuchaba religiosos alertandome de que me arrepintiera que el venia pronto a juzgar y esas cosas, pero queria saber cual era la base de su creencia, asi que me lei la biblia completamente para estar al tanto de todo por mi propia cuenta; En la biblia encontre que decian lo cierto, pero no me conforme con eso, e investigue mas a fondo. Encontre algunos textos que me parecian hasta contradictorios en cierta forma, descubri que habian otras versiones de libros de la biblia que habian sido modificados...entonces¡¡¡ dije..en quien creer?...en que creo?. Recuerdo que ese dia me arrodille y le pedi a dios que me revelara la verdad, se lo pedi con muchas ansias y estuve seguro de que esta se revelaria en algun momento.

Pense: Porque tendria que creer solamente lo que decia ese libro y nada mas? que hubiera sucedido si hubiera nacido en la china? seguro fuera sido un budista. Que fuera sucedido si hubiera nacido en la india? mi religion fuera la de induista...si fuera nacido en algun pais de medio oriente, seguro fuera sido un islamista... y entonces? ...que fuera sucedido con mi alma? me fuera perdido? no tendria perdon?..no seria justo verdad?

Mi busqueda siguio incansablemente hasta que me vi inmerso en el mundo metafisico y espiritual, donde tambien buscaba respuestas, hasta que empezaron a unirse pieza por pieza y empeze a entender todos los libros que habia leido antes.E descubierto que muchas de las cosas que estan escritas en la biblia son ciertas(por no decir todas) solo que para analizarlo de una forma rigida y convencional, es muy dificil de entender.

En la biblia se habla de que seran salvados aquellos que tengan las blancas vestiduras de reino, que significa esto? los que tengan algo de conocimiento metafisico saben que el cuerpo humano tiene un aura y este aura despide colores mas o menos luminosos, brillantes o intensos, de acuerdo a como piensan o actua esa persona. Tambien sabemos que cada color del aura refleja exactamente un signigicado de acuerdo a las acciones, emociones, etc. Cualquiera que posea clarividencia con vision aurica, sabe que las personas que tienen un grado mas elevado en la escala moral y espiritual desprenden los mas brillantes rayos de luz, eso los hace diferenciar de personas que se guian por el odio, egoismo, etc, quienes son los que tienen los colores del aura mas apagados y predominan los colores caracteristicos de su conducta. Esto es lo que ven los seres espirituales y extraterrestres y asi nos diferencian( ellos tienen un grado de vision astral mucho mas alto)

Quien cree que jesus vendra con una corona en una nube blanca a buscarnos tiene una vision muy lejana y borrosa de la realidad, esas formas de expresion se usaban en esos tiempos antiguos porque el hombre primitivo de aquel entonces no podria entender si se le explicaba de esta forma. Nuestro pasado aunque no lo crean es extraterrestre y nosotros fuimos creados por estos seres a su imagen, por eso nos cuidan porque quieren que nuestra civilizacion llege a su nivel, por eso enviaron a jesus, y otros maestros, para enseñarnos los valores morales y como debiamos vivir.
Ellos quieren ayudarnos, pero lamentablemente en el mundo hay mucha maldad y hemos sido influenciados negativamente por otra raza de extraterrestres reptilianos que lo que buscan es la aniquilacion del ser humano, por eso promueven las guerras y la tecnologia militar nuclear y habra que hacer una limpieza para poder crear un reino de amor como en su planeta. Por eso ellos tienen la mision de buscar en su debido tiempo a los que tengan esas "vestiduras blancas" no importa la religion, ni el credo, lo realmente importante es el amor hacia los semejantes y hacia todo lo que existe, con el solo hecho de sentir la energia del amor suficiente hacia todo lo que existe...las buenas acciones vienen solas y se crean esas "vestiduras blancas"

Hay muchos de estos seres que tienen la mision de buscar a estas personas, y por eso desde años atras han venido visitando diferentes areas del planeta, sobrevolando ciudades y observando con atencion a estas personas que vendran a buscar en un dia cercano, seran llevados con ellos, educados adecuadamente y sometidos a un largo proceso, luego vendran con jesus y todos los maestros en gigantescas naves para juzgar la tierra, resucitaran los muertos por manipulacion celular, de adn, y energetica y le daran a cada cual segun sus obras en la tierra...luego se establecera poco a poco en la tierra el llamado reino de dios o reino de amor. ..y seran manipulados en su estructura de adn para vivir por siglos sin envejecer.Esta sera la verdadera segunda venida...y si..sera fisica.

