MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

+48
Regeneración
Cepheus
Augusto
rucopithecus
muino
dano
Tyrelfus
stelaplateada
yamiruano
chosen
wushutiger
rikymayo10
hagen
EL OMEGA
PoLuX
victor daniel
urdam
herdelval
saxian
gladyolac
INDIGO
rikimelbis
Jose Luis Oliva Sanchez
risk
Charlyx22
rikimel
lady babcat
belisa
Lupita2019
diegol3d
Eduardomar12
JORDI
halcon
Mundoalerta
Lupita2016 y 3/4
Zafarrancho
Rankregresa
hayamnotbot
procliser
Frank123
Divertido7
Lobo Solitario 1
lilian
heto
susanpx
escardilo
cierzo
russi
52 participantes

Página 59 de 67. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60 ... 63 ... 67  Siguiente

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 59 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Miér Sep 07, 2016 3:42 am

Si sale ahí donde esta Plutón, sale de Sagitario, pues ahí está Plutón. Saludos.

Publicado el 6 sept. 2016

Son los extraterrestres, quienes copan las más altas estructuras, políticas y económicas, utilizando a humanos, a los que tienen completamente manipulados, ya sea por influencias mentales, o bien por su ambición de poder y prestigio, pero ahora con el acercamiento de este evento, se están viendo obligados a salir a la luz, para evitar la destrucción total del planeta, dejando solo que ocurran la catástrofes, que les son convenientes, para implantar su NWO, las imágenes del principio, es de uno de los explores o de la Misión New Horizont, y muestran como, tras descubrir que el Planeta X a desviado uno de los asteroides de la nube de oort, hacia la tierra, pudiendo, este destruirla, debido a su gran tamaño, están utilizando una vela Solar para desviarlo de su orbita de colisión con nuestro Planeta. Copien el video y difúndanlo. La idea es que mientras más sepamos esto, más podremos cambiar los planes de los titiriteros que siempre estuvieron detrás del telón...
Usemos las redes sociales para informar lo que se ha censurado.
La fuente de la información es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 59 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por muino Miér Sep 07, 2016 10:09 am

Augusto escribió:
muino escribió:Hola a todos

Les dejo estos datos que puden ser de interes al observar imagenes de nebulosas
las que se catalogan con la letra M y con las letras NGC

M 57 - NGC 6720
Nebulosa del anillo de Lyra

Constelacion de Lyra

Nebulosa planetaria con forma de burbuja alargada de la cual vemos solo la zona mas densa de gases iluminados por la luz que emite la estrella Enana Blanca que hay en su centro

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 59 Et7g5g

Este efecto optico nos da la sensacion de estar viendo un objeto o cuerpo circular (zona clara central) rodeado de nubes pero realmente en su centro no hay nada por lo cual podemos ver las estrellas que hay detras en su centro las cuales estan a miles de años luz de la nube de gas

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 59 1z1zsdt

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 59 35c1ojt

.

Hola Compañero, sabes que te Respeto mucho por tus conocimientos y como Compañero. Pero te pregunto y tú sabes el telescopio que tengo, si me cuesta y es casi imposible visualizar Júpiter con este aparatito con claridad, como podría estar enfocando nebulosas u otras cosas fuera de Nuestro sistema solar?. Además resulta cronológico que lo encontré en Enero de este año, y justo ahora; cuando las imágenes de Stereo o Secchi comienzan a mostrar esto entrante y que estaría más o menos pasando Júpiter y ahí justifico que por su tamaño mi telescopio logre tomarle, son solo preguntas Muino. Y siempre estaré agradecido de lo que me has enseñado. Saludos.

Hola Augusto

En primer lugar, nadie a mencionado que tu estas enfocando Nebulosas, no entiendo porque te das por aludido
El aporte esta perfectamente redactado para que, cuando alguien ve imagenes o fotos de las nebulosas sepa que en el centro no hay nada a pesar que aparenta ser algo circular y solido como si fuera un planeta, cosa que si sucede en internet ya que la mayoria de las imagenes de Nibiru que muestran son nebulosas

En segundo lugar, SECCHI que procesa y muestra las imagenes de los satelites STEREO,
que es lo "entrante" que esta mostrando ?

