Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados
+48
Regeneración
Cepheus
Augusto
rucopithecus
muino
dano
Tyrelfus
stelaplateada
yamiruano
chosen
wushutiger
rikymayo10
hagen
EL OMEGA
PoLuX
victor daniel
urdam
herdelval
saxian
gladyolac
INDIGO
rikimelbis
Jose Luis Oliva Sanchez
risk
Charlyx22
rikimel
lady babcat
belisa
Lupita2019
diegol3d
Eduardomar12
JORDI
halcon
Mundoalerta
Lupita2016 y 3/4
Zafarrancho
Rankregresa
hayamnotbot
procliser
Frank123
Divertido7
Lobo Solitario 1
lilian
heto
susanpx
escardilo
cierzo
russi
52 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 53 de 67.
Página 53 de 67. • 1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 60 ... 67
Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados
Jose Luis Oliva Sanchez escribió:Que gusto saludarte Muino,la imagen tratada por Heto corresponde al día 21 de Julio.
No puedo poner la original,no aparece.
La figura de alevín aparece bajo la letra "A".
Saludos.
aqui està Jose Luis, pero que tonto he sido si ahora recuerdo que a esta noticia con video incluìdo lo encontrè y te pedì que le hicieras seguimiento a esto. Pero bueno deben comprender que ultimamente estoy a full con las imàgenes y pensè que era una de las mìas tratadas por Heto jajajja. Sorry.
Augusto- Usuario notable
Esta e una de las imàgenes tratada por Heto, donde creo que lo de la derecha podrìa ser esta Enana Marròn o Rojo.
Esta es tratada por Procliser.
y todo esto surge a partir de esta imagen mìa, original y sin tocar....
pero hay otra imagen que querìa mostrarles y hasta el momento no la encuentro.
Última edición por Augusto el Lun Jul 25, 2016 1:47 am, editado 1 vez
Augusto- Usuario notable
No hay de que Augusto.UN GRAN ABRAZO.
Jose Luis Oliva Sanchez- Usuario destacado
La posición de los planetas a cambiado un poco y ahora Venus cubre la forma que investigamos.
Esta es ...
Es obtenida a partir de esta.......
Es obtenida a partir de esta.......
Augusto- Usuario notable
Jose Luis Oliva Sanchez escribió:Que gusto saludarte Muino,la imagen tratada por Heto corresponde al día 21 de Julio.
No puedo poner la original,no aparece.
La figura de alevín aparece bajo la letra "A".
Saludos.
Cierto Jose Luis tanto tiempo!
Imagen de esa hora exacta no tengo y no esta en ningun lado
el unico que la tendria seria Heto
Las que tengo mas cerca de esa hora por minutos nada mas
que reitero no hay nada fuera de lo normal o comun
Abajo de la "A" (de Ahead) lo unico que hay es una simple estrella
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Enlace descarga video original de ese dia
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si quieren trato alguna de estas imagenes
.
muino- Moderador zona actividad solar
Se las llevaré a Heto para que le aplique los filtros.
Jose Luis Oliva Sanchez escribió:
Se las llevaré a Heto para que le aplique los filtros.
Si como no, y si precisa mas estoy a la orden
Eso si, tengan el cuidado correspondiente a la hora de retocar una imagen, si nos excedemos la imagen resultante seria incorrecta y por ende lo que nos muestra
muino- Moderador zona actividad solar
Desde hace un rato ,se me cierra el Foro,y aparece este "http://www4.mundoalerta.com/?folio=9POB3CV4Q&rfolio=9POH53510
Queda todo en blanco.
Abrazos.
Queda todo en blanco.
Abrazos.
Son ventanas emergente José me han molestado mucho hoy, debí restaurar sin afectar archivos el equipo y se solucionó. Creo que se cuelan a partir de publicidades que se adhieren al foro. Voy a ver si se despejó el sur para tomar imágenes. SaludosJose Luis Oliva Sanchez escribió:Desde hace un rato ,se me cierra el Foro,y aparece este "http://www4.mundoalerta.com/?folio=9POB3CV4Q&rfolio=9POH53510
Queda todo en blanco.
Abrazos.
Augusto- Usuario notable
Acá esta lloviendo.
Augusto escribió:Esta e una de las imàgenes tratada por Heto, donde creo que lo de la derecha podrìa ser esta Enana Marròn o Rojo.
Esto pareciera la creación de un nuevo sistema solar o mejor dicho un mini sistema solar en creación, o como me dijeron, que es como una foto o grabación de como se creo este sistema solar, o tambien podria ser que estamos viendo un mundo paralelo al comienzo, es sus inicios.
Científicamente se ha comprobado que el tiempo es relativo y por lo que yo se para nosotros es lineal, osea un dia a la vez, pero en realidad es como un circulo, donde pasado, presente y futuro esta todo al unisono, a la vez por lo tanto no es tan descabellado lo que digo, creo.........
Todo cabe en lo posible señores y a estas alturas casi creo cualquier cosa, mas con todo lo extraño que esta pasando en el planeta, y dicen: como es arriba, (cosmos, galaxia, universo, sistema solar, etc), es abajo, (tierra, atmósfera, naturaleza, humanos, etc) y viceversa.
Esto se pone buenisimo y no importa como lo llamemos, pero de que en lo que llamamos cielos hay algo, hay algo, ¡que maravilla.....!!!!!
Gracias a todos por su dedicación, tiempo y esmeros, en especial a Augusto y a Charlyx.
Saludos compañeros.
marinawais- Reportero total
Parte de lo que escribes, es que Charly se nos ha perdido hace muchos dìas.... no sè ya que pensar. En fin le seguimos haciendo el aguante!marinawais escribió:Augusto escribió:Esta e una de las imàgenes tratada por Heto, donde creo que lo de la derecha podrìa ser esta Enana Marròn o Rojo.
Esto pareciera la creación de un nuevo sistema solar o mejor dicho un mini sistema solar en creación, o como me dijeron, que es como una foto o grabación de como se creo este sistema solar, o tambien podria ser que estamos viendo un mundo paralelo al comienzo, es sus inicios.
Científicamente se ha comprobado que el tiempo es relativo y por lo que yo se para nosotros es lineal, osea un dia a la vez, pero en realidad es como un circulo, donde pasado, presente y futuro esta todo al unisono, a la vez por lo tanto no es tan descabellado lo que digo, creo.........
Todo cabe en lo posible señores y a estas alturas casi creo cualquier cosa, mas con todo lo extraño que esta pasando en el planeta, y dicen: como es arriba, (cosmos, galaxia, universo, sistema solar, etc), es abajo, (tierra, atmósfera, naturaleza, humanos, etc) y viceversa.
Esto se pone buenisimo y no importa como lo llamemos, pero de que en lo que llamamos cielos hay algo, hay algo, ¡que maravilla.....!!!!!
Gracias a todos por su dedicación, tiempo y esmeros, en especial a Augusto y a Charlyx.
Saludos compañeros.
Augusto- Usuario notable
Si Augusto me he dado cuenta pero el sabrá el porque, espero que regrese pronto y que este muy bien pero eso no le quita todo lo que hasta ahora a aportado como a muchos otros, en especial a ti.
Seguimos adelante compañero con lo que fotografías, llámese como se llame, total a estas alturas creo que es lo menos importante, lo verdaderamente importante es que lo que fotografías es, ¡fantástico...!!!, muchas gracias compañero y pa`lante como te lo dije hace mucho tiempo.
Saludos.
marinawais- Reportero total
Por último me despido diciendo que no creo que desde la Ciencia nos cuenten nada. A esto hay que buscarlo como rebeldes lamentablemente. Y lo que nos digan como por ejemplo es una Nova o Supernova simplemente les digo "Minga me van a seguir engañando", una supernova en expansión que luego de muchos años sigue ahí, como lo demostré con las imágenes que señale con flechas. Donde está la expansión si las imágenes son las mismas. Nasa me dice buenos días y salgo a mirar el día antes de contestar. Saludos.
Augusto- Usuario notable
Página 53 de 67. • 1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 60 ... 67