Mi relato puede parecer fantasioso y muchos pensaran que estoy loco de tanto leer o que se yo, pero les digo que hay mucha confusion respecto a esto, les digo que todos podemos descubrir la verdad por nosotros mismos, si lo pedimos con fe y lo buscamos constantemente. Algunas de estas naves las e visto en salidas fuera del cuerpo (viaje astral) y e visto que todo se esta preparando, hasta que no lo vi yo mismo, no lo crei .En el mundo espiritual se encuentran muchas respuestas. Disculpen por escribir tanto, solo queria decir algo de lo que se, y como dije anteriormente..no quiero cambiarle la manera de pensar a nadie, cada quien que crea lo que le parezca mejor, ademas ..falta poco para que todo esto se revele...un saludo a todos
carlos1344
carlos1344
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por el monje Mar Ene 11, 2011 4:38 pm

hola carlos1344,
me parece una buenisima informacion e imagino que años de investigacion.pero sigo pensando que dios existe porque de lo contrario seriamos animalitos cuidados por nosequienes seres y esta vida seria como una farsa.muchas gracias por tu informacion eres un crak aunque con distinta forma de pensar que yo.un saludo muy grande.. cheers cheers cheers
el monje
el monje
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Astrid Mar Ene 11, 2011 4:50 pm

carlos1344 escribió:. Primero que todo debo decir que no soy relgioso ni quiero cambiarle la manera de pensar a nadie. Todos podemos opinar y dar nuestra idea, asi , pensando entre todos logramos entender algo y darle una conclusion.

Quien cree que jesus vendra con una corona en una nube blanca a buscarnos tiene una vision muy lejana y borrosa de la realidad, esas formas de expresion se usaban en esos tiempos antiguos porque el hombre primitivo de aquel entonces no podria entender si se le explicaba de esta forma.

Primero dices que todos tenemos nuestra forma de pensar.. lo que me parece muy bien. Nadie tiene porqué pensar igual al resto si no le nace.

Pero el decir " quien cree que jesus vendra con una corona en una nube blanca a buscarnos tiene una vision muy lejana y borrosa de la realidad" para mi es un molesto.

No tienes porqué decir que esa forma de pensar es "borrosa" y "lejana de la realidad" porque, hasta donde yo sé, nadie posee la verdad absoluta y nadie puede saber con exactitud lo que sucederá a futuro. Además, yo si creo que vendrá con una corona y con algo parecido a una nube y tengo todo el derecho en hacerlo. No por ello mi visión debe ser "borrosa". Es MI visión y por lo tanto personal y respetable.

Conozco bien las teorías de las personas iluminadas, de los niveles de energía, incluso lo que planteaban los antiguos sobre el " nivel 10" , estados de conciencia, etc. No lo comparto del todo porque mi creencia es diferente, y no por eso digo que quienes creen en eso son " alejados de la realidad" o de visiones "borrosas",

Creo que debes ser más cuidadoso al referirte a lo que otros creen, porque nadie tiene porqué pasar a llevar a nadie.

Por último podrías decir " YO CREO QUE Jesús..." pero afirmar que "QUIEN CREE tiene una visión lejana de la realidad y borrosa" es muy feo.
Espero entiendan mi posición los demás foristas.
Astrid
Astrid
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Invitado Mar Ene 11, 2011 4:57 pm

Sin dejar de mencionar que tu relato y el de personas que creen como tu es hasta cierto punto emocionante, dejaré aqui unas precisiones

En la biblia se habla de que seran salvados aquellos que tengan las blancas vestiduras de reino

amigo, pues no que por eso estudiaste otras religiones?
al final la biblia tiene la razón?
que versión de la biblia? porque la 2010 ya estara corregida y aumentada...
reino? otra vez reinos? pues no que el cambio nos haria seres etéreos e iguales todos??

luego vendran con jesus y todos los maestros en gigantescas naves para juzgar la tierra, resucitaran los muertos por manipulacion celular, de adn, y energetica y le daran a cada cual segun sus obras en la tierra...luego se establecera poco a poco en la tierra el llamado reino de dios o reino de amor. ..y seran manipulados en su estructura de adn para vivir por siglos sin envejecer.Esta sera la verdadera segunda venida...y si..sera fisica.

lo bueno es que jesus ya se modernizó y vendrá en un modelo 2012!!
y,mmm no que el cambio no era físico
sino que se iba a pasar a la chorrocientas dimensión??
no entiendo ya
o a que version de profetas hacer caso

hemos sido influenciados negativamente por otra raza de extraterrestres reptilianos que lo que buscan es la aniquilacion del ser humano,

y dale¡
todo los reptilianos!
se podría decir lo mismo de los que promueven la segunda venida,
que solo buscan manipular a los "creidos"

les digo que todos podemos descubrir la verdad por nosotros mismos, si lo pedimos con fe y lo buscamos constantemente

exacto, gracias
bueno, se agradece de todos modos

aunque prefiero un buen libro de Isaac Asimov

saludos alien
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por carlos1344 Mar Ene 11, 2011 6:38 pm

Disculpame astrid, no fue mi intencion ofender a nadie y tendre mas cuidado la proxima vez..acepto mi error. Pero sigo sosteniendo mi manera de pensar, yo estoy seguro que no vendra como muchos piensan, vuelvo a repetir..los relatos biblicos se hicieron de esa forma porque no habia manera en que las personas de esa epoca primitiva podian entenderlo..por eso se usaban representaciones sencillas, pero que a su vez querian decir lo mismo.

el monje escribió:hola carlos1344,
.pero sigo pensando que dios existe porque de lo contrario seriamos animalitos cuidados por nosequienes seres y esta vida seria como una farsa.:

Monje, entiendo tus dudas, yo tambien estuve muy confundido anteriormente como tu, es normal, pero en ningun momento dije que dios no existia, mas bien le pedi a dios que me revelara el misterio y poco a poco se fue revelando hasta saber lo que se. Claro que existe un ser superior, pero tambien existen seres fisicos guiados por dios, cumpliendo la mision que les fue encomendada y ellos al igual que jesus seran los seres que vamos a ver en ese dia. Jesus murio y resusito en cuerpo y espiritu, asi mismo se fue y de la misma forma volvera a la tierra, en cuerpo y espiritu.