.
muino
muino
Moderador zona actividad solar

Mensaje por Augusto Miér Sep 07, 2016 4:33 pm

muino escribió:

Augusto escribió:

muino escribió:Hola a todos

Les dejo estos datos que puden ser de interes al observar imagenes de nebulosas
las que se catalogan con la letra M y con las letras NGC

M 57 - NGC 6720
Nebulosa del anillo de Lyra

Constelacion de Lyra

Nebulosa planetaria con forma de burbuja alargada de la cual vemos solo la zona mas densa de gases iluminados por la luz que emite la estrella Enana Blanca que hay en su centro

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 59 Et7g5g

Este efecto optico nos da la sensacion de estar viendo un objeto o cuerpo circular (zona clara central) rodeado de nubes pero realmente en su centro no hay nada por lo cual podemos ver las estrellas que hay detras en su centro las cuales estan a miles de años luz de la nube de gas

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 59 1z1zsdt

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 59 35c1ojt

.

Hola Compañero, sabes que te Respeto mucho por tus conocimientos y como Compañero. Pero te pregunto y tú sabes el telescopio que tengo, si me cuesta y es casi imposible visualizar Júpiter con este aparatito con claridad, como podría estar enfocando nebulosas u otras cosas fuera de Nuestro sistema solar?. Además resulta cronológico que lo encontré en Enero de este año, y justo ahora; cuando las imágenes de Stereo o Secchi comienzan a mostrar esto entrante y que estaría más o menos pasando Júpiter y ahí justifico que por su tamaño mi telescopio logre tomarle, son solo preguntas Muino. Y siempre estaré agradecido de lo que me has enseñado. Saludos.

Hola Augusto

En primer lugar, nadie a mencionado que tu estas enfocando Nebulosas, no entiendo porque te das por aludido
El aporte esta perfectamente redactado para que, cuando alguien ve imagenes o fotos de las nebulosas sepa que en el centro no hay nada a pesar que aparenta ser algo circular y solido como si fuera un planeta, cosa que si sucede en internet ya que la mayoria de las imagenes de Nibiru que muestran son nebulosas

En segundo lugar, SECCHI que procesa y muestra las imagenes de los satelites STEREO,
que es lo "entrante" que esta mostrando ?

.

OK Muino, lo siento interpreté diferente. Gracias.

Última edición por Augusto el Miér Sep 07, 2016 5:17 pm, editado 1 vez
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Miér Sep 07, 2016 5:16 pm

SPACE FRIENDS ADJUSTING VENUS ORBIT UPDATE 7
Amigos del espacio AJUSTE DE ACTUALIZACIÓN 7 órbita de Venus

Some time ago our good Space Friends told us they would be adjusting the orbit of Venus soon. As far as I can tell, this is them doing just that. I will keep doing updates every few days until the data stops or our friends have finished their operation. I hope the images keep coming. It's interesting to watch the progress our friends are making up there.

Publicado el 6 de sept el. 2016

Hace algún tiempo, nuestros buenos amigos del espacio nos ha comunicado que estarían ajustando la órbita de Venus pronto. Por lo que yo puedo decir, esto se les hace precisamente eso. Voy a seguir haciendo cambios cada pocos días hasta que los datos se detiene o nuestros amigos han terminado su operación. Espero que las imágenes siguen llegando. Es interesante observar el progreso de nuestros amigos están haciendo allá arriba.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por muino Miér Sep 07, 2016 10:31 pm

Augusto escribió:
SPACE FRIENDS ADJUSTING VENUS ORBIT UPDATE 7
Amigos del espacio AJUSTE DE ACTUALIZACIÓN 7 órbita de Venus

Some time ago our good Space Friends told us they would be adjusting the orbit of Venus soon. As far as I can tell, this is them doing just that. I will keep doing updates every few days until the data stops or our friends have finished their operation. I hope the images keep coming. It's interesting to watch the progress our friends are making up there.

Publicado el 6 de sept el. 2016

Hace algún tiempo, nuestros buenos amigos del espacio nos ha comunicado que estarían ajustando la órbita de Venus pronto. Por lo que yo puedo decir, esto se les hace precisamente eso. Voy a seguir haciendo cambios cada pocos días hasta que los datos se detiene o nuestros amigos han terminado su operación. Espero que las imágenes siguen llegando. Es interesante observar el progreso de nuestros amigos están haciendo allá arriba.

Augusto, si es por estas imagenes que tu dices que es algo "entrante", como siempre, con todo respeto, te hago el siguiente comentario

Tu sabes muy bien y de paso se lo comento a los demas compañeros, que yo tambien estoy atras de Nibiru, por eso, hago un minusioso y detallado ploteo diario de todo objeto "raro" que pasa por las pantallas o imagenes de TODOS los satelites que monitorean el sol, es decir estrellas, planetas, cometas, asteroides, maniobras de cada satelite, transito por las camaras de los satelites, etc.

Lo cual informo y explico e inclusive, antes que suceda lo informo, en el foro del sol en "Monitoreo de la Actividad Solar" como se puede apreciar en esta pagina
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
o en esta otra

En mi humilde opinion, mejor enfoca o apunta para otro lado porque eso es solo una reflexion (un reflejo) del planeta Venus que ser ve solo en esa longitud de onda o filtro, lo cual se desvanecera una vez que el planeta cambie de posicion como lo hace todos los años desde que los satelites STEREO estan operativos

Obviamente todo esto es salvo mejor opinion como asi tambien para que cada cual saque sus propias conclusiones

Saludos
muino
muino

Mensaje por Augusto Miér Sep 07, 2016 11:18 pm

Si yo he leído tu comentario e inclusive te encontré razón dado que también había visto años anteriores figuras similares. Pero ahora coincide con el lugar dónde estoy fotografiando en algunas horas, y lo digo así porque las constelaciones siguen su curso pero esto queda ahí, haciendo su propia órbita al revés del giro de las Constelaciones. Por eso me llama la atención. Y hay una imagen mía que parece un abanico y no sabía explicar que era eso. Luego encontré la misma imagen en un video que se llama imágenes de Nibiru que la NASA nos ha ocultado. Y por último un día y fue eso un día, no sé si por las condiciones atmosféricas o que logré ver a simple vista 7 aros o halos alineados así, como un frente de avance, y los cuerpos principales más arriba. Por supuesto que asocié a esto. Pero en este momento no lo veo o no le he visto nuevamente, creo que la tierra se está alejando en su órbita de ese lugar desde donde estoy viéndole. En fin es solo eso. Deberemos esperar para ver mejor.
Les dejo unas imágenes.

Imagen del video de ocultamiento de NASA
Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 59 Sin_t_tulo414

Mi imagen de hace unas cuantas semanas.
Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 59 Sin_t_tulo209

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 59 Sin_t_tulo210
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por muino Jue Sep 08, 2016 12:59 am

Augusto escribió:Si yo he leído tu comentario e inclusive te encontré razón dado que también había visto años anteriores figuras similares. Pero ahora coincide con el lugar dónde estoy fotografiando en algunas horas, y lo digo así porque las constelaciones siguen su curso pero esto queda ahí, haciendo su propia órbita al revés del giro de las Constelaciones. Por eso me llama la atención. Y hay una imagen mía que parece un abanico y no sabía explicar que era eso. Luego encontré la misma imagen en un video que se llama imágenes de Nibiru que la NASA nos ha ocultado. Y por último un día y fue eso un día, no sé si por las condiciones atmosféricas o que logré ver a simple vista 7 aros o halos alineados así, como un frente de avance, y los cuerpos principales más arriba. Por supuesto que asocié a esto. Pero en este momento no lo veo o no le he visto nuevamente, creo que la tierra se está alejando en su órbita de ese lugar desde donde estoy viéndole. En fin es solo eso. Deberemos esperar para ver mejor.
Les dejo unas imágenes.

Imagen del video de ocultamiento de NASA
Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 59 Sin_t_tulo414

Mi imagen de hace unas cuantas semanas.
Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 59 Sin_t_tulo209

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 59 Sin_t_tulo210

Si ese es el caso, estas enfocando o apuntando hacia el sol ya que Venus esta detras del sol a nuestra izquierda en estos momentos

Posicion STEREO 20160907 2200

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 59 29oo75j

Estos son los campos de vision de cada instrumento Heliospheric Imager (HI)
Donde marco la posicion de la reflexion

Campos de vision 20160907 2215

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 59 9qkydz

Y hay que tener en cuenta que los instrumentos Heliospheric Imager (HI) del satelite STEREO Ahead miran hacia la derecha del sol

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 59 5f5185

Pagina de ploteo

Herramienta de ploteo STEREO Orbit Tool

SECCHI

Espero te sirva para orientacion

Saludos

muino
muino

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 59 Empty nibiru

Mensaje por rucopithecus Jue Sep 08, 2016 1:46 am

También me da gusto saludarte Augusto y que hayas arreglado lo de tus ventanas emergentes, así como las buenas charlas que suscitan y mas que saldrán y sin ánimos de ofender pero creo necesario separar la paja y mala leche que invade internet, te comento:

Con un telescopio para principiante o novato si puedes ver objetos en el espacio profundo, como dices tú con un cielo claro sin humo de las casas etc…..: cúmulos abiertos las Pléyades, cúmulos globulares Omega Centauri, galaxias Andrómeda, por mencionar algunos.

Recuerdo cuando mencionaste a la explosión de Monocerotis como en chascarrillo, bueno YO CREO que lo que has estado viendo por las características que se te presentaron desde enero y hasta la fecha TAMBIEN ES UNA EXPLOSION COSMICA lo que continuas viendo y cada dia será más disperso lo que ves.

Ando a mil por hora ocupado, luego le sigo.

Saludos

ruco
rucopithecus
rucopithecus
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Augusto Jue Sep 08, 2016 2:45 am

rucopithecus escribió:

También me da gusto saludarte Augusto y que hayas arreglado lo de tus ventanas emergentes, así como las buenas charlas que suscitan y mas que saldrán y sin ánimos de ofender pero creo necesario separar la paja y mala leche que invade internet, te comento:

Con un telescopio para principiante o novato  si puedes ver objetos en el espacio profundo, como dices tú con un cielo claro sin humo de las casas etc…..: cúmulos abiertos las Pléyades, cúmulos globulares Omega Centauri, galaxias Andrómeda, por mencionar algunos.

Recuerdo cuando mencionaste a la explosión de Monocerotis como en chascarrillo, bueno YO CREO que lo que has estado viendo por las características que se te presentaron desde enero y hasta la fecha TAMBIEN ES UNA  EXPLOSION COSMICA lo que continuas viendo y cada dia será más disperso lo que ves.

Saludos

ruco

Tiene mucho de lógico lo que dices aunque desconocía que pudiera ver tan lejos. También tiene mucha lógica lo de del Compañero Muino. Pero no creo sea este caso y será el tiempo que revele este sano debate. Quiero comentarles que esto nos viene de costado, ya lo he mencionado, su órbita está muy de acuerdo a las imágenes que todos hemos visto sobre la llegada y la entrada de este Mini Sistema. Puedo estar equivocado pero por supuesto que sí, pero si no avalo lo que pienso y veo sería un falso. Defiendo lo que creo porque lo creo y lo veo. Esto tiene una órbita sacacorchos de avance y es contraria al viaje de las constelaciones. Tiene orbitales además de esas 7 cabezas que parecen ser, tiene el Dragón principal y encima está el otro cuerpo que sale celeste al cual lo asocio con la Anomalía de Sagitario y cuyas estrellas o puntos luminosos coinciden con las imágenes que hemos venido viendo durante tantos años. No soy experto en nada de esto, solo he trabajado con tenacidad y le he descubierto en Enero y de día a simple vista. Más tarde veré si sirven las imágenes que tomé hoy del cuerpo Celeste. Saludos.

Última edición por Augusto el Jue Sep 08, 2016 6:28 am, editado 1 vez
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Jue Sep 08, 2016 3:50 am

Foto virgen como la toma el telescopio solo con aumento en el zoom de la cámara.
Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 59 DSC01906
La misma ampliada.
Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 59 Sin_t_tulo450
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Jue Sep 08, 2016 4:23 am

Vean solo estos tres puntos de referencia. Esta imagen es de un video que presentó Charly.

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 59 Sin_t_tulo440

Esta es la mía de hoy.

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 59 N6wej7
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Jue Sep 08, 2016 4:42 am

Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Jue Sep 08, 2016 6:23 am

Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Jue Sep 08, 2016 6:38 am

Augusto escribió:
rucopithecus escribió:

Con un telescopio para principiante o novato  si puedes ver objetos en el espacio profundo, como dices tú con un cielo claro sin humo de las casas etc…..: cúmulos abiertos las Pléyades, cúmulos globulares Omega Centauri, galaxias Andrómeda, por mencionar algunos.

Recuerdo cuando mencionaste a la explosión de Monocerotis como en chascarrillo, bueno YO CREO que lo que has estado viendo por las características que se te presentaron desde enero y hasta la fecha TAMBIEN ES UNA  EXPLOSION COSMICA lo que continuas viendo y cada dia será más disperso lo que ves.

Saludos

ruco

Tiene mucho de lógico lo que dices aunque desconocía que pudiera ver tan lejos. También tiene mucha lógica lo de del Compañero Muino. Pero no creo sea este caso y será el tiempo que revele este sano debate. Quiero comentarles que esto nos viene de costado, ya lo he mencionado, su órbita está muy de acuerdo a las imágenes que todos hemos visto sobre la llegada y la entrada de este Mini Sistema. Puedo estar equivocado pero por supuesto que sí, pero si no avalo lo que pienso y veo sería un falso. Defiendo lo que creo porque lo creo y lo veo. Esto tiene una órbita sacacorchos de avance y es contraria al viaje de las constelaciones. Tiene orbitales además de esas 7 cabezas que parecen ser, tiene el Dragón principal y encima está el otro cuerpo que sale celeste al cual lo asocio con la Anomalía de Sagitario y cuyas estrellas o puntos luminosos coinciden con las imágenes que hemos venido viendo durante tantos años. No soy experto en nada de esto, solo he trabajado con tenacidad y le he descubierto en Enero y de día a simple vista. Más tarde veré si sirven las imágenes que tomé hoy del cuerpo Celeste. Saludos.

He editado para corregir que me comí una "S", había escrito que esto no viene de costado, cuando quise poner "nos viene de costado", una sola letra cambia totalmente el entendimiento del asunto , sigo y afirmo que nos viene de costado, las Constelaciones pasan normal en su curso pero esto está ahí, y haciendo su propia órbita. Les dejo una imagen simple que dibujé para algunos Amigos y para que comprendan mejor, la eclíptica la dibujé de acuerdo a como creo y veo el corredor de los planetas sobre nuestras cabezas, pero pongan la figura como más cómodo les quede o imaginen, eso es totalmente en libertad de pensamientos en imaginación Celestial. Saludos.

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 59 Sin_t_tulo225
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Jue Sep 08, 2016 6:40 am

Buen descanso y Saludos.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 59 de 67. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60 ... 63 ... 67  Siguiente