MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

9 de septiembre del 2010 algo gordo va a pasar

+14
Verónicacuartaregión
Casiopea
Sunmonkey
arion
kary2882
chuchunko2012
Nexus
elyokko_hack
maria jesus
Lito78
Sol
Mundoalerta
adelapasa
jdv
18 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

9 de septiembre del 2010 algo gordo va a pasar Empty 9 de septiembre del 2010 algo gordo va a pasar

Mensaje por jdv Dom Ago 22, 2010 4:09 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por jdv el Miér Sep 08, 2010 12:11 pm, editado 1 vez
avatar
jdv
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

9 de septiembre del 2010 algo gordo va a pasar Empty el 9 de septiembre algo gordo va a pasar

Mensaje por Invitado Dom Ago 22, 2010 8:30 am

buen aporte ya lo habia visto y buscando info sobre el tema te quedas helado lo que esta claro que habra fuerzas exteriores que nos rescataran no se si el dios de muchos, ( soy agnostico ) o extraterrestres ( de lo que mas me fio ) lo que esta claro que este planeta es importante en el sistema solar puesto que de los 4500 millones de años que tiene solo presumimos de conocer lo que en el ha habitado durante los ultimos 650 millones de años y el resto formacion vaya vaya.
Resulta que desde los dinosaurios ( 65 millones de años ) si hemos podido evolucionar osea que ha sido un periodo relativamente pequeño pero ha sido viable nuestra evolucion y el resto de periodos hasta 650 millones de años son muchos y mucho mas tiempo. mi deduccion que no tienen ni puta idea del tiempo que llevamos aqui y los acotencimientos que no hayamos visto y que tengan que suceder. pero me has jodido porque el 9 de septiembre vuelo españa paris y veo que al final voy en coche.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

9 de septiembre del 2010 algo gordo va a pasar Empty el 9 de septiembre algo gordo va a pasar

Mensaje por Invitado Dom Ago 22, 2010 9:59 am

drako6669 escribió:buen aporte ya lo habia visto y buscando info sobre el tema te quedas helado lo que esta claro que habra fuerzas exteriores que nos rescataran no se si el dios de muchos, ( soy agnostico ) o extraterrestres ( de lo que mas me fio ) lo que esta claro que este planeta es importante en el sistema solar puesto que de los 4500 millones de años que tiene solo presumimos de conocer lo que en el ha habitado durante los ultimos 650 millones de años y el resto formacion vaya vaya.
Resulta que desde los dinosaurios ( 65 millones de años ) si hemos podido evolucionar osea que ha sido un periodo relativamente pequeño pero ha sido viable nuestra evolucion y el resto de periodos hasta 650 millones de años son muchos y mucho mas tiempo. mi deduccion que no tienen ni puta idea del tiempo que llevamos aqui y los acotencimientos que no hayamos visto y que tengan que suceder. pero me has jodido porque el 9 de septiembre vuelo españa paris y veo que al final voy en coche.

Hola Drako, nos podrías indicar que información has encontrado al respecto?
Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

9 de septiembre del 2010 algo gordo va a pasar Empty Re: 9 de septiembre del 2010 algo gordo va a pasar

Mensaje por adelapasa Dom Ago 22, 2010 10:51 am

jdv escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Algun forer@ de Chile puede conseguir el libro? Sería interesante conocer la información que dice aportar.
Gracias anticipadas.
Salud
adelapasa
adelapasa
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

9 de septiembre del 2010 algo gordo va a pasar Empty 9 de septiembre algo gordo va a pasar

Mensaje por Invitado Dom Ago 22, 2010 1:42 pm

este link es la continuacion del video aqui ya deja bastantes puntos abiertos para buscar. tengo algunos videos en el pc pero no puedo subirlos a el foro estoy intentandolo si no lo consigo os aportare los liinks pero es un tema que lleva algo de tiempo en youtube. lo de los periodos de tiempo y evolucion es deduccion propia simplemente con lo que nos han enseñado y mi propia deduccion. Hay muchas pruebas de que llevamos aqui muchos años. mi fuente es una serie de videos en el youtube se busca. el secreto mayor guardado de la historia

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
segunda parte del aporte de jdv


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
esto es algo adicional que pongo yo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

