MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

9 de septiembre del 2010 algo gordo va a pasar

+14
Verónicacuartaregión
Casiopea
Sunmonkey
arion
kary2882
chuchunko2012
Nexus
elyokko_hack
maria jesus
Lito78
Sol
Mundoalerta
adelapasa
jdv
18 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

9 de septiembre del 2010 algo gordo va a pasar - Página 2 Empty Tu lo has dicho amigo...

Mensaje por Nexus Miér Sep 08, 2010 4:55 pm

elyokko_hack escribió:a hora que lo pienso ... el video ese de la biblia dise que todo se inunda continentes quedan semi desaparesidos ... pero creo que eso ya esta pasando ........ y hablo de las inundaciones que a cada dia dejan un saldo muertos .... en china ... pakistan . mexico .. etc .

ustedes que piensan ¿

Estimado amigo y compatriota:
Un día antes del 9 de septiembre, podemos ver en las noticias sobre todo aquí en México, todas las inundaciones que estamos padeciendo, Tabasco, Veracruz, Oaxaca, se encuentran en estado de emergencia. Son inundaciones como hace muchos años no se presentaban, Coincidencia? Ya paso lo peor? Esperamos que se ponga peor? No se pero a mi la pura alusion de lo que puede pasar en esas fechas ya me tiene preocupado y es que cada día se escuchan mayores riesgos como nunca se había escuchado.
El Monitoreo Solar? el sol se esta poniendo cada dia mas activo.
Irak con Uranio para poder hacer bombas atómicas y EU interviniendo? Hasta donde van a llegar? a una tercera Guerra?
Filtraciones en el Golfo de México? Metano en las aguas del Golfo? Toxinas vertidas en el Golfo? Fracturas en el subsuelo?.

No se pero espero que en el 2013 nos podamos estar riendo de todo esto que estoy diciendo.
Nexus
Nexus
Usuario habitual
Usuario habitual

9 de septiembre del 2010 algo gordo va a pasar - Página 2 Empty Re: 9 de septiembre del 2010 algo gordo va a pasar

Mensaje por chuchunko2012 Miér Sep 08, 2010 5:45 pm

Nexus escribió:
elyokko_hack escribió:a hora que lo pienso ... el video ese de la biblia dise que todo se inunda continentes quedan semi desaparesidos ... pero creo que eso ya esta pasando ........ y hablo de las inundaciones que a cada dia dejan un saldo muertos .... en china ... pakistan . mexico .. etc .

ustedes que piensan ¿

Un día antes del 9 de septiembre, podemos ver en las noticias sobre todo aquí en México, todas las inundaciones que estamos padeciendo, Tabasco, Veracruz, Oaxaca, se encuentran en estado de emergencia. Son inundaciones como hace muchos años no se presentaban, Coincidencia? Ya paso lo peor? Esperamos que se ponga peor? No se pero a mi la pura alusion de lo que puede pasar en esas fechas ya me tiene preocupado y es que cada día se escuchan mayores riesgos como nunca se había escuchado.
Irak con Uranio para poder hacer bombas atómicas y EU interviniendo? Hasta donde van a llegar? a una tercera Guerra?
Filtraciones en el Golfo de México? Metano en las aguas del Golfo? Toxinas vertidas en el Golfo? Fracturas en el subsuelo?.

No se pero espero que en el 2013 nos podamos estar riendo de todo esto que estoy diciendo.
irak con uranio? :S no sera iran Very Happy?
chuchunko2012
chuchunko2012
Usuario habitual
Usuario habitual

9 de septiembre del 2010 algo gordo va a pasar - Página 2 Empty Tienes razon...perdon

Mensaje por Nexus Miér Sep 08, 2010 6:06 pm

chuchunko2012 escribió:
Nexus escribió:

ustedes que piensan ¿

UPS!!!! Tienes toda la razón es IRAN y no IRAK... perdon por el error y gracias por la aclaración
Nexus
Nexus
Usuario habitual
Usuario habitual

9 de septiembre del 2010 algo gordo va a pasar - Página 2 Empty Re: 9 de septiembre del 2010 algo gordo va a pasar

Mensaje por chuchunko2012 Miér Sep 08, 2010 6:26 pm

Nexus escribió:
chuchunko2012 escribió:
Nexus escribió:

ustedes que piensan ¿

UPS!!!! Tienes toda la razón es IRAN y no IRAK... perdon por el error y gracias por la aclaración
de nada bro , suele suceder xD buena info saludos!
chuchunko2012
chuchunko2012
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Lito78 Miér Sep 08, 2010 6:34 pm

