MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

9 de septiembre del 2010 algo gordo va a pasar

+14
Verónicacuartaregión
Casiopea
Sunmonkey
arion
kary2882
chuchunko2012
Nexus
elyokko_hack
maria jesus
Lito78
Sol
Mundoalerta
adelapasa
jdv
18 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

9 de septiembre del 2010 algo gordo va a pasar - Página 3 Empty Re: 9 de septiembre del 2010 algo gordo va a pasar

Mensaje por Invitado Jue Sep 09, 2010 8:35 am

personalmente no puedo creerle a salfate y es porque como puede ser creible un personaje que primeramente pone muchas notas de otros como suyas y mucho menos le creo porque tambien se da tiempo a mostrar videos comicos o ir desnudando a una mujer ante las camaras de televisión

se es o no se es

mi opinion saludos cyclops
Anonymous
Invitado
Invitado

9 de septiembre del 2010 algo gordo va a pasar - Página 3 Empty Re: 9 de septiembre del 2010 algo gordo va a pasar

Mensaje por Sunmonkey Jue Sep 09, 2010 12:44 pm

Lito78 escribió:
Sunmonkey escribió:
Lito78 escribió:Esto es tremendo. En fin...yo digo que el 23 de septiembre algo gordo va a pasar y os apuesto a que en algún lugar del mundo hay un gran incendio, o una gran inundación, un ciclón grande o cualquier cosa....como todos los jodidos días del año desde hace siglos!!!

Hola Lito no te requemes, estas cosas caen por su propio peso. El problema es que si mañana de que pase el dia dices que no ha ocurrido nada fuera de lo normal, te dirán que si ha habido una inundación ( como cada jueves y cada viernes) en tal sitio, o un terremoto en cual sitio ( como tantos y tantos ) y seguirán creyendo en su "verdad".... bueno, igual alguno que otro empieza a ser un poquito más racional..... Saludos..

Ya. Ese es el problema. Que nunca dan el brazo a torcer cuando llega el día y no pasa nada fuera de lo común. No obstante si se está viendo un incremento en cantidad y violencia de los desastres naturales respecto a años atrás. Esto puede estar causado por diversas cosas. La acción del Sol; cambio climático, estar entrando en una zona de la galaxia altamente energética o de todo un poco. Esto no quiere decir que se vaya a acabar el mundo ni mucho menos...

Estoy de acuerdo contigo excepto en lo de la cantidad de los desastres que ocurren, he visto listados de terremotos y volcanes por ejemplo y este año en ese aspecto es igual a los demás, ahora si hablamos de inundaciones, sequías etc, ahí diría que el cambio climático es el que lo está provocando, los cambios de temperatura y demás hacen que llueva torrencialmente o que se disparen las temperaturas como en Rusia por ejemplo. El problema es que no se sabe a ciencia cierta que está provocando este cambio si el hombre, el sol o estos factores y otros que desconocemos.. Saludos
Sunmonkey
Sunmonkey
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Euskaldun Jue Sep 09, 2010 5:05 pm

por ahora no ha pasado nada gordo, no?
Euskaldun
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Mundoalerta Jue Sep 09, 2010 6:47 pm

yo no veo que haya pasado nada anormal
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por Invitado Jue Sep 09, 2010 7:51 pm

dejo esta información de salfate del dia de ayer 8 para que cada quien piense segun su criterio.

mmmm me sorprende la falta de redaccion entorno a este asunto...si bien la mayoria entendimos que el gordo hablo en este video que en un lapso de tiempo desde el 9/910 hasta el 14/11/11 vamos agradecer de vivir en chile...mmm eso quiere decir que los acontecimientos q el preciso no van a ocurrir en un mismo dia..eso es lo q entendio la mayoria...pero e visto en yutub y en varios foros..comentarios muy idiotas e ignorantes respecto a este tema..en verda varios mal entendieron las cosas... scratch
chuchunko2012
chuchunko2012
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por arion Jue Sep 09, 2010 9:43 pm

agradecer de vivir en chile ??????? habran los ojos hoy tuvieron un sismo de 6. no se cuanto
arion
arion
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por Planet X Jue Sep 09, 2010 10:08 pm

chuchunko2012 escribió:
arion escribió:FAKE!!!!!!!!!!! si bien todas las videncias dicen que van a haber inundaciones el mundo ; ninguno de los videntes dio fechas!!!!! ahora me pregunto de donde saco eso salfate???? de ese libro que no se puede verder ???????¿¿¿¿ mas vale que no se puede vender!!!!! si es trucho(fake)!!!!

mmmm me sorprende la falta de redaccion entorno a este asunto...si bien la mayoria entendimos que el gordo hablo en este video que en un lapso de tiempo desde el 9/910 hasta el 14/11/11 vamos agradecer de vivir en chile...mmm eso quiere decir que los acontecimientos q el preciso no van a ocurrir en un mismo dia..eso es lo q entendio la mayoria...pero e visto en yutub y en varios foros..comentarios muy idiotas e ignorantes respecto a este tema..en verda varios mal entendieron las cosas... scratch

Totalmente de acuerdo compatriota.
Lo que pasa es que algunas personas, como que le tienen harta bronca a salfate no se por que...
Tienen que pensar que nadie querria vaticinar algo que no se cumpla... hay que tener 2 dedos de frente para ver que este hombre se toma en serio lo que dice...

