MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2ª Venida de Jesús

+63
Nexus
explorador
masama
Kurysu
lilian
marBMWc1
quiensabe
fluorita
Bartolo
erchucky
DEMANUFACTURE
JJ
Uge
juan carlos
Argenblue
tao2013
Yussus
Vasiliki
españolito
energias.
Roneo
anaim
el monje
carlos1344
Pablo Pardo C
Astrid
Apolo13
luztransparente
stelaplateada
numeropici
xarnattos
helena
marcosweb
JVC
tao2012
energias
grande
roberto 2010
josmanu13
Aketsy
bumer_tierra
adelapasa
jdv
NABUCODONOSOR
FANTASMA58
Eillem
martin3110
jhonhdiaz
Niyenae
Nathalia
chosen
RAULILLO32
Albertiyuuu24
kRITZKYA
Palmario
tenochiclan
nasgud
Natha
Mundoalerta
arion
martha betancur
Casiopea
Jesús1976
67 participantes

Página 29 de 34. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34  Siguiente

¿Crees que volverá Jesús en este final de ciclo?

2ª Venida de Jesús - Página 29 Vote_lcap43%2ª Venida de Jesús - Página 29 Vote_rcap 43% 
[ 61 ]
2ª Venida de Jesús - Página 29 Vote_lcap11%2ª Venida de Jesús - Página 29 Vote_rcap 11% 
[ 16 ]
2ª Venida de Jesús - Página 29 Vote_lcap27%2ª Venida de Jesús - Página 29 Vote_rcap 27% 
[ 38 ]
2ª Venida de Jesús - Página 29 Vote_lcap18%2ª Venida de Jesús - Página 29 Vote_rcap 18% 
[ 26 ]

Votos Totales : 141

2ª Venida de Jesús - Página 29 Empty Re: 2ª Venida de Jesús

Mensaje por Kurysu Dom Mar 25, 2012 10:02 pm

Ajajaja!!!!!!!!!! No, esta bueno, a lo mejor vos tenes "onda" con los reptiles... que se yo... Razz
(como andas tanto tiempo??? Very Happy )

jajaajaj quien sabe... llevo tiempo pensando que eso de que mis manos y pies esten casi siempre fríos y el hecho de que me encante tomar el sol no es muy normal?? lol!
bromas a parte, todo bien por aquí! Estamos en primavera y está haciendo un calorcito genial! (aunque no es muy normal..) Me encanta el sol, así que lo aprobecho bien.
De salud por suerte ando bien, aunque ayer me levanté mareada, no se porqué... fue muy raro :S estaba en la cama y me sentía mareada, y pasé la mayor parte del día así y no es la primera vez que me ocurre, aunque hoy me he levantado genial por suerte!

Y por allí en Argentina que tal va todo?
Kurysu
Kurysu
Usuario habitual
Usuario habitual

2ª Venida de Jesús - Página 29 Empty mareos

Mensaje por masama Lun Mar 26, 2012 7:35 pm

Kurysu escribió:
Ajajaja!!!!!!!!!! No, esta bueno, a lo mejor vos tenes "onda" con los reptiles... que se yo... Razz
(como andas tanto tiempo??? Very Happy )

jajaajaj quien sabe... llevo tiempo pensando que eso de que mis manos y pies esten casi siempre fríos y el hecho de que me encante tomar el sol no es muy normal?? lol!
bromas a parte, todo bien por aquí! Estamos en primavera y está haciendo un calorcito genial! (aunque no es muy normal..) Me encanta el sol, así que lo aprobecho bien.
De salud por suerte ando bien, aunque ayer me levanté mareada, no se porqué... fue muy raro :S estaba en la cama y me sentía mareada, y pasé la mayor parte del día así y no es la primera vez que me ocurre, aunque hoy me he levantado genial por suerte!

Y por allí en Argentina que tal va todo?

Hola, interesante detalle, hace dos días tengo mareos que cuando estoy acostada se transforman en vértigo. Y esto no es todo, también le sucede a dos amigas y a varias clientas este fin de semana les paso lo mismo. saludos.
masama
masama
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por tao2013 Lun Mar 26, 2012 8:05 pm

Cuando digo que "las Apariciones Marianas son todas falsas" no quiero decir que no sea cierto, que haya habido un contacto, un encuentro directo, con un ser de luz o entidad superior, con apariencia de fémina, que haya dado un mensaje esclarecedor, sino que no es cierto que se auto-denomine "la Virgen tal o cual", o "la Madre del Cordero", etc... Los títulos en una Dama-Adepto sobran, humildemente informa a la inocencia & luego la pureza viene a ser "coloreada" por el interés del "Lado Oscuro".

El Arconte del Destino tampoco es tan feo, se parece a Alf, un E.T. con encanto, aunque más bien desprovisto de belleza estética.

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: El virus de la policía

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(No, no es un insulto sino un virus informático). Evil or Very Mad
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

Mensaje por explorador Mar Mar 27, 2012 1:42 am

Jesús1976 escribió:Con todos mis respetos, inicio este sondeo
Saludos

Jesus regresara el 25 de diciembre del 2012, nacera en Mexico, ayer el papa vino a preparar su llegada que sera dentro de nueve meses
explorador
explorador
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Nexus Mar Mar 27, 2012 4:35 pm

explorador escribió:
Saludos

Jesus regresara el 25 de diciembre del 2012, nacera en Mexico, ayer el papa vino a preparar su llegada que sera dentro de nueve meses

Seriamos unos suertudotes. Laughing Pero si viniera a Mèxico la pregunta seria: Viene porque nos hace falta que nos jalen las orejas 2ª Venida de Jesús - Página 29 2613353855 , o porque lo merecemos?2ª Venida de Jesús - Página 29 3168547353
Nexus
Nexus
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por tao2013 Miér Mar 28, 2012 8:40 pm

Lo importante es el Retorno de Cristo & hemos de estar preparados para recibirle, para reconocerle, ¿cómo? Manifestando cada uno de nosotros el Cristo Social.

Namas3!!! Twisted Evil

P.D.: El virus de la policía

tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

Mensaje por tao2013 Mar Jun 05, 2012 11:44 pm

2ª Venida de Jesús - Página 29 Jesus+su+imagen

SE BUSCA VIVO O MUERTO

Namasté!!! Twisted Evil

MENSAJE PARA LA HUMANIDAD

tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

Mensaje por tao2013 Lun Sep 10, 2012 4:15 pm

Pero no hay sufrimiento comparable al que a diario le infligimos a ÉL,
en nuestra completa ignorancia o desconocimiento de LA LEY...

[youtube][/youtube]

Namasté!!! cribay diisi elamo I love you

"Amaos unos a otros como Yo os he amado" (sin condiciones)

Dios es Amor perfecto, Libertad sin condiciones & Poder sin límites.

"Yo y mi Padre somos Uno".

Última edición por tao2013 el Lun Sep 10, 2012 4:19 pm, editado 2 veces (Razón : Completar aporte)
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

2ª Venida de Jesús - Página 29 Empty Re: 2ª Venida de Jesús (El hombre que no quiso ser Cristo)

Mensaje por tao2013 Miér Feb 20, 2013 10:11 pm

tao2012 escribió:
El hombre que no quiso ser Cristo”: Jiddu Krishnamurti
.

"Todo comenzó a finales del siglo XIX con la Teosofía de Blavatsky, la cual comprendió que Cristo no era sólo un estandarte para atrapar fieles la Iglesia, sino, tras un viaje a la India, que era una fuerza poderosa, un ser de luz, encarnación de Dios en la Tierra & creyó que estaba de nuevo entre nosotros, dedicándose a buscarlo con afán, pero murió sin haberlo encontrado."

"Dentro de la fundada Sociedad Teosófica, el altísimo honor de ser la reencarnación de Cristo recayó sobre el hijo de uno de sus empleados. Si Krishnamurti era la reencarnación de Cristo, era lógico que sus descubridores lo llevaran con ellos para formarlo en la difícil tarea de ser el Mesías."

"Krishnamurti fue entrenado en todos & cada uno de los secretos del esoterismo. C. W. Leadbeater fue el primero en deslumbrarse por la luz de Krishnamurti & lo dio a conocer a Annie Besant para que diera su visto bueno. El joven debió ser el primer sorprendido, pero no tuvo fuerzas en un principio para negarse a tan altos designios señalados en su día por Madame Blavatsky, adelantándose a su tiempo. Todo estaba medido & calculado: las señales interiores, la posición de las estrellas, las visiones de los viajes astrales, la fuerza cósmica de la Logia Blanca, el carisma irresistible e iluminado de Blavatsky… no quedaba ningún cabo suelto."

"Pero de pronto, cuando todo parecía estar a punto para desvelar al mundo la tan esperada llegada del Mesías definitivo, Krishnamurti se echó atrás & renunció a tan elevada pretensión."

"De nada había servido que el monje de la túnica verde que vivía escondido e invisible en el Tíbet le hubiera dictado telepáticamente miles de hojas a Alice A. Bailey, ni que Annie Besant hubiera revolucionado Europa & redescubierto América, ni que Blavatsky hubiera visionado el desvelo de Isis & de las doctrinas secretas…porque Krishnamurti se dio cuenta en el último momento que él no era la reencarnación de Cristo ni de Buda & que no podía enfrentarse al mundo con un disfraz que tarde o temprano le quedaría demasiado grande."

"La flamante Orden de la Estrella de Oriente que los teósofos montaron para él & su advenimiento quedó sin guía ni líder. Krishnamurti abandonó a los teósofos sin que pareciera pesarle haber sido el hombre que no quiso ser Jesucristo."

"P.D.: En El Retorno de Cristo, Alice Bailey pronosticó que en Junio de 1945 aparecería Maitreya acompañado por la Jerarquía Espiritual. No se puede decir que los Maestros hayan aparecido por estas fechas en carne & hueso, pero no son pocos los que han visto en el terrible final de la 2ª Guerra Mundial una clara señal del poder de la Jerarquía."

(Texto extraído del libro "El Retorno de Cristo" por Robert Wall Newhouse, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Acerca del "Maitreyita":

O sea, que tras fallecer Madame Blavatsky, la cual vio "algo" en el joven Jiddu, quedó al cargo de la Sociedad Teosófica a Alice A. Bailey, Annie Besant (también estaba el clarividente C. W. Leadbeater). Y las 2 señoras estas fueron las que decidieron convertir a Jiddu Krishnamurti ("murti" = rostro, "krishna" = cristo) en el receptáculo de Cristo, o sea, en el futuro Maitreya, o sea, hacerle creer que él era el esperado & el éxito de la Sociedad Teosófica, ya más Institución que Sociedad, sería inmenso... por el Bien de la Humanidad, como siempre.

¿Entonces quién el Cristo? Pues el verdadero, el de siempre! ¿Acaso no ves que hay un Gran Ser manifestándose de diferentes maneras a lo largo de la Historia?

2ª Venida de Jesús - Página 29 Jesus+su+imagen

(Verdadera imagen del Maestro Jesús Cristo - grabado en una esmeralda, mandada a burilar por orden del Emperador romano Tiberio. Procede del tesoro de Constantinopla, y fue entregada por el Sultán de Turquía al Papa Inocencio VIII en pago del recate de su hermano, cautivo de los cristianos.

Este retrato ha sido tomado directamente de la esmeralda inestimable, perteneciente al tesoro Vaticano.)

Namasté!!! cyclops

P.D.: Chúpate esa, marquesa, que es de fresa!!! Esto quiere decir que el Vaticano sabe muy bien quién es si Le ven.
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

Mensaje por f20pl Jue Abr 04, 2013 4:37 pm

Saludos

Hola,

Con todos los respetos igualmente, quisiera decir que queda otra posibilidad que no has contemplado, que ya haya venido. Es lo que creo.

Saludos
f20pl
f20pl
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por energias. Vie Abr 05, 2013 1:13 am

f20pl escribió:
Saludos

Hola,

Con todos los respetos igualmente, quisiera decir que queda otra posibilidad que no has contemplado, que ya haya venido. Es lo que creo.

Saludos
noo hermano, eso no es posible por que si jesus ya vino, ¿donde está el paraiso?
acaso jesus es alguien tan insignificante que viene y no se nota?
cuando venga jesus todo ojo le verá , y antes de venir todo será renovado,
un saludo
p.d en la biblia viene su vida ,es conveniente leerla para conocer el transcurrir de los tiempos, en ella no hay contradiciones , nadie de los miles de personas que la investigaron pudieron decir , esto no es verdad, y en ella sale todo, como será la segunda venida , la pre- venida, para alertarnos y la post venida, para esperanza nuestra,
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por f20pl Vie Abr 05, 2013 2:53 pm

energias. escribió:
f20pl escribió:
Saludos

Hola,

Saludos
noo hermano, eso no es posible por que si jesus ya vino, ¿donde está el paraiso?
un saludo
p.d en la biblia viene su vida ,es conveniente leerla para conocer el transcurrir de los tiempos, en ella no hay contradiciones , nadie de los miles de personas que la investigaron pudieron decir , esto no es verdad, y en ella sale todo, como será la segunda venida , la pre- venida, para alertarnos y la post venida, para esperanza nuestra,

Hola amigo,

Con todos los respetos pero considero que si hay contradicciones aparentes. Me explico:

Como esperaba rendes tributo a una visión gloriosa visiblemente hablando. Ciertamente expresiones como que vendrá entre las nubes con gran gloria, que todo ojo lo verían, que las estrellas caerían a la tierra, los muertos resucitarían de sus tumbas, el arrobamiento de los fieles a las nubes del cielo y la caída de los infieles al infierno, etc; determinan una visión rimbombante e incluso, para algunos, tenebrosa. Por otra parte en la escrituras se apunta o insinúa un advenimiento discreto en sintonía con otros advenimientos de la historia religiosa. Por razones obvias yo soy de la postura humilde y velada del advenimiento, tipo “ladrón en la noche”, “por sus frutos lo conoceréis”,…

Esta claro que ambas visiones se contradicen, ¿Cuál de ellas es puramente simbólica en la que se atesoran profundos significados espirituales, y cual es la literal? Por ejemplo, con Jesús no se materializaron la expectativas de un rey para los judíos; es decir, los términos del rey de reyes era atribuible a su potestad espiritual y no terrenal. No puede volver a pasar ahora? Hay que ser cuidadoso y prudente con las escrituras, vigilar con el ojo del espíritu y suplicar la asistencia divina.

Sino dime si eres tan amable de explicarme como entendemos estos versículos dónde se refleja aparición discreta y humilde:

“Más en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre. Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca, y no entendieron hasta que vino el diluvio y se lo llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre:” Mateo 24:37

“Porque como el relámpago que al fulgurar resplandece desde un extremo del cielo hasta el otro, así también será el Hijo del Hombre en su día. Pero primero es necesario que padezca mucho, y sea desechado por esta generación. Como fue en los días de Noé, así también será en los días del Hijo del Hombre. Comían, bebían, se casaban y se daban en casamiento, hasta el día en que entró Noé en el arca, y vino el diluvio y los destruyó a todos.” Lucas 17:24-27

"Por sus frutos los conoceréis... Árbol bueno da buenos frutos, mientras que árbol malo, da malos frutos".

saludos
f20pl
f20pl
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por energias. Vie Abr 05, 2013 6:17 pm

f20pl escribió:
energias. escribió:
f20pl escribió:
Saludos

Hola,

Saludos
un saludo

Hola amigo,

Con todos los respetos pero considero que si hay contradicciones aparentes. Me explico:

Como esperaba rendes tributo a una visión gloriosa visiblemente hablando. Ciertamente expresiones como que vendrá entre las nubes con gran gloria, que todo ojo lo verían, que las estrellas caerían a la tierra, los muertos resucitarían de sus tumbas, el arrobamiento de los fieles a las nubes del cielo y la caída de los infieles al infierno, etc; determinan una visión rimbombante e incluso, para algunos, tenebrosa. Por otra parte en la escrituras se apunta o insinúa un advenimiento discreto en sintonía con otros advenimientos de la historia religiosa. Por razones obvias yo soy de la postura humilde y velada del advenimiento, tipo “ladrón en la noche”, “por sus frutos lo conoceréis”,…

Esta claro que ambas visiones se contradicen, ¿Cuál de ellas es puramente simbólica en la que se atesoran profundos significados espirituales, y cual es la literal? Por ejemplo, con Jesús no se materializaron la expectativas de un rey para los judíos; es decir, los términos del rey de reyes era atribuible a su potestad espiritual y no terrenal. No puede volver a pasar ahora? Hay que ser cuidadoso y prudente con las escrituras, vigilar con el ojo del espíritu y suplicar la asistencia divina.

Sino dime si eres tan amable de explicarme como entendemos estos versículos dónde se refleja aparición discreta y humilde:

“Más en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre. Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca, y no entendieron hasta que vino el diluvio y se lo llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre:” Mateo 24:37

“Porque como el relámpago que al fulgurar resplandece desde un extremo del cielo hasta el otro, así también será el Hijo del Hombre en su día. Pero primero es necesario que padezca mucho, y sea desechado por esta generación. Como fue en los días de Noé, así también será en los días del Hijo del Hombre. Comían, bebían, se casaban y se daban en casamiento, hasta el día en que entró Noé en el arca, y vino el diluvio y los destruyó a todos.” Lucas 17:24-27

"Por sus frutos los conoceréis... Árbol bueno da buenos frutos, mientras que árbol malo, da malos frutos".

saludos
hola hermano,
las dos situaciones se darán a la vez, pues vendrá de repente, ya sabes que el dia y la hora solo la sabe el padre, pero vendrá de repente y esta vez, con el explendor de lo que realmente es y su fin, el gobernar el mundo ,el ser rey de reyes ,señor de señores, maestro de maestros, vendrá humilde como es él, pero en gran gloria pues estamos hablando de que se juntaran el cielo y la tierra, y en el cielo toda rodilla se dobla al oir el nombre de jesus, en la tierra -paraiso pasará igual,
eso no quiere decir que él no sea humilde, ya lo ha demostrado , pudiendo nacer en un palacio, nacio en un pesebre, pudiendo entrar como rey en un gran carro, entró en un pollino, pudiendo codearse con reyes y principes se juntó com los pobres, esto nos dá una leccion de humildad,
pero en la segunda venida, el viene a reinar sobre todo, dios padre se lo ha con- cedido , por sus frutos ya le conocemos, y vendrá como ladron en la noche ,como en los dias de noé, pero vendrá a juzgar a vivos y muertos, será juez justo y sabio hermano en el amor, para eso dios nos de libre albedrio en esta vida y nos deja mensajes ,su paabra escrita,milagros y apariciones para quien crea en el, herede la tierra, por justicia no puede ser lo mismo un ser que dá todo por los demas a uno que vive la vida para él sin hacer nada por otros, se supone que el que ama a otros está mas capacitado, digamos que no desentonará en le paraiso, pero un ser egoista , te lo imaginas ....diria ,el rabo de la vida es mio y solo mio,, nooo primero está esta vida para aprender ,o paja o trigo,
jesus es hijo de dios ,un dios humilde ,ya lo ha demostrado, al cual todos debemos de doblar la rodilla al escuchar su nombre, pues por el fueron creadas todas las cosas y fué crucificado por nosotros, para que se nos perdonasen los pecados para vida eterna jusnto a él en su paraiso,
yó personalmente le estoy infinitamente agradecido, ademas de que un dia ví su rostro,8gracias a eso no me metí en un buen lio) cuando fallecio mi queridisima mujer ,alma jemela, él vino a buscarla, fué una pasada, por mí fe en él y a un pronto reencuantro con mi amada, sigo vivo, yó puedo decir que la fé ma mueve, ahhyyy si no fuese por eso, que seria de mí, sin jesus , sin dios , y sin mi amada , sin su amor, yo no soy nada,
un abrazo hermano , todo mis repectos para tí,
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por f20pl Vie Abr 05, 2013 6:50 pm

Amigo mío,

No quisiera importunarte pero es que yo no lo veo asi. Entiendo la teología de la interpretación literal pero esa no es la herramienta para descubrir un advenimiento. De hechos, los judíos también entendían las profecías sobre Enmanuel literalmente y como ellos deseaban, y finalmente rechazaron y repudiaron al amado Jesús.

Tienes que entender que la aparición de cualquier enviado de DIOS es siempre rompedora respecto de las costumbres y convicciones imperantes en el momento historio que fueron bendecidos con sus presencias. No vienen como la mayoría deseamos o esperamos, por eso, son perseguidos y rechazados históricamente. En parte por que ellos aparecen para despejar los horizontes enturbiados por las concepciones erróneas y para regenerar la Fe y la espiritualidad perdida en un juego de artificios de ritos, ceremonias, tradiciones, de interpretaciones subjetivas,… Su mensaje es que las mayores bendiciones dependen del vivir la vida que los Enviados de Dios enseñan, y no sólo confesar creencias. De esta manera, a través del sufrimiento que padecen estos Santos Seres y sus enseñanzas, se depuran las viejas estructuras obsoletas que han dado lugar a las disputas y divisiones. Reafirman que el verdadero sentido de la religión es la unión de las almas y voluntades en pos de la voluntad de DIOS. ¿Ves eso actualmente? Entonces DIOS debe de haber actuado ya para prevenir un final desolador

Esta claro que ambas visiones se contradicen, ¿Cuál de ellas es puramente simbólica en la que se atesoran profundos significados espirituales, y cual es la literal? Por ejemplo, con Jesús no se materializaron la expectativas de un rey para los judíos; es decir, los términos del rey de reyes era atribuible a su potestad y ascendente espiritual y no terrenal.

Si observamos el proceder de la mayoría de Manifestaciones de DIOS de los tiempos pasados, vemos que se han distinguido por la discreción y la humildad. La razón, según nuestro entender, es para que los ávidos y buscadores de DIOS puedan acercarse a ellos, puedan analizarlos libremente y decidir en consciencia y Fe. Cuando un profeta o manifestación de DIOS pretende darse a conocer y ser conquistado por los amantes y sedientos de DIOS, estos benditos personajes siempre han demostrado los mismos atributos divinos para ser identificados y amados: humildad, paciencia, sacrificio, vida y obras ejemplares, ejemplo, la Palabra de DIOS y sus enseñanzas,…La razón es obvia, para respectar el sacrosanto derecho al libre albedrío.

Éste a su vez es el sentido del Juicio, aquellos que reconocen la estación de la aurora de la revelación de DIOS, superan el JUICIO personal que DIOS establece con la presencia de sus amados vicerregentes anunciados. A nivel colectivo, los pueblos que rechazan a la Manifestación sufren el castigo divino: los egipcios y el Faraón respecto de Moisés, los judíos respecto de Jesús con la diáspora, los cristianos respecto de Muhammad con la oscuridad y tinieblas de la Edad Media; y hoy en día, las tribulaciones y derivas de una humanidad caótica por no haber atendido el nuevo llamamiento de DIOS.

Acuérdaos que Jesús dijo, que vendrían profetas falsos y verdaderos (Mateo 24:23 y 7:16-21). Cuando los apóstoles le preguntaron sobre la manera de distinguir entre ellos (Mateo 7:150), les contestó: "Por sus frutos los conoceréis... Árbol bueno da buenos frutos, mientras que árbol malo, da malos frutos". Y tal como explica Q. Ferran:

“SI el prometido "Espíritu de la Verdad", el "Consolador "Retorno de Cristo", viniese en forma de un palpable milagro apoteótico que nadie pudiera negar, no habría manera de juzgarlo por sus frutos. Tampoco habría manera de distinguir entre los sinceros e hipócrita, entre puros de corazón y corrompidos, entre justos e injustos, entre "ovejas" y "cabras". Ante tal cumplimiento apoteótico, todos quedarían atónitos. Es evidente entonces que el Prometido viviría algún tiempo sobre la tierra para poder mostrar frutos con ejemplos, con sus enseñanzas, con sus leyes y el efecto que todos estos ejercerían sobre la vida de sus seguidores.”

Aquí tienes otro revelador ejemplo que ilustra nuestra perspectiva de la aparición discreta y en la carne:

“Más en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre…” Mt 24:37

“Pero primero es necesario que padezca mucho, y sea desechado por esta generación. Como fue en los días de Noé, así también será en los días del Hijo del Hombre...” Lc 17:24-27

“Esta es otra indicación de que el Prometido vendrá antes de lo que la gente espera, o sea “como ladrón en la noche” y que al principio no será reconocido hasta que aparezcan sus frutos”. Noé aviso repetidamente y no le hicieron caso, y la calamidad les sorprendió. Jesús aviso mediante la profecía expresa pero no se le haría caso, a su vez se le esperará en el lugar y visión equivocada. Por ello esperándolo no lo vieron y pasó desapercibido como un ladrón. Se ha de vigilar con los ojos del espíritu y no con los de la realidad física aparente. Es evidente entonces que la aparición será real, velada y rechazada mayoritariamente. Las consecuencias de ello es la deriva y caos reinante que ira a más como ejercicio de purificación por el desacato ante DIOS.

Hay muchas menciones sobre el tiempo del retorno en todos los textos sagrados y principalmente en la Biblia. Pero DIOS sabía que pasaría desapercibido por eso las exhortaciones constantes a “por sus frutos lo conoceréis” o “Examinadlo todo; retened lo bueno” (Tes 5:21) o “buscar” y “vigilar”,(Juan 4:23, 7:34) o, de nuevo, porque (el Prometido) vendrá “como ladrón en la noche, cuando estén dormidos” "El Reino de Dios viene sin dejarse sentir"…

Otro ejemplo que redunda en esa perspectiva es el aviso de los falsos profetas: "vendrán falsos profetas" "falsos Cristos que vendrán en mi nombre" "Vedlo aquí o allá" Si el retorno se produce como literalmente acepta la mayoría del mundo cristiano; es decir, de forma deslumbrante y apoteósica visiblemente hablando; ¿Qué sentido tiene ese aviso? ¿Es que podría haber dudas sobre su reconocimiento? sólo tendría que decirnos que no nos preocupemos por las falsos Mesías, ya que sus obras se desvanecerían. Repito, Jesús detentaba el poder de DIOS, si lo hubiera deseado se hubiera impuesto al mundo a través de su poder y gloria. Ni Él hubiera muerto y sus seguidores serían todos. Además todos ellos cumplen las profecías, pero no como lo entienden o desean los estudiosos y teólogos, sino como el profeta las explica. En la mayoría de situaciones, las menciones proféticas, guardan profundos y ocultos sentidos espirituales por encima del puro sentido literal. De ahí la necesidad de ser humilde y rogar a DIOS clarividencia.

Por tanto todas las menciones grandilocuentes y vistosas se refieren a su ascendente y poder espiritual con el cual la humanidad será rescatada y encumbrada con el prometido y ansiado reino de DIOS en la tierra. Un ejemplo es el que os dije, Jesús era el rey de reyes en autoridad divina y potestad espiritual, no en el reino de los hombres.

Nosotros pensamos que la segunda venida ya se ha dado en un ser con el mismo poderío y ascendente espiritual que Jesús.

Un cordial saludo
f20pl
f20pl
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por tao2013 Vie Abr 05, 2013 10:55 pm

f20pl escribió:
Saludos

Hola,

Saludos

elamo
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 34. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34  Siguiente