Esto es tremendo. En fin...yo digo que el 23 de septiembre algo gordo va a pasar y os apuesto a que en algún lugar del mundo hay un gran incendio, o una gran inundación, un ciclón grande o cualquier cosa....como todos los jodidos días del año desde hace siglos!!!
Lito78
Lito78
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por kary2882 Miér Sep 08, 2010 9:10 pm

esos videos donde muestran el mundo "despues" del cataclismo, las nuevas zonas con agua es el mapa de gordon michael scallion, creo que el publico hace tiempo sobre eso, que una mujer, creo que le dio esas visiones de como sería el mundo y segun dicen predijo varias cosas pero seguro hay otro apartado sobre eso, pero esas imagenes de ese video son de el. ahora si las profecias se juntan en una misma entonces si es preocupante Shocked
kary2882
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por arion Miér Sep 08, 2010 9:47 pm

yo no quiero ser alarmista !!! pero... quienes hayan visto el mapa de las elevaciones de agua podran notar que del lado chileno en el mar se a ELEVAR una parte de tierra sumado con la falla chile y todos los volcanes mas el 40% de los terremotos del mundo que tiene mas que se unen dos placas tectonicas mas que tienen pronosticado un terremoto de 8 gradros "R" ..............alguien del foro cree que va a quedar alguien con vida en chile????????????????????????? Shocked
arion
arion
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por Sunmonkey Miér Sep 08, 2010 10:20 pm

Lito78 escribió:Esto es tremendo. En fin...yo digo que el 23 de septiembre algo gordo va a pasar y os apuesto a que en algún lugar del mundo hay un gran incendio, o una gran inundación, un ciclón grande o cualquier cosa....como todos los jodidos días del año desde hace siglos!!!

Hola Lito no te requemes, estas cosas caen por su propio peso. El problema es que si mañana de que pase el dia dices que no ha ocurrido nada fuera de lo normal, te dirán que si ha habido una inundación ( como cada jueves y cada viernes) en tal sitio, o un terremoto en cual sitio ( como tantos y tantos ) y seguirán creyendo en su "verdad".... bueno, igual alguno que otro empieza a ser un poquito más racional..... Saludos..
Sunmonkey
Sunmonkey
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Casiopea Miér Sep 08, 2010 10:22 pm

arion escribió:yo no quiero ser alarmista !!! pero... quienes hayan visto el mapa de las elevaciones de agua podran notar que del lado chileno en el mar se a ELEVAR una parte de tierra sumado con la falla chile y todos los volcanes mas el 40% de los terremotos del mundo que tiene mas que se unen dos placas tectonicas mas que tienen pronosticado un terremoto de 8 gradros "R" ..............alguien del foro cree que va a quedar alguien con vida en chile????????????????????????? Shocked

NO podeis scapar a las montañas? Shocked
Casiopea
Casiopea
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Sunmonkey Miér Sep 08, 2010 10:34 pm

Casiopea escribió:
arion escribió:yo no quiero ser alarmista !!! pero... quienes hayan visto el mapa de las elevaciones de agua podran notar que del lado chileno en el mar se a ELEVAR una parte de tierra sumado con la falla chile y todos los volcanes mas el 40% de los terremotos del mundo que tiene mas que se unen dos placas tectonicas mas que tienen pronosticado un terremoto de 8 gradros "R" ..............alguien del foro cree que va a quedar alguien con vida en chile????????????????????????? Shocked

NO podeis scapar a las montañas? Shocked

Si cada vez que han dado un mensaje de este tipo, se hubiera ido la gente a las montañas ya vivirían allí por no andar subiendo y bajando... Es otra premonición o profecia sin ninguna base científica.... El programa de salfate es algo así como cuarto milenio cuando se ponen a hablar de vampiros y cosas de este estilo, es entretenido pero, credibilidad CERO patatero...
Sunmonkey
Sunmonkey
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por arion Miér Sep 08, 2010 10:43 pm

guarda que sacando lo de la famosa profecia de inundaciones queda todo lo otro que es "REAL"
chile siempre tiene terremotos ! se lo esta comiendo el mar ..no quiero mentir pero creo que son 10 centimetros por año
arion
arion
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por Verónicacuartaregión Miér Sep 08, 2010 11:26 pm

