MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

+48
Regeneración
Cepheus
Augusto
rucopithecus
muino
dano
Tyrelfus
stelaplateada
yamiruano
chosen
wushutiger
rikymayo10
hagen
EL OMEGA
PoLuX
victor daniel
urdam
herdelval
saxian
gladyolac
INDIGO
rikimelbis
Jose Luis Oliva Sanchez
risk
Charlyx22
rikimel
lady babcat
belisa
Lupita2019
diegol3d
Eduardomar12
JORDI
halcon
Mundoalerta
Lupita2016 y 3/4
Zafarrancho
Rankregresa
hayamnotbot
procliser
Frank123
Divertido7
Lobo Solitario 1
lilian
heto
susanpx
escardilo
cierzo
russi
52 participantes

Página 57 de 67. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 62 ... 67  Siguiente

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 57 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por procliser Miér Ago 24, 2016 4:15 pm

Un saludo a todos, les dejo un estudio completo en video y un documento que explica que está llegando por sagitario.

Aquí el documento:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Fotos del documento:
Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 57 5mz98h

Fotos de nuestro compañero Augusto:
Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 57 24qj18w

Estoy seguro que esto es lo mismo que Augusto nos está mostrando desde enero. Cada uno tome su decisión. Saludos.
procliser
procliser
PIRULAS NIBIRUS

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 57 Empty ¿Un nuevo fin del mundo? Vaticinan que un planeta oculto podría causar un apocalipsis

Mensaje por Mundoalerta Miér Ago 24, 2016 8:28 pm

Teóricos del apocalipsis afirman haber captado la presencia del misterioso planeta Nibiru, cuyo acercamiento a la Tierra provocaría enormes cataclismos, sostienen.

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 57 57bcbcbcc36188542c8b4581

Un video recientemente publicado en YouTube por el canal Nibiru Planet X 2016, afirma haber captado por primera vez en los cielos de Pensilvania al misterioso planeta junto al fenómeno conocido como 'luna de sangre'. Pero eso no es todo, la nueva teoría sostiene que la luna se vuelve roja precisamente a causa de Nibiru (si bien este fenómeno es causado en realidad por la posición del sol y de la luna cuando los rayos solares arrojan un reflejo rojo sobre la superficie lunar). En resumidas cuentas, los autores del video vaticinan un inminente fin del mundo, ya que Nibiru está de camino a colisionar con nuestro planeta.

El medio británico señala que, aunque durante años los teóricos del apocalipsis han creído que el planeta X podría provocar cataclismos en la Tierra, se trata de la primera teoría que relaciona a Nibiru con la 'luna de sangre'. "[El video] le mostrará la verdadera razón de por qué la luna se ha vuelto de un color rojo sangriento… Es porque el planeta Nibiru estaba a su lado y cubría a la luna con su sombra roja", se afirma en el clip.
Pese a que en el video la luna aparece junto a otro objeto, lo más probable es que se trate de un destello del lente. Sin embargo, los autores de la grabación lo refutan rotundamente argumentando que "no hay absolutamente ninguna duda" sobre que "es un objeto inmóvil junto a la luna". En el video también se asegura que los gobiernos del mundo están al tanto del inminente apocalipsis, pero lo mantienen en secreto.
Cabe destacar que la llegada de Nibiru ya se predijo en varias ocasiones, si bien la existencia del mismo todavía no ha sido comprobada. En 2014 la NASA anunció que tras una búsqueda exhaustiva no encontró ninguna evidencia del hipotético planeta X.
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 57 Empty nibiru

Mensaje por rucopithecus Vie Ago 26, 2016 11:50 am

Precisamente en este libro Misterios de la Astrofísica-La perturbación de Sagitario de Rafael López G .al cual particularmente considero muy objetivo, con información veraz y polémica de la astrofísica.

