Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados
+48
Regeneración
Cepheus
Augusto
rucopithecus
muino
dano
Tyrelfus
stelaplateada
yamiruano
chosen
wushutiger
rikymayo10
hagen
EL OMEGA
PoLuX
victor daniel
urdam
herdelval
saxian
gladyolac
INDIGO
rikimelbis
Jose Luis Oliva Sanchez
risk
Charlyx22
rikimel
lady babcat
belisa
Lupita2019
diegol3d
Eduardomar12
JORDI
halcon
Mundoalerta
Lupita2016 y 3/4
Zafarrancho
Rankregresa
hayamnotbot
procliser
Frank123
Divertido7
Lobo Solitario 1
lilian
heto
susanpx
escardilo
cierzo
russi
52 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 62 de 67.
Página 62 de 67. • 1 ... 32 ... 61, 62, 63 ... 67
En unas Semanas se podrá ver el Planeta X
En unas Semanas se podrá ver el Planeta X
El pasado mes de Enero, dos astrónomos, afirmaban que habían detectado una serie de pautas astronómicas en el sistema solar que solo eran entendibles con la existencia de un lejano planeta más allá de la órbita de Plutón.
Pues al parecer uno de estos dos astrónomos, concretamente Mike Brown, astrónomo del Instituto de Tecnología de California (Caltech) ha comunicado al periodico “Los Angeles Times” que en unas pocas semanas se podrá efectuar la primera observación de la historia del llamado Planeta X
Los dos astrónomos (Mike Brown y Konstantin Batygin), dijeron lo siguiente.
“Hemos andado un largo camino para limitar su posible posición en el cielo. El lugar se encuentra bastante cerca de la constelación de Orión, algo que resulta bastante divertido, ya que Orión, a fin de cuentas, es una de las más famosas constelaciones y que casi todo el mundo conoce. (…) esperaremos unas semanas más hasta que Orión se encuentre con la suficiente elevación en el cielo, en ese momento, comenzaremos nuestra búsqueda de forma sistemática hasta que encontramos el planeta”
Al parecer, el planeta no ha sido descubierto hasta la fecha, debido a que según los cálculos de estos dos astrónomos, se encuentra a más de 150 millones de Km del Sol, pese a tener una masa de unas 10 veces la de la Tierra, la enorme distancia, hizo imposible su observación, ya que brilla 10.000 veces menos que Plutón.
Al final y como apunte personal, la existencia de Nibiru de la que hablaba el erudito traductor de tablillas sumerias Zecharia Sitchin, va a ser cierta… tan cierta que incluso su tamaño de dicho planeta, parece coincidente con las referencias que indicó en sus trabajos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mundoalerta- Admin
¿Se podrá hacer palanes para el futuro?
Je, a saber.
Si comentas algo de esto, como minimo te "crucifican" socialmente hablando. Que si eres un cenizo, un apocaliptico, etc, etc.
Es curioso, ayer en un periodico se vaticinaba que el fondo destinado a las pensiones podria quedarse vacio en España de cara al verano que viene. Eso significa que a algunos que yo me sé se pueden ir buscando un exilio en otro pais, porque literalmente los "van a correr a palos". Como mínimo el panorama que se verán en las calles será de caos, de disturbios.
A esto le añadimos el clima "prebélico" que ya se lleva respirando en algunas zonas, incluida la crecida dia tras día de la tensión entre la OTAN y Rusia.
Un articulo decia que las nuevas fuerzas rusas del Baltico vigilaran las maniobras de la OTAN.
Tenemos para dar y tomar.
¿Influencia de los palnetas?
Pues no lo sé, pero el ambiente ya hace tiempo que no es muy respirable en muchos aspectos, tanto a nivel nacional, como internacional.
Como dije al principio, si hablas de esto "te crucifican".
¿Que hacer?
Pues tal vez guardarse esa intuicion de que "algo está a punto de pasar"
Si, ya sé que suena a la misma cantinela que en el 2012.
