MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2ª Venida de Jesús

+63
Nexus
explorador
masama
Kurysu
lilian
marBMWc1
quiensabe
fluorita
Bartolo
erchucky
DEMANUFACTURE
JJ
Uge
juan carlos
Argenblue
tao2013
Yussus
Vasiliki
españolito
energias.
Roneo
anaim
el monje
carlos1344
Pablo Pardo C
Astrid
Apolo13
luztransparente
stelaplateada
numeropici
xarnattos
helena
marcosweb
JVC
tao2012
energias
grande
roberto 2010
josmanu13
Aketsy
bumer_tierra
adelapasa
jdv
NABUCODONOSOR
FANTASMA58
Eillem
martin3110
jhonhdiaz
Niyenae
Nathalia
chosen
RAULILLO32
Albertiyuuu24
kRITZKYA
Palmario
tenochiclan
nasgud
Natha
Mundoalerta
arion
martha betancur
Casiopea
Jesús1976
67 participantes

Página 11 de 34. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 34  Siguiente

¿Crees que volverá Jesús en este final de ciclo?

2ª Venida de Jesús - Página 11 Vote_lcap43%2ª Venida de Jesús - Página 11 Vote_rcap 43% 
[ 61 ]
2ª Venida de Jesús - Página 11 Vote_lcap11%2ª Venida de Jesús - Página 11 Vote_rcap 11% 
[ 16 ]
2ª Venida de Jesús - Página 11 Vote_lcap27%2ª Venida de Jesús - Página 11 Vote_rcap 27% 
[ 38 ]
2ª Venida de Jesús - Página 11 Vote_lcap18%2ª Venida de Jesús - Página 11 Vote_rcap 18% 
[ 26 ]

Votos Totales : 141

2ª Venida de Jesús - Página 11 Empty Re: 2ª Venida de Jesús

Mensaje por Invitado Sáb Nov 13, 2010 9:40 am

hola a todos

lamentablemente es una locura de siempre y no parara
porque tambien siempre han existido y existiran seres
que en un afan destructivo
no permiten al individuo crecer y madurar

son los seres del dinero y el poder
que van minando en sus espectativas a los niños y jovenes

hoy en dia los valores son tabú o cosa desconocida para las nuevas generaciones
y es por toda la información sin sentido que pueden mirar en cuanquier lado

como parar la locura?

solo esperar los grandes cambios,
lamentablemente acá en mi país ya los asesinatos, el narco, los secuestros
e lmal gobierno y el desasosiego de la población
han creado una atmosfera en donde lo mas dificil es intentar el logro
y un claro ejemplo es la depresion en aumento
y los "ninis"

son tiempos de cambios

saludos Question
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por adelapasa Sáb Nov 13, 2010 9:51 am

Jesús1976 escribió:Me ha gustado leer tu comentario Albertiyuu, estoy de acuerdo también con los siguientes comentarios., ............................................................................................................................................................................................................................................................
El mensaje de Jesús está basado en el Amor, ésto no quiere decir que a veces no haya que ponerse "serios", pero la educación basada en el amor, aunque pueda existir en el castigo en algún grado (responsabilidad de los padres o cuidadores) ayuda a que se desarrolle en él/ella un autoconcepto (es algo más que la autoestima) fuerte, donde por ejemplo, el error propio, aunque no sea lo que se busca está permitido y es "bien" recibido, aceptado y autocomprendido...y la culpa, cuando es correcta también y sabemos la maera de resolverla...y también facilita la capacidad para que la persona no asuma culpas inadecuadas o responsabilidades de otros, no depender de nadie, ver lo novedoso o nuevo como una oportunidad y no como una amenaza...(un largo etcétera...)...
Saludos y gracias por vuestros aportes

¡Amén! Hojalá esos principios rigieran la educación de las futuras generaciones.
Eso si que representaría un auténtico cambio evolutivo.
Un saludo Very Happy
Adela.
adelapasa
adelapasa
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por NABUCODONOSOR Sáb Nov 13, 2010 10:32 am

Gracias por vuestras respuestas, pero... concretando.. sí que es verdad que no quería levantar ampollas con este tema tan delicado como es la educación de los hijos pues es un tema muy complejo, simplemente era un ejemplo concreto donde mi intención no era para nada extrapolarlo a nada de lo divino o sobrenatural ni a ningún temas general por así decirlo ,no tenia un doble sentido como aquel que dice, era un ejemplo donde ya estaba todo el contexto bien matizado (creo) y donde buscaba una respuesta concreta o precisa, si o no, en fin.. perdonar mi ignorancia ;igual es que hay grises.. gracias por vuestras reflexiones.

Daniloes, personalmente, a mí sí me gustó tu foto.
NABUCODONOSOR
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por adelapasa Sáb Nov 13, 2010 4:44 pm

NABUCODONOSOR escribió:Gracias por vuestras respuestas, ;]igual es que hay grises.. gracias por vuestras reflexiones.
Daniloes, personalmente, a mí sí me gustó tu foto.

Querido Nabuco:
De eso se trata, SIEMPRE HAY GRISES. En esta realidad, en el mundo en el que vivimos, nada es blanco o negro, nada es totalmente bueno o absolutamente malo.
Ni siquiera Dios. O mejor dicho, nuestro personal concepto de Dios.
Sin rencores ni malos rollos, de verdad.
Venga, acepta un besote de esta Jezabel Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Adela
adelapasa
adelapasa
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Invitado Sáb Nov 13, 2010 4:55 pm

gracias amigo

y eso que he andado desvelado!

un saludo fraterno

Idea
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por NABUCODONOSOR Sáb Nov 13, 2010 6:53 pm

Muy bien Adela lo acepto de buen grado, sin rencores pues.

todo con mesura...
nada con exceso...
NABUCODONOSOR
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por Albertiyuuu24 Dom Nov 14, 2010 2:56 pm

Es increíble la frialdad de los Bilderberg (creadores y dueños de las Naciones Unidas) a la hora de tomar decisiones sobrehumanas. Un documento secreto de las Naciones Unidas deja de manifiesto este respecto. El documento original en inglés ha sido "tachado" con el mero objetivo de hacer ilegible el texto. Una copia ha sido "sacada" de manos de los archivos secretos.

El asombroso texto, NO HACE PARTE DE UN FRAUDE, NO SE TRATA DE UNA BROMA ni de algún tipo de manipulación, ES SERIO y puede ser apoyado por usted mismo si por medio de Internet averigua los maquiavélicos planeas de los Todopoderosos del Mundo: Club Bilderberg, Masones, Illuminati, Skull & Bones, etc.

El documento en cuestión consta así:

"…De hecho, el Proyecto VigaAzul de la NASA (Blue Beam) consta de varias partes, cuatro pasos hacia la puesta en práctica (implementación) hacia la Nueva Religión del Mundo con el Anticristo a su cabeza.

El primer paso se refiere a la "ruptura" de todo el conocimiento arqueológico, él se ocupa de la disposición de terremotos en ciertas localizaciones exactas del planeta en donde supuestos nuevos descubrimientos finalmente explicarán el significado incorrecto de las doctrinas básicas de todas las religiones importantes. Este uso de la falsificación de hacer que la población cree que se han entendido mal y se han malinterpretado las doctrinas de toda la religión ha comenzado ya con las películas: 2001, una odisea del espacio; la Serie Star Trek, Star Wars que se ocupa de la invasión de la raza y protección del espacio, y la anterior película: Jurassic Park que se ocupa de la Teoría de la Evolución.

El segundo paso trata de un gigantesco Show Espacial con holograma óptico tri-dimencional y de sonido, con imágenes holográficas múltiples o proyecciones a diversas partes del mundo, cada uno con diversos mensajes de recepción según la fe en la religión o nación predominante. La imagen de este nuevo dios hablará en todos los idiomas: Los soviéticos cargan ya unas computadoras avanzadas, excesivamente cargadas con los detalles psíquicos minuciosos basados en sus estudios sobre la anatomía y la biología del cuerpo humano, y los estudios sobre la anatomía, la química y la electricidad que influye al cerebro humano. Estas computadoras fueron alimentadas también a medida con los diversos idiomas y su significado. De los dialectos de la gente se han alimentado de la naturaleza a través de los satélites. Los soviéticos comenzaron a alimentar las computadoras con programas objetivos (como su Nuevo Mesías). También parece que el gobierno soviético (el Nuevo Orden Mundial ahora mismo) recurren al método suicida con la sociedad humana alojando un RAYO ELECTRÓNICO o [-----------] hacia la mente (cerebro) para poner este método en diversas sociedades.

El tercer paso va junto con la COMUNICACIÓN TELEPATICA ELECTRÓNICA entre CIUDADES en donde las ondas alcanzarán a la gente de la tierra alcanzando el cerebro, haciendo creer a cada uno que su dios les habla al interior, es decir, con cada uno dentro de su propia alma. "Tales rayos" (de los satélites) se alimentan desde la memoria de las computadoras que almacenaron muchos datos de la raza humana y sus idiomas. Estos rayos entonces se entrelazarán y enviaran "interwaves" (ondas internas, interconectadas) con el pensamiento natural para formar un pensamiento artificial difuso."

El cuarto paso se refiere a las MANIFESTAIONES UNIVERSALES SOBRENATURALES a través de medios electrónicos. Contiene tres diversas orientaciones:

Uno. Es hacer a la humanidad creer que una Invasión Extranjera (extraterrestre) está a punto de acontecer en cada Gran Nación de la tierra para empujar a cada gobierno importante para utilizar armas nucleares con motivo de contraatacar. Esta estrategia pondría a cada una de estas naciones en un estado de desarme completo delante de las Naciones Unidas después del falso ataque.

Dos. Es hacer a los cristianos creer en el Gran Rapto con la supuesta intercesión divina de una fuerza extranjera buena (extraterrestres) que viene a salvar a la gente buena de un brutal propósito satánico, y esta meta es para eliminar la oposición al N.W.O (Nuevo Orden Mundial).

Tres. Esta orientación es una misión basada en fuerzas electrónicas y sobrenaturales. La onda usada en ese momento permitirá que las fuerzas sobrenaturales viajen a través de los cables coaxiales de libertad óptica, nueva línea de teléfono eléctrica dando orden para penetrar por todas partes un equipo electrónico, y esta aplicación será instalada ya. Entonces entra en acción una ola de suicidios, de matanzas y de desordenes psicológicos permanentes.

Entonces, después de esta "NOCHE DE LAS MIL ESTRELLAS", la humanidad está preparada para imaginar cualquier nuevo Mesías (el Anticristo) para restablecer paz por todas partes a cualquier costa, incluso al coste de libertad abdicativa.".

La verdad no se si esto llegara a contecer o no pero una vez mas muestra que las cosas malas que suceden en este planeta, son acciones de otros,y que su tecnica es intentar hacernos creer que simpre tenemos la culpa de todo lo que pasa.( Calentamiento Global,Guerras,Crisis,etc..)
Todo una maldita farsa.
Seras capaza de tener la FE real para no creer en esta mentira, o te someteras a la Falsa voluntad de un Dios sobre Natural creado por el hombre?

Un beso a todos
Albertiyuuu24
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Invitado Dom Nov 14, 2010 5:54 pm

Hola Albertiyuuuu

no es nuevo que existen los del NWO
y que cada vez se habla mas de ellos
como si nos estuvieran de a poco dandola información
para acostumbrarnos.

el Blue Beam
La "Federación" galáctica
Que si viene jesus o mahoma
la falsa invasion extraterrestre
que si reptilianos, que si pleiadianos
que si el Black Jack (plan para reducir la población a 500 millones)

que si el asteroide o el sol o la luna o marte
los ovnis, los aliens, las abducciones, la telepatía,
nibiru, la cruz cósmica, las profecias, etc, etc, etc

y por eso al menos yo insisto e insistiré

en seleccionar toda la información existente y creer lo mínimo

pues entre tanto, la confusión será buena arma para quienes quieran aprovecharse
de quienes esten dispuestos a creer necesariamente en algo.

desconfiar, pensar y reflexionar amigos

hoy mas que nunca.

saludos Suspect
Anonymous
Invitado
Invitado

2ª Venida de Jesús - Página 11 Empty Jesús el HIjo del Hombre... Khalil Gibrán

Mensaje por Natha Lun Nov 15, 2010 1:51 pm

En estas semanas y gracias a este post y todos sus comentarios, he podido pasar por todos los matices del abanico de mis creencias y no creencias, he tenido la suerte de pararme el tiempo suficiente para no reaccionar de inmediato y negarme la oportunidad de mirar dentro de mí corazón y reconocer quien era aún para mí, la energía llamada Jesús...
Gracias a todo esto he reencontrado el libro "Jesús el hijo del hombre" de Khalil Gibrán, Les dejo un relato, donde narra el encuentro entre María Magdalena y Jesús, desde el primer instante que lo leí hace muchos años, este texto conmovió mi corazón, espero que lo disfruten.

MARÍA MAGDALENA
Sus encuentros con Jesús

Lo vi por vez primera en el mes de agosto. Caminaba sólo por un trigal cuando yo paseaba con mis compañeras.
El ritmo de sus pasos era distinto al de los otros hombres, y el movimiento de su cuerpo no se parecía en nada a lo que yo había visto.
Los hombres no caminan así en la tierra. Y todavía no sé si caminaba rápido o despacio.
Mis compañeras le señalaron con sus manos y hablaron despacio entre sí. Yo detuve mis pasos un momento. Y moví la cabeza para saludarlo. Pero él volvió la cara sin mirarme. Por un instante lo odié. Y me sentía impulsada hacia dentro de mí misma, y noté mucho frío, como si me cubriese un manto de nieve. Y temblaba.
Esa noche lo vi en mi sueño, me dijeron que grité mientras dormía y que daba vueltas en mi lecho.
Era en el mes de agosto cuando lo vi por segunda vez a través de mi ventana. Estaba en mi jardín sentado bajo la sombra de un ciprés, y tan inmóvil como tallado en piedra, como las estatuas de Antioquía y de otras ciudades del norte del país.
Y mi esclava egipcia se acercó y me dijo; "Este hombre está aquí. Está sentado en tu jardín."
Y lo miré y mi alma se conturbó dentro de mí porque era hermoso.
Su cuerpo era distinto y cada parte parecía amar a las otras partes.
Entonces me vestí con ropas de Damasco, y salí de mi casa, dirigiendome hacia él.
¿Fue quizá mi soledad, o fue su fragancia lo que me atrajo hacia él? ¿Fue quizá un hambre de mis ojos que anhelaban la belleza, o fue su belleza la que buscaba la luz de mis ojos?
Hasta hoy no he podido saberlo.
Me acerqué a él con mis perfumadas vestiduras y mis sandalias doradas, que me regaló un centurión romano, sí con esas sandalias.
Cuando me acerqué a él, le dije: "Buenos días." ... Y él me contestó: "Buenos días María."
Y me miró, y sus ojos-noche me miraron como ningún hombre lo había hecho antes. Y de repente me noté como si estuviera desnuda, y me sentí avergonzada.
Y no había dicho más que "Buenos días"
Yo le contesté: "¿No quieres comer el pan y beber el vino juntos?"
Y él me dijo: "Si, María, pero ahora no."
Ahora no. Ahora no, repitió. Y el mar sonaba en sus palabras, y también la voz del viento y de los árboles. Y cuando me lo dijo, la vida habló a la muerte.
Pues debes saber amigo, que yo estaba muerta.
Era una mujer que estaba separada de mi alma. Vivía separada de ese yo que ahora ves. Era de todos los hombres y de ninguno. Me llamaban prostituta y poseída por los siete demonios. Me maldecían y me deseaban.
Pero cuando sus ojos-alba miraron a los míos, todas las estrellas nocturnas se borraron, y me torné en María, solamente María, una mujer perdida para el mundo que había conocido, y que ahora entraba en un mundo nuevo.
Y nuevamente le volví a decir: " Ven a mi casa y compartamos el pan y el vino."
Y él me contestó: " Por qué me pides que sea tu huésped? "
Y yo dije: " Te ruego que vengas a mi casa. "... Y todo lo que en mi había de tierra y de cielo era lo que lo llamaba.
Entonces me miró, y toda la plenitud de su mirada me envolvió, y dijo: "Tu has tenido muchos amantes y , sin embargo, sólo yo te amo. Los otros hombres se aman a si mismos cuando buscan tu compañía. Yo te amo por ti misma. Los otros ven en ti una belleza que se desvanece con rápidez con sus años. Lo que yo veo en ti es una belleza que prevalecerá, y en el otroño de tu vida esa belleza no temerá reflejarsse en el espejo ni se sentirá ultrajada por el tiempo."
"Yo sólo amo lo invisible que mora en ti."
Luego agregó, bajando la voz: " Puedes irte. Si este ciprés te pertenece y no quieres que descanse a su sombra, me marcharé."
Y yo le contesté así: "Maestro, ven conmigo. Quemaré incienso para ti, y refrescaré tus pies en una bacía de plata. Eres extranjero y, no obstante, no lo eres. Te lo ruego, ven a mi casa."
Entonces se levantó y me miró como la primavera mira al campo, y sonrió. Y me dijo: "Los demás hombres se aman a sí mismos en ti. Yo te quiero por ti misma."
Y después se marchó.
Pero ningún hombre tomó el camino que él siguió. ¿Acaso era una brisa que nació en mi jardín y que soplaba hacia el oriente? ¿O era mejor un vendaval que sacudía todo desde sus cimientos?
No lo pude saber, en ese día, sus ojos crepúsculo mataron al dragón que moraba en mí y me volví una mujer: María, María de Mejdel.

Natha
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por NABUCODONOSOR Lun Nov 15, 2010 2:54 pm

Que bonito Natha.
He disfrutado mucho leyendo esto.
NABUCODONOSOR
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por adelapasa Lun Nov 15, 2010 5:15 pm

Natha escribió:En estas semanas y gracias a este post y todos sus comentarios, he podido pasar por todos los matices del abanico de mis creencias y no creencias, he tenido la suerte de pararme el tiempo suficiente para no reaccionar de inmediato y negarme la oportunidad de mirar dentro de mí corazón y reconocer quien era aún para mí, la energía llamada Jesús...
Gracias a todo esto he reencontrado el libro "Jesús el hijo del hombre" de Khalil Gibrán, Les dejo un relato, donde narra el encuentro entre María Magdalena y Jesús, desde el primer instante que lo leí hace muchos años, este texto conmovió mi corazón, espero que lo disfruten.

MARÍA MAGDALENA
Sus encuentros con Jesús

No lo pude saber, en ese día, sus ojos crepúsculo mataron al dragón que moraba en mí y me volví una mujer: María, María de Mejdel.

Natha, como ejercicio literario no deja de ser un cuento romántico. Como relato de unos hechos reales no puedo estar de acuerdo.
El mito de que Maria de Magadala era una prostituta, ha sido refutado en numerosos estudios.
Existe un evangelio apócrifo cuya autoría se atribuye a Magdalena, y en otros textos también apócrifos se la considera la compañera y esposa de Jesus y la auténtica heredera de sus enseñanzas.
Fué en siglos posteriores que se la hizo aparecer como una prostituta
para relegarla al ostracismo y consolidar la supremacia del varón dentro de la iglesia católica.
Supremacia que a día de hoy se sigue manteniendo.
Un saludo. Very Happy
adelapasa
adelapasa
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Nathalia Lun Nov 15, 2010 10:12 pm