En cuyo contenido menciona perturbaciones en una zona de Sagitario ocasionadas por un cuerpo donde se especula que es un cuerpo invisible o estrella fallida con una posibilidad de una enana marrón (EM) etc………También existen varios y diferentes cálculos y simulaciones orbitales, muchas hipótesis de y para dicho objeto.

El mismo Dr. Harrington acuño el nombre de PERTURBACION DE SAGITARIO y hasta donde yo sé no menciona que viene por Sagitario ya explicado en intervención anterior y lo aquí mencionado es que se encuentra en Hemisferio Meridional (que es igual astral o polo sur); es muy importante conocer la precesión equinoccial en este punto.

OJO AQUÍ compañero PROCLISER, el porqué difiero de las observaciones y no estoy de acuerdo con Augusto es por lo siguiente:

Estudio de enanas marrones en tipos espectrales M, L y T ; la baja temperatura de la superficie las EM no son muy luminosas.

EN EL ESPECTRO DE INFRARROJO, las enanas rojas y las enanas L son ligeramente de color naranja o rojo y las T son completamente de color azul, que QUEDE CLARO ¡es como se ven en el INFRARROJO! , pues el verdadero color de las T como la nuestra es MAGENTA (no es color del espectro visible para los humanos) pues este se encuentra entre el rojo y el violeta, algo como tirando a rosa con café.

Ahora la foto que está en el documento es la misma que estas poniendo ESTA TOMADA CON INFRARROJO por eso nos da azul y la de Augusto también es azul, pero no está tomada con infrarrojo; en otras palabras lo que ha estado siguiendo desde enero que vio a ojo pelón con un tintinear y después la ha estado fotografiando con su telescopio y el cual es de tipo normal, por lo tanto: NO ES UNA MARRON es mi conclusión que quede claro es mi deducción. Y sin ningún ánimo de contradecir sino todo lo contrario, no lo quería expresar para que sacaran sus propias conclusiones pero con este documento me siento obligado a opinar. Me he guiado por las imagines que lo que se observa es otra cosa y no una marrón. ¿¿¿AHORA QUE ES LO QUE SE VE?????? .

El que quiera verdaderamente ahondar en el asunto lea punto 12.- Consolidando todos los datos. Reflexiones previas al informe final, hasta terminar.

Satélites exteriores de la EM y sus aproximaciones, punto de cruce, EM donde se queda o esta , cluster, Nemesis , después Tyche etc……

Saludos

ruco
rucopithecus
rucopithecus
PIRULAS NIBIRUS

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 57 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Vie Ago 26, 2016 12:48 pm

rucopithecus escribió:

Precisamente en este libro Misterios de la Astrofísica-La perturbación de Sagitario de Rafael López G .al cual particularmente considero muy objetivo, con información veraz y polémica de la astrofísica.

En cuyo contenido menciona perturbaciones en una zona de Sagitario ocasionadas por un cuerpo donde se especula que es un cuerpo invisible o estrella fallida con una posibilidad de una enana marrón  (EM) etc………También existen varios y diferentes cálculos y simulaciones orbitales, muchas hipótesis de y para dicho objeto.

El mismo Dr. Harrington acuño el nombre de PERTURBACION DE SAGITARIO y hasta donde yo sé no menciona que viene por Sagitario ya explicado en intervención anterior y lo aquí mencionado es que se encuentra en Hemisferio Meridional (que es igual astral o polo sur); es muy importante conocer la precesión equinoccial en este punto.

OJO AQUÍ  compañero PROCLISER, el porqué difiero de las observaciones y no estoy de acuerdo con Augusto es por lo siguiente:

Estudio de enanas marrones en tipos espectrales M, L y T ; la baja temperatura de la superficie las EM no son muy luminosas.

EN EL ESPECTRO DE INFRARROJO, las enanas rojas  y las enanas L son ligeramente de color naranja o rojo y las T son completamente de color azul, que QUEDE CLARO  ¡es como se ven en el INFRARROJO! , pues el verdadero color de las T como la nuestra es MAGENTA (no es color del espectro visible para los humanos) pues este se encuentra entre el rojo y el violeta, algo como tirando a rosa con café.

Ahora la foto que está en el documento es la misma que estas poniendo ESTA  TOMADA CON INFRARROJO por eso nos da azul y la de Augusto también es azul, pero no está tomada con infrarrojo; en otras palabras lo que ha estado siguiendo desde enero que vio a ojo pelón con un tintinear y después la ha estado fotografiando con su telescopio y  el  cual es de tipo normal, por lo tanto: NO ES UNA MARRON es mi conclusión que quede claro es mi deducción. Y sin ningún ánimo de contradecir sino todo lo contrario, no lo quería expresar para que sacaran sus propias conclusiones pero con este documento me siento  obligado a opinar. Me he guiado por las  imagines que lo que se observa es otra cosa y no una marrón. ¿¿¿AHORA QUE ES LO QUE SE VE?????? .

El que quiera verdaderamente ahondar en el asunto lea punto 12.- Consolidando todos los datos. Reflexiones previas al informe final, hasta terminar.

Satélites exteriores  de la EM y sus aproximaciones, punto de cruce, EM donde se queda o esta , cluster, Nemesis , después Tyche etc……

Saludos

ruco

Gracias Ruco, hoy ando sin tiempo. Pero haré aportaciones al asunto ni bien pueda. Saludos.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Sáb Ago 27, 2016 3:25 am

El color es depende conque se lo enfoque. Con mi cámara anterior me salía rojo o rojizo de noche, y algunas noches marrón o similar. Cambié la cámara, una de 21MP y cambio el color de este cuerpo. En las imágenes de G1.9MJ+03 de Chandra u otros telescopios se ve también la diferencia de color, creo que quedan cosas por conocer aún en la materia. Varía si es infrarrojo, rayos x etc. Pero lo cierto es que los puntos luminosos que hoy no tengo tiempo de remarcar son muy precisos. Si G1.9 fuera como dicen una nova o supernova o hasta híper nova, creo que no podría haber viajado ya a casi 10 años de su descubrimiento en Sagitario sin desparramar el material, y los puntos luminosos. Creo que esto debería haber ido expandiéndose poco a poco y ya notar diferencias. En fin como les escribo no deseo que me crean, saquen sus conclusiones. Tengo imágenes de anoche, una noche no muy clara y las mismas no son celeste, son más oscuras. No las subí al foro de porque no me gustaron. Pero les advierto que esto es día a día más cercano. El halo como de nube transparente que lo recubre se ve de día ya, en unas semanas más creo que todos los verán. Pero no puedo asegurar nada. Así que hay que estar alertas y tener en cuenta que son dos los cuerpos grandes allá arriba, ambos con comitiva.

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 57 Sin_t_tulo419

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 57 Sin_t_tulo420
mía
Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 57 Sin_t_tulo422
mía
Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 57 Sin_t_tulo423

De Todos modos esto ha pasado por Sagitario o region muy cercana y aunque no provenga de ahí se le encontró ahí. En este video veran la entrada de dos cuerpos muy grandes que bien identifico, pero que cada quién saque sus conclusiones. Plutón está en sagitario. Y presumo que estos cuerpos ya pasaron Saturno y tal vez Júpiter, no puedo asegurar nada de eso, solo es lo que creo. Ha estar atentos al los cielos del Sur a ojo desnudo, el halo redondo tipo nubes finas ya se vé. Saludos.
Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 57 Sin_t_tulo425

WSO BREAKING - SECCHI Spaceship Drama Continues!

OSM RUPTURA - nave espacial SECCHI drama continúa!

Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por marinawais Sáb Ago 27, 2016 8:07 am

Excelentes las fotos Augusto,  ¡gracias.....!!!!!     Very Happy Very Happy Very Happy
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por escardilo Sáb Ago 27, 2016 6:35 pm

escardilo
escardilo
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por muino Sáb Ago 27, 2016 10:10 pm

Hay una noticia que se esta haciendo MUY VIRAL
Les adelanto algo
En imagenes del instrumento HI2 del satelte STEREO Ahead se esta apreciando desde el dia 15 de Agosto un objeto o cuerpo que aparece en inmediaciones de la Via Lactea con direccion hacia el sol
Por el momento no ha llegado a la orbita de Venus y resta que entre en el campo de vision del instrumento HI 1

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 57 2ag2rmt

Si observamos desde el satelite SOHO instrumento LASCO C 3 nos aparecera por la izquierda y abajo, justo donde esta el brazo del ocultador
O sea para la tierra (mirando hacia el sol) estaria a nuestras espaldas a la izquierda y abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 57 350szmd

Nociones para la Posicion

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 57 2rh1dg4

.
muino
muino
Moderador zona actividad solar

Mensaje por russi Dom Ago 28, 2016 3:53 am

Confirmada la existencia de un exoplaneta alrededor de Próxima Centauri

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 57 Proximac2

Que tiemble el mundo astronómico!
Resulta que a mediados de agosto se filtró en un periódico alemán de nombre «Der Spiegel» la noticia del posible descubrimiento de un planeta alrededor de Próxima Centauri, que por si no lo sabes, es la estrella más cercana a nuestro sistema solar a «solo» 4,246 años-luz de distancia. Pues bien, me complace comunicar que, en efecto, dicho planeta ha sido confirmado a partir de los datos del Observatorio Europeo Austral (ESO) y que además la cosa pinta muy pero que muy bien.
¿Por qué? Pues porque no sólo hemos encontrado el exoplaneta más cercano posible, sino que además es un cuerpo rocoso de una masa similar a nuestra Tierra que encima se encuentra en su zona de habitabilidad.
¡Bum!

Repasemos algunos datos que nos sitúen en contexto:
Próxima Centauri b, así llamado de momento, está a tan sólo 7,5 millones de kilómetros de su estrella, con un periodo orbital de 11,2 días. Para que nos hagamos una idea, Mercurio está a unos  58 millones de kilómetros del sol y todos sabemos que no es precisamente un vergel; nosotros nos situamos más o menos a 150 millones de km y disfrutamos de océanos en estado líquido y temperaturas llevaderas. Como es lógico, vivimos justo en medio de la zona de habitabilidad del sol.
Pues bien, Próxima Centauri es una enana roja, apenas posee el 12,3% de una masa solar y, siendo tan fría, su zona de habitabilidad se encuentra bastante cerca. Luego, si existiera agua en este nuevo mundo, también podría hallarse en estado líquido.
No obstante, no todo es alegría y jolgorio; debido a su cercanía es más que probable que Próxima Centauri b sufra acoplamiento de marea, tal y como ocurre con mercurio y nuestro sol, o como ocurre con la luna y la tierra, que siempre muestran la misma cara hacia su astro anfitrión. Esto significa que el exoplaneta debería tener un hemisferio castigado continuamente por la radiación solar, y el otro con temperaturas muy por debajo de cero.
Hay otras pegas: debido al método de velocidad radial que se ha utilizado para el descubrimiento, no tenemos manera de saber el tamaño del planeta, ni su densidad, ni sus propiedades; sólo la masa mínima, que es 1,3 masas terrestres. Así que Próxima Centauri b podría ser un mundo similar al nuestro o, por el contrario, un lugar demasiado hostil para ser colonizado. Pero igualmente es increíble. ¿Quién iba a decir que encontraríamos algo tan prometedor a la vuelta de la esquina?
Si dejamos volar la imaginación y suponemos que hay suficiente agua en su superficie, quizá y solo quizá, en el terminador —la frontera entre el día y la noche—, debiera darse una zona de transición con océanos en estado líquido y temperaturas apropiadas para la vida tal y como la conocemos.
Sé que el público ya está más que acostumbrado al descubrimiento de exoplanetas y entiendo que dicho anuncio sea recibido con cierta tibieza pero, en este caso concreto y desde un punto de vista astronómico, se trata de un bombazo y, personalmente, a mi este tipo de hallazgos siempre me emocionan. Espero que a ti también.
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por muino Dom Ago 28, 2016 4:15 am

Referente a mi comentario anterior lo que se esta apreciando es una reflexion, un efecto optico provocado por un planeta muy brillante que se aprecia todos los años cuando esta mas o menos en esa posicion y por los dos satelites STEREO

Algunos años anteriores

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 57 2vxrokj

.
muino
muino

Mensaje por russi Dom Ago 28, 2016 4:45 am

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 57 CoMTjpzUMAAFfkZ

2:50 am what's that rising in the west? #Nibiru #PlanetX #SecondSun
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 57 Empty nibiru

Mensaje por rucopithecus Dom Ago 28, 2016 11:30 am

Así es  Augusto y obvio que entre más potente el telescopio, mejores imágenes nítidas, claras tendrás….…Ahora por supuesto que las imágenes de Chandra del G1.9 + 0.3 tienen diferentes  tonos de colores (o diferencias) en  las fotos o tomas del citado cuerpo y se debe a que dicho telescopio está o estubo equipado con varios tipos de filtros infrarrojos; en otras palabras filtra la cantidad de espectro – infrarrojo que dejara pasar según la necesidad, no necesariamente serán todos iguales.

Sobre lo de la nova o supernova existe cierta confusión y por lo expuesto en el documento o libro y su respectiva aclaración para mi muy atinada.

Con respecto a lo que escribes o tus imágenes repito: La enana marrón su LUZ es invisible para el ojo humano y los telescopios convencionales (normales) no lo pueden captar sin dicho filtro a las  enanas marrones T, cual es nuestro caso, NUNCA  he dudado de tus observaciones o lo que ves, que ese cuerpo es real , mas no comulgo con lo que deduces del mismo ; sin ofenderte es mi deducción, conclusión e interpretación.

Solo nos resta analizar: que podría ser si es verdad o cierta la versión de Ferrada: ¿¿¿……….????

En un principio al  ver el video del satélite de la NASA Secchi del drama continua, me arrugue o mosquie  todito, y por obligación me plante a verlo todo y el cual al  final también me pareció desinformación, donde exponen que existen dos versiones o historias tratándolas de analizar etc..

-Que parece ser un cuerpo de buen tamaño, con una fuerza o campo grande de energía………..

-Donde esas imagines espaciales son de Google las encubre hace un par de años , también sacan a relucir  varias mas imágenes (galería de imágenes SKY -WISE-IRAS…………

Luego unas charlas con algo de religioso…………

Y al final el autor del video se pregunta ¿o es un engaño o es real?? , y yo solo me conteste ¡Nos siguen engañando o confundiendo, como lo hicieron con la enana marrón, la nova, némesis tyche………..

Muy atinado Muino con tus comentarios y el ultimo es okey

Saludos

ruco
rucopithecus
rucopithecus
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Augusto Dom Ago 28, 2016 6:09 pm

rucopithecus escribió:Así es  Augusto y obvio que entre más potente el telescopio, mejores imágenes nítidas, claras tendrás….…Ahora por supuesto que las imágenes de Chandra del G1.9 + 0.3 tienen diferentes  tonos de colores (o diferencias) en  las fotos o tomas del citado cuerpo y se debe a que dicho telescopio está o estubo equipado con varios tipos de filtros infrarrojos; en otras palabras filtra la cantidad de espectro – infrarrojo que dejara pasar según la necesidad, no necesariamente serán todos iguales.

Sobre lo de la nova o supernova existe cierta confusión y por lo expuesto en el documento o libro y su respectiva aclaración para mi muy atinada.

Con respecto a lo que escribes o tus imágenes repito: La enana marrón su LUZ es invisible para el ojo humano y los telescopios convencionales (normales) no lo pueden captar sin dicho filtro a las  enanas marrones T, cual es nuestro caso, NUNCA  he dudado de tus observaciones o lo que ves, que ese cuerpo es real , mas no comulgo con lo que deduces del mismo ; sin ofenderte es mi deducción, conclusión e interpretación.

Solo nos resta analizar: que podría ser si es verdad o cierta la versión de Ferrada: ¿¿¿……….????

En un principio al  ver el video del satélite de la NASA Secchi del drama continua, me arrugue o mosquie  todito, y por obligación me plante a verlo todo y el cual al  final también me pareció desinformación, donde exponen que existen dos versiones o historias tratándolas de analizar etc..

-Que parece ser un cuerpo de buen tamaño, con una fuerza o campo grande de energía………..

-Donde esas imagines espaciales son de Google las encubre hace un par de años , también sacan a relucir  varias mas imágenes (galería de imágenes SKY -WISE-IRAS…………

Luego unas charlas con algo de religioso…………

Y al final el autor del video se pregunta ¿o es un engaño o es real?? , y yo solo me conteste ¡Nos siguen engañando o confundiendo, como lo hicieron con la enana marrón, la nova, némesis tyche………..

Muy atinado Muino con tus comentarios y el ultimo es okey

Saludos

ruco
Gracias Ruco y así debe ser en debate de Gente seria y Te agradezco mucho. Luego veremos cómo esto continúa y como Tú lo dices a veces, si nos tocará tocar el Arpa.

Quiero comentar además que el problema de las ventanas que se abren no se ha solucionado, solo luego de que alguien postea algo logro llegar y leer o postear, pero es solo una vez. Por ejemplo es imposible leer lo que ha escrito el Compañero y Maestro Muino, no hay forma de llegar a la pagina anterior, y no es solo a mí que me ocurre, me ha escrito una Compañera muy querida que le pasa lo mismo. Si algún compañero que no tenga este problema le pudiera hacer un quote a lo que posteó Muino porque realmente me interesa se lo agradecería. Saludos.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por procliser Dom Ago 28, 2016 7:45 pm

muino escribió:Referente a mi comentario anterior lo que se esta apreciando es una reflexion, un efecto optico provocado por un planeta muy brillante que se aprecia todos los años cuando esta mas o menos en esa posicion y por los dos satelites STEREO

Algunos años anteriores

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 57 2vxrokj

.

Saludos ...
procliser
procliser
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por marinawais Dom Ago 28, 2016 9:28 pm

Augusto vete a responde y desde ese lugar ve lo que la gente a colocado, es lo que hago, porque se siguen abriendo otras pestañas como le dices tu que no te permiten leer la informacion directamente al abrir la pagina, yo me voy a responder y debajo de el cuadrado de responder salen los últimos comentarios o aportes que hayan colocado, si por casualidad ya paso a otra pagina ya no lo puedes leer, eso es lo que a mi me pasa, osea que me es imposible verificar lo que este en otra pagina a menos que vaya a el principio o pagina principal del foro y desde ese lugar es que podria entrar a la pagina que deseo, es lo que creo, esto es un rollo total con el foro, pero ahi seguimos a pesar de los que pretenden estropearlo y que no se publique.

Espero te ayude lo que te estoy diciendo, eso es lo que yo hago.

Por cierto lo que pides que haga con respecto a lo que coloco Muino no lo puedo hacer, me es imposible por ahora, ojala el o cualquier otro compañero lea lo que estas pidiendo y lo vuelva a colocar.

Saludos compañero.     Very Happy
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 57 de 67. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 62 ... 67  Siguiente