Pero señotres, recordemos que el cantaro ya lleva sus viajes hechos, y las probabilidades de que acabe en el suelo hecho añicos van aumentando con el paso de los dias hasta que pase lo que ha de pasar.
Esto es como una balanza, que ha mantenido un equilibrio a lo largo de los ultimos años, y que amenaza con romperse en el momento en el que una mosca llamada circunstancia o estupidez se pose en uno de los platos de esa balanza.
La gente cree que el mirar para otro lado, el taparse las orejas, etc, va a bastar para evitarlo.
Si comentas algo de esto, como minimo te "crucifican" socialmente hablando. Que si eres un cenizo, un apocaliptico, etc, etc.
Es curioso, ayer en un periodico se vaticinaba que el fondo destinado a las pensiones podria quedarse vacio en España de cara al verano que viene. Eso significa que a algunos que yo me sé se pueden ir buscando un exilio en otro pais, porque literalmente los "van a correr a palos". Como mínimo el panorama que se verán en las calles será de caos, de disturbios.
A esto le añadimos el clima "prebélico" que ya se lleva respirando en algunas zonas, incluida la crecida dia tras día de la tensión entre la OTAN y Rusia.
Un articulo decia que las nuevas fuerzas rusas del Baltico vigilaran las maniobras de la OTAN.
Tenemos para dar y tomar.
¿Influencia de los palnetas?
Pues no lo sé, pero el ambiente ya hace tiempo que no es muy respirable en muchos aspectos, tanto a nivel nacional, como internacional.
Como dije al principio, si hablas de esto "te crucifican".
¿Que hacer?
Pues tal vez guardarse esa intuicion de que "algo está a punto de pasar"
Si, ya sé que suena a la misma cantinela que en el 2012.
Pero señotres, recordemos que el cantaro ya lleva sus viajes hechos, y las probabilidades de que acabe en el suelo hecho añicos van aumentando con el paso de los dias hasta que pase lo que ha de pasar.
Esto es como una balanza, que ha mantenido un equilibrio a lo largo de los ultimos años, y que amenaza con romperse en el momento en el que una mosca llamada circunstancia o estupidez se pose en uno de los platos de esa balanza.
La gente cree que el mirar para otro lado, el taparse las orejas, etc, va a bastar para evitarlo.
Cepheus- Reportero total
Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados
En este video de este Científico como se nombra Astrofísico, podrán ver claramente lo que les estoy mostrando, aunque para mi está medio medio bueno, así son aveces estas personas. Pero es lo mismo que sigo desde Enero, lo están encontrando y estoy mas tranquilo. Saludos.
Chris Potter - 9/14/16 - EVIDENCE OF THE BEARDED COMET PLANET - HERCOLUBUS/NIBIRU/BROWN-DWARF
Chris Potter - 09/14/16 - PRUEBAS DE LA BARBUDOS COMET PLANETA - HERCÓLUBUS / Nibiru / enana marrón
Chris Potter - 9/14/16 - EVIDENCE OF THE BEARDED COMET PLANET - HERCOLUBUS/NIBIRU/BROWN-DWARF
Chris Potter - 09/14/16 - PRUEBAS DE LA BARBUDOS COMET PLANETA - HERCÓLUBUS / Nibiru / enana marrón
Augusto- Usuario notable
Augusto escribió: En este video de este Científico como se nombra Astrofísico, podrán ver claramente lo que les estoy mostrando, aunque para mi está medio medio bueno, así son aveces estas personas. Pero es lo mismo que sigo desde Enero, lo están encontrando y estoy mas tranquilo. Saludos.
Minuto 15 pueden ver que las Constelaciones siguen tranquilas su curso. No es así para esto entrante.En fin Saludos Compañeros.
Augusto- Usuario notable
Físico o Astrofísico esto es lo que nos deja. Y no me escudo en El para nada. No soy nadie pero he hecho mis estudios desde hace muchos años, y lo encontre antes que muchos. No es vanidad, simplemente trabajo. Saludos.