[i]Hola, desde el norte de Chile, ciudad La Serena, bueno con respecto a este tema Salfate que es un periodista que se atreve (a pesar que ha recibido varias amenazas) a hablar de conspiraciones y cosas que supuestamente sucederán. Ell año pasado dijo que algo grande iba a pasar entre el 09 de septiembre del 2010 y el 14 de noviembre del 2011, me acuerdo muy bien porque lo apunté en una libretita, todo esto a raiz de que unas personas que tienen que ver con los extraterrestres de Isla Friendship le regalaron el libro "Los Pergaminos de Cristal" escrito en un idioma muy particular y que al parecer hay que ir descifrándolo, (ojo, que el libro no se vende por ninguna parte) hace alusión de muchas cosas que han sucedido, que están sucediento y van a suceder con mucha exactitud en sus fechas, de hecho el terremoto ya lo había advertido Salfate a fines del 2009. El asunto que entre anoche en su programa Asi Somos de Red TV y hoy por la mañana en el programa Pollo en Conserva de Red TV habló de la fecha de mañana 09 de septiembre del 2010 y dijo que de alguna manera va a suceder algo importante a nivel climático pero en especial relacionado con alguna erupción importante de un volcán que va a desatar en forma de dominó junto a otros volcanes una catástrofe en algún sector de la tierra, y que a nuestro país le podría afectar pero no mayormente, dijo que entre Antofagasta hacia el norte y desde Chiloé hacia el sur podrían ser más afectados. Además que "lo que tenía que venir a nuestro país, por alguna razón, se estaría desviando y nos estaríamos salvando" pienso que quizá se refiere al supuesto terremoto devastador que está anunciado desde La Serena hacia San Fernando. También dejó en claro que esta devastación vulcanalógica podría ocurrir entre mañana 09 de sept. y el 09 de octubre. dejo este link donde Salfate habla del libro y de las fechas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

bueno, sea lo que sea pienso que igual hay que estar atentos y no nos pille como decimos por estos lados "paveando" jejejeje. y personalmente prefiero vivir el día a día y tratar de disfrutarlo al máximo con los que uno ama. cariños desde Chile.
Verónicacuartaregión
Verónicacuartaregión
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Lito78 Jue Sep 09, 2010 12:20 am

Sunmonkey escribió:
Lito78 escribió:Esto es tremendo. En fin...yo digo que el 23 de septiembre algo gordo va a pasar y os apuesto a que en algún lugar del mundo hay un gran incendio, o una gran inundación, un ciclón grande o cualquier cosa....como todos los jodidos días del año desde hace siglos!!!

Hola Lito no te requemes, estas cosas caen por su propio peso. El problema es que si mañana de que pase el dia dices que no ha ocurrido nada fuera de lo normal, te dirán que si ha habido una inundación ( como cada jueves y cada viernes) en tal sitio, o un terremoto en cual sitio ( como tantos y tantos ) y seguirán creyendo en su "verdad".... bueno, igual alguno que otro empieza a ser un poquito más racional..... Saludos..

Ya. Ese es el problema. Que nunca dan el brazo a torcer cuando llega el día y no pasa nada fuera de lo común. No obstante si se está viendo un incremento en cantidad y violencia de los desastres naturales respecto a años atrás. Esto puede estar causado por diversas cosas. La acción del Sol; cambio climático, estar entrando en una zona de la galaxia altamente energética o de todo un poco. Esto no quiere decir que se vaya a acabar el mundo ni mucho menos...
Lito78
Lito78
PIRULAS NIBIRUS

9 de septiembre del 2010 algo gordo va a pasar - Página 2 Empty Los Pergaminos de Cristal

Mensaje por Nexus Jue Sep 09, 2010 12:21 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]En relacion al libro que hace referencia Salfate llamado Los Pergaminos de Cristal, me puse e investigar y en una entrevista que se le hace al contactado y Abducido Claudio Pasten le preguntaron sobre los Pergaminos de Cristal.En la entrevista se comentan que Salfate relaciona el libro con la Isla Friendship, lo cual es erroneo y que el que escribió el libro fue Claudio Pasten con quienes no tiene ninguna relacion, este libro su Titulo correcto es Irenko y la Ciudad de Cristal y de ahí precisamente de su nombre Los pergaminos de Cristal porque todo sucede en la ciudad de Cristal a donde el fué llevado. Este libro habla de Canalizaciones de su experiencia como abducido y eventos que sucederan en la tierra, sin embargo el aclara que no da ninguna fecha para estos eventos.

Anexo la direccion de la pagina de donde se puede bajar este libro:

El link de la entrevista con Claudio Pasten:

Saludos y espero encuentren interesante este material

Nexus
Nexus
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por chosen Jue Sep 09, 2010 2:17 am

el salfate este es un personaje...y como no la biblia de por medio,joder...
fijaros por cierto que se inunda sicilia,napoles,ROMA....pero el vaticano se salva Razz
chosen
chosen
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente