2ª Venida de Jesús
+63
Nexus
explorador
masama
Kurysu
lilian
marBMWc1
quiensabe
fluorita
Bartolo
erchucky
DEMANUFACTURE
JJ
Uge
juan carlos
Argenblue
tao2013
Yussus
Vasiliki
españolito
energias.
Roneo
anaim
el monje
carlos1344
Pablo Pardo C
Astrid
Apolo13
luztransparente
stelaplateada
numeropici
xarnattos
helena
marcosweb
JVC
tao2012
energias
grande
roberto 2010
josmanu13
Aketsy
bumer_tierra
adelapasa
jdv
NABUCODONOSOR
FANTASMA58
Eillem
martin3110
jhonhdiaz
Niyenae
Nathalia
chosen
RAULILLO32
Albertiyuuu24
kRITZKYA
Palmario
tenochiclan
nasgud
Natha
Mundoalerta
arion
martha betancur
Casiopea
Jesús1976
67 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: PREDICCIONES Y PROFECIAS :: Profecías y/o predicciones Del Periodo Cristiano: (Nostradamus. Kabala, Illuminati, Merlin,...)
Página 5 de 34.
Página 5 de 34. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 34
¿Crees que volverá Jesús en este final de ciclo?
Re: 2ª Venida de Jesús
Natha no te escandalices tanto pues Dios es infinito en su Misericordia e infinito en su Amor pero no hay que olvidarse tampoco de su Santa Justicia aunque siempre sometida a su inmensa Misericordia, Él mismo dice que su Misericordia es insondable tanto para intelectos humanos como angélicos por lo tanto ahí puedes hacerte una idea de su infinita Misericordia.
Dios es lento en su Ira y rápido en su Misericordia pero recuerda “Nadie se Ríe de Dios”, recuerda que su Justicia también es infinita pero está subordinada a su Misericordia e incluso en su Justicia también es Misericordioso (esto es incomprensible para nosotros pero así es) pero Él nada puede hacer por los réprobos que le siguen negando incluso en la evidencia o prefieran al mundo antes que a Él, la criatura es libre y tiene libre albedrio.
Dios llama a las puertas de todos, Él mismo dice :" ¡He golpeado, he llamado!" pero en nosotros está el corresponderle o no, sino le correspondemos y le seguimos apartando de nuestra vida Él no puede hacer nada, te cito una frase de Él mismo:” Ámame, ámame mucho. Todo lo demás es Mío, “los Cielos y la tierra, y cuantos habitan en ella”… Solo el amor de Mi criatura no es Mío y es lo que Yo busco”, Él es honesto y radical cuando dice:” quien no está conmigo está contra Mí”. Esto nos es algo que te enseñan o te meten en la cabeza lavándote el cerebro como he escuchado por ahí sino que es algo que se siente y se siente cuando tú le abres tu corazón a Él, personalmente gracias a Él Soy una persona nueva por dentro y por fuera.
Dios es lento en su Ira y rápido en su Misericordia pero recuerda “Nadie se Ríe de Dios”, recuerda que su Justicia también es infinita pero está subordinada a su Misericordia e incluso en su Justicia también es Misericordioso (esto es incomprensible para nosotros pero así es) pero Él nada puede hacer por los réprobos que le siguen negando incluso en la evidencia o prefieran al mundo antes que a Él, la criatura es libre y tiene libre albedrio.
Dios llama a las puertas de todos, Él mismo dice :" ¡He golpeado, he llamado!" pero en nosotros está el corresponderle o no, sino le correspondemos y le seguimos apartando de nuestra vida Él no puede hacer nada, te cito una frase de Él mismo:” Ámame, ámame mucho. Todo lo demás es Mío, “los Cielos y la tierra, y cuantos habitan en ella”… Solo el amor de Mi criatura no es Mío y es lo que Yo busco”, Él es honesto y radical cuando dice:” quien no está conmigo está contra Mí”. Esto nos es algo que te enseñan o te meten en la cabeza lavándote el cerebro como he escuchado por ahí sino que es algo que se siente y se siente cuando tú le abres tu corazón a Él, personalmente gracias a Él Soy una persona nueva por dentro y por fuera.
NABUCODONOSOR- USUARIO BANEADO
a ver
Natha no te escandalices tanto pues Dios es infinito en su Misericordia e infinito en su Amor pero no hay que olvidarse tampoco de su Santa Justicia (si es infinito en lo que dices, no hay cabida entonces para la santa justicia)
aunque siempre sometida a su inmensa Misericordia (esta no es infinita???)
, Él mismo dice que su Misericordia es insondable tanto para intelectos humanos como angélicos por lo tanto ahí puedes hacerte una idea de su infinita Misericordia.(ah, ya apareció, ok, si es insondable, entonces no deberias etiquetarla como misericordia, no deberia tener un nombre)
Dios es lento en su Ira y rápido en su Misericordia (osea que se enoja de a poquito como para agarrar fuerza??? y luego es ráoido como para decirse "que bueno soy perdonando en tiempo record"!!)
pero recuerda “Nadie se Ríe de Dios”,(habría que reirse de dios??)
recuerda que su Justicia también es infinita pero está subordinada a su Misericordia (mmm infinita pero subordinada, mmm)
e incluso en su Justicia también es Misericordioso (esto es incomprensible para nosotros pero así es) ( no pues si es incomprensible para que se toman el tiempo a convencer a la gente de tanta "infinitud")
pero Él nada puede hacer por los réprobos que le siguen negando incluso en la evidencia (me gustaría ver esa evidencia)
o prefieran al mundo antes que a Él, la criatura es libre y tiene libre albedrio.(exacto y dios al darnos libre albedrio, no tendría derecho a exigirnos negar algo que el mismo nos dio)
Dios llama a las puertas de todos, Él mismo dice :" ¡He golpeado, he llamado!" pero en nosotros está el corresponderle o no, sino le correspondemos y le seguimos apartando de nuestra vida Él no puede hacer nada, te cito una frase de Él mismo:” Ámame, ámame mucho. Todo lo demás es Mío, “los Cielos y la tierra, y cuantos habitan en ella”… Solo el amor de Mi criatura no es Mío y es lo que Yo busco”,(interesadote no? suena mas mundano que cualquier humano normal)
Él es honesto y radical cuando dice:” quien no está conmigo está contra Mí”.(como Hitler y tanto psicopata que anda por ahí no?)
Esto nos es algo que te enseñan o te meten en la cabeza lavándote el cerebro como he escuchado por ahí sino que es algo que se siente y se siente cuando tú le abres tu corazón a Él, personalmente gracias a Él Soy una persona nueva por dentro y por fuera.(felicidades amigo, lo malo esta en querer a fuerza convencer a los demas de amar )
en fin, he comentado lo anterior por las mismas razones
que tu lo escribiste
la verdad
y la verdad no es creer en un et venido hace mucho
sino en el libre albedrio
y lo que seamos capaces de expresar y hacer por el projimo
no amenazando con que ya viene a salvarnos
de que?
por mi parte seria mejor que ni viniera
a menos que venga a hacer su "santa justicia"
eso es dios??? no creo
saludos
Natha no te escandalices tanto pues Dios es infinito en su Misericordia e infinito en su Amor pero no hay que olvidarse tampoco de su Santa Justicia (si es infinito en lo que dices, no hay cabida entonces para la santa justicia)
aunque siempre sometida a su inmensa Misericordia (esta no es infinita???)