9 de septiembre del 2010 algo gordo va a pasar Empty Re: 9 de septiembre del 2010 algo gordo va a pasar

Mensaje por Mundoalerta Dom Ago 22, 2010 3:19 pm



Esto que has puesto en este vídeo es algo ALARMISTA.. no sé que opinarán los demás usuarios, pero en caso de no suceder nada, es una forma de generar alarmismo sin una base lógica
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

9 de septiembre del 2010 algo gordo va a pasar Empty 9 de septiembre

Mensaje por Invitado Dom Ago 22, 2010 3:28 pm

drako6669 escribió:este link es la continuacion del video aqui ya deja bastantes puntos abiertos para buscar. tengo algunos videos en el pc pero no puedo subirlos a el foro estoy intentandolo si no lo consigo os aportare los liinks pero es un tema que lleva algo de tiempo en youtube. lo de los periodos de tiempo y evolucion es deduccion propia simplemente con lo que nos han enseñado y mi propia deduccion. Hay muchas pruebas de que llevamos aqui muchos años. mi fuente es una serie de videos en el youtube se busca. el secreto mayor guardado de la historia

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
segunda parte del aporte de jdv


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
esto es algo adicional que pongo yo
Con todos mis respetos, no me creo nada. Fechas y mas fechas. No cabe duda de que alguna vez alguien acertará. Esto es como comprar todos los números de la lotería, seguro que toca. Hagan sus apuestas. Yo apuesto a que el 9 de septiembre no pasa nada. Mas adelante seguro, algún día ocurrirá algo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

9 de septiembre del 2010 algo gordo va a pasar Empty Re: 9 de septiembre del 2010 algo gordo va a pasar

Mensaje por Mundoalerta Dom Ago 22, 2010 3:29 pm

Ivan12 escribió:
drako6669 escribió:este link es la continuacion del video aqui ya deja bastantes puntos abiertos para buscar. tengo algunos videos en el pc pero no puedo subirlos a el foro estoy intentandolo si no lo consigo os aportare los liinks pero es un tema que lleva algo de tiempo en youtube. lo de los periodos de tiempo y evolucion es deduccion propia simplemente con lo que nos han enseñado y mi propia deduccion. Hay muchas pruebas de que llevamos aqui muchos años. mi fuente es una serie de videos en el youtube se busca. el secreto mayor guardado de la historia

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
segunda parte del aporte de jdv


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
esto es algo adicional que pongo yo
Con todos mis respetos, no me creo nada. Fechas y mas fechas. No cabe duda de que alguna vez alguien acertará. Esto es como comprar todos los números de la lotería, seguro que toca. Hagan sus apuestas. Yo apuesto a que el 9 de septiembre no pasa nada. Mas adelante seguro, algún día ocurrirá algo.
quizás el 23 What a Face
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

9 de septiembre del 2010 algo gordo va a pasar Empty Re: 9 de septiembre del 2010 algo gordo va a pasar

Mensaje por adelapasa Lun Ago 23, 2010 9:52 am

Admin escribió:

Esto que has puesto en este vídeo es algo ALARMISTA.. no sé que opinarán los demás usuarios, pero en caso de no suceder nada, es una forma de generar alarmismo sin una base lógica


¡Buff! ¡Esto apesta a arenga fanático-religiosa! Con todos mis respetos, pero cada vez soporto menos a los que aluden a la Biblia en forma literal y le otorgan el rango de infalible.
Cada uno es libre de pensar lo que le parezca, pero también yo me considero con todo el derecho a decir que estoy hasta la coronilla de los fanáticos de la religión (sea esta cual sea) que se creen en posesión de la VERDAD y con derecho a imponer sus supersticiones al resto de la humanidad. No No

Salud.
adelapasa
adelapasa
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

9 de septiembre del 2010 algo gordo va a pasar Empty 9 de septiembre algo gordo va a pasar

Mensaje por Invitado Lun Ago 23, 2010 10:12 am

para mi es otra vertiente perfectamente valida, no veo el simbolismo religioso simplemente el legado que un pueblo nos deja escrito. Esta claro que habria que estudiar el libro en concreto pero lo veo igual de valido que el resto de hipotesis ( que es lo que son todas ) que simplemente porque a esa tribu no se los ha conocido nunca no tienen valor ni credivilidad. Yo solo quiero poner mas casos en conocimiento, en esta vida todo es posible. ahhh y que conste soy agnostico o el que no cree en dioses. solo se que en 2000 años que llevamos en esta era y hay mas conocimiento extraterrestre que de dios, es mi opinion ustedes piensen
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