Natha escribió:
MARÍA MAGDALENA
Sus encuentros con Jesús

Lo vi por vez primera en el mes de agosto. Caminaba sólo por un trigal cuando yo paseaba con mis compañeras.
El ritmo de sus pasos era distinto al de los otros hombres, y el movimiento de su cuerpo no se parecía en nada a lo que yo había visto.
Los hombres no caminan así en la tierra. Y todavía no sé si caminaba rápido o despacio.
Mis compañeras le señalaron con sus manos y hablaron despacio entre sí. Yo detuve mis pasos un momento. Y moví la cabeza para saludarlo. Pero él volvió la cara sin mirarme. Por un instante lo odié. Y me sentía impulsada hacia dentro de mí misma, y noté mucho frío, como si me cubriese un manto de nieve. Y temblaba.
Esa noche lo vi en mi sueño, me dijeron que grité mientras dormía y que daba vueltas en mi lecho.
Era en el mes de agosto cuando lo vi por segunda vez a través de mi ventana. Estaba en mi jardín sentado bajo la sombra de un ciprés, y tan inmóvil como tallado en piedra, como las estatuas de Antioquía y de otras ciudades del norte del país.
Y mi esclava egipcia se acercó y me dijo; "Este hombre está aquí. Está sentado en tu jardín."
Y lo miré y mi alma se conturbó dentro de mí porque era hermoso.
Su cuerpo era distinto y cada parte parecía amar a las otras partes.
Entonces me vestí con ropas de Damasco, y salí de mi casa, dirigiendome hacia él.
¿Fue quizá mi soledad, o fue su fragancia lo que me atrajo hacia él? ¿Fue quizá un hambre de mis ojos que anhelaban la belleza, o fue su belleza la que buscaba la luz de mis ojos?
Hasta hoy no he podido saberlo.
Me acerqué a él con mis perfumadas vestiduras y mis sandalias doradas, que me regaló un centurión romano, sí con esas sandalias.
Cuando me acerqué a él, le dije: "Buenos días." ... Y él me contestó: "Buenos días María."
Y me miró, y sus ojos-noche me miraron como ningún hombre lo había hecho antes. Y de repente me noté como si estuviera desnuda, y me sentí avergonzada.
Y no había dicho más que "Buenos días"
Yo le contesté: "¿No quieres comer el pan y beber el vino juntos?"
Y él me dijo: "Si, María, pero ahora no."
Ahora no. Ahora no, repitió. Y el mar sonaba en sus palabras, y también la voz del viento y de los árboles. Y cuando me lo dijo, la vida habló a la muerte.
Pues debes saber amigo, que yo estaba muerta.
Era una mujer que estaba separada de mi alma. Vivía separada de ese yo que ahora ves. Era de todos los hombres y de ninguno. Me llamaban prostituta y poseída por los siete demonios. Me maldecían y me deseaban.
Pero cuando sus ojos-alba miraron a los míos, todas las estrellas nocturnas se borraron, y me torné en María, solamente María, una mujer perdida para el mundo que había conocido, y que ahora entraba en un mundo nuevo.
Y nuevamente le volví a decir: " Ven a mi casa y compartamos el pan y el vino."
Y él me contestó: " Por qué me pides que sea tu huésped? "
Y yo dije: " Te ruego que vengas a mi casa. "... Y todo lo que en mi había de tierra y de cielo era lo que lo llamaba.
Entonces me miró, y toda la plenitud de su mirada me envolvió, y dijo: "Tu has tenido muchos amantes y , sin embargo, sólo yo te amo. Los otros hombres se aman a si mismos cuando buscan tu compañía. Yo te amo por ti misma. Los otros ven en ti una belleza que se desvanece con rápidez con sus años. Lo que yo veo en ti es una belleza que prevalecerá, y en el otroño de tu vida esa belleza no temerá reflejarsse en el espejo ni se sentirá ultrajada por el tiempo."
Luego agregó, bajando la voz: " Puedes irte. Si este ciprés te pertenece y no quieres que descanse a su sombra, me marcharé."
Y yo le contesté así: "Maestro, ven conmigo. Quemaré incienso para ti, y refrescaré tus pies en una bacía de plata. Eres extranjero y, no obstante, no lo eres. Te lo ruego, ven a mi casa."
Entonces se levantó y me miró como la primavera mira al campo, y sonrió. Y me dijo: "Los demás hombres se aman a sí mismos en ti. Yo te quiero por ti misma."
Y después se marchó.
Pero ningún hombre tomó el camino que él siguió. ¿Acaso era una brisa que nació en mi jardín y que soplaba hacia el oriente? ¿O era mejor un vendaval que sacudía todo desde sus cimientos?

Gracias Natha, esta muy lindo ésto
Razz
Es un ejemplo más del amor incondicional...
Saludos
Nathalia
Nathalia
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Jesús1976 Mar Nov 16, 2010 9:55 am

Si, muy bonito y entrañable, muchas gracias Natha!!!!
Comentar que me ha pasado lo que Adela (me ha chirriado que se hable o se deje caer que era prostituta...estoy de acuerdo con lo que expresa Adela sobre la manipulación de la figura de María Magdalena (su única culpa fue ser mujer...anda que...). Creo que la tenían un poco de envidia, ¿por qué no a Juan, discípulo amado?, pues porque Juan era hombre y María mujer, simplemente...es mi opinión...que parte de mis estudios y limitado conocimiento.
Un saludo y gracias por el esfuerzo que habéis realizado para limar asperezas. Me como mis palabras y ahora creo que es posible que el post no se diluya sino que avance, cuánto me alegro...Mis humildes felicitaciones por la actitud y el grado de conciencia alcanzado....
Saludos Smile
Jesús1976
Jesús1976
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por grande Mar Nov 16, 2010 10:35 am

Refiriendome al texto de Maria Magdalena creo que lo mas bonito y lo mas importante para mi no es analizar la iglesia y los roles del hombre y la mujer, sino la siguiente frase

"Tu has tenido muchos amantes y , sin embargo, sólo yo te amo. Los otros hombres se aman a si mismos cuando buscan tu compañía. Yo te amo por ti misma. Los otros ven en ti una belleza que se desvanece con rápidez con sus años. Lo que yo veo en ti es una belleza que prevalecerá, y en el otroño de tu vida esa belleza no temerá reflejarsse en el espejo ni se sentirá ultrajada por el tiempo."
grande
grande
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Jesús1976 Mar Nov 16, 2010 10:44 am

Coincido en tu apreciación Grande sobre lo más importante del relato.... Very Happy
Saludos
Jesús1976
Jesús1976
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 34. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 34  Siguiente