Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados
+48
Regeneración
Cepheus
Augusto
rucopithecus
muino
dano
Tyrelfus
stelaplateada
yamiruano
chosen
wushutiger
rikymayo10
hagen
EL OMEGA
PoLuX
victor daniel
urdam
herdelval
saxian
gladyolac
INDIGO
rikimelbis
Jose Luis Oliva Sanchez
risk
Charlyx22
rikimel
lady babcat
belisa
Lupita2019
diegol3d
Eduardomar12
JORDI
halcon
Mundoalerta
Lupita2016 y 3/4
Zafarrancho
Rankregresa
hayamnotbot
procliser
Frank123
Divertido7
Lobo Solitario 1
lilian
heto
susanpx
escardilo
cierzo
russi
52 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 52 de 67.
Página 52 de 67. • 1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 59 ... 67
Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados
De todos modos sigo pensando que esto es G1.9 +03, anomalía de Sagitario. Anoche se veía así, no era en blanco y negro ni en azul. Creo que la atmosfera juega un papel importante en como se obtienen las mismas. Unos Amigos de allá arriba a partir de mi insistencia de que esto no venía de Acuario, es más para mi nunca estuvo en Acuario; han consultado con Gil Brousard, él es quién le ha confirmado que esto viene de Sagitario, también les ha dicho que Nibiru no se puede ver. Creo que las cosas han cambiado ya, y que ya es observable con Telescopios pequeños como el mío. Pasa que desde su ubicación de seguro que no le ve. Es que nos inducían a buscar en Acuario, solo para que nunca encontremos nada. Por la tarde lo prometido, tengo que buscar imágenes para respaldar con imágenes nuevas.
Augusto- Usuario notable
Foto original, virgen; por si a las ratas estas se les antoja cuestionar algo. Saludos.
Augusto- Usuario notable
Otra de anoche, tengo muchas... ya sale en todas las fotos. Ya no tengo que sacar 100 0 150 para que una (1) sirva. Se entiende porque mejoran las imágenes?.
Augusto- Usuario notable
Augusto escribió:De todos modos sigo pensando que esto es G1.9 +03
Hola Augusto
Te felicito por la notoria mejora de tus fotos
Te dejo datos que pueden ser de tu interes
El Objeto G1.9+0.3 es una Supernova joven en expansion
Considerado como un Cuerpo de tipo T1.9, con una masa aproximada de 1.9 MJ, y ubicado a una distancia orbital que oscila entre las 60 UA y las 66 UA ubicado en la constelacion de Sagitario.
Observatorio de Rayos X CHANDRA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si quieres salir de dudas sobre si es este cuerpo que estas observando saca una foto panoramica donde se vean las estrellas de fondo o cercanas y podras identificar su ubicacion y distancia por la magnitud (relativa o aparente) que presente
Saludos
muino- Moderador zona actividad solar
Dicen que pronto se descubrirá en el cielo el Planeta Nueve
24 de julio de 2016
Los “descubrimientos” se van sucediendo a un ritmo acelerado últimamente. En enero de 2016, astrónomos de los Estados Unidos informaron acerca de la posibilidad de haber descubierto un noveno planeta.
Según explicaba el Profesor David Gerdes, de la universidad de Michigan, se encontró con el Planeta Nueve casi por accidente, ya que estaba intentando encontrar un proyecto que ofrecer a sus estudiantes cuando se topó con este planeta.
Se preguntaban si el Planeta Nueve podría haber sacado a cada planeta en nuestro sistema solar fuera de su alineamiento y una teoría nueva parece explicar ahora el “cambio” de nuestro sistema solar. Al parecer, ocho planetas mayores circulan todos alrededor del sol en el plano original de su nacimiento y el Sol, para sorpresa de los científicos, rota en un eje con una inclinación de seis grados relativos a una línea perpendicular al plano de los planetas.
Según una teoría, totalmente novedosa, el misterioso “Planeta Nueve” podría haber sacado cada planeta de nuestro sistema solar fuera del alineamiento. Ya a principios de años, los científicos Michael Brown y Konstantin Batygin, del Instituto de Tecnología de California en Pasadena, habían comentado que el Planeta Nueve podría ser el responsable de ciertos movimientos erráticos de mundos helados en el sistema solar exterior. Ahora, la idea se puede extender a la órbita de todos los planetas.
Debido a la idea de que el Planeta Nueve mantiene una inclinación significativa, piensan que – de existir – podría inclinar objetos.
Según sus cálculos, el desconocido planeta, conocido por otros como Planeta X, tendría entre 5 y 20 veces la masa de la Tierra y tendría una amplia órbita excéntrica, alcanzando 250 veces la distancia Tierra-Sol en su punto más lejano.
La oblicuidad de seis grados del Sol sugiere que o bien existe una asimetría en el medio de formación del sistema del Sol, o un factor externo ha desalineado vectores de momento angulares del Sol en los planetas.
Para un estudio realizado por Alessandro Morbidelli, del Observatorio de la Costa Azul en Niza, Francia, la inclinación del Planeta Nueve, no su masa, es la clave. Evaluaron los efectos de un planeta distante, comúnmente conocido como planeta nueve, en las dinámicas de los planetas gigantes del Sistema Solar y algunas de las configuraciones del Planeta Nueve permitían explicar la inclinación actual del Sol.
Por lo tanto, este trabajo por una parte proporciona una explicación elegante para la inclinación actual entre el plano invariable de los plantes gigantes interiores y el ecuador del Sol, y por otra parte, añade nuevas restricciones a los elementos orbitales del Planeta Nueve.
En cuanto al nombre del planeta está causando cierta controversia.
El misterioso planeta siempre se ha nombrado como “Planeta X”, siendo el número romano para el diez, lo que sugiere que es el décimo planeta. Sin embargo, el Profesor Brown, de Caltech, y descubridor de Eris, el objeto de mayor masa encontrado en el sistema solar en 150 años, y su equipo, lo nombró como “Planeta Nueve”, en lugar de “Planeta X”, debido al trabajo del Profesor Brown sobre la desclasificación de Plutón.
Los científicos añaden que posiblemente se encuentre antes de que termine el verano, por lo que durante todos estos días, cientos miran al cielo con la esperanza de ser el primero en verlo.
No descubrirlo antes, dicen fue porque el Sol lo ocultó. La teoría es que nuestro Sol, hace unos 4,5 billones de años, robó el Planeta Nueve de su estrella original.
Por su parte, la NASA advierte que es demasiado pronto para confirmar la existencia del Planeta Nueve, ya que los datos son científicos pero no se ha podido observar físicamente aún y se suma a su búsqueda.
lilian- Moderador Global
Últimas imágenes de Nibiru
17 de julio de 2016
Imagen al parecer de Nibiru, captada por una webcam en Giglio Campese, Italia, el 15 de julio de 2016.
Para algunos, el Planeta X, Nibiru, y el elenco de planetas y lunas que lo acompañan, se pueden ver diariamente en algunas webcams que hay en Internet. Claro, si se hace el seguimiento adecuado, pues no se ve a cualquier hora del día, ni tampoco desde todos los sitios del planeta por igual.
Cuando se profundiza en las imágenes, mediante rayos ultravioleta o destacando la zona en cuestión, parece que se aprecia Nibiru.
Imagen al parecer de Nibiru, captada por una webcam en Francia, el 14 de julio de 2016.
Esta marca roja que aparece en todas las webcams parece un reflejo de la cámara, pero si no existiera, no tendría masa cuando se amplía, ¿no es cierto?
También se han podido encontrar videos muy ilustrativos de Nibiru. En junio de 2016, se publicaba este video de un Segundo Sol en Brasil. Vale la pena verlo.
Para quien quiera quedarse “pegado” a alguna webcam e investigar por sí mismo, las observaciones del Segundo Sol suelen suceder al amanecer o al anochecer.
lilian- Moderador Global
muino escribió:Augusto escribió:De todos modos sigo pensando que esto es G1.9 +03
Hola Augusto
Te felicito por la notoria mejora de tus fotos
Te dejo datos que pueden ser de tu interes
El Objeto G1.9+0.3 es una Supernova joven en expansion
Considerado como un Cuerpo de tipo T1.9, con una masa aproximada de 1.9 MJ, y ubicado a una distancia orbital que oscila entre las 60 UA y las 66 UA ubicado en la constelacion de Sagitario.
Observatorio de Rayos X CHANDRA
Si quieres salir de dudas sobre si es este cuerpo que estas observando saca una foto panoramica donde se vean las estrellas de fondo o cercanas y podras identificar su ubicacion y distancia por la magnitud (relativa o aparente) que presente
Saludos
Ojalá lo sea Muino, eso nos han dicho siempre...... pero como ya sabemos siempre nos han dicho lo que les conviene. No me gusta por los orbitales que trae, a esos nunca los enfoco porque sería sacarles a ellos y no saldría la figura central. Esto trae cuerpos adentro además. No sé qué decirte Hermano Uruguayo, pero personalmente no les creo ni la hora a los de NASA. Voy a dejar una imagen mía que ha tratado Mi Amigo Chileno Heto. Creo que además de los cuerpos que se observan ahí en rojo esta la mismísima Enana Roja/Marrón sea cual fuere. Ya la busco. Saludos.
Augusto- Usuario notable
russi escribió:
#Nibiru
He debido citar en esta imagen mas vieja dado que hay una ventana emergente que se me habre y no logro llegar al sitio del post. Ya veré que hago.
Como les decía una imagen mía tratada por Heto. Saludos.
Augusto- Usuario notable
Hola Muino,UN ABRAZO,que buene que estas interesado en saber y colaborar en la busqueda de la verdad sobre este tema,que cada día que pasa se hace más visible la aproximación de un "Cuerpo" masivo muy grande,y al cual nuestro amigo Augusto descubrió a pricipios de este año y desde entonces le toma fotografías y las publica.
Aclaro que esta imagen que acaba de publicar,proviene de "STEREO",la pagina de Nasa,y fué tratada por Heto.por eso aparecen las letras al lado.
Si tu pudieras ayudar a ubicar este cuerpo con forma de alevín te lo agradezco,en la imagen de Stereo A, se ubica tirando una linea desde la nave y pasando al lado de Venus,sobre La Tierra.
Saludos y Abrazos.
Saludos y Abrazos
Aclaro que esta imagen que acaba de publicar,proviene de "STEREO",la pagina de Nasa,y fué tratada por Heto.por eso aparecen las letras al lado.
Si tu pudieras ayudar a ubicar este cuerpo con forma de alevín te lo agradezco,en la imagen de Stereo A, se ubica tirando una linea desde la nave y pasando al lado de Venus,sobre La Tierra.
Saludos y Abrazos.
Saludos y Abrazos
Jose Luis Oliva Sanchez- Usuario destacado
Hola Muino,UN ABRAZO,que buene que estas interesado en saber y colaborar en la busqueda de la verdad sobre este tema,que cada día que pasa se hace más visible la aproximación de un "Cuerpo" masivo muy grande,y al cual nuestro amigo Augusto descubrió a pricipios de este año y desde entonces le toma fotografías y las publica.
La imagen corresponde al día 21 de Julio 2016.
Saludos y Abrazos
La imagen corresponde al día 21 de Julio 2016.
Saludos y Abrazos
Última edición por Jose Luis Oliva Sanchez el Lun Jul 25, 2016 12:42 am, editado 1 vez
Si es verdad Josè Luis, estamos hace más de media hora charlando con Muino por privados y no encontraba explicación. Si es verdad la tome como que era mía dado que Heto siempre me las trabaja, pero justo en esa página esta la que Tú le has pedido que te trabaje y yo descuidado solo vi esa figura que me impactó y creí que era sobre mi imagen. Recién descubro de mi error y pido disculpas por la torpeza. Ahora les voy a postear lo que les había prometido. Saludos
Augusto- Usuario notable
Jose Luis Oliva Sanchez escribió:Hola Muino,UN ABRAZO,que buene que estas interesado en saber y colaborar en la busqueda de la verdad sobre este tema,que cada día que pasa se hace más visible la aproximación de un "Cuerpo" masivo muy grande,y al cual nuestro amigo Augusto descubrió a pricipios de este año y desde entonces le toma fotografías y las publica.
Saludos y Abrazos.
Hola Jose Luis
En esas imagenes yo al menos no veo nada fuera de lo normal
llevo un ploteo diario de esas imagenes
A modo de ejemplo puden ver este aporte
En cuanto a colaborar, lo estoy haciendo desde hace mucho tiempo, tengo bases y fundamentos cientificos pero me gusta mirar por la ventana para ver personalmente lo que realmente esta pasando
Saludos
muino- Moderador zona actividad solar
Esta imagen es de archivo de NASA, la extraje de un video hace un tiempo y ya la habìa publicado aunque no sè si aquì.
Ahora comparen con aquella que fue una de las primera donde capture esta cara de dragòn, cuando me daba mucho trabajo capturarlo, hoy en cambio sale en todas las imàgenes.
Ahora comparen con aquella que fue una de las primera donde capture esta cara de dragòn, cuando me daba mucho trabajo capturarlo, hoy en cambio sale en todas las imàgenes.
Augusto- Usuario notable
Que gusto saludarte Muino,la imagen tratada por Heto corresponde al día 21 de Julio.
No puedo poner la original,no aparece.
La figura de alevín aparece bajo la letra "A".
Saludos.
No puedo poner la original,no aparece.
La figura de alevín aparece bajo la letra "A".
Saludos.
Página 52 de 67. • 1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 59 ... 67