9 de septiembre del 2010 algo gordo va a pasar Empty Re: 9 de septiembre del 2010 algo gordo va a pasar

Mensaje por Sol Lun Ago 23, 2010 10:42 am

adelapasa escribió:
Admin escribió:

Esto que has puesto en este vídeo es algo ALARMISTA.. no sé que opinarán los demás usuarios, pero en caso de no suceder nada, es una forma de generar alarmismo sin una base lógica


¡Buff! ¡Esto apesta a arenga fanático-religiosa! Con todos mis respetos, pero cada vez soporto menos a los que aluden a la Biblia en forma literal y le otorgan el rango de infalible.
Cada uno es libre de pensar lo que le parezca, pero también yo me considero con todo el derecho a decir que estoy hasta la coronilla de los fanáticos de la religión (sea esta cual sea) que se creen en posesión de la VERDAD y con derecho a imponer sus supersticiones al resto de la humanidad. No No

Salud.

Estoy de acuerdo, de hecho no he podido terminar de verlo, me parecía soporífero...
Sol
Sol
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

9 de septiembre del 2010 algo gordo va a pasar Empty Re: 9 de septiembre del 2010 algo gordo va a pasar

Mensaje por Lito78 Lun Ago 23, 2010 3:22 pm

Sinceramente. Salfate no es mas que un analfabeto que no tiene idea de nada y no habla mas que tonterías. Estuve viendo un programa donde hablaba de Jim Morrison y The Doors y no decía mas que tonterías. También vi otro donde hablaba del oscurecimiento global diciendo que era causa de los chemtrails de los aviones y utilizaba fragmentos de un documental de la BBC para apoyar esta teoría. Por supuesto en ese documental en ningún momento achacaban la causa del oscurecimiento a los chaemtrails. Sino a las actividades del hombre en general normales (humos de fábricas, coches etc...etc...Encima de ignorante, manipulador...
Vamos; que ni caso a este pobre diablo. Os irá mejor y aprenderéis más.
Lito78
Lito78
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

9 de septiembre del 2010 algo gordo va a pasar Empty Re: 9 de septiembre del 2010 algo gordo va a pasar

Mensaje por maria jesus Mar Ago 24, 2010 12:35 pm

Me parece indignante,cierto es que estamos pasando por unos cambios.Pero creo que hay que tener mucho cuidado con lo que se dice,podemos cambiar el destino de muchas personas,y estos acontecimientos (sean ciertos o no),pueden perjudicar al ser humano, sobre todo al más devil. De hecho todo esto llega a ser muy inquietante,y aunque quieras saber de todo esto,no puedes llegar a encontrar la verdad absoluta. Quiero creer que esto lo podamos de alguna manera minimizar,sea por medio del pensamiento positivo, sea por medio de una oracion...No sé, ciertamente no lo sé.
avatar
maria jesus
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

9 de septiembre del 2010 algo gordo va a pasar Empty Re: 9 de septiembre del 2010 algo gordo va a pasar

Mensaje por elyokko_hack Mar Ago 24, 2010 4:01 pm

sigo sin entender que es lo que ``realmente´´ puede pasar .... ¿?¿
elyokko_hack
elyokko_hack
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

9 de septiembre del 2010 algo gordo va a pasar Empty Re: 9 de septiembre del 2010 algo gordo va a pasar

Mensaje por elyokko_hack Mar Ago 24, 2010 4:11 pm

a hora que lo pienso ... el video ese de la biblia dise que todo se inunda continentes quedan semi desaparesidos ... pero creo que eso ya esta pasando ........ y hablo de las inundaciones que a cada dia dejan un saldo muertos .... en china ... pakistan . mexico .. etc .

ustedes que piensan ¿
elyokko_hack
elyokko_hack
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

9 de septiembre del 2010 algo gordo va a pasar Empty Re: 9 de septiembre del 2010 algo gordo va a pasar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.