A PHYSICIST'S THOUGHTS - WHAT DO THE NEW SECCHI IMAGES REVEAL ABOUT SUN SIMULATORS
PENSAMIENTOS DE UN FÍSICO - ¿Qué significan las imágenes Nuevas SECCHI revelar sobre SOL SIMULADORES
A PHYSICIST'S THOUGHTS - WHAT DO THE NEW SECCHI IMAGES REVEAL ABOUT SUN SIMULATORS
PENSAMIENTOS DE UN FÍSICO - ¿Qué significan las imágenes Nuevas SECCHI revelar sobre SOL SIMULADORES
Augusto- Usuario notable
Augusto escribió: Físico o Astrofísico esto es lo que nos deja. Y no me escudo en El para nada. No soy nadie pero he hecho mis estudios desde hace muchos años, y lo encontre antes que muchos. No es vanidad, simplemente trabajo. Y no me refiero a lo que muestra este video, solo son ideas de lo que estamos viendo, inclusive el piensa igual a Muino en esto y también me acoplo o apoyo, solo que ahora coincide con lo que estamos viendo y nos llama la atención. Saludos.
Augusto- Usuario notable
Augusto escribió:Augusto escribió: Físico o Astrofísico esto es lo que nos deja. Y no me escudo en El para nada. No soy nadie pero he hecho mis estudios desde hace muchos años, y lo encontre antes que muchos. No es vanidad, simplemente trabajo. Y no me refiero a lo que muestra este video, solo son ideas de lo que estamos viendo, inclusive el piensa igual a Muino en esto y también me acoplo o apoyo, solo que ahora coincide con lo que estamos viendo y nos llama la atención. Saludos.
Augusto por favor no se si es por mi pésimo ingles para no decir ninguno, pero podías, cuando tengas un tiempito ser mas claro con lo que pretendes decir de este video a ver si lo que estoy entendiendo es lo correcto.
Discúlpame compañero pero te repito, estoy como que medio brutica pues, jajajajaja, es que no se si lo que estoy entendiendo es lo correcto, se lo mas claro posible por favor y muchas gracias.
Saludos cariño y de nuevo gracias.
marinawais- Reportero total
marinawais escribió:Augusto escribió:Augusto escribió: Físico o Astrofísico esto es lo que nos deja. Y no me escudo en El para nada. No soy nadie pero he hecho mis estudios desde hace muchos años, y lo encontre antes que muchos. No es vanidad, simplemente trabajo. Y no me refiero a lo que muestra este video, solo son ideas de lo que estamos viendo, inclusive el piensa igual a Muino en esto y también me acoplo o apoyo, solo que ahora coincide con lo que estamos viendo y nos llama la atención. Saludos.
Augusto por favor no se si es por mi pésimo ingles para no decir ninguno, pero podías, cuando tengas un tiempito ser mas claro con lo que pretendes decir de este video a ver si lo que estoy entendiendo es lo correcto.
Discúlpame compañero pero te repito, estoy como que medio brutica pues, jajajajaja, es que no se si lo que estoy entendiendo es lo correcto, se lo mas claro posible por favor y muchas gracias.
Saludos cariño y de nuevo gracias.
Es solo eso Marina, sigo viendo y viendo para entender más. Pero muestra claramente lo que estoy viendo y siguiendo desde Enero, luego hace algunas asociaciones a ese paracaídas como él le llama que va delante pero no diciendo que es lo mismo, por el contrario hace una referencia igual a la del Compañero Muino que esto ya se ha visto, pero al parecer quiere de algún modo insinuar que es tecnología superior a la nuestra. Aquí cada uno debe ver e interpretar a su modo, o como les digo siempre sacar sus propias conclusiones. Saludos.
Augusto- Usuario notable
Asesor de Obama alerta del riesgo de que un gran asteroide impacte contra la Tierra
Sep 18, 2016
Por EnigmAnónimo Mundo de Hoy
Un asesor de Obama alerta del riesgo de que un gran asteroide choque contra la Tierra. John Holdren, director de la Oficina de Política de Ciencia y Tecnología de la Casa Blanca, durante un encuentro de la NASA para desviar en el futuro a un asteroide de su ruta de colisión frente a la Tierra.
lilian- Moderador Global
Gracias Augusto por tu explicacion entendí bien el video, tal cual como tu como lo explicas.
Saludos.
marinawais- Reportero total
marinawais escribió:
Gracias Augusto por tu explicacion entendí bien el video, tal cual como tu como lo explicas.
Saludos.
Quiero dejarles esto simplemente, Charly es una Persona muy abierta y a pesar de los mal tratos que hemos recibido desde aquí el desea que todos puedan ver estas cosas. Charly es un amigo de Fierro a pesar que no lo conozco personalmente, todo ha sido virtual pero suficiente para grabar a fuego lo que la palabra Amistad significa. En fin Saludos.
Esto he posteado en el "Foro de Charly hoy hace unas horas".
Augusto
Lo tienen delante de sus narices, parece que ahora han comprendido lo que es dado que le mandé mi imagen que Ustedes han visto. Le agregué dos flechas más para que esté completa. Lo extraje de este video. Por cierto es mejor que lo vean en los pasajes de Secchi, hay otro planeta ahí que nos viene de costado y al revés. Minuto 12:50s. por ejemplo. Ya no tengo ninguna duda de lo que viene entrando. Saludos.
Esta es mi imagen. Esta es la que les mandé junto a la de NASA para que comparen y comprendan lo que creo yo que es.
Y esta es la de NASA de hace unos años en el video "Imagen de Nibiru que la NASA nos ha ocultado". Recuerden que hace poco les escribí que estas lunas o aros o halos ocupan casi todo el Sur para quienes puedan verlas. Saludos.
Otras imágenes de referencia..... Esta es muy vieja, tiene muchos años y la misma se encontraba en Virgo en aquello entonces, esta imagen estaba tapada por un parche en los programas de observación de los cielos y he tenido la suerte de conseguirla limpia.
Esta la capturé de un video sacado por el autor de los archivos de imágenes de la misma NASA, algunos lo recordarán. No recuerdo la dirección pero al que le interese lo puede buscar.
Todo esto ha sido parte de mi seguimiento y estudio, y no tengo dudas de lo que he seguido desde entonces. Hoy estoy seguro!. Saludos.
Y la falta de equilibrio en el arco; creo que es porque las imágenes de NASA son de satélites o sondas espaciales, Secchi o lo que sea, y la mía es observación desde abajo, desde la tierra. Ahora esto ya está cerca y veremos realmente la figura como lo es a nuestros ojos desnudos en corto plazo! Saludos.
Augusto- Usuario notable
Chris Potter - 2/21/16 - Checkout the Walmart Underground Tunnels & FEMA camps
Chris Potter - 2/21/16 - Pedido de Walmart los túneles subterráneos y campamentos de FEMA
Augusto- Usuario notable
Acaso alguien puede creer que estos cuerpos que lo anteceden sean casualidad?
Extraído de este video.
Sept 17/18 Weekend Show Part 3 - The Finale - Aliens? Angels? Swirling Brown Dwarf?
Septiembre 17/18 Fin Mostrar Parte 3 - El final - Extranjeros? Ángeles? Remolinos de Enana Marrón?
Extraído de este video.
Sept 17/18 Weekend Show Part 3 - The Finale - Aliens? Angels? Swirling Brown Dwarf?
Septiembre 17/18 Fin Mostrar Parte 3 - El final - Extranjeros? Ángeles? Remolinos de Enana Marrón?
Augusto- Usuario notable
Link para ver algo que me impresiono enormemente. esto convalida las observaciones de augusto
Espero contribuir en este tema que convoca a toda la humanidad.
Espero contribuir en este tema que convoca a toda la humanidad.
victor daniel- PIRULAS NIBIRUS
Página 62 de 67. • 1 ... 32 ... 61, 62, 63 ... 67