Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados
+48
Regeneración
Cepheus
Augusto
rucopithecus
muino
dano
Tyrelfus
stelaplateada
yamiruano
chosen
wushutiger
rikymayo10
hagen
EL OMEGA
PoLuX
victor daniel
urdam
herdelval
saxian
gladyolac
INDIGO
rikimelbis
Jose Luis Oliva Sanchez
risk
Charlyx22
rikimel
lady babcat
belisa
Lupita2019
diegol3d
Eduardomar12
JORDI
halcon
Mundoalerta
Lupita2016 y 3/4
Zafarrancho
Rankregresa
hayamnotbot
procliser
Frank123
Divertido7
Lobo Solitario 1
lilian
heto
susanpx
escardilo
cierzo
russi
52 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 58 de 67.
Página 58 de 67. • 1 ... 30 ... 57, 58, 59 ... 62 ... 67
Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados
He visto varios comentarios de que algunos compañeros tienen problemas en ver o navegar por este foro y/o este subforo
Si bien este foro tiene algunas opciones mal configuradas, les comento que yo nunca he tenido esos problemas
Hay cuatro cosas que se deben tener y/o estar actualizado, de lo contrario surgen esos problemas
1.- Adobe Flash Player
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ultma version: NPAPI 22.0.0.209
Centro de descargas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2.- Java
Verificar la versión de Java
Ultma version: Java Runtime Environment 8.0 build 102
3.- Gestor de Cookies y archivos temporales de los navegadores de internet Mozilla Firefox, Google, Internet Explorer, etc.
Por ejemplo: CCleaner
4.- Tener instalados y/o configurados los Codec (filtros, codificadores y decodificadores) correspondientes a los formatos que se estan utilizando actualmente en internet
Consulten algun amigo que entienda de esto o con la intencion de intentar ayudar a quien tiene problemas cualquier duda o consulta estoy a la orden por cualquier medio de comunicacion MP, e-mail, facebook o twitter (al pie de mi perfil)
.
Si bien este foro tiene algunas opciones mal configuradas, les comento que yo nunca he tenido esos problemas
Hay cuatro cosas que se deben tener y/o estar actualizado, de lo contrario surgen esos problemas
1.- Adobe Flash Player
Ultma version: NPAPI 22.0.0.209
Centro de descargas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2.- Java
Verificar la versión de Java
Ultma version: Java Runtime Environment 8.0 build 102
3.- Gestor de Cookies y archivos temporales de los navegadores de internet Mozilla Firefox, Google, Internet Explorer, etc.
Por ejemplo: CCleaner
4.- Tener instalados y/o configurados los Codec (filtros, codificadores y decodificadores) correspondientes a los formatos que se estan utilizando actualmente en internet
Consulten algun amigo que entienda de esto o con la intencion de intentar ayudar a quien tiene problemas cualquier duda o consulta estoy a la orden por cualquier medio de comunicacion MP, e-mail, facebook o twitter (al pie de mi perfil)
.
muino- Moderador zona actividad solar
Para comenzar gracias Procliser, como siempre estás... Gracias Marina es muy buena Tu técnica y no se me había ocurrido así que muchas gracias.
Por otro lado lo que escribe el Compañero Muino es verdad ahora que lo menciona ya habíamos visto esa figura con un colador por delante y aunque no se exactamente igual en este caso creo que tiene razón y me asombra el registro que lleva. Gracias a Todos. Saludos.
Por otro lado lo que escribe el Compañero Muino es verdad ahora que lo menciona ya habíamos visto esa figura con un colador por delante y aunque no se exactamente igual en este caso creo que tiene razón y me asombra el registro que lleva. Gracias a Todos. Saludos.
Augusto- Usuario notable
Hola atod@s. . Después de un mes y pico fuera de circuito por vacaciones en un pequeño pueblo sin cobertura y problemas hace días con las ventanas emergentes, os vuelvo a leer con avidez.
Gracias por seguir aquí.
Augusto, tus fotos ya son espectaculares y sobrecogedoras. Ahí fuera hay algo que nos viene deprisa.
Espero que podamos saber más cada día.
Mi último saludo y recuerdo para los damnificados del sismo italiano. Un día nos pide tocar a cualquiera.
Buen camino y mejor vino...
Gracias por seguir aquí.
Augusto, tus fotos ya son espectaculares y sobrecogedoras. Ahí fuera hay algo que nos viene deprisa.
Espero que podamos saber más cada día.
Mi último saludo y recuerdo para los damnificados del sismo italiano. Un día nos pide tocar a cualquiera.
Buen camino y mejor vino...
JAVIERCAL- Usuario habitual
Referente a las ventabas emergentes se debe tener un bloqueador o gestor de ventanas el cual lo configuran a su criterio
.
.
