9 de septiembre del 2010 algo gordo va a pasar
+14
Verónicacuartaregión
Casiopea
Sunmonkey
arion
kary2882
chuchunko2012
Nexus
elyokko_hack
maria jesus
Lito78
Sol
Mundoalerta
adelapasa
jdv
18 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: SEGUIMIENTO Y MONITOREO DEL CLIMA y/o METEOROLOGIA
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: 9 de septiembre del 2010 algo gordo va a pasar
chuchunko2012 escribió:mmmm toda la razon estimadoo... pero seamos claros y precisos la veces q veo el asi somo el programa donde sale el gordo..informa de algo que se investiga teoricamente antes de cada monologo..asiq todo lo k diga el gordo no es mas ni menos q´ lo q tu mismo puedes encontrar en distintas fuentes de la net libros etc....y para darle mas credibilidiad al asunto;en diciembre del 09 dijo en un video q estubieramos atentos a los meses q dan inicio al 2010 y q paso???terremoto haiti y chile..por hay va el asunto de la credibilidad amigo..aparte de burradas q dice sobre jim morrison... es solo info sacada de la net el gordo solo informa...tu no crees yo si creo opinion distinta nada mas q eso...en resumen algo gordo va pasar entre el 9/910 y el 14/11/11.....saludosLito78 escribió:Planet X escribió:chuchunko2012 escribió:arion escribió:FAKE!!!!!!!!!!! si bien todas las videncias dicen que van a haber inundaciones el mundo ; ninguno de los videntes dio fechas!!!!! ahora me pregunto de donde saco eso salfate???? de ese libro que no se puede verder ???????¿¿¿¿ mas vale que no se puede vender!!!!! si es trucho(fake)!!!!
mmmm me sorprende la falta de redaccion entorno a este asunto...si bien la mayoria entendimos que el gordo hablo en este video que en un lapso de tiempo desde el 9/910 hasta el 14/11/11 vamos agradecer de vivir en chile...mmm eso quiere decir que los acontecimientos q el preciso no van a ocurrir en un mismo dia..eso es lo q entendio la mayoria...pero e visto en yutub y en varios foros..comentarios muy idiotas e ignorantes respecto a este tema..en verda varios mal entendieron las cosas...
Totalmente de acuerdo compatriota.
Lo que pasa es que algunas personas, como que le tienen harta bronca a salfate no se por que...
Tienen que pensar que nadie querria vaticinar algo que no se cumpla... hay que tener 2 dedos de frente para ver que este hombre se toma en serio lo que dice...
Namasté
El problema aquí de algunos creo que es sus corta edad y por lo tanto su exceso de ingenuidad. Salfate no tiene NI PUTA idea de lo que habla; coge de aquí y de allá y lo mezcla todo como en una ensaladera sin corroborar nada, sin contrastar fuentes. Lo primero que escucha lo coge y lo amolda a lo primero que se le ocurre.
Sólo hay que ver las sandeces que dice en el programa dedicado a Jim Morrison. NO TIENE NI PUTA IDEA. Y lo mismo en el de los chemtrails cogiendo un extracto de un documental científico de la BBC diciendo que los aviones provocan el oscurecimiento. Pues bien, en ese documental, cuando uno lo ve entero se da cuenta de que en ningún momento hablan de chemtrails de aviones. Sino de la mano del hombre con la contaminación ambiental como causa.
O este tipo es un analfabeto integral (cosa que no me extraña después de esucharle las burradas que decía de Jim Morrison y hablando en general) o es un manipulador de tomo y lomo. O ambas, que es lo más probable.
¿Pero no os dáis cuenta que os está tomando el pelo? Un año de margen da para que pase algo. Nos ha jodido que algo pasará!! Como todos los años!! No hace falta ser ningún pitoniso ni profeta...
Podéis apostar a que no sucederá nada que cambie el mundo significativamente, nada. Después achacará su profecía a cualquier desastre natural de los que vemos cada dos por tres...
Lito78- PIRULAS NIBIRUS
Recuerda que es ese famoso "Libro" que lo dice... Peor como dices tu tendria que pasar algo bastante significativo para tomarle el peso sino...
Dadle tiempo al tiempo... el zorro espera
En todo caso espero que solo sean sandeces como tu dices por el bien de todos.
Planet X- PIRULAS NIBIRUS
Lito78 escribió:chuchunko2012 escribió:mmmm toda la razon estimadoo... pero seamos claros y precisos la veces q veo el asi somo el programa donde sale el gordo..informa de algo que se investiga teoricamente antes de cada monologo..asiq todo lo k diga el gordo no es mas ni menos q´ lo q tu mismo puedes encontrar en distintas fuentes de la net libros etc....y para darle mas credibilidiad al asunto;en diciembre del 09 dijo en un video q estubieramos atentos a los meses q dan inicio al 2010 y q paso???terremoto haiti y chile..por hay va el asunto de la credibilidad amigo..aparte de burradas q dice sobre jim morrison... es solo info sacada de la net el gordo solo informa...tu no crees yo si creo opinion distinta nada mas q eso...en resumen algo gordo va pasar entre el 9/910 y el 14/11/11.....saludosLito78 escribió:Planet X escribió:chuchunko2012 escribió:arion escribió:FAKE!!!!!!!!!!! si bien todas las videncias dicen que van a haber inundaciones el mundo ; ninguno de los videntes dio fechas!!!!! ahora me pregunto de donde saco eso salfate???? de ese libro que no se puede verder ???????¿¿¿¿ mas vale que no se puede vender!!!!! si es trucho(fake)!!!!
mmmm me sorprende la falta de redaccion entorno a este asunto...si bien la mayoria entendimos que el gordo hablo en este video que en un lapso de tiempo desde el 9/910 hasta el 14/11/11 vamos agradecer de vivir en chile...mmm eso quiere decir que los acontecimientos q el preciso no van a ocurrir en un mismo dia..eso es lo q entendio la mayoria...pero e visto en yutub y en varios foros..comentarios muy idiotas e ignorantes respecto a este tema..en verda varios mal entendieron las cosas...
Totalmente de acuerdo compatriota.
Lo que pasa es que algunas personas, como que le tienen harta bronca a salfate no se por que...
Tienen que pensar que nadie querria vaticinar algo que no se cumpla... hay que tener 2 dedos de frente para ver que este hombre se toma en serio lo que dice...
Namasté
El problema aquí de algunos creo que es sus corta edad y por lo tanto su exceso de ingenuidad. Salfate no tiene NI PUTA idea de lo que habla; coge de aquí y de allá y lo mezcla todo como en una ensaladera sin corroborar nada, sin contrastar fuentes. Lo primero que escucha lo coge y lo amolda a lo primero que se le ocurre.
Sólo hay que ver las sandeces que dice en el programa dedicado a Jim Morrison. NO TIENE NI PUTA IDEA. Y lo mismo en el de los chemtrails cogiendo un extracto de un documental científico de la BBC diciendo que los aviones provocan el oscurecimiento. Pues bien, en ese documental, cuando uno lo ve entero se da cuenta de que en ningún momento hablan de chemtrails de aviones. Sino de la mano del hombre con la contaminación ambiental como causa.
O este tipo es un analfabeto integral (cosa que no me extraña después de esucharle las burradas que decía de Jim Morrison y hablando en general) o es un manipulador de tomo y lomo. O ambas, que es lo más probable.
¿Pero no os dáis cuenta que os está tomando el pelo? Un año de margen da para que pase algo. Nos ha jodido que algo pasará!! Como todos los años!! No hace falta ser ningún pitoniso ni profeta...
Podéis apostar a que no sucederá nada que cambie el mundo significativamente, nada. Después achacará su profecía a cualquier desastre natural de los que vemos cada dos por tres...
jjajajjjajajaaa apuesta todo lo que quieras bro,de seguro perderas solo TIEMPO AL TIEMPO..junten miedo!!!
chuchunko2012- Usuario habitual
tengo una profecia nueva para salfate!!!!!!!! dice asi: dentro de un año puede que llueva ,neve ,corra viento ,granise o este soleado!!!!
P.D: ojo que esta profecia no falla!!!!
y yo no pienso tocar este tema nunca mas! hablemos de otra cosa muchachos/as !!!
un abrazo a todos!
P.D: ojo que esta profecia no falla!!!!
y yo no pienso tocar este tema nunca mas! hablemos de otra cosa muchachos/as !!!
un abrazo a todos!
arion- USUARIO BANEADO
chuchunko2012 escribió:
jjajajjjajajaaa apuesta todo lo que quieras bro,de seguro perderas solo TIEMPO AL TIEMPO..junten miedo!!!
Ya, claro. Como perdí ayer...Algo gordo va a pasar el 9 de septiembre...si, que algún alucinado con la mente jodida va a inventarse algo hasta el punto de creerlo él mismo. Luego no pasa nada, pero se permite el lujo de seguir con las tonterías...
Lito78- PIRULAS NIBIRUS
es muy simple,
mas allá de si le pagan o de si es un abducido o de si es verdad o no lo que dice ,
salfate es un irresponsable
que solamente crea inquietud y disputas en las personas.
mas allá de si le pagan o de si es un abducido o de si es verdad o no lo que dice ,
salfate es un irresponsable
que solamente crea inquietud y disputas en las personas.
Invitado- Invitado
Ya supieron lo que paso ayer en rusia estallo una bomba en españa insendios probocados inhumanamente en iran gran disputa en la onu ....
elyokko_hack- PIRULAS NIBIRUS
Bueno, el 9 de septiembre no ha pasado nada fuera de lo normal, así que cerramos ya el post
Mundoalerta- Admin
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4