Namasté Mad
Planet X
Planet X
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por arion Jue Sep 09, 2010 10:11 pm

aclaro que yo bronca no le tengo a nadie! ...y menos a ese tal salfate que es laprimera vez que lo escuho nombrar pero a la legua me doy cuenta que es un trucho de aquellos!!!!!!!!!
arion
arion
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por juanmi Jue Sep 09, 2010 10:27 pm

No ha ocurrido nada y era de esperar, y lo mismo pasara el 23 septiembre 2010 y el 21 de diciembre 2012, nada de nada, lo único malo de todo esto es la perdida de tiempo y el desgaste de todos nosotros intentando sacar algo en claro buscando información por todo Internet ( que si uno dice esto, que si otro dice lo contrario, que si vídeo por aquí, que si tal científico opina otra cosa, etc.. etc.., etc....) Creo que le dedicamos mucho tiempo a estos asunto y se nos va a ir la vida pendiente, a la guerra nulear, a una tormenta solar, al volcan no se que, al terremoto no se donde, al cambio de polaridad, a nibiru o al planeta X, al derrame el en golfo de mexico etc..etc.etc...

Un saludo para TODOS los foreros y a ver si para las próximas conjeturas o predicciones afinamos mas entre todos.
juanmi
juanmi
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por arion Jue Sep 09, 2010 10:30 pm

todo depende de la fuente de infomacion !!!!!!!
arion
arion
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por Lito78 Jue Sep 09, 2010 10:33 pm

Planet X escribió:
chuchunko2012 escribió:
arion escribió:FAKE!!!!!!!!!!! si bien todas las videncias dicen que van a haber inundaciones el mundo ; ninguno de los videntes dio fechas!!!!! ahora me pregunto de donde saco eso salfate???? de ese libro que no se puede verder ???????¿¿¿¿ mas vale que no se puede vender!!!!! si es trucho(fake)!!!!

Lo que pasa es que algunas personas, como que le tienen harta bronca a salfate no se por que...
Tienen que pensar que nadie querria vaticinar algo que no se cumpla... hay que tener 2 dedos de frente para ver que este hombre se toma en serio lo que dice...

Namasté Mad

El problema aquí de algunos creo que es sus corta edad y por lo tanto su exceso de ingenuidad. Salfate no tiene NI PUTA idea de lo que habla; coge de aquí y de allá y lo mezcla todo como en una ensaladera sin corroborar nada, sin contrastar fuentes. Lo primero que escucha lo coge y lo amolda a lo primero que se le ocurre.
Sólo hay que ver las sandeces que dice en el programa dedicado a Jim Morrison. NO TIENE NI PUTA IDEA. Y lo mismo en el de los chemtrails cogiendo un extracto de un documental científico de la BBC diciendo que los aviones provocan el oscurecimiento. Pues bien, en ese documental, cuando uno lo ve entero se da cuenta de que en ningún momento hablan de chemtrails de aviones. Sino de la mano del hombre con la contaminación ambiental como causa.
O este tipo es un analfabeto integral (cosa que no me extraña después de esucharle las burradas que decía de Jim Morrison y hablando en general) o es un manipulador de tomo y lomo. O ambas, que es lo más probable.
Lito78
Lito78
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Planet X Jue Sep 09, 2010 10:54 pm

Lito78 escribió:
Planet X escribió:
chuchunko2012 escribió:

Namasté Mad

El problema aquí de algunos creo que es sus corta edad y por lo tanto su exceso de ingenuidad. Salfate no tiene NI PUTA idea de lo que habla; coge de aquí y de allá y lo mezcla todo como en una ensaladera sin corroborar nada, sin contrastar fuentes. Lo primero que escucha lo coge y lo amolda a lo primero que se le ocurre.
Sólo hay que ver las sandeces que dice en el programa dedicado a Jim Morrison. NO TIENE NI PUTA IDEA. Y lo mismo en el de los chemtrails cogiendo un extracto de un documental científico de la BBC diciendo que los aviones provocan el oscurecimiento. Pues bien, en ese documental, cuando uno lo ve entero se da cuenta de que en ningún momento hablan de chemtrails de aviones. Sino de la mano del hombre con la contaminación ambiental como causa.
O este tipo es un analfabeto integral (cosa que no me extraña después de esucharle las burradas que decía de Jim Morrison y hablando en general) o es un manipulador de tomo y lomo. O ambas, que es lo más probable.

Estimado compañero: hay que decir que este hombre es como cualquiera de nosotros ( nada mas que le pagan por recopilar informacion ) y obviamente se puede equivocar... nadie es perfecto... y yo creo que solo trata de unir las piezas de este rompe cabezas como lo hacen todos y entregar la info, esta en el criterio de cada uno procesar la info otorgada y ver si encaja con la ya procesada...
y bueno con respecto a la ubicacion de chile... eso lo escribieron los Mayas, no??
Namasté Mad
Planet X
Planet X
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por chuchunko2012 Jue Sep 09, 2010 10:56 pm

Lito78 escribió:
Planet X escribió:
chuchunko2012 escribió:

Namasté Mad

mmmm toda la razon estimadoo... pero seamos claros y precisos la veces q veo el asi somo el programa donde sale el gordo..informa de algo que se investiga teoricamente antes de cada monologo..asiq todo lo k diga el gordo no es mas ni menos q´ lo q tu mismo puedes encontrar en distintas fuentes de la net libros etc....y para darle mas credibilidiad al asunto;en diciembre del 09 dijo en un video q estubieramos atentos a los meses q dan inicio al 2010 y q paso???terremoto haiti y chile..por hay va el asunto de la credibilidad amigo..aparte de burradas q dice sobre jim morrison... es solo info sacada de la net el gordo solo informa...tu no crees yo si creo opinion distinta nada mas q eso...en resumen algo gordo va pasar entre el 9/910 y el 14/11/11.....saludos
chuchunko2012
chuchunko2012
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente