MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2ª Venida de Jesús

+63
Nexus
explorador
masama
Kurysu
lilian
marBMWc1
quiensabe
fluorita
Bartolo
erchucky
DEMANUFACTURE
JJ
Uge
juan carlos
Argenblue
tao2013
Yussus
Vasiliki
españolito
energias.
Roneo
anaim
el monje
carlos1344
Pablo Pardo C
Astrid
Apolo13
luztransparente
stelaplateada
numeropici
xarnattos
helena
marcosweb
JVC
tao2012
energias
grande
roberto 2010
josmanu13
Aketsy
bumer_tierra
adelapasa
jdv
NABUCODONOSOR
FANTASMA58
Eillem
martin3110
jhonhdiaz
Niyenae
Nathalia
chosen
RAULILLO32
Albertiyuuu24
kRITZKYA
Palmario
tenochiclan
nasgud
Natha
Mundoalerta
arion
martha betancur
Casiopea
Jesús1976
67 participantes

Página 28 de 34. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34  Siguiente

¿Crees que volverá Jesús en este final de ciclo?

2ª Venida de Jesús - Página 28 Vote_lcap43%2ª Venida de Jesús - Página 28 Vote_rcap 43% 
[ 61 ]
2ª Venida de Jesús - Página 28 Vote_lcap11%2ª Venida de Jesús - Página 28 Vote_rcap 11% 
[ 16 ]
2ª Venida de Jesús - Página 28 Vote_lcap27%2ª Venida de Jesús - Página 28 Vote_rcap 27% 
[ 38 ]
2ª Venida de Jesús - Página 28 Vote_lcap18%2ª Venida de Jesús - Página 28 Vote_rcap 18% 
[ 26 ]

Votos Totales : 141

2ª Venida de Jesús - Página 28 Empty Re: 2ª Venida de Jesús

Mensaje por quiensabe Sáb Feb 04, 2012 2:26 pm

fluorita escribió:
quiensabe escribió:La biblia dice que la segunda venida de Jesús será 7 años después del arrebatamiento, y el arrebatamiento no se sabe cuando será, ni los ángeles del cielo lo saben, solo dios,
pero se sabe más o menos la generación cuando esto ocurrirá con la parábola de la higuera (Mateo 24 versos 32 al 35)

Cuando la higuera rebrote, (la higuera es Israel) rebrotó en el 1948, según la biblia duramos 70 años los mas fuertes 80, por lo tanto me sale 2018 o 2028 como mucho.La generación desde que se fundó el estado de Israel.

¿qué es el arrebatamiento?

Según la biblia el arrebatamiento es el "rapto" Jesús recoge a su rebaño lo lleva a los cielos, después de ésto vendrán siete años de tribulaciones y pasados estos 7 años la segunda venida de Jesús (esta venida será físicamente y reinará la tierra durante 1000 años, pasados estos 1000 años será el juicio final.

Muchos cristianos confunden arrebatamiento con segunda venida y no, en el arrebatamiento sólo los recoge para que no pasen por las tribulaciones de 7 años, pero en la segunda venida estará físicamente.

Hay algo que añadir y es que según la lista de Malaquias el siguiente papa después de Benedicto XVll, la descripción de él, "Pedro el Romano" dice que apacentará su rebaño entre grandes tribulaciones, y después de éste se acaba la lista de papas, quizás porque vuelve Jesús, fin de la iglésia católica?
Eso os lo dejo pensar a vosotros.
quiensabe
quiensabe
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por fluorita Sáb Feb 04, 2012 2:31 pm

Ah gracias por la explicación, me imagino que los 7 años son simbólicos
fluorita
fluorita
Usuario habitual
Usuario habitual

2ª Venida de Jesús - Página 28 Empty Ya viene

Mensaje por marBMWc1 Sáb Feb 04, 2012 8:59 pm

Con todo respeto: la Fe es sustancia de lo que no se ve. Ahh pero si lo sentimos, bueno los que a Ël nos hemos unido y los que no sienten, ni esperan, ni creeen, pues claro nunca les va ha venir, y yo si creo porque el es fiel y si solo yo fuera el unico, el vendria por mi, pero no en realidad habemos millones de millones en esta deliciosa espera, porque al fin de cuentas es el mejor galardon que cualquier ser humano pueda recibir en toooda esta existencia MARANATA
marBMWc1
marBMWc1
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por tao2013 Sáb Feb 04, 2012 10:09 pm

fluorita escribió:
quiensabe escribió:La biblia dice que la segunda venida de Jesús será 7 años después del arrebatamiento, y el arrebatamiento no se sabe cuando será, ni los ángeles del cielo lo saben, solo dios,
pero se sabe más o menos la generación cuando esto ocurrirá con la parábola de la higuera (Mateo 24 versos 32 al 35)

Cuando la higuera rebrote, (la higuera es Israel) rebrotó en el 1948, según la biblia duramos 70 años los mas fuertes 80, por lo tanto me sale 2018 o 2028 como mucho.La generación desde que se fundó el estado de Israel.

¿qué es el arrebatamiento?

El "arrebatamiento" es el rescate de la Humanidad o parte de la Humanidad adherida al Plan Divino, que vive dentro de la Ley & el Orden de Dios, desgraciadamente hay una porción pequeña respecto al todo, afortunadamente reencarnarán más tarde, no se perderán... a menos que por propia voluntad hayan decidido irse con "el Adversario" / el Demiurgo / Demigod o Demonio.

Eso de "los 7 días" es una simbología, Dios ordena de 7 en 7.

Namas3!!! Twisted Evil

P.D.: El Rapto de Cristo (Mira que llamarlo así, qué ingenuos... Evil or Very Mad )

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"Entonces estarán dos en el campo; el uno será tomado, y el otro será dejado: Lucas 17:36. Dos estarán en el campo; el uno será tomado, y el otro dejado"
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

Mensaje por tao2013 Sáb Feb 04, 2012 10:14 pm

Parravicini también profetiza acerca del retorno de Cristo, llevo días con la idea de buscar & postear las psicografías correspondientes, pero no llega el momento. Pero podéis releer el Post de

Profecías de PARRAVICINI para 2010-2011-2012

...que aunque no esté la imagen, el texto sí hace alusión directa a ello.

Namas3!!! Twisted Evil

P.D.: ¿Alguien quiere oír hablar al Cristo? ¿Por qué no iba a ser posible?

Descargar aquí en mp3:

UNIDOS EN EL CONTACTO - California (Dec´94-mp3)

tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Invitado Dom Feb 05, 2012 1:12 am

Tao ¿pregunta? porque sigues tanto a Parravicini siendo tu de españa?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por tao2013 Dom Feb 05, 2012 11:10 pm

cielo escribió:Tao ¿pregunta? porque sigues tanto a Parravicini siendo tu de españa?

1º) Es de habla hispana.

2º) Las profecías escritas de Nostradamus caducaron.

3º) Me lo dio a conocer El Escriba del Tao, así que si le llamó la atención a él, que está más despierto, algo habrá visto en BSP, así que... a estudiarlo!!! Aunque ya poco queda por desvelar.

Namas3!!! Twisted Evil

P.D.: ¿Y tú?
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Invitado Lun Feb 06, 2012 3:39 am

Y yo? Casuales coincidencias.

Vivió en San Isidro, un barrio donde me hubiera gustado vivir, barrancas al Rio de la Plata donde el perfume de las plantas y las flores llegan al alma y los pajaros contemplan contigo el transcurrir del día, y el Río con su color amarronado te avisa cuando se enoja transformandose en una Sudestada.

Expresó sus profecias mediante el dibujo y la prosa. Practico a diario cuando Plactico el dibujo, mis manos exprean mis pensamientos a traves de un crayon. La prosa, o la poseía, también me atrapan pero mas llena encontrar, el mensaje oculto del autor.

Ambos en distintos momentos de nuestra vida le pedimos a Nuestra Señora de las Nieves, la misma que está proxima a Junín de los Andes donde el Maestro dice que tendríamos que juntarnos. La barranca del Altar de Nuestra Señora de las Nieves en Bariloche me hacen sentir en San Isidro a pesar de la gran distancia......

Ambos portamos de joven..., cabellera entre-cana a blanca.

Y como tu dices, esta dentro de los profetas de nuestro siglo.

Espero haber correspondido tu pregunta, Amigo!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por tao2013 Mar Feb 07, 2012 10:56 pm

Las Apariciones Marianas son todas falsas, ninguna Dama-Adepto tendría la necesidad para dar un mensaje de hacerse pasar por la madre de Jesús, esas concepciones erróneas son de tradiciones humanas... Aunque el contacto (ver Post CONTACTADOS) con un Ser de Luz de aspecto femenino no es descartado en ningún momento, ni tiene por qué ser malo, falso o inútil, más bien al contrario, es bueno, útil & verdadero.

El Espiritismo & los Mensajes de Luz: Apariciones Marianas

Namas3!!! Twisted Evil

P.D.: 11 pelis de ET's para el 2011 INCREIBLE!! Encuentros En La Tercera Fase (Edición Especial)
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

Mensaje por lilian Sáb Mar 24, 2012 8:16 pm

Invitado escribió:apuntadas reptilitas

un abrazo cheers

Porque te dicen reptililito???? Shocked
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por tao2013 Sáb Mar 24, 2012 8:35 pm

Puede ser porque no encajo en sus lógicos patrones de conducta...

...o puede ser en tono afectivo, ya que mi avatar en el Foro de Alegrah es este...

2ª Venida de Jesús - Página 28 Anunna

¿Para qué vamos a ser hipócritas e ir de "santos" & "espirituales" por la vida? A lo sumo podemos aspirar a ello... & luego perfeccionarnos en ello, porque no lo somos en todo momento, todos somos buenos & malos... & ya sabemos que algunos van más allá del Bien & del Mal (los Iniciados).

Namas3!!! Twisted Evil

P.D.: MENSAJE DE JESÚS Cuando se acerca el Final de los Tiempos

tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

Mensaje por lilian Sáb Mar 24, 2012 8:39 pm

tao2013 escribió:
Puede ser porque no encajo en sus lógicos patrones de conducta...

...o puede ser en tono afectivo, ya que mi avatar en el Foro de Alegrah es este...

2ª Venida de Jesús - Página 28 Anunna

¿Para qué vamos a ser hipócritas e ir de "santos" & "espirituales" por la vida? A lo sumo podemos aspirar a ello... & luego perfeccionarnos en ello, porque no lo somos en todo momento, todos somos buenos & malos... & ya sabemos que algunos van más allá del Bien & del Mal (los Iniciados).
Namas3!!! Twisted Evil

P.D.: MENSAJE DE JESÚS Cuando se acerca el Final de los Tiempos

Ay, que feisimo!!!!!!! Me da miedo... 2ª Venida de Jesús - Página 28 3841088321
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por numeropici Dom Mar 25, 2012 1:39 am

tao2013 escribió:
Las Apariciones Marianas son todas falsas , ninguna Dama-Adepto tendría la necesidad para dar un mensaje de hacerse pasar por la madre de Jesús, esas concepciones erróneas son de tradiciones humanas... Aunque el contacto (ver Post CONTACTADOS) con un Ser de Luz de aspecto femenino no es descartado en ningún momento, ni tiene por qué ser malo, falso o inútil, más bien al contrario, es bueno, útil & verdadero.

El Espiritismo & los Mensajes de Luz: Apariciones Marianas

Namas3!!! Twisted Evil

P.D.: 11 pelis de ET's para el 2011 INCREIBLE!! Encuentros En La Tercera Fase (Edición Especial)

Las apariciones Marianas no son todas falsas lol! , La Salette, Fátima, Garabandal, Medjourgore son auténticas cheers , la fe y la capacidad de discernimiento hacen saber que es la Virgen Madre de Cristo quien está profetizando lo que está por venir study .

A nadie le da por decir que los seres alien o naves extraterrestres o comunicados extraterrestres con los que se tiene algún tipo de contacto son revelaciones Marianas, ¿Porqué?, porque Ella no necesita hacerse pasar por nada que no sea Ella misma nonono

2ª Venida de Jesús - Página 28 200px-Virgen_de_guadalupe1
numeropici
numeropici
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Kurysu Dom Mar 25, 2012 3:00 pm

Ay, que feisimo!!!!!!! Me da miedo... cribay

Pues a mí me gusta! creo que tiene unos ojos geniales Smile no sé porqué pero siempre me han fascinado los reptiles, desde los dinosaurios hasta las pequeñas lagartijas. Se puede decir que he crecido con ellos porqué de pequeña básicamente solo dibujaba dinosaurios y los conocía bien, y cuando fui creciendo pues siempre he estado en contacto con los reptiles y nunca me han dado ningun pavor.

Aunque esos seres, los reptilianos, no creo que vengan con muy buenas intenciones hacia los humanos..
Básicamente todo lo que he oído hablar de ellos es malo, pero me niego a pensar que todos sean de la misma calaña, también pueden llegar a ser buenos algunos, no?

(No le hagáis mucho caso a mi post.. ya que no tiene nada que ver con el tema que se está tratando aquí.. xD solo quería expresar mi opinión, así que disculpen las molestias)
Kurysu
Kurysu
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por lilian Dom Mar 25, 2012 4:02 pm

Kurysu escribió:
Ay, que feisimo!!!!!!! Me da miedo... 2ª Venida de Jesús - Página 28 3841088321

Pues a mí me gusta! creo que tiene unos ojos geniales Smile no sé porqué pero siempre me han fascinado los reptiles, desde los dinosaurios hasta las pequeñas lagartijas. Se puede decir que he crecido con ellos porqué de pequeña básicamente solo dibujaba dinosaurios y los conocía bien, y cuando fui creciendo pues siempre he estado en contacto con los reptiles y nunca me han dado ningun pavor.

Aunque esos seres, los reptilianos, no creo que vengan con muy buenas intenciones hacia los humanos..
Básicamente todo lo que he oído hablar de ellos es malo, pero me niego a pensar que todos sean de la misma calaña, también pueden llegar a ser buenos algunos, no?

(No le hagáis mucho caso a mi post.. ya que no tiene nada que ver con el tema que se está tratando aquí.. xD solo quería expresar mi opinión, así que disculpen las molestias)

Ajajaja!!!!!!!!!! No, esta bueno, a lo mejor vos tenes "onda" con los reptiles... que se yo... Razz
(como andas tanto tiempo??? Very Happy)
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 34. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34  Siguiente