, Él mismo dice que su Misericordia es insondable tanto para intelectos humanos como angélicos por lo tanto ahí puedes hacerte una idea de su infinita Misericordia.(ah, ya apareció, ok, si es insondable, entonces no deberias etiquetarla como misericordia, no deberia tener un nombre)
Dios es lento en su Ira y rápido en su Misericordia (osea que se enoja de a poquito como para agarrar fuerza??? y luego es ráoido como para decirse "que bueno soy perdonando en tiempo record"!!)
pero recuerda “Nadie se Ríe de Dios”,(habría que reirse de dios??)
recuerda que su Justicia también es infinita pero está subordinada a su Misericordia (mmm infinita pero subordinada, mmm)
e incluso en su Justicia también es Misericordioso (esto es incomprensible para nosotros pero así es) ( no pues si es incomprensible para que se toman el tiempo a convencer a la gente de tanta "infinitud")
pero Él nada puede hacer por los réprobos que le siguen negando incluso en la evidencia (me gustaría ver esa evidencia)
o prefieran al mundo antes que a Él, la criatura es libre y tiene libre albedrio.(exacto y dios al darnos libre albedrio, no tendría derecho a exigirnos negar algo que el mismo nos dio)
Dios llama a las puertas de todos, Él mismo dice :" ¡He golpeado, he llamado!" pero en nosotros está el corresponderle o no, sino le correspondemos y le seguimos apartando de nuestra vida Él no puede hacer nada, te cito una frase de Él mismo:” Ámame, ámame mucho. Todo lo demás es Mío, “los Cielos y la tierra, y cuantos habitan en ella”… Solo el amor de Mi criatura no es Mío y es lo que Yo busco”,(interesadote no? suena mas mundano que cualquier humano normal)
Él es honesto y radical cuando dice:” quien no está conmigo está contra Mí”.(como Hitler y tanto psicopata que anda por ahí no?)
Esto nos es algo que te enseñan o te meten en la cabeza lavándote el cerebro como he escuchado por ahí sino que es algo que se siente y se siente cuando tú le abres tu corazón a Él, personalmente gracias a Él Soy una persona nueva por dentro y por fuera.(felicidades amigo, lo malo esta en querer a fuerza convencer a los demas de amar )
en fin, he comentado lo anterior por las mismas razones
que tu lo escribiste
la verdad
y la verdad no es creer en un et venido hace mucho
sino en el libre albedrio
y lo que seamos capaces de expresar y hacer por el projimo
no amenazando con que ya viene a salvarnos
de que?
por mi parte seria mejor que ni viniera
a menos que venga a hacer su "santa justicia"
eso es dios??? no creo
saludos
Invitado- Invitado
2º venida de jesus
hola daniloes no hay mas ciego que el que no quiera ver y no hay mas sordo que el que no quiera escuchar que dios te vendiga ati y a muchos como tu
jdv- PIRULAS NIBIRUS
No te esfuerces jdv pues Daniloes habla con lengua de serpiente, usa el racionalismo que satanás le inyecta en su cabeza pues su corazón está en tinieblas y donde hay tinieblas no entra la luz, es un simple peón, todos estos racionalistas , hipócritas y ateos de nombre (porque la mayoría no lo son) tarde o temprano terminan encontrando esa Verdad que tanto niegan, pero si no la encuentran en su vida la encuentran en su muerte cuando el que está sentado en su trono se la muestra y entonces golpes de pecho , llanto y crujir de dientes. Es una pena. Una pena de verdad , cuantos fariseos seguirá habiendo hasta el último momento de estos últimos tiempos.
Daniloes tan solo me queda rezar para que el Dios que niegas te habrá la mente, pues es triste porque torres más altas que tu han caído creeme, todos los que tenían tus argumentos en el pasado están ya muertos y en su muerte les fue mostrada una Verdad que ya no pueden negar.
Que DIOS os bendiga.
Daniloes tan solo me queda rezar para que el Dios que niegas te habrá la mente, pues es triste porque torres más altas que tu han caído creeme, todos los que tenían tus argumentos en el pasado están ya muertos y en su muerte les fue mostrada una Verdad que ya no pueden negar.
Que DIOS os bendiga.
NABUCODONOSOR escribió:No te esfuerces jdv pues Daniloes habla con lengua de serpiente, usa el racionalismo que satanás le inyecta en su cabeza pues su corazón está en tinieblas y donde hay tinieblas no entra la luz, es un simple peón, todos estos racionalistas , hipócritas y ateos de nombre (porque la mayoría no lo son) tarde o temprano terminan encontrando esa Verdad que tanto niegan, pero si no la encuentran en su vida la encuentran en su muerte cuando el que está sentado en su trono se la muestra y entonces golpes de pecho , llanto y crujir de dientes. Es una pena. Una pena de verdad , cuantos fariseos seguirá habiendo hasta el último momento de estos últimos tiempos.
Que DIOS os bendiga.
A ver don sabelotodo ¿Has estado tu en la muerte y has regresado para tener la ARROGANCIA de decir que verdad existe y quién la ha visto?
No sea que cuando te mueras tu (que con apocalipsis o sin élla, también te vas a morir como todo hijo de vecino) te lleves una buena sorpresa.
Mas vale que reces por ti, y dejes tranquilos a los demás.
Y si Daniloes habla con lengua de serpiente, TU HABLAS CON LENGUA DE BURRO.
Soy racionalista, gnóstica y relativista y te aseguro que no tengo nada de hipócrita, eso lo dejo para los "meapilas" como tú.
¡Hala majo a salvarte!
adelapasa- Buen usuario
Siento la crudeza y las formas de este último mensaje no quiero que nadie se sienta aludido y ofendido, quizas me deje llevar por el celo o la pasión.
Creo que no soy yo el que deba abrir los ojos a nadie.
Creo que no soy yo el que deba abrir los ojos a nadie.
prefiero tener lengua de serpiente y pensar por mi mismo
que creer en falacias esperanzadoras de salvación
es bonito creer como ustedes hacen, nabu y jdv
bien por ustedes
pero como concluyes nabu
no es tu tarea
tu tarea seria ayudar hoy a los demas y contribuir
en lugar de meter miedo con catastrofes
que de todos modos ya han sucedido y sucederan
y eso de arrepentirse y salvarse
diganseloa todos los que han muerto en nombre del cristianismo
o
existe otra guerra que haya causado mas muertes
que la cristiana???
(tu mismo alias Nabu sometió y destruyó a Jerusalem)
todo en nombre de un mesias?
no amigos,
preferible escuchar a satanas,
al menos el es derecho en su maldad
no huye de este planeta prometiendo regresar
mientras mueren millones
y la humanidad sufre los embates de la naturaleza.
eso es dios? no creo
saludos y fin del tema
suerte
que creer en falacias esperanzadoras de salvación
es bonito creer como ustedes hacen, nabu y jdv
bien por ustedes
pero como concluyes nabu
no es tu tarea
tu tarea seria ayudar hoy a los demas y contribuir
en lugar de meter miedo con catastrofes
que de todos modos ya han sucedido y sucederan
y eso de arrepentirse y salvarse
diganseloa todos los que han muerto en nombre del cristianismo
o
existe otra guerra que haya causado mas muertes
que la cristiana???
(tu mismo alias Nabu sometió y destruyó a Jerusalem)
todo en nombre de un mesias?
no amigos,
preferible escuchar a satanas,
al menos el es derecho en su maldad
no huye de este planeta prometiendo regresar
mientras mueren millones
y la humanidad sufre los embates de la naturaleza.
eso es dios? no creo
saludos y fin del tema
suerte
Invitado- Invitado
Una vez mas lo siento, de verdad, expresarse con palabras es lo que tiene que pueden ser mal interpretadas, en serio , lo siento, siento haberte dicho tales cosas, no lo mereces pues de nada te conozco, por lo tanto bien dices, fin de este tema.
Sin ánimo de influeciar a nadie me atrevo a daros esta información por si os es util :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2ºvenida de jesus
adelapas daniloes que dios os vendiga y que con un breve espacio de tiempo se ablande un poco vuestros corazones porque deno ser asi caereis en un precipicio sin fondo y sin fin eterno dios no quiera eso por que sois vida de dios y seguro tendra piedad de vosotros segun vuestros actos el mal vusca culpables en inocentes quien tenga ojos que vea lo quiera ver y quien tenga oidos escuche lo que quiera escuchar por los siglos de los siglos es y sera....
jdv- PIRULAS NIBIRUS
adelapas daniloes que dios os vendiga (debe de ser un nuevo tipo de "bendición")
y que con un breve espacio de tiempo se ablande un poco vuestros corazones (el mio es de gelatina y lo entrego a los mios y a mi projimo y no pierdo el tiempo "buscando a dios")
porque deno ser asi caereis en un precipicio sin fondo y sin fin eterno (ya pasas de teorias a profecias y ahora a maldiciones, mmm que seguirá)
dios no quiera eso por que sois vida de dios y seguro tendra piedad de vosotros (por mi que te de a ti la piedad que me toca, no lo necesito, a tu dios no)
segun vuestros actos el mal vusca culpables en inocentes (inocentes como tu?)
quien tenga ojos que vea lo quiera ver y quien tenga oidos escuche lo que quiera escuchar por los siglos de los siglos es y sera (y que los fanaticos dejen en paz a quienes si usamos la cabeza...amén)
el fanatismo no deja nada bueno amigo
ruego a tu dios porque perdone tu soberbia
de querer convencer a la humanidad que tu dios existe...
saludos y vamos ya a otra cosa no?
Invitado- Invitado
Daniloes escribió:
adelapas daniloes que dios os vendiga (debe de ser un nuevo tipo de "bendición")
y que con un breve espacio de tiempo se ablande un poco vuestros corazones (el mio es de gelatina y lo entrego a los mios y a mi projimo y no pierdo el tiempo "buscando a dios")
porque deno ser asi caereis en un precipicio sin fondo y sin fin eterno (ya pasas de teorias a profecias y ahora a maldiciones, mmm que seguirá)
dios no quiera eso por que sois vida de dios y seguro tendra piedad de vosotros (por mi que te de a ti la piedad que me toca, no lo necesito, a tu dios no)
segun vuestros actos el mal vusca culpables en inocentes (inocentes como tu?)
quien tenga ojos que vea lo quiera ver y quien tenga oidos escuche lo que quiera escuchar por los siglos de los siglos es y sera (y que los fanaticos dejen en paz a quienes si usamos la cabeza...amén)
el fanatismo no deja nada bueno amigo
ruego a tu dios porque perdone tu soberbia
de querer convencer a la humanidad que tu dios existe...
saludos y vamos ya a otra cosa no?
Bravo Daniloes.
Pero no te canses. Con este tipo de gente es inútil y la verdad viendo el "nivel" cultural de algunos, no me extraña que se crean todas esas supersticiones, lo que sería perfectamente respetable, si no se dedicarán a hacer proselitismo entre quienes no sienten ningún interés por sus creencias.
Un saludo Dani
Adela
adelapasa- Buen usuario
2ºvenida de jesus
pero que estays hablando seres sin alma que os creeis los mas listos de la tierra no soys nada lo que se dice nada y si no os gusta dios que mierda haceis en este post donde se habla de dios que lo haceis, para ver como la gente que si cre, y que de verdad lo ama sufre con vuestras sucias palabras pues no los que teneis que dejar a lajente en paz son los seres como vosotros y hablo la lista. tu, quien te cres que eres no eres nada, del polvo vienes y en polvo te convertiras lista, que eres muy lista valla dos a que teneis miedo a que hos castiguen por vuestros pecados cometidos a la muerte a que, a que ayudais vosotros ala gente a confundirla venga poneos la manta y vive y deja vivir marchaos con vuestro demonio que no sabeis ni lo que decis que pena me dais os lo digo de corazon que dios os vendiga...
jdv- PIRULAS NIBIRUS
Página 5 de 34. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 34