Daniloes escribió:Sin dejar de mencionar que tu relato y el de personas que creen como tu es hasta cierto punto emocionante, dejaré aqui unas precisiones

En la biblia se habla de que seran salvados aquellos que tengan las blancas vestiduras de reino

amigo, pues no que por eso estudiaste otras religiones?
al final la biblia tiene la razón?
que versión de la biblia? porque la 2010 ya estara corregida y aumentada...
reino? otra vez reinos? pues no que el cambio nos haria seres etéreos e iguales todos??

luego vendran con jesus y todos los maestros en gigantescas naves para juzgar la tierra, resucitaran los muertos por manipulacion celular, de adn, y energetica y le daran a cada cual segun sus obras en la tierra...luego se establecera poco a poco en la tierra el llamado reino de dios o reino de amor. ..y seran manipulados en su estructura de adn para vivir por siglos sin envejecer.Esta sera la verdadera segunda venida...y si..sera fisica.

no entiendo ya

hemos sido influenciados negativamente por otra raza de extraterrestres reptilianos que lo que buscan es la aniquilacion del ser humano,

y dale¡
todo los reptilianos!
se podría decir lo mismo de los que promueven la segunda venida,
que solo buscan manipular a los "creidos"

les digo que todos podemos descubrir la verdad por nosotros mismos, si lo pedimos con fe y lo buscamos constantemente

exacto, gracias
bueno, se agradece de todos modos

aunque prefiero un buen libro de Isaac Asimov

saludos alien

no entiendo ya

Amigo; el cambio es espiritual..pero a nivel interno..nunca dije que sea lo contrario, pero jesus vendra en alma y cuerpo..hasta ahora se te hace dificil asimilar eso, es normal, luego lo entenderas. Tambien cambiaremos de dimension. Lo de los reptilianos es totalmente cierto, ellos son los que tienen este mundo como esta y los seres de oscuridad que estan en la dimension espiritual.

Amigo, estas muy confundido, al igual que muchas personas que creen que el cambio se hara de la noche a la mañana, el año 2012 solo marca el final de un ciclo y el comienzo de otro.

Luego del 2012 queda mucho que recorrer, pero antes de que llege pasaran muchas cosas importantes.

Si te detienes y observas la naturaleza, te daras cuenta que todo es ciclico y que nada ocurre de un dia para otro.Cuando esta terminando ya la temporada de otoño y viene el invierno...ya empieza a llover un poco, pero no quiere decir que ya estamos en invierno...cuando estamos ya terminando invierno se empieza a escuchar el cantar de los pajaros y los arboles florecen, pero no quiere decir que ahun sea primavera. Por eso jesus le hablaba a la jente en parabolas y con ejemplos sencillos como venir en una nube y todas esas cosas, porque si les hablara literalmente no entenderian o reaccionarian como tu en este momento.

Esto es lo que pienso, sigan aportando ideas y saquen sus propias conclusiones. Saludos.
carlos1344
carlos1344
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Invitado Mar Ene 11, 2011 7:11 pm

claro que todo esta cambiando
nadamas hay que repasarlas noticias en este foro

pero de eso a que venga don jesus o el iman mahdi
o alguno de los otros en sus naves como dices
pues....

como le dijeran a Juan Salvador Gaviota:

"...feliz aterrizaje Juan..."

Rolling Eyes

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Astrid Mar Ene 11, 2011 7:50 pm

carlos1344 escribió: Disculpame astrid, no fue mi intencion ofender a nadie y tendre mas cuidado la proxima vez..acepto mi error. Pero sigo sosteniendo mi manera de pensar,

No hay cuidado.. y gracias!!! cat
Astrid
Astrid
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Mundoalerta Mar Ene 11, 2011 8:23 pm

Bueno, yo me considero ateo.. pero ateo total.. Eso si, respetando las creencias de cada uno
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por marcosweb Mar Ene 11, 2011 8:29 pm

a veces me pregunto que pasaria si yo fuera satanico y me dieran el discurso del respeto... Rolling Eyes
marcosweb
marcosweb
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Astrid Mar Ene 11, 2011 8:34 pm

Da igual lo que seas, budist,mormón, ateo, satánico, proaliens... el punto es respetar a los demás.Simple

Yo tengo varios amigos que creen en espiritus malos y hacen ouija y esas cosas..Mientras me respeten no hay problemas.. tongue
Astrid
Astrid
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 34. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 34  Siguiente