La caza del planeta 9 revela extraños objetos distantes inéditos
Cuantos más objetos sean encontrados a distancias extremas, mayor será la posibilidad de restringir la ubicación potencial del noveno planeta
Leer más: La caza del planeta 9 revela extraños objetos distantes inéditos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] NO PERMITIDO/sociedad/ciencia/la-caza-del-planeta-9-revela-extranos-objetos-distantes-ineditos-IH13413038?sky=Sky-Agosto-2016#Ttt12KS87l0IYp3t
Cuantos más objetos sean encontrados a distancias extremas, mayor será la posibilidad de restringir la ubicación potencial del noveno planeta
Leer más: La caza del planeta 9 revela extraños objetos distantes inéditos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] NO PERMITIDO/sociedad/ciencia/la-caza-del-planeta-9-revela-extranos-objetos-distantes-ineditos-IH13413038?sky=Sky-Agosto-2016#Ttt12KS87l0IYp3t
Última edición por lilian el Miér Ago 31, 2016 2:57 am, editado 1 vez
lilian- Moderador Global
Científicos que buscan el Planeta X hallan nuevos objetos en los confines del Sistema Solar
El descubrimiento de estos cuerpos a distancias extremas del Sol puede ayudar a localizar al supuesto noveno mundo oculto
El descubrimiento de estos cuerpos a distancias extremas del Sol puede ayudar a localizar al supuesto noveno mundo oculto
lilian- Moderador Global
Foto de Augusto del 29 de Agosto:
Fotos de Augusto del 30 de Agosto:
Sigue acercandose ....
Fotos de Augusto del 30 de Agosto:
Sigue acercandose ....
procliser- PIRULAS NIBIRUS
Hola a todos
Les dejo estos datos que puden ser de interes al observar imagenes de nebulosas
las que se catalogan con la letra M y con las letras NGC
M 57 - NGC 6720
Nebulosa del anillo de Lyra
Constelacion de Lyra
Nebulosa planetaria con forma de burbuja alargada de la cual vemos solo la zona mas densa de gases iluminados por la luz que emite la estrella Enana Blanca que hay en su centro
Este efecto optico nos da la sensacion de estar viendo un objeto o cuerpo circular (zona clara central) rodeado de nubes pero realmente en su centro no hay nada por lo cual podemos ver las estrellas que hay detras en su centro las cuales estan a miles de años luz de la nube de gas
.
M 57 - NGC 6720
Constelacion de Lyra
Nebulosa planetaria con forma de burbuja alargada de la cual vemos solo la zona mas densa de gases iluminados por la luz que emite la estrella Enana Blanca que hay en su centro
Este efecto optico nos da la sensacion de estar viendo un objeto o cuerpo circular (zona clara central) rodeado de nubes pero realmente en su centro no hay nada por lo cual podemos ver las estrellas que hay detras en su centro las cuales estan a miles de años luz de la nube de gas
.
Hola a todos, resulta que ya me empezaron a salir otras ventanas, las que mencionan varios compañeros, yo diría que es código inyectado en la página, para los que usan mozilla firefox, deben instalar un complemento para el bloqueo de sitios web.
De este enlace pueden bajar el complemento:
Las páginas que yo bloquee son:
www1.mundoalerta.com
www4.mundoalerta.com
Y ya me no me aparecen. Espero les funcione. Saludos
www1.mundoalerta.com
www4.mundoalerta.com
procliser- PIRULAS NIBIRUS
Gracias procliser, muy amable.
Saludos compañero y gracias de nuevo.
Saludos compañero y gracias de nuevo.
marinawais- Reportero total
una salida del sol de Italia, mostrando probable Nibiru hacia la derecha a las 3 en punto. La eclíptica se eleva desde abajo a la izquierda a la superior derecha al amanecer en Europa, por lo que este estaría más cerca de 4-5 en punto. No es la Luna.
russi- Moderador Global
procliser escribió:Hola a todos, resulta que ya me empezaron a salir otras ventanas, las que mencionan varios compañeros, yo diría que es código inyectado en la página, para los que usan mozilla firefox, deben instalar un complemento para el bloqueo de sitios web.
www1.mundoalerta.com
www4.mundoalerta.com
Gracias Compañero, resultó muy bien tu enseñanza. Gracias! Por fin!!!!!
Augusto- Usuario notable
muino escribió:Hola a todos
M 57 - NGC 6720
Constelacion de Lyra
.
Hola Compañero, sabes que te Respeto mucho por tus conocimientos y como Compañero. Pero te pregunto y tú sabes el telescopio que tengo, si me cuesta y es casi imposible visualizar Júpiter con este aparatito con claridad, como podría estar enfocando nebulosas u otras cosas fuera de Nuestro sistema solar?. Además resulta cronológico que lo encontré en Enero de este año, y justo ahora; cuando las imágenes de Stereo o Secchi comienzan a mostrar esto entrante y que estaría más o menos pasando Júpiter y ahí justifico que por su tamaño mi telescopio logre tomarle, son solo preguntas Muino. Y siempre estaré agradecido de lo que me has enseñado. Saludos.
Augusto- Usuario notable
Saludos Ruco, ahora ya sin ventanas emergentes ja!. Saludos a Todos.
Augusto- Usuario notable
Página 58 de 67. • 1 ... 30 ... 57, 58, 59 ... 62 ... 67